Torneo Manager Total Pro6

17, 8, 9, 10, 11
Lololoku, mi mensaje no es personal, es por todos.
Ahora mismo centraros en quedar con vuestro rival y postear de aqui al miercoles dia y hora en la que jugareis.

Vamos a ver evidentemente cuando llegamos a este punto siempre habra alguien que pague por "otros". Tampoco se esta tomando ninguna medida drastica, no se ha echado a nadie, solo se intenta forzar que jugueis partidos, por otro lado no sé xq tenemos que forzar a que los jugueis xq si entrasteis es por que quereis no por obligacion.

Venga, postear cuando habeis quedado para jugar y no habra mas problemas.
Ya si no me doy por aludido por ti, ya que tu lo has generalizado... y kien se de por aludido sera por algo... yo considero que echo todo lo posible y siempre voy detras de todos....

Yo me referia a escoloco ;) xo de buen rollo ;)

Y si no, mirar todos mis mensajes en como solicito dia y hora... ;)

SAludos!!! Y espero que se acabe todo antes de fin de año ;) al menos hasta jornada 8 ;)
saludos!!
Lololoku , dale al boton guia , en la primera pantalla dale a configuracion personal , luego a notificaciones y ahi las activas : ahora te saldran siempre mensajes sobreimpresionados en pantalla de la gente q se conecta , mensajes , invitaciones , etc ...
Lololoku es que te tengo manía porque eres del barça xDD

Lo había dicho porque furi es mi hermano y ayer sabes que te mandó un mensaje y una media hora antes te mandé yo otro y no recibimos respuesta.

Tu problema es que tienes las notificaciones desactivadas y se arregla fácilmente.

Yo se que tu eres un tío legal no te preocupes que no he querido ir a por ti en concreto sino que yo también he querido generalizar puesto que de 8 partidos de copa se han jugado solo 5 así que tu me dirás.

Venga un saludo
No pasa nada lololoku, es verdad que te dije que no podria, pero luego llegue pronto a casa y te vi conectado y por eso.
Tienes que entender, que estube pendiente de si me decias algo, mas de 30 min, esperando por si lo leias o algo, de ahi que estubiera un poco mosca.
Ya se que eres un tio legal, asi que , no te tomes a mal mis comentarios.

Esperemos que estas situaciones no se repitan, y si veis a algun rival, no cuesta nada avisar.

Hoy estare toda la tarde currando, supongo que llegare a casa entre las 23:30 mas o menos.
A ver si coincidimos.
El martes tb podria, pero si quieres x la mañana, dime la hora exacta y me conecto

salu2
escocoloco88 escribió:Lololoku es que te tengo manía porque eres del barça xDD

Lo había dicho porque furi es mi hermano y ayer sabes que te mandó un mensaje y una media hora antes te mandé yo otro y no recibimos respuesta.

Tu problema es que tienes las notificaciones desactivadas y se arregla fácilmente.

Yo se que tu eres un tío legal no te preocupes que no he querido ir a por ti en concreto sino que yo también he querido generalizar puesto que de 8 partidos de copa se han jugado solo 5 así que tu me dirás.

Venga un saludo

Hombre ya me lo imaginaba k no ibas x mi ;) Que ya sabes k soy legal siempre ;)

Pues ahora intentare arreglar lo de las notificaciones... yo pensaba k era por que la habia flaseado... imaginate!!!

Pues arreglao keda ;)

Esta noche lo echo con tu hermano a las 11 como me dijo ;)

saludos!!!! wapo!
lololoku y Furi entiendo que vuestro partido sera hoy entre 23:30 y 0:00 no?
suelo llegar sobre esas horas, depende del curro, pero si, esta noche parece que se jugara

salu2
Si correcto ;)

Sera a esa hora, ya que por mi no hay problema al contrario... k asi se soluciona rapido ;)

Y ni te vi... ya que no contaba contigo de que estuvieras conectado y me meti con el COD3 y no mire nada... y luego ya sabes que no me salen las notificaciones... k ahora arreglare x cierto;)

Pues ta la noche FURI ;)
Jimmysc y yo no hemos jugado no por falta de interés, sino porque no coincidimos nunca en el Live, pero hemos quedado para esta noche a las 10, donde seguramente juguemos.

