Torneo Manager Total Pro6

jimmy24es escribió:Paquetovich, ayer intente agregarte y me dijo que tenias el listado de amigos llena. Si puedes agregame tu y en cuanto puedas jugamos, yo esta noche estaré conectado.

Lo dicho, cuando puedas me agregas y echamos el partido, que tengo la espinita clavada de la primera jornada.
Llamamiento a:

- INTER

y

- MILAN

CUando kerais jugamos ;) Decirme cunado os va bien... e intento adaptarme a vosotros valep???

Ta noche seguro que no... a no ser que sea la 1 o 2 de la mañana... ya que ire a ver a mi barsa... spero que ganemos a los verdes estos de mierda....!!!!!

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA BARSAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Os imaginais que el barsa quede como yo en la primera jornada??? seria increiblee... DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Waposssssssssssssss!!!!!!!!!!!

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Pues si se lleva tantos sustos como tu el otro dia te va a dar un infarto viendo el partido ;)
jimmy24es escribió:Pues si se lleva tantos sustos como tu el otro dia te va a dar un infarto viendo el partido ;)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Resquemor????????????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jimmy24es escribió:Pues si se lleva tantos sustos como tu el otro dia te va a dar un infarto viendo el partido ;)

jejejeje .... ya te digo.... pues ahi tienes rasonnnn!!!!

Xk madre mia....!!! Xo bueno... aunque ganemos esta noche por 1 a 0 y de penalti en el tiempo de descuento y robado el penalti... ya firmaria...!!!!

OJALAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Apoyar a mi barsa xfii!!!!
Venga, yo pondre una velita por ellos :p, que prefiero que gane el Barça antes que unos alemanes estiraos
Pon una velita por tu Lyon mejor perra!!! [fumando]
jimmy24es escribió:Venga, yo pondre una velita por ellos :p, que prefiero que gane el Barça antes que unos alemanes estiraos

TE KIERO JIMMY!!!!
Coñe , q alterados estais hoy ^^

Venga , Hawk , ya jugaremos cuando nos veamos por Live ;)

Yo soy merengue , pero prefiero q en la champions esten los mejores , y el Barça debe pasar .
Yo vere el partido , y seguro q puede salir de ahi un buen encuentro .
ahi ahi... ;)

Xo una preguntika... si dises que te gusta en la xampions los mejores.... xk esta el madrid???

JOJOJOJOJO

Es bromikaa.... ANIMOOOO ;) [beer]
Hawk00 escribió:Pon una velita por tu Lyon mejor perra!!! [fumando]

Cianuro en el cafe voy a poner, cabroncete.

Y lo raro no es que este el madrid en champions, lo raro es que no este el Atletico de Madrid ;)
Bueno , eso es por sentimiento jejej

A mi me pasa esto : Si el Barça gana , me parece bien porq yo disfruto viendolo jugar ( lo reconozco ) , y me alegra q un ekipo con esa filosofia de futbol , gane ; por otro lado , si pierde , tb me parece bien por ese sentimiento blanco q tengo jeje

Lo unico q espero es ver un buen partido de futbol :)

P.D. : Vamos de off-topic en off-topic ^^ Estamos perdiendo los papeles jejeje Al menos , se anima esto :)
jejejejeje

tu si k me animas a mi ladron...k me has robao el corasonnn!!!!

ARRRRRRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!!! LADRONNN!!!!!

Muaka kariño!!!!
:o jajajajja Estas loco !

Oye , Hawk , me pido no jugar contra Lololoku , q seguro q me hara marcaje al hombre hasta al portero , y tengo miedo :S
xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

No seas ahora timido eh... yo solamente kiero suspirar detras de tu oreja... veras como te gusta.... es un no parar....!!!

Enganxaaaaaaaaaaa y muchooo y tu ABEllll UFFFFFFFFF!!!!!!!!

ARGGGGGGG!!!!!!!!! XD
Aquí que pasa?? Me hago de un tirón toda la mañana currando sin meterme en el hilo y os desmadrais?? XD XD XD

Yo soy anticulé y mi religión no me permite alegrarme de una victoria de los 'Blaugranas' pero reconozco que el año pasado alucinaba con su juego aunque este año alucino con las ayuditas arbitrales [sati] [sati]

Esta noche me viene muy mal conectarme, seguramente me tendréis mañana por el día así que no desesperéis que jugaremos nuestros partidos

Salu2!
Si si, se han perdido todos los papeles. De pronto parecia otro tipo de foro. Yo he flipao.

