Torneo Manager Total Pro6

16, 7, 8, 9, 10, 11
lololoku, ya te he agregado,
a ver si jugamos el partido de las selecciones
dime cuando t va bien

salu2
Bueno señores recordaros el plazo para terminar la jornada 4 de liga de equipos y la primera jornada de selecciones.

Ante el "aparente" parón que esto esta sufriendo sólo quiero recordaros que aqui nadie esta obligado a estar y que si se pierde el interes o ya os aburre o preferís estar en otras competiciones no hay ningún problema siempre y cuando me lo hagais saber. Así que os pido por favor que jugueis los partidos o bien si no estais interesados os deis de baja, pero sé que hay gente que sí esta interesada y todos tenemos que poner de nuestra parte.

Gracias!
Wenas, yo tengo que jugar los 2 partidos (seleccion y equipo) cn rollospillo, y ya le mande mensaje el otro dia para ver cuando podia quedar y jugarlos en cuanto me conteste o me lea x aqui jugamos los partidos. Esto no esta parado esta en marcha¡¡ jeje

1 saludo gente

PD: me parece muy bien lo de dar señales de vida en el foro al empezar la jornada xa que todos vean como va la cosa xa qdar y jugarlos
Torlen escribió:Amado, a ver si das señales de vida y podemos quedar para jugar nuestro partido.

A lo mejor soy demasiado exigente, pero no se podria poner una norma de que todo el mundo diese señales de vida al menos 48 h despues de abrir una nueva jornada??

Es que sinceramente, para mi es un suplicio que cada dos partidos tenga que estar con dos o tres mensajes en el foro y por el Live sin que mi rival responda nada (aun habiendose conectado al live en ese intervalo).

Un saludo

P.D: Hay ganas de jugar para ver si el Valencia consigue algo importante, jeje
Podemos buscar soluciones alternativas o parecidas a la idea aportada por Torlen. Podemos pensar en que si alguien no da señales de vida habiendose conectado al Live, es decir, es posible que tengas lio y no puedas ni conectarte al live ni escribir aqui pero si tienes tiempo para echarte una partidilla tienes 1 minuto de ese tiempo para dar señales de vida x aki, en este caso pensar en "sanciones"... Por otro lado tambien se pueden hacer los llamamientos oficiales via e-mail metiendome a mi en copia para la liga y a escocoloco para la copa de esa forma queda constancia de quien tiene interes y quien no...

Son opciones que le llevo dando vueltas, esperemos a ver que os parece, escocoloco q opinas?
A mi me parece de pm, a ver lo que opina pues el resto...

1 saludo¡
Mi opinión sobre esto es así:

Meternos a nosotros como intermediarios creo que no es una buena idea porque nos cargará de trabajo extra y seguramente no sea para bien porque mejor que traten de comunicarse directamente los jugadores.

Lo de torlen en mi opinión tiene mejor pinta porque de un hachazo por un lado la organización vemos si hay interés y por otro ellos se ponen de acuerdo y tienen tiempo para encontrar un hueco en toda la semana.

Yo por ejemplo tengo unas costumbres que son bastante efectivas y que muchos deberíamos hacer puesto que participamos en diversas competiciones:

- TODO (partidos, rivales, equipo propio, competición, jornada...) apuntado en un txt.

- Actualizarlo los lunes y si no se tiene agregado algún rival se agrega

- Por supuesto, los hilos en favoritos

- Ponerse en contacto con el jugador allá por el miércoles si no se ha coincidido con el por el live!

Si todos hiciéramos esto no haría falta tomar medidas pero como no se puede hacer otra cosa lo mejor es actuar antes de que esto decaiga como han decaído otras ligas esta semana. Yo por ejemplo como lo tengo todo bien apuntadito a veces hasta que no juego los partidos no me paso por los hilos y esta semana me he sorprendido con que habían chapado dos competiciones en las que participo y yo intentando jugar los partidos como un loco ^^'

A ver como lo hacemos ENTRE TODOS pero algo hay que hacer

Salu2!
El problema escocoloco es que no podemos "enseñar" a organizarse a la gente, es decir ,yo hago algo parecido a tu "metodo" [oki], tengo un excel con los partidos pendientes por liga y los voy eliminando a medida que juego.