Saludos!
Confirmado, esta noche hemos quedado sobre las 10 para poder jugar el partido.
Si ya de paso aparece amado espero jugar tambien el partido contra francia e intentar repetir la final del mundial ;).
lololoku escribió:Si correcto ;)

Sera a esa hora, ya que por mi no hay problema al contrario... k asi se soluciona rapido ;)

Y ni te vi... ya que no contaba contigo de que estuvieras conectado y me meti con el COD3 y no mire nada... y luego ya sabes que no me salen las notificaciones... k ahora arreglare x cierto;)

Pues ta la noche FURI ;)

si ves que me retraso un poco, esperame, ok?
es que a lo mejor tardo un pelin, pero vamos, que sera nada

Nos vemos luego

salu2
Lyon 1 ( Fred ) - 2 Juventus ( Trezeguet los dos )

Bastante igualado estuvo el partido, que ya por el principio iba empate a 1, donde perfectamente podría haber ganado 2-1 el Lyon, pero al final se quedó con 10 jugadores y Trezeguet adelantó a la Juve en el minuto 80.

---

Bueno, jimmy, bien jugado, de hecho hay momentos que ya me veía perdiendo xD, ya nos veremos, muy buen rollo y todo ^^.

Bueno, que yo sepa ya no me queda ninguno pendiente, ahora me miraré el calendario por si acaso.
jimmy ahora que se conecta amado vas y te pones en ausente xD

a ver si jugais ese partido de copa!

salu2!

PD: lololoku mi hermano aun no ha llegado tiene que estar al caer!

EDIT:ya esta por aqui
al fin jugamos

inglaterra 2 vs australia 2

goles de lampard y owen, y aloisi y nome acuerdo

Buen partido, donde australia fue muy guerrera y no dejo jugar nada a inglaterra, que dispuso de alguna ocasion clara pero el portero aussie estubo tremendo

Buen partido, si señor!

nos vemos
Jejeje... a tao de puta madre.... ;)

El gol del k falta es kewell ;)

Ole ole ole!!!

Muchas gracias por la diversioN ;)

saludosssssssssss

EDIT: Abel_nc cuando kieres jugar la 4ª jornada? Xk dijistes algo de recriminar ... xo no dices cuando puedes jugar ;) (sin animo de ofender)

ABEL dime algo compi!!!
Coño ! , me voy a cagar en ... !

Lololoku , te juro q no sabia q tenia q jugar la 4rta jornada , porq pense q la habia jugado ya : pense q era la q jugue contra Hawk .
Dios ! , q mal :S

Despues , aclaro q yo no te recrimine a ti , yo hable en general . Q ni yo sé a kien le faltaba por jugar . Solo q veia q se decia q habia gente q no jugaba . Por eso lo dije .

Si te parece , jugamos ahora :)

---

No se como he tenido ese fallo y se me ha pasado :S
Mira q estoy cada dia mirando el hilo :(

---

Bueno , cuando tu me digas , echamos ese partido . Yo estare accesible para cuando te vaya bien .

Os pido perdon por el enorme error q no se como se me ha pasado :S

---

El chiste es q encima estaba esperando q se pusiera la nueva jornada y q todos acabaran sus partidos de jornada 4 ¬¬'

Para matarme , tio :_(

---

Voy a ir mirando el hilo para ver si conectas ahora , q hace poco q has pasado por aki ;)
Compi... no te preocupes ABEL ;) Si te lo desia de buen rolliko!!! ;)

xDDDDDDDDDD

Pues... ahora imposible... estado acabando un trabajito ahora mismo... y me voy a la camika corriendo...

Mañana a la hora k kieras por la tarde o despues de comer si estas, y si no por la noche sin problemas vale?

Saludos y animooo k a todos nos pasa ;)

Saludossssssss!!!!!!!!!!!!
Venga . Mañana nos vemos en el terreno de juego ;)

Por la tarde o noche ya estare aki .
Paquetovich tengo q jugar contra ti la 4ª jornada de clubes:

Milan- manchester... yo hoy martes estare casi toda la tarde conectado, y parte de la noche tambien jeje, se nota q tengo el dia libre. mandame un mensaje por live o por aqui a q hora te viene bien jugar a ti.

