Torneo Manager Total Pro6

jimmy24es escribió:Resultado confirmado.

Gracias y suerte a ti también, espero que la vuelta se me de mejor

jeje tu tb, a ver si empiezas a encadenar buenos resultados

salu2
Wenas wenas wenas.........

Vaya follon.. a ver si alguien me ayuda en los backups... xk me e comprao el gOW y el need for speed carbono... y nada... ya llevo 5 posavasos.... kasi na... ;)

Y a lo k iba.... mis contricantes x dnd andais.... ;)

Jornada 2 = INTER

JOrnada 3 = MILAN

Vaya dos peritas en dulce.... LA VIRGENNNN!!!!!!
Sabeis algo de Lord_Zonax? No pasa por aqui desde hace ya algun tiempo
Hawk00 escribió:Escocoloco buzon lleno, era una felicitacion [oki]

Lo siento!! Llevo dos días sin pasar por casa prácticamente y he leído ahora tu mensaje. Gracias de todos modos!! Bandeja de entrada vaciada.

Lololoku ya te he escrito por el live pero te digo lo mismo: hoy no pararé por casa y esta noche celebro mi cumple y mañana es difícil que pare por casa. En cuanto sepa este finde que horas estaré por casa os mando un mensaje urgentemente de acuerdo?

Venga un saludo a todos
Bueno vamos a ver, partidos pendientes:

Jornada 2:

Inter - Barcelona
Zaragoza - Arsenal
Roma - Juventus
Lyon - Manchester

Jornada 3:

Barcelona - Milan
Valencia - Zaragoza
Arsenal - Roma
Juventus - Bayern Munich
Manchester - Inter

Os recuerdo, plazo hasta el DOMINGO
[size=90]Torlen siento no haberte contestado el otro dia, tranquilo comienzo la busqueda de Lord Zonax.

Como veis hay equipos que coinciden en la 2ª y 3ª sin jugar, no me preocupa gente como escocoloco que ha aparecido para decir que no tiene tiempo pero que avisara para jugarlos. Os ruego a los que tengais partidos pendientes que pongais mensajes para vuestros rivales, no veo justo tener que andar detras de nadie. Hacer acto de presencia cuando menos y si por el tema del puente es chungo avisar y todo solucionado.

Gracias!
[/size]
yo a partir del viernes puedo jugar mis partidos..
paquetovich..manchester united

un saludo a todos
Mi rival me ha dicho que hasta el viernes minimo no va a volver a tener el juego, con lo que hasta que no lo tenga no podemos jugar.
Bueno, yo despues de postear aqui un par de veces, y mandarle dos mensajes privados por live a mi rival, anuncio que si no juego mi partido de la tercera jornada mañana antes de las 17, no podré jugarlo hasta la semana que viene porque me voy de puente.

La verdad es que Lord Zonax no parece muy interesado en el tema (ha estado conectado al live y ni me ha contestado al mensaje, y no postea por aqui desde hace mas de una semana), y esto me hace acordarme de otras ligas donde han pasado otras cosas y al final se van al garete. Espero que mi rival ponga algo más de interes.

Un saludo
yo kisiera decir k lord zonax ha tenido algun problema personal estos ultimos dias por tanto no habra podido atender las competiciones en las k esta apuntado, seguro k se pondra al dia.

resultado

Roma(amado955) 1 - Arsenal(fransolo) 5

gol de vunicic para la roma, y uno de lundberg y 4 de Henry

amado todavia no tiene tomada la medida a los romanos, y henry lo metia todo incluidos 2 penaltys bastante dudosos sobre todo el primero a los pocos minutos.

saludos jugones
Hombre, yo he visto que ha estado jugando en el live despues de mis mensajes, osea, que supongo que podrá responder si puede jugar, no?

Ademas, tampoco ha pasado por aqui, y ha estado por el live. Sinceramente, veo poco interes
En cuaquier caso si se justifican los retrasos no debe de pasar nada, es decir, creo que seria comprensible que si alguien ha tenido algun tipo de problema personal se retrase dicho partido que aqui venimos a divertirnos y no a amargar la vida a nadie.

Por otro lado si se tiene problemas para jugar, no hace falta dar motivos solo comentar a tu rival que dia vas a poder jugar.

No hablo solo por el caso de Lord Zonax sino en general, si teneis algun problema decir que no podeis jugar hasta tal fecha y se aplazan partidos, no pasa nada. Solo pido que se muestre algo de interes por estar aqui y jugar los partidos pendientes. Hablando se entiende la gente...