Yo imagino que tambien estare la mayor parte del dia de mañana conectado, asi que espero jugar las 2 jornadas :D
lololoku escribió:xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

No seas ahora timido eh... yo solamente kiero suspirar detras de tu oreja... veras como te gusta.... es un no parar....!!!

Enganxaaaaaaaaaaa y muchooo y tu ABEllll UFFFFFFFFF!!!!!!!!

ARGGGGGGG!!!!!!!!! XD
Abel esto huele a un marcaje muy estrecho, el jimmy que jugó contra él no se ha quejado asi que ... [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hawk , yo estoy por Live ahora , por si kieres meterte .
A jugar , eh ? Meterte a jugar ! Nada de marcajes hasta al portero ni historias raras ^^

---

Jimmy entra en la lista de sospechosos , pues ^^ jajaj
Abel_NC escribió:Hawk , yo estoy por Live ahora , por si kieres meterte .
A jugar , eh ? Meterte a jugar ! Nada de marcajes hasta al portero ni historias raras ^^

Jajajajajaja!! Ojala toy en el curro, aunque currando poco [qmparto]
Ya ya, a saber el rollito que te traes con el Lololoku.

Y no, yo no me queje por que a mi no me marco al hombre, debe ser que no era su tipo :p
Vaya curro mas guapo , q hasta entras a EoL y trabajas poco ^^
Te falta llevarte la 360 y como en casa : D

Lo dicho : esta tarde/noche nos vemos por aki ;)

Q te sea leve y a moverse lo justo [bye]
Si si, lo de tener libertad con internet en el curro es un puntazo. Yo tambien ando currando y ya veis :d
Aquí estoy yo también currando pero yo por lo menos he aguantado la tentación de entrar a EOL hasta después de almorzar jejeje

Bueno a mi también me toca contra lololoku esperemos que el aliento que me tire sea para intimidar nada más jajajaj. Además, no creo que a mi Adriano le interese mucho Puyol si no es para hacerle un cañito ;-)

Venga salu2!
Bueno señores si esta semana nos da tiempo a acabar las dos jornadas comenzamos la semana que viene con la copa. Por cierto si alguien por tema del puente piensa que puede tener dificultades para jugarlas que lo vaya avisando.

Gracias a to2!!
Yo no tengo problema en jugar en el puente. En el curro me lo han quitado, asi que al final me quedo en madrid con todo el tiempo que haga falta para jugar (siempre fuera del horario laboral, claro esta)

EDITO: YA SOY ADICTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, jejejeje
escocoloco88 escribió:Aquí estoy yo también currando pero yo por lo menos he aguantado la tentación de entrar a EOL hasta después de almorzar jejeje

Bueno a mi también me toca contra lololoku esperemos que el aliento que me tire sea para intimidar nada más jajajaj. Además, no creo que a mi Adriano le interese mucho Puyol si no es para hacerle un cañito ;-)

Venga salu2!

Compiiiiiiiiiiii ;)

Gue gue gue.............

Mira mira... esto es xa ADRIANO... OHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! neneeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

No va a tocar bola... al menos la de cuero..... ÑAMÑAM ÑAM!!!

Cuando te va bien jugar compi???
Una duda, que igual me he equivocado, esto este es el hilo de la liga o el de ligue????
Jornada3
R.Madrid 5- 1 At.Madrid
Partido sin historia donde el ekipo blanco paso por encima a los rjiblancos!!! [+risas] [+risas]
Goleadores:
Van Nistelroy3
Robinho
Ronaldo
Aguero
Gran partido Rollospillo!!!!!!
El entrenador prepara cambio para el siguiente partido...
Lord_Zonax, dime cuando puedes jugar el Valencia-Zaragoza de la 3ª jornada. A ver si nos lo quitamos pronto de encima por si surje algo a lo largo del puente.

Un saludo
Jornada 2:

Milan 0 - Chelsea 2 (Drogba 2)

Partido bien controlado por el Chelsea en el que brillo su defensa y presion sobre el rival, el resto lo puso Drogba

buen partido Juanjo y animo con ese Milan!!
Chelsea [3] - [0] Newcastle

Goles :

Drogba (2)
Gol en propia .

Primera parte : Su unico disparo fue gol : un cabezazo de Drogba .
Newcastle dio en una jugada al palo .

Segunda parte : Regalo de mi defensa y gol de Drogba .
Otro gol : en propia .

El Chelsea todo lo hizo yendose a la banda y centrando , lo q me deja un mal sabor de boca . No enabro mas q una sola jugada diferente a centrar y rematar , y fue cuando ya ibamos 0 a 3 y estaba hasta por meterme 10 goles en propia a proposito de la mala leche y la rabia e impotencia .