Por cierto ya se puede jugar 2ª jornada de selecciones ?? es q nose contra quien me toca , rep. checa o dinamarca.

un saludo.

Edit: alguien conoce una buena pagina de catatulas de juegos de la 360, para imprimir la galleta.Ahora q me ha llegado el pedido de dvds printables
A mi de clubs que yo sepa no me queda ningun partido pendiente, de selecciones como me equivoque de seleccion.. lo jugamos esta tarde nada mas comer?? como te viene bien boudd?
Esta tarde voy a abrir dos jornadas, dadas las fechas que se presentan no sé si tendreis más o menos tiempo del habitual.

En cualquier caso estaré atento para seguir abriendo jornadas en caso de que se jueguen.

Damos de PLAZO hasta después de Reyes (DOMINGO 7 DE ENERO)
- Jornada 4 -

Newcastle [5] - [0] F.C. Barcelona

Goles :

Solano (2)
Owen (3)

Yo creo q victoria justa , aunke el rival merecio algun gol tb .

---

Perdon de nuevo por el descuido q tuve .

Y , nada , a esperar las siguientes 2 jornadas :)
Abel_NC escribió:- Jornada 4 -

Newcastle [2] - [2] F.C. Barcelona

Goles :

Owen
Emre
---
Deco
Gudjhonsen

Primera parte en la q el Newcastle supo llevar el peso del partido y metio dos goles con varios mano a mano . Destacar tb un disparo al poste de falta de Ronaldinho y un chute de Owen con media porteria vacia desde 7 metros .

En la segunda parte , el Barça llego a apretar muchisimo y jugar en ocasiones muy bien , tuvo 4 disparos y metio 2 .

Le fue bien el cambio de tactica y jugar con la q viene por defecto en el Barça .

Muy buen partido , Loku .
Yo sigo con mi racha negativa :S

Esto no estaba jugado??

Corregidme si me equivoco, me faltan los siguietes partidos:

Bayern - Arsenal
Milan - Manchester

Jornadas nuevas:

Imagen
paquetovich di algo, cuando puedes jugar y tal....

Parece q abel y lololoku han jugado dos veces el mismo partido no ??

un saludo.
Ya decia yo q era raro q se me hubiera pasado jugar la jornada 4 ¬¬'
Lololoku me lió ¬¬' jajaj

Si , Hawk , el resultado fue de 2 a 2 . Ahora lo recuerdo .
Claro , como lei ese mensaje donde Loku me decia de jugar el partido , no cai q ya estaba jugado :S

- Pagina 42 -
Lololoku : " EDIT: Abel_nc cuando kieres jugar la 4ª jornada? Xk dijistes algo de recriminar ... xo no dices cuando puedes jugar (sin animo de ofender)

ABEL dime algo compi!!! "

Le mato [toctoc]
No pasa na, ta apuntado todo ;)

Abiertas nuevas jornadas!! [oki]
para mis rivales paquetovich y lololoku estoy por el live decidme algo y jugamos ;)
paquetovich me acabo de dar cuenta de q no te tengo agregado a la lista de amigos..... y te he intentado agregar....y me dice q tienes la lista llena.

Agregame tu asi borras tu a algun guiri o algo jeje.

Para furi y puzah decidme cuando podeis jugar y le damos caña.rivales de la 5 y 6 jornada.

un saludo
Bueno aquí dejo dos nuevas jornadas de copa de selecciones. He de comentar que habrá vuelta y que se mantiene para copa el plazo de liga: Hasta el 7 de enero. No hace falta decir que no habrán excusas y que quien no juegue sus partidos no los podrá jugar cumplido el plazo ^^

Jornadas 2 y 3:
Imagen

Así queda la clasificación temporal a falta de dos partidos:
Imagen

Y aquí los goleadores:
Imagen

Finalmente os digo cómo será la fase final para que luego no penseis mal de mi jeje. Los dos que pasen del mismo grupo sólo coincidirán en la final y juegan primeros de grupo contra segundos.
Imagen

Espero que todo haya quedado claro ahora os toca cumplir a vosotros y jugar los partidos [barret] [barret] [barret]

Venga gente salu2!