Sé que el tema que nos metan en copia va a ser una pasada para nosotros... Algo tenemos que hacer entre todos. Podemos buscar soluciones del tipo deportivo, premiar deportivamente a aquellos que jueguen los partidos a principio de semana. Es decir algo del estilo en caso de empate a puntos antes de gol average premiar a aquellos que jugaron antes los partidos, pero claro eso tb es mas curro para nosotros...

También podemos meter mas partidos a la semana, no sé si el hecho de meter solo 2 hace que la gente se relaje y sepa que tiene mucho tiempo para jugar...

En cualquier caso todo esto no tendría sentido si viesemos algo mas de interes.

Opinar que esto sigue siendo un foro.

Gracias!
Tienes toda la razón ;)

Yo creo que simplemente 'obligando' a la gente a que se pase por el foro en las siguientes 48h de la publicación de la jornada para quedar y pudiendo dar o quitar razón mediante este método me parece bueno. No me gusta ningún tipo de sanción pero el que alguien se conecte para jugar sin pasarse por el foro que cuesta un minuto me parece que sobrepasa la vagueza xD

Voy a almorzar cuando vuelva al curro continuamos con esta actualización de las normas jeje

Salu2!

EDITO: bueno, discrepo en que mas partidos signifique que esto vaya a ir mejor. si fuera una liga reducida vale pero con 16 equipos mas de dos partidos por semana puede ser nuestro fin y una inmensa lista de partidos atrasados. puede que una semana juntando copa y liga sean 3 pero como norma general creo que no debería ser así
Bueno, aportando mi grado de polemica una vez mas, yo creo que no tiene nada que ver con la organizacion de cada uno, sino con las ganas.

Hay gente que se apunta todo ilusionado, y a las dos semanas pasa completamente del torneo y para él parece un gran esfuerzo tanto postear aqui (vease ultimo mensaje de amado995, y si, señalo con el dedo, no tiro la piedra y escondo la mano) como jugar ese partido.

Yo no quiero crear ningún mal rollo, y creo que lo mejor es dejar la liga, porque? pues porque a mi me gusta la seriedad, que todo el mundo juegue los partidos y que NADIE tenga que estar detrás de su rival (a mi me ha pasado dos veces en 4 jornadas).

Eso si, os puedo echar una mano en lo que necesiteis para la organizacion.

Un saludo y suerte
Torlen a mi me gustan las cosas claras y sé que tú eres una persona que no tiene problemas en decir las cosas como las sienten y eso lo agradezco. Prefiero afrontar los problemas que tenemos en la liga que no decir nada ni hacer nada y esperar que esto se vaya a pique.

Ante todo quiero buscar alguna solucion para que podamos seguir jugando, lo que sí que no creo que valga la pena es sancionar deportivamente a alguien que no tiene interes por la liga, es decir, la sancion no creo que nunca sea restar puntos sino buscar un suplente...

Sigo dandole vueltas al tarro a ver si se me ocurre algo.

Gracias a Torlen y a todos por la colaboracion!
Yo hasta ahora, he estado liado , pero apartir de ahora, tendre mas tiempo

Lololoku!!!!!!!!!!!!!!!!!! acepta

salu2 gente
Furi escribió:Yo hasta ahora, he estado liado , pero apartir de ahora, tendre mas tiempo

Lololoku!!!!!!!!!!!!!!!!!! acepta

salu2 gente

Esta noche te aceptare... intenta jugar alla sobre las 12.30 cosa asi vale? Que te parece esa hora esta noche?

Y asi no lo kitamos ya la jornadika vale?

salu2!!!!
Estoy de acuerdo contigo Hawk, lo de sancionar a la gente es una tonteria. Aqui estamos para jugar y divertirnos. Lo que pasa es que a mi no me divierte ir detrás de la gente, pero tampoco me divierte que me den un partido por ganado sin jugarlo.

