Torneo Manager Total Pro6

Ok merci HAWK ;)

Y como veras ya llevo detras mas de una semana detras de el... e enviado mil mensajes ;)

Saludines y gracias por todo ;)
Bueno vamos a ver. Por la experiencia en otras ligas a medida que vamos avanzando en la competicion hay gente que comienza a descolgarse, bien xq pillan un juego que les motiva mas o xq les aburre la competicion o simplemente xq no les va el rollo que esto genera.

Estamos dando tiempo, siempre y cuando se muestre interes en jugar, para aplazar partidos y jugarlos mas tarde. Pero entender que retrasar jornadas nos genera mas curro a aquellos que organizamos y puede llegar a molestar o inquietar a los integrantes de la competicion. Por ello y como no quiero que esta competicion se vaya al garete comenzaremos a ponernos estrictos desde ya con el tema de los plazos. Si creeis que en una semana no hay tiempo de jugar 2 partidos hacerlo saber y buscamos solucion, teniendo en cuenta que en jugar 1 partido tardas ... 20 minutos? no lo veo excesivo.

No pido jugarlos inmediatamente, sólo pido que si se tiene que retrasar se retrasa pero por favor comunicarlo x aki, sino se comunica entiendo que no hay interes x lo que perjudica a la liga en general y por lo tanto habra que tomar medidas.

Gracias!
Estoy contigo... yo x ejemplo sufri unos problemillas y escoloco88 tmb... y no coincidiamos nunca...

Pero ayer x fin se jugo y todo de puta madre... se notaba k ambos keriamos jugar y se jugo y GENIAL.

Yo solo pido que al menos se hagan presente y comente al menos al respecto.
Primero que nada es raro que juanjo se ausente porque hasta hoy no se le había echado de menos en ningún momento por lo tanto propongo que si no aparece esta noche se le de el partido por perdido pero que sirva como toque de atención y si es reincidente pues ya se plantearía lo de las expulsiones.

De todas formas yo espero que juanjo aparezca, de sus explicaciones oportunas y todo quede en una anécdota aunque soy el primero que pide que se cumplan las normas a rajatabla.

A la noche me conecto y jugamos ese partido de copa de selecciones!

Salu2!

PD: Hawk podrías hacer un anexo a tu primer post (al final parecerá la biblia) y añadir el enlace a los grupos y poner la primera jornada (copia y pega):

--- JORNADA 1 ---

- Grupo A

Rep. Checa - Dinamarca

España - Portugal

- Grupo B

Alemania - Holanda

Argentina - Suecia

- Grupo C

Suiza - Camerún

Inglaterra - Australia

- Grupo D

Brasil - Serbia y Montenegro

Francia - Italia
Lo que he escrito antes no es por el tema de Juanjo, de hecho yo con el no tuve ningun problema, es mas, todo lo contrario. Tampoco he puesto plazo.

Escocoloco dentro de un rato pongo bien el primer mensaje... que como bien dices va a ser mu largo [360º]
Es lo q acaba pasando en todas las Ligas : acaban siendo biblias , como dice Escoco jeje Pero es q no hay otro remedio .

Respecto a lo q dice Hawk : De acuerdo en todo lo q dice .
Q si surge cualkier cosa , no viene de 1 min. pasarte por aki y comentarlo para q el rival no se canse de hacer todo lo posible por jugar sin tener exito .
Veamos corregidme si me equivoco pero de la 3a jornada quedan pendientes los siguientes partidos:

Barcelona - Milan
Valencia - Zaragoza
Juventus - Bayern Munich

La 2ª joranda esta completa, pasamos a la 4ª

Por favor, en la medida de lo posible no retraseis los partidos pendientes. Gracias.

