Torneo Manager Total Pro6

1, 2, 3, 4, 5, 611
lololoku escribió:llamamiento a JIMI ;)

Jimy... estube ayer.. desde las 9.30 hasta las 2.00 en el live... xo no me invistastes ni te vi conectado....

dime alguna cosika ;)

ahhhh no te preocupes k no es bronca ni na ;)

Podria ser al mediodia?

Mil perdones tio, ayer al salir del curro me fui a tomar una cervecita y al final me liaron de mala manera. Solo decir que ni he ido a dormir a casa.

Pero vamos, que de este finde no pasa, no se a que hora saldre hoy por que despues de la de ayer he llegado una hora tarde y tendre que recuperarla, pero mañana despues de comer estoy seguro.

En serio, lo siento.
jimmy24es escribió:
Mil perdones tio, ayer al salir del curro me fui a tomar una cervecita y al final me liaron de mala manera. Solo decir que ni he ido a dormir a casa.

Pero vamos, que de este finde no pasa, no se a que hora saldre hoy por que despues de la de ayer he llegado una hora tarde y tendre que recuperarla, pero mañana despues de comer estoy seguro.

En serio, lo siento.

Que golfo eres!! Este a tu lado es un angelito! --> [sati]

XD es broma espero que te lo tomes como tal.

Salu2!
Claro hombre, como me lo voy a tomar a malas de ti???
Es que encima vaya nochecita que tuve, acabaron hasta echandonos de Kapital por borrachos (lo bueno es que me devolvieron la pasta de la entrada) y lo mejor de todo, no acabe solo la noche ;)
Ahi , triunfando to' borracho . Pensarias q estabas haciendo un trio por akello de ver doble ^^

Hilo votado con 5 estrellas : P
SELECCIONES:
1 - Caracuel69...............................Brasil
2 - Amado995................................Francia
3 - Abel_nc....................................Holanda
4 - Lord zonax...............................Argentina
5 - Boudd......................................Suecia
6 - Jimmi24es................................Italia
7 - Puzah......................................Portugal
8 - Furi46zxb................................INGLATERRA
9 - Juanjo99................................. España
10 - Paquetovich..........................alemania
11 - Fransolo................................Rep. Checa
12 - Escocoloco88.........................Camerún
13 - Torlen....................................Serbia y Montenegro
14 - Rollospillo..................................suiza
15 - Hawk0360................................Dinamarca
16 - Lololoku

Perdon por el retraso.

Jimmy GOLFO!!!
Bueno pues entonces queda oficial que jimmy es el golfo de la liga ^^

resumen de la noche: [fies] [fies] [fumando] [fumando] [lapota] [lapota] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [inlove] [inlove] [jaja] [jaja]

Venga solo falta lololoku y ya podremos hacer los grupos, las jornadas, y todo ese 'papeleo' para que esta competición paralela comience a poder ser a la finalización de la 2ª jornada.

He pensado que lo ideal sería hacer los grupos a suertes si alguien cree que esa forma no es la mejor solo tiene que comentarlo y se tomará en cuenta todo tipo de sugerencias.

Un saludo gente
Me parece bien q se haga por sorteo :)

Venga , chicos , q kedan la mitad de partidos por jugarse de la primera jornada .
Q hay ganas de pasar ya a la segunda : P
Partido 1 jornada:

Bayern de Munich (boudd) 2 - Manchester Utd (paquetovich) 1

Se adelantó el bayern en una jugada de corner con remate de cabeza de Roy Makkay.

Empató el Manchester es una jugada tonta en el área donde el Bayern no supo sacarla y creo que el gol fue de Saha.

En el último minuto jugada por parte de Schweinteiger (o como se diga) pase atrás a Makkay y anota el segundo.

Creo que esos fueron los goleadores, pero no estoy 100% seguro.

Un buen partido, donde yo he tenido un poco más de suerte que mi rival.

Venga un saludo a todos!.
Juventus ( Puzah ) 2 - 2 ( Lord Zonax ) Zaragoza
*Goles de Del Piero, uno de ellos de penalty. No recuerdo bien quién marcó del Zaragoza, que lo confirme Zonax, please.

Partido que empezó perdiendo la Juventus y claramente se imponía el Zaragoza que controlaba más el balón, pero finalmente pudo empatar Del Piero, gol rápidamente contrarrestado con otro del Zaragoza. Al final la Juve pudo empatar de penalti, pero no consiguió imponerse en el marcador y el partido finalizó con otro expulsado más para el Zaragoza y un empate.

El Zaragoza acabó el partido con 9 jugadores.

Saludos!
LLAMADA A LOLOLOKU:

Estoy en linea para jugar en cuanto quieras, que ayer al final volvieron a liarme y llegué un poquito tarde [sati].

Ya te he mandado la invitacion de amigo y de partido, asi que cuando quieras y puedas
Barcelona - Lyon

Real Madrid - Milan

Éstas son las dos jornadas que quedan por jugar, os recuerdo el plazo de mañana a las 22:00.

lololoku ya sabes en cuanto puedas pilla seleccion para poder comenzar con el sorteo.