Sinceramente creo que esto tiene poca solucion, ya que depende del grado de interés de cada persona.

Un saludo
La verdad es q no es solo aki , ya q en todas las competiciones esta habiendo un bajon , dado a las fechas en las q estamos en parte .
Lo suyo es q la gente pase por aki y vaya posteando horarios , o bien , deje mensajes por Live al rival diciendo q horas y dias podra conectar y jugar o pidiendole q el rival diga los horarios suyos en un mensaje .

Despues , si hay gente q pasa de todo eso y q ni se le ve por el foro , irremediablemente , habra q buscar sustituto .
lo intentare compañero, pero a esas horas no t lo aseguro

salu2
Vaya, me extrañaba que mi rival hubiese puesto el resultado, con todas las veces que se pasa por aqui, jajajaja.

Bueno, partido de la 4ª Jornada:

Roma - 1 (Totti)
Valencia - 2 (Villa y Morientes)

Partido controlado completamente por el Valencia que no supo rematar el partido y al final acabo pidiendo la hora.

Un saludo
Confirmo el resultado de Torlen Y darle la enhorabuena por los corners pk que peligro por dios, jajaja.

Pudo ser una goleada del Valencia la verdad.

Y si que me paso tio todos los días unas 500 veces :D
Compis..........

Examos el partido de las selecciones este fin de semana?

O mañana al mediodia?

Y la cuarta jornada... tmb....

decirme algo compis!!!
lololoku escribió:Compis..........

Examos el partido de las selecciones este fin de semana?

O mañana al mediodia?

Y la cuarta jornada... tmb....

decirme algo compis!!!

esta noche no he podido entrar
mañana estare despues de comer y x la noche

salu2
Bueno bueno que ayer no lo postee antes de irme x ahi

Clubs

Zaragoza 0
Rmadrid 1 (Robinho)

Selecciones

Argentina 1 (Tevez)
Suiza 1 (en cuanto encuentre de quien fue el gol lo posteo)

Ambos partidos contra rollospillo, un placer como siempre jugar cntra el...

Weno 1 saludo¡¡¡
A ver, me toca con fransolo del arsenal y contra lord zonax en las selecciones. A ver cuando podemos jugarlos.

Saludos!.
Bueno venga que esto siga en movimiento, así me gusta! Quiero ver más partidos jugados!!

Os pareceria bien tener 48 ó 72 horas para ponerse de acuerdo desde que se abre una jornada y postear dia y hora en la que quedasteis para jugar. Es decir, si el lunes se abre otra jornada tendreis hasta el miercoles para poner a que hora y que dia vais a jugar un partido...

Opiniones...

Salu2!!
Hawk00 escribió:Bueno venga que esto siga en movimiento, así me gusta! Quiero ver más partidos jugados!!

Os pareceria bien tener 48 ó 72 horas para ponerse de acuerdo desde que se abre una jornada y postear dia y hora en la que quedasteis para jugar. Es decir, si el lunes se abre otra jornada tendreis hasta el miercoles para poner a que hora y que dia vais a jugar un partido...

Opiniones...

Salu2!!

Te apoyo HAWK ;) ya sabes que siempre estoy de acuerdo con tus grandes ideas ;=

Apoyo incondicional ;) ratataaaa
Yo posteo para dejar constancia de que estoy al acecho, y que como alguno falleis os quito el puesto XD. Ya sabe Hawk que me gustaría participar en la competición, así que aquí me teneis como reserva, por si alguno se raja. [beer]
me parece perfecto hawk, por mi lo mejor que se puede hacer.

Boudd te agrego como amigo oks? que dias y q horas te vienen mejor?? que asi veo a q hora me meto xa jugar cntra ti... ya me lo diras oks??

1 saludo¡¡
Wenas ! Esta semana estuve de exámenes por lo que no tuve mucho tiempo para la Xbox, aunque de vez en cuando me metía un rato a ver si veía a alguno de mis contrincantes. Bueno, a ver si esta noche o mañana puedo encontrarlos por ahí y disputamos los partidos pendientes.