Pues nada , espero tener mas suerte en Liga y q mis jugadores no la caguen tanto .
Bueno pues corroboro el resultado que ha puesto Abel. Siento que haya tenido tan mala suerte, desde luego no fue para un 3 - 0 pero...

Abel tio ... no se que decir la diferencia de equipo y la suerte ha marcado el partido.
Es q ya me diras tu :S Controlo de pecho en el area y vienes , q se puede decir q mas bien fue un pase a ti , me la kitas y pasas y gol . El otro , estas escorado con dos jugadores mios , centras y gol de Drogba de cabeza ( unico disparo de la primera parte tuyo ) . Luego , centras otra vez , le da a un jugador mio y se mete :S Yo tengo las jugadas mas claras , dos mano a mano y un poste , y ni eso meto :S

Corta el royo .

... Pero asi es futbol .

Por cierto , manejas bien el fuera de juego : P
Solo q pierdes demasiado tiempo en defensa haciendo demasiados pases hacia atras .
Bueno, al final lo pongo yo:

Bayern 1 - Liverpool 2

El gol del bayern de Schwenteiger y del liverpool pues no caigo ZzzZZ ZzzZZ .

Un gol inicial absurdo en contra ha hecho que fuera todo el partido a remolque y me ha sido imposible obtener nada más.

Buen partido furi y suerte en los siguientes.

Saludos!.
boudd escribió:Bueno, al final lo pongo yo:

Bayern 1 - Liverpool 2

El gol del bayern de Schwenteiger y del liverpool pues no caigo ZzzZZ ZzzZZ .

Un gol inicial absurdo en contra ha hecho que fuera todo el partido a remolque y me ha sido imposible obtener nada más.

Buen partido furi y suerte en los siguientes.

Saludos!.

iba a postearlo yo, ahora.
Pues lo dicho, primer gol del liverpool, gracias a un regalito de la defensa.
EL partido estubo bastante controlado, pero el bayern desporto en la segunda parte con un muy buen juego y metio un gran gol de jugada.

Los goles del liverpool, luis garcia y fowler

buen partido, suerte en la liga

salu2
Abel_NC escribió:Es q ya me diras tu :S Controlo de pecho en el area y vienes , q se puede decir q mas bien fue un pase a ti , me la kitas y pasas y gol . El otro , estas escorado con dos jugadores mios , centras y gol de Drogba de cabeza ( unico disparo de la primera parte tuyo ) . Luego , centras otra vez , le da a un jugador mio y se mete :S Yo tengo las jugadas mas claras , dos mano a mano y un poste , y ni eso meto :S

Corta el royo .

... Pero asi es futbol .

Por cierto , manejas bien el fuera de juego : P
Solo q pierdes demasiado tiempo en defensa haciendo demasiados pases hacia atras .

Ya deje claro que el resultado no refleja el desarrollo del partido, pero que quieres que le haga????
No hay mas que ver que en el siguiente que echamos con otros equipos me metiste un 3-0 y el resto creo que me ganaste casi todos...
los pases en defensa son xq no veia forma clara de sacarla, puedes preguntar a cualquiera con los que he jugado que no juego así pero tu no me dejas sacar el balon bien jugado, ante eso no sabia que hacer.
Sé que juegas mejor que yo pero tio un mal partido lo tiene cualquiera.
la verdad es que es dificil jugar contra abel, por el gran manejo de los partidos, y la intensidad que le imprime.

Bueno gente,

un salu2
Abel es bueno que te piques y no pasa nada si pones que estas cabreado por perder porque todos somos competitivos. Pero yo he jugado mil veces contra hawk y lo que más domina es la táctica y sabe aprobechar sus oportunidades. Últimamente ya no le gano ningún partido al chelsea así que con cuidado con este jugón que sabe adaptarse a todo tipo de partido. Si hace falta tocar toca, y si hace falta jugar a la contra o por las bandas aprobechando la potencia aerea de drogba lo hace.

Venga un saludo a todos y lo siento pero hoy no voy a estar en casa todo el día a ver si podemos jugar pronto mis partidos.

Salu2
No , no ... , no me mal interpretes , yo no estaba ni mucho menos cabreado con él , si no con el juego . Pero q es normal , y q tal como me cabreo me . Q no pasa nada jeje

Y esta claro q es un buen jugador , q luego echamos unos amistosos y estuvo la cosa reñida .