Por cierto para los grupos yo haria cabezas de serie o bien con los 4 primeros clasificados en la primera jornada o las 4 primeras selecciones elegidas. Pero vamos mi opinion vale lo mismo que la de cualquiera.

Salu2!!
juanjo he tenido mal la conexion estos dias y no he podido conectar,dime si mñana por la tarde te viene bien jugar,un saludo
up!

en un rato entrare, a ver si echamos algun amistosillo

salu2
Furi, si te apetece me metere ahora, si quieres nos echamos un amistosillo.
jimmy24es escribió:Furi, si te apetece me metere ahora, si quieres nos echamos un amistosillo.

Ops, no te vi.
Ahora vuelvo a entrar

salu2

p.d: te tengo agregado?
hola a todos
si os falla alguien estaria interesado en ser reserva!

saludos jugones
embcn27 escribió:hola a todos
si os falla alguien estaria interesado en ser reserva!

saludos jugones

Apuntado quedas como reserva, si falla alguien te mando un privado. Salu2!!
partido jugado

real madrid 2 milan 1

2 goles van nistelrroy y 1 de r.oliveira para el milan

muy buen partido juanjo,un saludo
rollospillo escribió:partido jugado

real madrid 2 milan 1

2 goles van nistelrroy y 1 de r.oliveira para el milan

muy buen partido juanjo,un saludo

si jeje muy buen partido..... el van nistelroy las clava todas, dos q tuvo, dos q enchufo jeje. venga rollospillo ya nos veremos a la vuelta, a ver si pongo a entrenar mas a los milanistas estos....estan saliendo mucho de juerga....

venga un saludo.
Señores solo 1 partido queda por jugar...
Hawk00 escribió:SELECCIONES:
16 - Lololoku

Perdon por el retraso.

Jimmy GOLFO!!!

Hola compis... xfin e llegado del finde que e tenido movidito... (paint ball) una puta pasadaaaaaa!!! y bueno fiestuki etc... ;9

xDDDDDDDDDD!!!!!!!!

Recomendarme alguna seleccion... xk no se k coger... saludines!!!
México, Australia, Ecuador, Ucrania, Nigeria...

Mira a ver que tal pero di algo esta noche que me gustaría tener este tema ya cerrado.

Venga un saludo
Pienso q ya se podrian ir poniendo las siguientes jornadas ya q se terminó el plazo q se dio para jugar primera , y kedando solo un partido por jugar .

Lololoku : te recomiendo Nigeria :) Pero eso ya es cosa tuya mirando jugador por jugador primero para saber q ekipo te gusta mas .
Pienso q ya se podrian ir poniendo las siguientes jornadas ya q se terminó el plazo q se dio para jugar primera , y kedando solo un partido por jugar .

Lololoku : te recomiendo Nigeria :) Pero eso ya es cosa tuya mirando jugador por jugador primero para saber q ekipo te gusta mas .

Abro la siguiente jornada.

Imagen
hawk no se que ha pasado pero no me ha vuelto a dejar conectarme, lo siento!! :S

ahora agregaré a lololoku para jugar ese inter barça

salu2!

PD: hawk mandame eso que hemos quedado por mp please! (gracias)
Sin problemas escocoloco.

Sigo esperando los motivos por los que no se ha jugado el barcelona - Lyon y la fecha en la que se va a jugar...

Juanjo ya te envie la invitacion para la segunda jornada.

lololoku decidete ya por la seleccion para no retrasar el curro de escocoloco.

salu2 a to2 jugones.

Abel quiero un amistosillo que tu reputacion de precede !!! [oki]
Vaya por Dios , de nuevo contra Rollospillo . Ya llevamos dos partidos seguidos con este jeje

Claro , Hawk , tenemos q jugar algun partidillo q tb he oido buenas cosas de ti :)

Por cierto , se jugara una jornada cada semana siempre , o como se hara ?
BARCELONA 5 - 1 LYON

Gran partido con ocasiones para los dos equipos. La diferencia ha sido que mientras el Lyon estrellaba los balones en los palos el Barça los metia.

Felicidades Lololoku, ya nos veremos en la vuelta.

Goles:
Eto'o - 4
Deco - 1

Carew - 1
Abel_NC escribió:Vaya por Dios , de nuevo contra Rollospillo . Ya llevamos dos partidos seguidos con este jeje

Claro , Hawk , tenemos q jugar algun partidillo q tb he oido buenas cosas de ti :)

Por cierto , se jugara una jornada cada semana siempre , o como se hara ?

Mi intencion es que al menos se jueguen 2 jornadas por semana. El tema es que queria dar tiempo al tema de las selecciones para poder esta semana hacer la 2ª jornada y la primera de selecciones. Sino da tiempo a la copa de selecciones, luego hablaré con escocoloco, abro la tercera jornada y así tenemos mas partidos para jugar.
Ya sabes que conmigo no hay problema, abre nueva jornada o abro yo la copa... Aunque no estén todas las selecciones escogidas (solo falta lololoku) creo que se puede empezar. Tu decides ratataaaa

Salu2!
OK, abro esta tarde la tercera jornada.