Salu2!!
venga, una subidita...

q pasa??? estais de puente o k???

[pos eso] [pos eso] [pos eso]
Ayer estuve conectado un ratillo y coincidí con paquetovich. no me contestaste al mensaje supongo que tendrás los avisos desconectados para que no molesten en el pro y no lo viste. Hoy estaré a partir de las 4 de la tarde espero coincidir con alguno sino tendrá que ser el domingo por la noche.

Venga genteeeeee [oki] [oki]

Salu2!
Torlen poco interes no... ya que no fui yo el que estaba jugando, sino mi hermano, en cuanto lo vi te mande un mensaje. Tengo que ponerme al dia, interes claro que tengo, pero entre l problema familiar que tengo y que mi blanquita va a decirme adios... (se me cuelga hasta con el PRO...) no puedo hacer mucho mas.. como te dije esta misma tarde nada mas comer si tu puedes claro lo jugamos, pero interes claro que hay.
Como ya dije estoy fuera de casa, y no volveré hasta el domingo por la noche.

De todas formas, aunque no fueses tu el que jugabas, si es verdad que por aqui no posteabas desde hacia bastante tiempo. Si quiere Hawk que te de el partido por ganado, porque yo me temo que hasta el martes no podré jugar.

Un saludo
relax!!

lord zonax el martes puedes jugar el partido que tienes pendiente contra Torlen?
Manchester - 0 (paquetovich)

Inter - 0 (escocoloco88)

Partido muy feo en el que solo hubo tres tiros a gol por parte de cada uno y que no tuvo nada mas.

Buen partido máquina suerte en la liga.

Salu2!
Si tienes toda la razon Torlen, y te pido disculpas por la tardanza en responder, perdon x las molestias y x no haber leido que no stabas d verdd y para nada me lo tiene que dar por ganado a mi.. si acaso al reves.. lo jugamos cuando tu puedas siempre que se vea bien y si no se me da por periddo por tardar, que tu has estado posteando.

un saludo tio

En otro orden de cosas, Arsenal 2 (Henry x2) Zaragoza 1 (Ewerton)
Lord Zonax y Torlen a ver si podeis poneros de acuerdo para el martes y jugais vuestro partido, esta vez lo aplazamos.
Muchas gracias Hawk00, Torlen cuando tu me digas el martes, hago lo posible para jugarlo, vale? cuando vuelvas lo hablams x la xbox
un saludo¡
confirmar el resultado de 2ª jornada

Zaragoza(lord zonax), 1 - Arsenal (fransolo), 2

el arsenal se adelanta con 2 goles de Titi Henry, el segundo espectacular engañando al defensa con una marsellesa,
recorto distancias diego milito para los maños,

irregular partido contra este buen amigo y mejor persona k es lord zonax, a dar guerra, mas suerte en el proximo.

saludos jugones.
lololoku tio no se que pasa pero te veo conectado, te mando un mensaje y no me dices nada, incluso veo que cambias de juego y eso supone que has debido de ver mi mensaje.

No quiero echarte ningún puro pero pido una explicación únicamente para que no parezca que pasas del tema porque creo que todos debemos tener un mínimo de respeto por la liga.

Venga máquina que no pasa nada pero dime algo a ver si puedes jugar mañana domingo por la noche que se nos acaba el plazo.

Salu2!
Lo siento gente he estado algo liadillo estos días apenas me he podido conectar al Live 20 minutos al día, hoy haré lo posible por jugar contra boudd y contra amado995, sorry no haber avisado antes.
manchester 3-lyon 1

partido jugado bajko una lluvia torrencial,en el cual el manchester se adelanto a las primeras de cambiio por mediacion de rooney,el lyon tuvo su oportunidad con el marcador 2 a uno a favor del manchester pero una contra de estos ultimos setencio el encuentro...

buen partido¡¡¡¡

un saludo...
escocoloco88 escribió:lololoku tio no se que pasa pero te veo conectado, te mando un mensaje y no me dices nada, incluso veo que cambias de juego y eso supone que has debido de ver mi mensaje.

No quiero echarte ningún puro pero pido una explicación únicamente para que no parezca que pasas del tema porque creo que todos debemos tener un mínimo de respeto por la liga.

Venga máquina que no pasa nada pero dime algo a ver si puedes jugar mañana domingo por la noche que se nos acaba el plazo.