Lo siento y saludos !

Edit:

España 6 - 0 Portugal

Partido claramente dominado por España, en el que Portugal casi no atacó hasta el final, cuando España estuvo algo más relajada.

Bueno, buen juego Juanjo99 ya nos veremos en otro partido por ahí :P.

Dios estoy siendo vapuleado, tengo que mejorar.. xD

¡Saludos!
hola acabo de llegar de la cena de empresa !!!! menudas horas !!! jajaja una vez al año se puede permitir uno una fiesta de estas.

Decir q en el partido españa -portual 6-0 la verdad es q me entraban todos los tiros.... el villa y el torres estraban finos finos. No sabia q españa fuera tan buena en el pro6, me alegro de haber elegido a españa, asi siento los colores y todo ( mas presion pa mi) bueno a mi rival de la 4ª jornada y a mi rival de la segunda jornada de selecciones q me digan cuando pueden jugar q estoy ya mas libre q la semana pasada.... trabajo de noche lunes, miercoles, viernes y domingo...osea q los demas dias por la noche o por la tarde cuando querais, q encima ahora toy libre de mujeres q me vuelvan loco y no me dejen jugar q es lo q me gusta ( se nota q esta noche vi unas hermosuras por todos lados) ( tambien pueden ser las copas q llevaba arriba )

Venga un saludo y me voy a dormir q ya no veoi ni las teclas.

Un saludo, y decid mis rivales cuando jugar. Gracias.

Edit: lo siento Puzah tio q fuera un partido claro para españa, se notaba q estbas medio mosqueado q no hablabas mucho por el micro. sorry es un juego. Lo beuno de todo esto es hacer amigos. Un saludo pa todos !!! El marcador es lo de menos!!!!
COmpañerosssssssss!!!!!!!!!

Mis jornada 4 y el partido internacional....

K os parece quedar el domingo por la noche????

Siento k no pueda jugarlo hoy... xo bueno de jugarlo hoy a mañana no pasa na nu???

Y entre las comidas y cenas de empresa etc...

Pues asi mejor k mejor vale?

Decirme algo compis!!!!!
Lord Zonax escribió:Bueno bueno que ayer no lo postee antes de irme x ahi

Clubs

Zaragoza 0
Rmadrid 1 (Robinho)

Selecciones

Argentina 1 (Tevez)
Suiza 1 (en cuanto encuentre de quien fue el gol lo posteo)

Ambos partidos contra rollospillo, un placer como siempre jugar cntra el...

Weno 1 saludo¡¡¡

a ver si me poneis ese gol de suecia, no de SUIZA jeje

Hazup escribió:España 6 - 0 Portugal

Partido claramente dominado por España, en el que Portugal casi no atacó hasta el final, cuando España estuvo algo más relajada.

Bueno, buen juego Juanjo99 ya nos veremos en otro partido por ahí :P.

Dios estoy siendo vapuleado, tengo que mejorar.. xD

¡Saludos!

Y esos goles tb!

Lololoku no hay problema de que jugueis el domingo el partido de selecciones pero concretad una hora please así lo jugareis seguro.

Salu2!
Ok, por mi no habria problema....

k mis contricantes y compañeros... decidan hora y lugar ;) jejeje

decirme algo wapos!!!!
Juanjo : " a mi rival de la 4ª jornada y a mi rival de la segunda jornada de selecciones q me digan cuando pueden jugar "

Coco , Esta abierta la segunda jornada de selecciones ?

Creo no haberme perdido nada , y q aun no esta abierta :S
ojnauj escribió:Edit: lo siento Puzah tio q fuera un partido claro para españa, se notaba q estbas medio mosqueado q no hablabas mucho por el micro. sorry es un juego. Lo beuno de todo esto es hacer amigos. Un saludo pa todos !!! El marcador es lo de menos!!!!