PD: No se que hago que no me aparecen las fotos! pongo la url entre [*IMG] [*/IMG] (sin asteriscos)

De todas formas lo podeis ver pinchando ^^
Coco , solo debes copiar de Imageshack lo q sale en : Hotlink for forums (1) ;)
Pegas aki eso , y ya sale la imagen completa .

Te ha kedado chulo :)
Recordar que HOY SE ACABA EL PLAZO para quedar con vuestro rival en los siguientes partidos, si no me equivoco los que no se han jugado de la cuarta jornadas son estos:

Bayern (Boudd) - Arsenal (Fransolo)
Milan (Juanjo99) - Manchester (
Paquetovich)
He visto que Boudd lleva sin conectarse desde el 16 con lo que algun problema habrá, ahí poco se puede hacer.

El partido que mas me preocupa es del de Juanjo99 y Paquetovich, ambos estuvieron conectados ayer...

Espero que hoy establezcais día y hora para el partido.
Gracias abel ya lo he puesto [oki] [oki] [oki]

Por supuesto los dos partidos atrasados hoy acaban plazo que ya habéis tenido bastante tiempo. Cada caso lo examinaré por separado y no se actuará de la misma forma si ha sido solo uno el que ha pasado del tema que si han sido los dos.

Lololoku como seguro que coincidimos algún día ya lo echaremos que contigo no hay problema :p . Y con mi hermano menos aun jeje.

Los de liga Fransolo y Puzah también os digo lo mismo, yo me conecto por las noches y alguna tarde golfa que me escaqueo ^^ así que ya me decís cuando os viene mejor a vosotros.

Salu2!
Compisss...... me pongo con contacto con vosotros xa que me digais cuando os va bien:

Mis adversarios son:

13. Lord Zonax...............Real Zaragoza

16. Caracuel69................At. Madrid

Osea que avisaos quedais eh .... ;)

Enga decirme algo cuando podais valep???

Saludinesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Jornada 3
Brasil 1 - 2 Francia
Partido muy igualado donde en la 1 parte Francia llevo el peso del partido y mucho peligro luego en la 2 parte se intercambiaron los papeles y Brasil dispuso de muy claras oportunidades ya al final del partido cuando el resultado estava en empate un fallo del defensa brasileña y un astuto treguezet con un gran chute batio la porteria de dida y dio los 3 puntos a Francia!!!
Goles:
Kaka
Henry
Trezeguet
Gran partido amado como siempre todo un placer ;)suerte
Pd:Lololoku te e visto por el live y te e enviao un mensaje no se si te abras enterao como dices k no te llegan jeje bueno supongo k estare por la noche conectado ahora puedo estar un ratico mas
hoy por la tarde noche puedo jugar mis partidos sobre las ocho..soy el manchester..
un saludo y perdonar el retraso
yo solo comentar ( como en post anteriores) q he intentado agregar a paquetovich y me dice q tiene la lista llena, ya le dije q borrara a alguien y me agregara. yo mas no puedo hacer, sino lo tengo agregado imposible q lo juguemos. El tema es q tampoco lo veo por el foro diciendo nada.

a puzah y furi tambien decid cuando podeis jugar.

Un saludo.
Bueno Juanjo arriba tienes la respuesta si hoy a eso de las 8 puedes jugar quedara resuelto el tema. Espero que sea así.

Salu2!!
he borrado a un par de amigos de la lista para que me podais agregar...
caracuel escribió:Jornada 3
Brasil 1 - 2 Francia
Partido muy igualado donde en la 1 parte Francia llevo el peso del partido y mucho peligro luego en la 2 parte se intercambiaron los papeles y Brasil dispuso de muy claras oportunidades ya al final del partido cuando el resultado estava en empate un fallo del defensa brasileña y un astuto treguezet con un gran chute batio la porteria de dida y dio los 3 puntos a Francia!!!
Goles:
Kaka
Henry
Trezeguet
Gran partido amado como siempre todo un placer ;)suerte
Pd:Lololoku te e visto por el live y te e enviao un mensaje no se si te abras enterao como dices k no te llegan jeje bueno supongo k estare por la noche conectado ahora puedo estar un ratico mas

Confirmo el resultado y la narración del partido el empate hubiera sido lo justo por que hemos estado muy igualados.