Salu2!

Compiii ;) Te envie un sms esta mañana... y bueno... tus mensaje si te soy sincero no los e visto (es mas ahora intentare vrlos...)

Y como te e dixu esta noche me va bien... xk estoy en casa de la novia todo el puente... y apenas m e conectao...

Sorry compiiii ;)

WAPOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Jornada 3:

Juventus 0 - Bayern de Munich 5

3xMakkay, Deisler y Santa Cruz.

El resultado es justo aunque abultado debido a 2 expulsiones del equipo rival.

Más suerte en los siguientes puzah.

saludos!.
Confirmo ese resultado y bueno, estoy a la espera de ver si se conecta amado995 para jugar el que me queda ^^

Saludos!
Jornada 2

Barsa 0 - Inter 3 (o 4)

Ahora mismo no me acuerdu... jejejeje

Escoloco88 lo pondra ara ;)

P.D. El MILANNNNN!!!!! dnd coño para?????

MILANNNNNN MILANNNNNNNNN

Llamada al MILANNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues espero que todo funcione perfectamente y que os comprometais tanto como yo en jugar los partidos.

Se será estricto con el retraso de los partidos y siempre que alguna de las dos partes no de señales de vida se le dará el partido por perdido (espero que no se llegue nunca a ese extremo). Habrá días extra para aquellos partidos en los que haya intención de jugarlo por las dos partes y por las circunstancias no se pueda jugar.

Aquí teneis los grupos conforme han quedado. No hace falta que diga que ha ido por sorteo y espero que os fieis de mí porque sino esto va a ir mal XD

Imagen

Y aquí teneis la primera jornada. Se dejará toda la semana (hasta el lunes próximo día 18)

Imagen

Un saludo a todos para cualquier duda enviadme un privado o postead aquí.

Salu2!

PD: lololoku han sido 3... dos de Ibrahimnovic y uno de Adriano. Encantado de jugar contigo crack y suerte en la liga!
Muy bonitos grupos,

yo me fio plenamente del sorteo, hasta os toco a los 2 hermanos en el mismo grupo, y el ultimo gpo. por cierto con brasil francia e italia, parece k habra mas de una desgracia, jejeje

saludos jugones

p.d. espero poder coincidir con los daneses de hawk este martes, mañana estoy algo liado.
8. Juanjo99.....................Milan

A ver si se hase algo... o me comentais que puedo hacer...?

Xk contigo x ejemplo escoloco88 si a ti te iba bien a mi no, y a la inversa hasta que hemos podido jugarlo y de puta madre a io...

xo es que juanjo99 no me a dado señales de vida de ninguna forma... y estado avisandolo x aki una y otra ve.... ;)

Juanjooo confio en tiiii!!!!

Te doy mi voto de confis... xo llevo muchos eh ;)

Saludines!!!!
Ahi vamos con esa Copa de selecciones :)

Y esperando las dos nuevas jornadas de Liga .
Esta tarde abrire una nueva jornada, creo que aun queda algun partido pendiente así que solo abro una a la espera de que terminemos lo que queda.

Fransolo amigu!!!!!! Esta semana por la noche lo voy a tener complicado pero entre las 19:00 y las 21:30 no tendré problemas en jugar cualquier partido, ya me dirás.

Aupa Gravesen!!! [plas] [plas]
Jupe: Alemania, Argentina, Holanda y Suecia... riete del grupo de la muerte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

A ver si esta tarde ya podemos disputar la primera jornada.

Saludos!.
rebovision escribió:manchester 3-lyon 1

partido jugado bajko una lluvia torrencial,en el cual el manchester se adelanto a las primeras de cambiio por mediacion de rooney,el lyon tuvo su oportunidad con el marcador 2 a uno a favor del manchester pero una contra de estos ultimos setencio el encuentro...

buen partido¡¡¡¡

un saludo...

Confirmado
Jimmy , andas por ahi ? Ayer kedamos a las 22 y no te presentaste :( Supongo q te habria surgido algun imprevisto .
No pasa nada .

Dime , cuando te viene bien ? Si estas ahora ahi , jugamos .
Bueno, ya agregué a Juanjo, a ver si esta tarde/noche los veo por el Live a él o a amado995
Abel_NC escribió:Jimmy , andas por ahi ? Ayer kedamos a las 22 y no te presentaste :( Supongo q te habria surgido algun imprevisto .
No pasa nada .