4ª Jornada:

Newcastle - Barcelona
At. Madrid - Chelsea
Zaragoza - Real Madrid
Roma - Valencia
Bayer Munich - Arsenal
Lyon - Juventus
Inter - Liverpool
Milán - Manchester
Correcto la tercera jornada falta BARSA-MILAN

4 Jornada:

Newcastle - Barcelona

Llamamiento a ABEL_NC ;)

Bueno abel.. tu me diras cuando te va bien compi ;)

Saludinesssssssss
Mas rapido no puedo contestarte ^^

Vamos ?
Pues tu diras Hawk cuando te va bien jugar ;)
Bueno, he llegado del puente y tengo un ratito para jugar mis partidos pendientes:

3ª JORNADA
---------------
Valencia - Zaragoza (Lord Zonax)

Bueno, ya me diras cuando puedes jugarlo, mañana tambien estaré por la tarde noche por aqui.

4ª JORNADA
---------------
Roma (Amado995)- Valencia

Ahora mismo te añado a la lista de amigos, ya me dirás cuando puedes jugar

SELECCIONES
------------------
Brasil (Caracuel69) - Serbia y Montenegro

Otra vez contra ti tio, cuando puedas, hazmelo saber.

Un saludo a todos
- Jornada 4 -

Newcastle [2] - [2] F.C. Barcelona

Goles :

Owen
Emre
---
Deco
Gudjhonsen

Primera parte en la q el Newcastle supo llevar el peso del partido y metio dos goles con varios mano a mano . Destacar tb un disparo al poste de falta de Ronaldinho y un chute de Owen con media porteria vacia desde 7 metros .

En la segunda parte , el Barça llego a apretar muchisimo y jugar en ocasiones muy bien , tuvo 4 disparos y metio 2 .

Le fue bien el cambio de tactica y jugar con la q viene por defecto en el Barça .

Muy buen partido , Loku .
Yo sigo con mi racha negativa :S
Jornada 4:

Chelsea 1 - At. Madrid 0

Partido donde el Atleti merecio mucho mas, mínimo un empate, pero al final la suerte y Drogba dieron la victoria a los ingleses.

Partidazo Caracuel, de verdad merecias mas!!

Salu2!!
Jornada 4
At.Madrid 0 - 1 Chelsea
Partido igualado donde un gran Drogba dio los 3 puntos al conjunto ingles!!!!Por parte del at.madrid izo un buen partido aunke aun faltan pulir unas algunas cosillas ya k gozo de bastantes oportunidades pero un grandisimo Peter Chech las desbarato todas!!!Decir k este entrenador no se casa con nadie y debido a la baja forma de El niño fue sustituido en na mas empezar el 2 tiempo como no espabile chupara bankillo...a ver si los colchoneros levantan cabeza...
Gol :
Drogba
Todo un placer Hawk como siempre muy bien jugado ;)
Para Torlen yo puedo jugar ahora si kieres si no estare coenctado asta las 11:30 mas o menos de hoy ;)
Pues por mi, ahora mismo. SI no ya creo que seria mañana. Aunque contigo no hay mucho problema, porque coincidimos a menudo
vamos ;)
Edito :
Jornada 1 de Selecciones
Brazil 5 - 1 Serbia y montenegro
Partido donde la calidad de la seleccion brasileña decidio...y con un gran partido de Adriano!!!
Buena partido Torlen con otra seleccion hubiese sido mas complicado un placer!!!
Goleadores
Kezman
Adriano 4
Kaka
Jornada 1 selecciones:

Dinamarca 1 - Rep. Checa 1

Partido donde la Rep. Checa merecio mas con un par de posibles penalties a su favor...

Fransolo perdon por no haberte podido hacer caso, espero poder jugar mas contigo y hablar. Gran partido partido monstruo!!
Para Valencia, Real Madrid y Suecia (creo) mañana desde nada mas comer estare en el live cuando os vendra bien?? Torlen dime mas o mens hora , 5 te viene bien?? para los demas lo mismo oks??
hola!!! sigo por aqui ehhh...
El tema es q he estado un poco liao, he trabajado sabado y domingo y ahora toda esta semana estoy de 7 a 2 currando y de 4 a 8 voy a un curso...pero bueno q no es excusa para jugar un partido q dura 20 min.
Lo siento lololoku por estar estos dias detras de mi y no dar señales de vida.