Oye, que no pasa nada, no estaba mosqueado, eh xD, simplemente que cuando juego por el Live al PES, suelo jugar contra quien sea y el micro no lo uso para nada, más bien estoy desacostumbrado xD.
Y nada, que yo noté muy buen rollo y si dominaste tú, pues dominaste tú, no hay más, yo seguiré jugando esta liga y de momento no gané ni un partido pero bueno, lo importante es pasarlo bien xDD.

Y a ver si recuerdas quién marcó los goles, creo que 3-4 fueron de Villa, jeje.

Saludos!
Si, esos goles [pos eso]

Por otro lado, segunda jornada de copa de selecciones no hay juanjo a ver en esa cena de empresa que te dieron xDD

Venga un saludo!
Mi madre¡¡ q no jugue contra Suecia que es boudd sino contra Suiza que es Rollospillo.... :( me lie yo solo.. pensando que era suiza.... jajajaja asique nada.. a jugar el partido contra suiza.. q ese no vale.. anda que...
lololoku escribió:Ok, por mi no habria problema....

k mis contricantes y compañeros... decidan hora y lugar ;) jejeje

decirme algo wapos!!!!

domingo a las 23 h, ok?

salu2
ahhh ok pues a esperar q salga la segunda jornada de selecciones.

Los goles del españa portugal sino recuerdo mal, fueron 4 de villa y 2 de torres.

Un saludo. A ver el zaragoza-valencia. q toy medio de resaca jeje.
Lololoku, el domingo a las 23h, no se si podre, avisame si mañana a medio dia ( 14-14:30 ) te iria bien, y si no, el lunes x la mañana

Ya me dices

salu2
Lord Zonax escribió:Mi madre¡¡ q no jugue contra Suecia que es boudd sino contra Suiza que es Rollospillo.... :( me lie yo solo.. pensando que era suiza.... jajajaja asique nada.. a jugar el partido contra suiza.. q ese no vale.. anda que...

Sin palabras xDD

Bueno pues esperemos que seais puntuales y no retraseis la segunda jornada de la copa de selecciones. Venga poneros de acuerdo en jugarlos!

Salu2!
Furi escribió:Lololoku, el domingo a las 23h, no se si podre, avisame si mañana a medio dia ( 14-14:30 ) te iria bien, y si no, el lunes x la mañana

Ya me dices

salu2

Compi... no puedo xk estoy en casa de la parienta y ahora mismo ta dando besos sin parar y madre mia...!!!! (me estoy poniendo malisimo)

Y lo siento compi... xo hasta esta noche no podre... ya que como os dije no dispongo de la xbox en mis manos ;)

saludos y decirme algo y kedamos ;)

salu2
Bueno acabo de regresar a la vida... Menudo fin de semana...

Esta tarde me pongo al dia
lololoku tio te he visto x el live y te he enviado mensajes a la consola, invitacion de partido, invitacion de charla privada... no pases tanto de mi tio.
Mañana lunes x la noche estare seguro a partir de las 23h
voy a estar x el live, contesta x lo menos

salu2

EDIT: despues de estar un rato en el live, no he recibido contestacion ni nada.
Pos ya diras
Mañana a la noche se tomarán decisiones respecto al retraso de los partidos de copa.

Lololoku no puedes pasarte media noche con el COD 3 y ni mirar los mensajes que yo te he mandado uno y furi luego tambien y a estas horas aun no has contestado.

Es que no veo mucha intención de jugar por parte de algunos y no solo lo digo por lololoku sino que los otros no han intentado quedar con sus adversarios por lo menos por medio del hilo.

Un saludo gente
Tenemos q ser todos consecuentes , ya no solo para con los demas , si no , con nosotros mismos : Si nos apuntamos a algo es para mostrar interes permanente y cumplir , sin excusas .

Creo q somos todos mayorcitos para saber q tenemos q hacer .