Dime , cuando te viene bien ? Si estas ahora ahi , jugamos .

Lo siento tio, se me fue la pinza y me quede dormido en el sillon.
Ahora estoy en el curro, pero si quieres esta noche quedamos y jugamos, que me han hablado muy bien de tu juego.
De mi juego !? , como no sea de los partidos perdidos q llevo en estos dias ^^
Pero mejor , asi te confias [sonrisa]

Venga , tio , esta noche nos vemos :)
Seguro q sera un partido muy interesante .
Abel_NC escribió:De mi juego !? , como no sea de los partidos perdidos q llevo en estos dias ^^

Se puede hacer una porra para el resultado de ese partido? [poraki][poraki]
Roma 2 - 2 Juventus

Partido que comenzó con 2 tempranos goles de la Juve, pero que no supo manejar el partido y el resto del partido fue dominado totalmente por la Roma, que empató a 2, y no pudo ponerse por delante, pero lo mereció.

----------

Bueno, ahora contra Juanjo99 y ya tendre, de momento, todos jugados.
Abel_NC escribió:De mi juego !? , como no sea de los partidos perdidos q llevo en estos dias ^^

Que va tio, de confiarme nada, que si ves mis resultados te partes de risa.

Y tu Hawk, por ser tu, haz lo que quieras, pero vamos al 50% de beneficios ;)
Coñe , ahora q me fijo , ese partido es de la otra Liga q estamos , no de aki ! jajaj
Esto de estar en tantos sitios ... , uno se lia ^^
Acabare pillandome el Levante para jugar un mundial y Holanda para jugar las ligas de clubes a este paso ^^
Abel_NC escribió:Coñe , ahora q me fijo , ese partido es de la otra Liga q estamos , no de aki ! jajaj
Esto de estar en tantos sitios ... , uno se lia ^^
Acabare pillandome el Levante para jugar un mundial y Holanda para jugar las ligas de clubes a este paso ^^

Sin comentarios... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Se te va...
- Primer partido e inaugural del Mundial -

Alemania [0] - [5] Holanda

Goles :

V. Nistelrooy (3)
Van der Vaart (2)

Primera parte q acabo con 0 a 1 para Holanda , y q kiza lo mas justo hubiera sido el empate . Muy bien jugado por parte de paquetovich q empezó apretando desde el principio y jugando al 100 % . Holanda no llegó a encontrar su juego hasta mas adentrado el partido .

Segunda parte en la q Holanda domino por completo y eso se vio traducido en goles . Fue esta la q empezó fuerte y Alemania no conseguia dominar el balon y sentirse comoda . Inexplicablemente , bajo su intensidad en el partido , tanto q solo disparo una vez y fue ya en tiempo extra desde bien lejos .

Paquetovich , kedate con esa fenomenal primera parte y usala de espejo para proximos partidos , porq fue muy igualada y dominaste bien la pelota por momentos y siendo muy agresivo .

Incidencias : Destacar algo de Lag q imagino q él tb lo habra tenido . Aun asi , no influyó en el partido ya q era momentaneo y puntual q duraba escasos segundos .
Abel_NC escribió:- Primer partido e inaugural del Mundial -

Alemania [0] - [5] Holanda

Pues menos mal que es de otra liga, que en esta todavia tenia esperanzas de ganar algun partido ;)
Q no , q no ! , q ahora fue a ti a kien se le fue la pinza , q este partido sí es de esta Liga jejej No recuerdas q se llama " Torneo Manager Total " en referencia a q llevamos selecciones y clubes ? No recuerdas q se ha abierto una copa de selecciones ? ^^
Pa' uno q gano , no me lo kites jejej
Torlen tengo k jugafr contra ti la 1 jornada de selecciones cuando te va bien??
lololoku escribió:8. Juanjo99.....................Milan

A ver si se hase algo... o me comentais que puedo hacer...?

Xk contigo x ejemplo escoloco88 si a ti te iba bien a mi no, y a la inversa hasta que hemos podido jugarlo y de puta madre a io...

xo es que juanjo99 no me a dado señales de vida de ninguna forma... y estado avisandolo x aki una y otra ve.... ;)

Juanjooo confio en tiiii!!!!

Te doy mi voto de confis... xo llevo muchos eh ;)

Saludines!!!!

MENSAJE: a los modedarores del hilo ;)

Que hacemos con esta jornada nº3? como veis no paro de decirselo a Juanjo!!
Me pongo con ello, esta noche te digo algo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811