Bueno a lo q vamos, si quieres ahora me conecto un rato y si te veo lo jugamos....aunque no estare mucho q a las 6 hay q estar en pie. sino pues te dejo ya dicho q lo podemos jugar mañana a eso de las 9 de la noche ( hora canaria).

venga un saludo y sorry.
Lord Zonax escribió:Para Valencia, Real Madrid y Suecia (creo) mañana desde nada mas comer estare en el live cuando os vendra bien?? Torlen dime mas o mens hora , 5 te viene bien?? para los demas lo mismo oks??

Yo salgo de currar a las 6 normalmente, asi que seria a partir de las 7 mas o menos.

A ver si coincidimos
Inter - 2

Liverpool - 0

Goles: Ibrahimovic los 2

Partido muy igualado que el Inter empezó fallando ocasiones muy claras pero consiguió un gol temprano. Luego se sucedieron ocasiones para ambos que pudieron acabar en gol y en la segunda parte otra vez Ibrahimovic la metió hasta el fondo de la red.

Partido jugado en casa para los dos equipos que estuvo muy reñido XD XD

Salu2!
escocoloco88 escribió:Inter - 2

Liverpool - 2

Goles: Ibrahimovic los 2

Partido muy igualado que el Inter empezó fallando ocasiones muy claras pero consiguió un gol temprano. Luego se sucedieron ocasiones para ambos que pudieron acabar en gol y en la segunda parte otra vez Ibrahimovic la metió hasta el fondo de la red.

Partido jugado en casa para los dos equipos que estuvo muy reñido XD XD

Salu2!

El resultado correcto es de inter 2 vs liverpool 0

se le ha ido el 2 a mi hermano.
Pues el Inter sigue firme, y el liverpool hizo lo q pudo, jeje

Pues eso, victoria interista

salu2
Furi escribió:
El resultado correcto es de inter 2 vs liverpool 0

se le ha ido el 2 a mi hermano.
Pues el Inter sigue firme, y el liverpool hizo lo q pudo, jeje

Pues eso, victoria interista

salu2

XD XD

Anoche lo escribí corriendo y se me fue un dos en vez de un cero.

Salu2!
escocoloco88 escribió:
XD XD

Anoche lo escribí corriendo y se me fue un dos en vez de un cero.

Salu2!

Y yo que me habia hecho ilusiones X-D X-D
Hawk00 escribió:Y yo que me habia hecho ilusiones X-D X-D

Por cierto, seré de los pocos que aun no haya recibido ningún gol no? Pues a ver si dura esto mucho y por lo menos me mantengo arriba en la clasificación jeje.

Venga esas selecciones que no quiero que se dejen para el final por favor. Rollospillo cuando te viene bien jugar? Yo puedo cualquier noche y casi todas las tardes pero con previo aviso ya que me tengo que organizar que últimamente tengo bastante trabajo.

Venga gente un saludo
Esta tarde actualizo la clasificacion de la liga
yo hasta el miercoles x la noche no estare, asi q , ya sabes lololoku, a la vuelta jugamos las selecciones

salu2
Furi escribió:yo hasta el miercoles x la noche no estare, asi q , ya sabes lololoku, a la vuelta jugamos las selecciones

salu2

Ok, Furi!!! no te preocupes!!! asi da gustooo joerrr que te avisen etc... ;)

SAludos FURI!!!

HAWK = que hacemos con mi jornada del milan? como te has dao cuenta... no dice na de na de na.... y ya llevamos 10 dias con la tonteria...

saludines haw pa ti tmb ;)
lololoku escribió:

SAludos FURI!!!

HAWK = que hacemos con mi jornada del milan? como te has dao cuenta... no dice na de na de na.... y ya llevamos 10 dias con la tonteria...

Como ves esta en un curso hasta las 8, calcula que hasta las 9 no llegara a casa mira a ver si esta noche le pillas.