Espero q todos reflexionemos sobre eso .
yo se que aveces es complicado quedar pq, yo mismo, esta semana, estube 2 dias fuera y hoy domingo he trabajado todo el dia, pero una vez conectado, intento contactar con la gente.
Supongo q tendrias desconectadas las notificaciones o algo, pq sino, no me lo explico

salu2
tengo pendiente partido con Boudd(bayern) de la 4ª jornada

no hemos coincidido por ahora, pero seguro k entre hoy y martes podremos echar este partido,

no se muy bien si ya tenemos k juegar la segunda jornada de selecciones,

perdonar el retraso del partido y k ande un poco liado con otros temas, pero sigo atento, intentando postear de vez en cuando, enhorabuena por la persistencia y el buen chollo,

saludos jugones.
No , Fran , aun no se ha abierto la 2ª jornada de selecciones , descuida [oki]
Puzah, cuando puedas avisame y nos echamos el partido de la 4ª jornada que tenemos pendiente entre el Lyon y la Juve

Amado995, contigo tengo pendiente el Francia - Italia.

Yo ahora ando en el curro, pero por la noche seguro que me conecto.
Bueno vamos a ver... Desde el 29 de noviembre no hemos sido capaces de jugar 4 partidos (de liga) mas otro partido de copa, es decir llevamos un ritmo menor a un partido por semana... No me parece en absoluto serio.

Por otro lado hay gente que lleva con el partido de la cuarta jornada jugado desde hace ya una semana ...

Teneis de plazo hasta el miercoles para quedar con vuestro rival y postear aqui dia y hora que podeis jugar si el miercoles ninguno de los 2 ha posteado horario posible la organizacion os pondra dia y hora para jugarlo, en caso de o jugarlo los 2 fuera de la liga.

En caso que uno postee y otro no el que no lo haga fuera de la liga.

En caso de no poneros de acuerdo los 2 con el horario la organizacion pondrá dos horarios posibles para jugarlo, en caso de no jugar los dos miembros fuera.

No queria llegar a esto pero no me parece muy logico que no seamos capaces de dedicar 15 minutos para echar un partido.

Vamos a ver lo unico que pido es q os preocupeis por buscar a vuestro rival, luego si por circunstancias no se puede se aplazan partidos o se buscan soluciones (ya se ha hecho) pero si se sigue dejando pasar esto cada vez va a peor. Si al final la liga se queda con 8 personas se quedara con 8 pero no puedo estar detras de todos vosotros para jugar partidos.

Salu2!!
Bueno pues como bien dice hawk yo estoy de acuerdo y hay que empezar a tomarse mas en serio esto.

Se está pidiendo que quedéis con vuestros rivales y no hacéis caso así que veo normal que antes de que acabe la semana haya novedades.

No ha de haber mal rollo por que pase esto creo que todos queremos que esto vaya mas fluido porque sino es una verdadera pérdida de tiempo el ir detrás de la gente para jugar un partido por semana.

Salu2!
escocoloco88 escribió:Mañana a la noche se tomarán decisiones respecto al retraso de los partidos de copa.

Lololoku no puedes pasarte media noche con el COD 3 y ni mirar los mensajes que yo te he mandado uno y furi luego tambien y a estas horas aun no has contestado.

Es que no veo mucha intención de jugar por parte de algunos y no solo lo digo por lololoku sino que los otros no han intentado quedar con sus adversarios por lo menos por medio del hilo.

Un saludo gente

Joder....... madre mia... os habeis tirao a mi cuello... cuando sabeis de sobras que siempre soy el 1º que esta dispuesto a jugarlos siempre....

Y no e pasado ni mucho menos del tema.... al contrario... dije k no podia conectarme este finde y demas.. y mi compañero me dijo k no podia jugar el domingo noche (pues tonces ya no mire los mensajes ni nada)

Y mi consola esta flaseada, lo comento xk creo k es x eso, xo los mensajes cuando juego no me llegan ni cuando se conecta alguien... decir esto porque no e pasado ni un 1m de vosotros solamente k no me llegan si no entro yo directamente....

O si sabeis como arreglarlo decirmelo k lo soluciono...

saludos y decirme algo!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11