Un saludo
Amado esta tarde entre las 19:00 y las 21:30 puedes jugar?
Jornada 5
Barcelona 0 - 8 At.Madrid
Recital del ekipo madrileño k confirma k al barça se le da muy bien..Un barça k acuso el viaje de japon y la derrota del mundialito de clubs....
Tambien descatar a el Niño k estava haciendo una temporada nefasta pero cuando juega contra el Barça se transforma en una bestia...
Goleadores :
F.Torres 3
Petrov 3
Aguero
M.Rodriguez
Buen partido lololoku y suerte en la liga!!!
PD:Esperemos k no se repita este resultado mñn si no me da algo xDDDD
Hawk00 escribió:Amado esta tarde entre las 19:00 y las 21:30 puedes jugar?

Pues tio a esas horas mal llegaré a casa a eso de las 22:30 aun así quizas esté a las 19:00 en punto pero sería echarlo rapidillo.
Con Boudd hablé ayer , y me comentó q habia estado con examenes y q hoy se conectaria .
Señores, por un problema con mi cuenta de live he tenido que cambiar de gamertag. El nuevo es boude.

Agradecería me agregárais de nuevo.

Saludos y gracias!.

P.d: perdon por el retraso.
partido disputado:

Milan 2 - manchester 2

Partido en el q el manchester se adelanto muy pronto en el marcador y q el milan con sudor, lagrimas y todo lo q pudo hechar en el campo se puso por delante en el marcador 2-1 , y pudo haber sentenciado el partido sino llega a ser por el portero del manchester q lo paro todo ,pero la calidad del manchester es indiscutible y en el descuento empato 2-2.

Partido justo con empate, pero me queda mal sabor de boca por dejarme empatar en el descuento.

Un saludo.
Francia, Italia, Bayern y Lyon, a ver si vemos cuando quedamos para jugar. Yo me temo que hasta el fin de semana no podré jugar, pero si estoy antes por aqui, os aviso.

Un saludo
Mi intención es la mejor posible pero creo que no puedo faltar a mi palabra y voy a dar por cerrada la primera jornada. No soy de los que quiere que se ganen los partidos sin jugarlos pero cuando hay una ocasión en la que se ve claro quien ha puesto mas empeño y quien ha puesto menos no se puede dar por perdido el partido a los dos equipos.

En el primer caso que analizo (Argentina - Suecia) he visto que boudd no ha jugado su partido por motivos obvios ya que incluso ha tenido que cambiar de gamertag. Por este motivo voy a ser comprensivo y les dejaré hasta el domingo para que se pongan de acuerdo y lo jueguen.

El segundo caso creo que se puede denominar derrota por incomparecencia, ya que amado995 quedó con jimmy24es a partir de las 10 y media y a estas horas aun no ha aparecido. Por lo tanto se le da el partido por ganado a Italia.

Por supuesto esto no es una decisión irrefutable y pido por favor a amado que me envíe un mp (preferiblemente) para explicarme si entiende la sanción, si cree que me equivoco o cualquier cosa que le apetezca decirme. Con jimmy he hablado ya y con el no hay ningún problema en ningún momento me ha pedido que se le de el partido por ganado.

Amado tienes plazo hasta mañana para decirme algo sino lo tomaré como que lo aceptas.

Un saludo gente
lololoku amigo¡, mañana estare dsponible x la mañana y parte de la tarde, mandame un mp a eol y a la 360 xa decirme hora oks?? cn abel tbn lo mismo ya q esta noxe no lo hems jugao mañana ya sabes¡
Lord Zonax, tenemos que jugar ese Argentina-Suecia lo antes posible. Yo estaré disponible esta tarde a partir de las 21:00 hasta la hora que quieras y mañana a la hora que puedas.

Gracias x comprender el motivo.

Un saludo!.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11