Juanjo busca a lololoku para terminar de una vez la tercera jornada por favor.

Venga que se tiene que terminar ya!
lololoku escribió:

SAludos FURI!!!

Lololoku lee los post, acabo de llegar a casa, almuerzo y me voy a un curso como he dicho. lo siento pero yo mas no puedo hacer. Ayer te puse q si querias jugamabos anoche, y sino pues hoy por la noche. Lo siento pero no tengo mas tiempo. A partir de lunes q viene ya tengo todo el tiempo del mundo. Q trabajo solo lunes , miercoles y viernes de noche.

Un saludo, y si hay algun incoveniente pues lo siento y q decidan los organizadores...en este caso hawk00 q hacer.
Relax!!!

Lo unico que hay que hacer es jugar los partidos en cuanto se pueda.

Lololoku si esta noche puedes queda el tema zanjado. Ademas habia otro partido aplazado para hoy asi que... Al lio!

Venga ánimo que prometi alguna sorpresa para mediados de la liga... No os hagais esperar o se me quitan las ganas [beer] [qmparto]
ojnauj escribió:
Lololoku lee los post, acabo de llegar a casa, almuerzo y me voy a un curso como he dicho. lo siento pero yo mas no puedo hacer. Ayer te puse q si querias jugamabos anoche, y sino pues hoy por la noche. Lo siento pero no tengo mas tiempo. A partir de lunes q viene ya tengo todo el tiempo del mundo. Q trabajo solo lunes , miercoles y viernes de noche.

Un saludo, y si hay algun incoveniente pues lo siento y q decidan los organizadores...en este caso hawk00 q hacer.

No te preocupes compañero!!!

Si aki tamos xa pasarlo be ;) Cual cosa no te preocupes... k yo solo con saber que tabas vivo ya ta... lo importante es eso ;)

Y esta noche me iria perfecto... que te parece alla las 10? o cosa asi??? un saludote!!!!
Actualizada la clasificacion ... [plas]
Bueno, por partes:

He jugado contra rollospillo mi partido de la copa selecciones:

Suiza - 0

Camerún - 5

Goles: Meyong Zé (2), Etoo, Webó y Emana

Partido donde un buen juego de camerún además de su desgaste físico dio pocas opciones a un rival que tiró muy pocas veces entre los tres palos.

Como ya te he dicho rollos encantado de jugar contigo y ahora suerte para tus próximos partidos!

---

Se han jugado cuatro partidos de la copa sobre un total de ocho. Esto va bien pero pido otra vez que os pongais en contacto con vuestros rivales que no cuesta nada. Furi y juanjo ya se han pasado por aquí para avisar que les será difícil jugar hoy pero no importa a ver si los demás dicen algo.

---

Hawk siento darte la tabarra ahora pero no me pusisteis los goleadores y estaba ahora anotando todos los resultados así que necesito saber quien metió el gol de Dinamarca y el de la Rep. Checa. De momento, y no era de extrañar, tenemos a adriano con cuatro goles al frente de la tabla pichichi de la copa selecciones seguido por Van Nistelrooy con tres.

---

Esa actualización que se vea!!! xDD

Salu2! gente a la noche nos vemos por el live!
Se ve en el primer mensaje no??

Refresca a ver si lo ves.

El de Dinamarca fue de Tomasson , el de Re. Checa ni idea... no me acuerdo, a ver si Fransolo se acuerda.
Lo siento pero sigo viendo en el primer post la clasificación que estaba antes con un solo partido jugado de cada uno...

Salu2
escocoloco88 escribió:Lo siento pero sigo viendo en el primer post la clasificación que estaba antes con un solo partido jugado de cada uno...

Salu2

Pues te debe de estar "cacheando"... Ctrl + F5 ???
Hawk, no se si has anotado el resultado de juve 0 bayern 5; que no está puesto en los rdos de la primera página.