PLAZO PARA LA 2ª y 3ª JORNADA ESTA SEMANA, EL DOMINGO A LA NOCHE TODOS LOS PARTIDOS JUGADOS

[size=90]así que comenzamos la semana que viene con las seleccciones. Lololoku elige ya la selccion por favor!!

[/size]
Paquetovich, ayer intente agregarte y me dijo que tenias el listado de amigos llena. Si puedes agregame tu y en cuanto puedas jugamos, yo esta noche estaré conectado.
Paquetovich, ayer intente agregarte y me dijo que tenias el listado de amigos llena. Si puedes agregame tu y en cuanto puedas jugamos, yo esta noche estaré conectado.

EDITO: Siento que se hallan repetido los mensajes, pero es que me saltaba como que no me posteaba
Siento a ver tardado... xo estado de viaje compañeros ;)

El partio del barsa se jugo antes de las 10.00 como se habia pactado... y todo de puta madre ;)

Y de SELCCION: cojo AUSTRALIA... a ver si se me da iwal k mi primera jornada ;)

Saludines!!!!

Si kereis jugamos INTER-BARSA ;)
Siento a ver tardado... xo estado de viaje compañeros ;)

El partio del barsa se jugo antes de las 10.00 como se habia pactado... y todo de puta madre ;)

Y de SELCCION: cojo AUSTRALIA... a ver si se me da iwal k mi primera jornada ;)

Saludines!!!!

Si kereis jugamos INTER-BARSA ;)
- Jornada 2 -

Newcastle [2] - [0] R. Madrid

Goles :

Owen (2)

Primera parte en la q el Madrid dispuso de 3 ocasiones , pero por fallos defensivos del Newcastle , q sin duda se nota q es donde peor funciona este ekipo .

Segunda parte sin muchas ocasiones en donde no se vio ningun gol .

Es cierto q Rollospilo pudo meter algun gol , pero el resultado de 2 de diferencia es justo .

Necesitaba ganar mi primer partido para intentar luchar por algo . El cambio de tactica surgio efecto y dio sus frutos .

Suerte en Liga , Rollospillo , q sin duda estaras por ahi arriba tu tb ;)
Jornada 2
At.Madrid 1 - 2 Valencia
Partido donde el valencia jugo un buen partido y donde los chicos del atletico sobre todo Torres no chutaban ni una bien!!!!abra k ponerles a entrenar de cara a gol jejeje
Goleadores:
Villa 2
Torres
Buen partido Torlen un saludo!!!
2ª JORNADA
---------------

At. Madrid - 1 (Torres)
Valencia - 2 (Villa 2)

Partido igualado en el que el At. Madrid llevo la iniciativa y el Valencia respondia con peligrosos contraataques. La mayor efectividad del Valencia de cara al gol le puso con 0-2. Con ese resultado pudo sentenciar el Valencia en un par de jugadas, pero al Atleti volvió a hacerse con el control del partido y apretó, consiguiendo un gol a falta de 5 minutos para el final. El Valencia apretó en defensa y solo concedió una ocasion que malogro Agüero.

Buen partido Caracuel, hasta la proxima.

P.D: Cuando sabremos la 3ª jornada?
Eso me pregunto yo ^^
La iban a poner hoy , supuestamente , la jornada 3 :S

Hay ganas , eh ? jejeje

P.D. : Torlen , estas q te sales . Has sumado puntos contra los dos finalistas del Mundial : Caracuel ( ganador ) y yo :S
Me empiezas a dar miedo :S
Jornada 3:
Imagen

De verdad que exigentes... [poraki] He tenido lio esta tarde...

Perdón por el retraso!!

Imagen
A mis rivales, hasta mañana x la noche estare desaparecido, lo siento, he estado un poco liado

salu2
Tú si que tas rallao [666]

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]SELECCIONES:
16 - Lololoku..................................Australia

Selecciones completas también!!!
[/size][/font]
No es justo ! Exigo q se me ponga por encima del Valencia por haber conseguido empate a domicilio ! [qmparto]

Vamos alla . A darles caña todos a esta segunda y 3era jornada :)

Hawk , ando por aki por si te apetece jugar ahora ese Chelsea - NuevoCastillo .
Abel_NC escribió:No es justo ! Exigo q se me ponga por encima del Valencia por haber conseguido empate a domicilio ! [qmparto]

Vamos alla . A darles caña todos a esta segunda y 3era jornada :)

Hawk , ando por aki por si te apetece jugar ahora ese Chelsea - NuevoCastillo .
A ver si esta tarde coincidimos crack!! Que tengo ganas de probar el chelsea contra un monstruo como!!

Juanjo99 lo mismo te digo esta tarde sí estaré disponible a ver si coincidimos y perdon por lo de ayer que tenia peña en casa.

Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611