---

Cito : " Ya deje claro que el resultado no refleja el desarrollo del partido, pero que quieres que le haga????
No hay mas que ver que en el siguiente que echamos con otros equipos me metiste un 3-0 y el resto creo que me ganaste casi todos...
los pases en defensa son xq no veia forma clara de sacarla, puedes preguntar a cualquiera con los que he jugado que no juego así pero tu no me dejas sacar el balon bien jugado, ante eso no sabia que hacer.
Sé que juegas mejor que yo pero tio un mal partido lo tiene cualquiera. "

Perdona , tio . Estaba enfadado y en ese pekeño comentario si q kiza lo pague un poco contigo , y no tienes culpa . Se q me ekivoké en lo q dije pero q todo esta bien por mi parte y q espero q juguemos las veces q haga falta y cuando kieras :)

Y respecto a lo de q soy mejor ... . Ya viste q me ganaste partidos de igual forma q te gané yo . La cosa estuvo igualada .

Supongo q me topé con alguien de estilo de fubol similar a mi q kiere mimar el balon y darle ese mismo trato para tenerlo en posesion y no avanzar como loco a porteria . Y a nosotros dos , q somos de tener el balon , sufrimos una barabaridad cuando nos ralentizan el juego y no nos dejan disfrutar de la posesion , verdad ? jejej Nos pone histericos .
Seguro q te pasa igual jeje

Nada , q perdona de nuevo ;)
Y es cierto q en ese partido de Liga dominaste mas .
De perdonar nada tio, no hay nada que perdonar, te entiendo por eso te di mis explicaciones, es lógico que te joda haber perdido el partido así. Me jodio a mi perder el siguiente 3-0 y no nos jugabamos nada...

Lo que si te digo es que jugar contra ti es un placer macho xq obligas al rival a ponerse las pilas y estar tensionado en todo momento, te juro que ha sido muy intenso el partido y esta claro que la diferencia ha sido totalmente injusta, lo dije desde el primer post que escribi tras el partido. Otro gallo hubiese cantado si en lugar del newcastle llevases otro equipo pero ya veras en la copa...

En cuanto quieras seguimos echando partidos, de verdad eres un crack sin duda, nuca he tenido tantos problemas para sacar la bola como contigo. Espero que nos queden muchos partidos por jugar y más con esta tensión.

Un abrazo tio!
Muy bien por parte de los dos. Así da gusto participar en una liga. Creo que este pro es más real aún que los anteriores porque aunque juegues mil veces mejor que el contrario te puede ganar y en una liga tan competitiva como esta no hay que bajar la guardia nunca.

Venga salu2!
escocoloco88 escribió:Muy bien por parte de los dos. Así da gusto participar en una liga. Creo que este pro es más real aún que los anteriores porque aunque juegues mil veces mejor que el contrario te puede ganar y en una liga tan competitiva como esta no hay que bajar la guardia nunca.

Venga salu2!

Pixilla... cuando jugamos precioso????
Pues a ver si es verdad y empiezo a ganaros, que al final voy a ser el colista
jimmy24es escribió:Pues a ver si es verdad y empiezo a ganaros, que al final voy a ser el colista

despues de comer entrare, a eso de las 15:30 + o -

a ver si jugamos la 3ª jornada

salu2
Escocoloco buzon lleno, era una felicitacion [oki]
jimmi, cual es tu GT?
agregame tu.....

salu2
Furi escribió:jimmi, cual es tu GT?
agregame tu.....

salu2

Mi gamertag es jimmysc, te mande una invitación el otro día y estaba pendiente.

Ahora mismo me conecto y jugamos.
ya te he agregado yo
no tenia ninguna

salu2

estoy conectado

edit: jornada 3

liverpool 2 vs lyon 1

goles de zenden y luis garcia
y fred

1ª parte de claro dominio ingles donde solo consiguio 1 gol y pudieron ser alguno mas.
En la segunda desperto el lyon y empato y pudo ponerse por delante.
Luego una expulsion desarbolo al lyon y el liverpool aprovecho un rechaze para marcar

Buena suerte tio

salu2
Furi escribió:liverpool 2 vs lyon 1

goles de zenden y luis garcia
y fred

1ª parte de claro dominio ingles donde solo consiguio 1 gol y pudieron ser alguno mas.
En la segunda desperto el lyon y empato y pudo ponerse por delante.
Luego una expulsion desarbolo al lyon y el liverpool aprovecho un rechaze para marcar

Resultado confirmado.

Gracias y suerte a ti también, espero que la vuelta se me de mejor
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711