Saludos!.
Bueno, partido de la 3ª Jornada:

Valencia - 3 (Joaquin, Angulo y Villa)
Zaragoza - 2 (Ewerton y Oscar)

Partido igualado donde llevo un poco mas la iniciativa el Valencia.

Buen partido Lord Zonax

Para la Roma, estaré conectado hasta las 21:00 mas o menos.

Un saludo
Bueno por fin la 3ª jornada disputada

Milan 3 - barca 2

Partido en el q el barca se adelanto en el marcador mediados la primera parte, y despues en un penalty dudoso marco el segundo gol.En la segunda parte el barca se vino al ataque y en una contra el milan marco el 3-0 , despues ya fueron casi todo ataques del barca, q logro ponerse 3-2 y casi empata el partido, pero no le quedaba tiempo.

Partido sin nada de lag, y donde nos hemos hechado unas risas con lololoku. Suerte en tus proximos partidos.

Por fin la primera victoria milanista.

Un saludo.
ojnauj escribió:Bueno por fin la 3ª jornada disputada

Milan 3 - barca 2

Partido en el q el barca se adelanto en el marcador mediados la primera parte, y despues en un penalty dudoso marco el segundo gol.En la segunda parte el barca se vino al ataque y en una contra el milan marco el 3-0 , despues ya fueron casi todo ataques del barca, q logro ponerse 3-2 y casi empata el partido, pero no le quedaba tiempo.

Partido sin nada de lag, y donde nos hemos hechado unas risas con lololoku. Suerte en tus proximos partidos.

Por fin la primera victoria milanista.

Un saludo.

Te lo has merecido campeon!!!!

Madre mia solo e ganao un partidiko... (k malillo soy no????)

jejejejeje ;)
confirmacion resultado selecciones

dinamarca(hawk) 1 - rep. checa(fransolo) 1

tomasson gol de dinamarca,

koller gol de chequia.

buen partido, sobre todo el comienzo de dinamarca, marca despues de un buen centro de cabeza tomasson, le cuesta a chequia entrar en el partido, pero en la segunda parte despiertan nedved y cpñia, empata koller de un rechace del portero, el arbitro estuvo desaparecido, ya k alguna accion dentro del area danesa, kizas debio señalarse, jejeje

saludos Hawk, jugon.
Fransolo el problema de los checos es que son unos "lilas" y se caen con cualquier roce de nada... [poraki]

Abel recibi tu mensaje del live ayer, pero no he hecho nada y espero seguir así... Confirmamelo por favor.

Acabo de actualizar la clasificación, creo que esta todo OK que lo he hecho esta mañana corriendo en el curro [666] [666]

Esta tarde la reviso de todas formas.

Salu2!
No te preocupes , Hawk . Ya estoy de vuelta .
Parece q el PC ya esta estabilizado y no deberia tener ningun tipo de importunio ;)
Abel_NC escribió:No te preocupes , Hawk . Ya estoy de vuelta .
Parece q el PC ya esta estabilizado y no deberia tener ningun tipo de importunio ;)
Pues vaya susto me diste ayer... Ya veia que no te podias tomar la revancha de la ida [sati]

Bromas a parte, me alegro Abel.
Amado, a ver si das señales de vida y podemos quedar para jugar nuestro partido.

A lo mejor soy demasiado exigente, pero no se podria poner una norma de que todo el mundo diese señales de vida al menos 48 h despues de abrir una nueva jornada??

Es que sinceramente, para mi es un suplicio que cada dos partidos tenga que estar con dos o tres mensajes en el foro y por el Live sin que mi rival responda nada (aun habiendose conectado al live en ese intervalo).

Un saludo

P.D: Hay ganas de jugar para ver si el Valencia consigue algo importante, jeje
Estoy ahora en el live
Venga gente que esto parece desierto!!

Los que hayais hecho la intención de jugar algún partido postead vuestras impresiones para saber si todo marcha o no sabeis nada de vuestros rivales por favor. Es simplemente para saber si esto está parado o en movimiento

Salu2!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911