Torneo Manager Total Pro6

17, 8, 9, 10, 11
a mis rivales:

deciros q estoy con un gripazo del copon, asi que, imaginaros las ganas k tengo de jugar a la consola...
ya aviso cuando este disponible y jugamos, ok?

salu2
me viene mejor mañana mismo, ya lo se tranquilo q todos lo entendemos, esque hoy desde las 9 no estare.. xo mañana sip¡
Buenas, todavia no he conseguido jugar ni un partido de selecciones.
Caracuel69, Amado995, Torlen81, decirme cuando os viene bien quedar para jugar, teniendo en cuenta que yo solo estoy por las noches y alguna tarde suelta.
Pues yo hoy va a ser mas dificil a lo mejor cuando termine el barça me concto y si te veo lo jugamos ;)
Ok, yo animaré a mi Atleti.
Tampoco se si me dara tiempo a conectarme, por que he quedado para ver el partido, pero si llego pronto y estas lo jagamos y a ver si debuto con buen pie en la copa.
Partido disputado de la 6ª Jornada entre:

A.S. Roma 0 vs. Chelsea 0

Muy buen partido y bastante ameno pese al resultado por que hubo ocasiones claras para ambos equipos(más para el Chelsea). En la primera parte el dominio fue claramente del Chelsea pero en la segunda parte la Roma como pudo tubo alguna ocasión.

Muy buen partido Hawk y un placer charlar contigo.
Chelsea 0 - Roma 0

Partido aburrido donde disfrutamos de ocasiones pero no supimos materializarlas.

Muy mal partido por mi parte que con mejor equipo no supe resolver. Buen partido Amado!!!
Jornada 1 de la copa

Italia 1 - Francia 0

Italia se hizo con la victoria gracias a un gol en el minuto 1 cuando ni si quiera casi me habia dado tiempo a coger el mando :D y despues la verdad es que nada sólo estuvo francia que con 14 tiritos a puerta no consiguio nada ya que buffon no quiso que entrara ninguno(entre este y cech me tienen contento).

Un saludo
- Jornada 3 -

Holanda [3] - [3] Suecia

Goles :

Van Nistelrooy (2)
Van der Vaart
---
Svenson
Larsson (2)

Resultado justo en un partido ofensivo de Suecia con un Ibrahimovic espectacular .
Confirmo ese 3-3 en un partido bonito, pena del fallo defensivo al final ya que me hubiera llevado el triunfo.

Saludos!.

EDITO: Tengo una pregunta, puedo recuperar el partido que no pude disputar contra fransolo?, este concretamente:

Bayern (Boudd) - Arsenal (Fransolo)

Si me decís que sí quedaré con fransolo lo antes posible (este finde) para disputarlo junto con los de selecciones.

De nuevo pido disculpas por mis problemas con el live....
boudd escribió:Confirmo ese 3-3 en un partido bonito, pena del fallo defensivo al final ya que me hubiera llevado el triunfo.

Saludos!.

EDITO: Tengo una pregunta, puedo recuperar el partido que no pude disputar contra fransolo?, este concretamente:

Bayern (Boudd) - Arsenal (Fransolo)

Si me decís que sí quedaré con fransolo lo antes posible (este finde) para disputarlo junto con los de selecciones.

De nuevo pido disculpas por mis problemas con el live....

Claro que puedes Boudd, es más debes [beer]

Siempre que haya problemas y no se pueda hacer nada nunca daremos el partido por partido.

He tenido (aún sigo) una semana muy liada pero la que viene estoy de vacaciones así que os vigilaré atentamente ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escribo para avisar a mis rivales que esta semana la he tenido saturada con los finales y ayer con la cena de clase.. Hoy ya a ver si veo a alguien por el Live ^^
amado995 escribió:Jornada 1 de la copa

Italia 1 - Francia 0

Italia se hizo con la victoria gracias a un gol en el minuto 1 cuando ni si quiera casi me habia dado tiempo a coger el mando :D y despues la verdad es que nada sólo estuvo francia que con 14 tiritos a puerta no consiguio nada ya que buffon no quiso que entrara ninguno(entre este y cech me tienen contento).

Un saludo

El resultado es correcto, pero he de decir que aunque si que tiraste 14 veces, te pille en alguna que otra contra (de no haber anulado el arbitro el gol por una supuesta falta, hubiera significado el 2-0)
- Jornada 5 -

Manchester U. [0] - [0] Newcastle

Primera parte sosa sin muchas ocasiones .

Segunda parte con varios disparos a bocajarro y q no entro ninguno por parte del Newcastle , y hasta un poste .

Creo q mereci mas , pero sigo con mi racha negativa en esta Liga :(
apuntado nuevo nick de Boudd, ahora boude (parece frances, no seras primo de henry),

seguro k coincidimos y echamos ese bayern - arsenal,

de todos modos,

saludos jugones, y feliz navidad a todos dende Galicia.
Buenas, la semana que viene tengo vacaciones en el curro, así que estaré por el live bastantes horas, jejeje

Torlen, Fransolo, cuando os venga bien me pegais un toque y jugamos la 5ª y 6ª jornada.

Un saludo y Felices Fiestas a todos,
Jimmy
Recuerdo que el argentina - suecia acaba de plazo esta noche. Yo no se cuando volveré a casa por el tema de que hoy es nochebuena y no se ni si dormiré en casa así que teneis de plazo hasta que vuelva ^^. En caso de no haberse jugado siento deciros que ese partido (ya atrasado) no se tendrá en cuenta y se quedará como no jugado pero primero hablaré con los dos para intentar resolver esto de la mejor manera posible.

Por otro lado, jimmy en cuanto puedas dime quien fue el que marcó el gol del italia - francia que no lo anotasteis. Sino te acuerdas no pasa nada es una anécdota pero al final me gustaría poner datos de goleadores, zamoras y cosas así.

Bueno voy a estar un buen rato desde ya a ver si coincido con alguno y jugamos.

**** FELIZ NAVIDAD ESPERO CONTINUAR EL AÑO QUE VIENE CON TODOS VOSOTROS EN EOL FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO ****
- Jornada 6 -

Newcastle [4] - [0] Liverpool

Goles :

Owen (3)
Solano

Partido en el q el Liverpool no se llego a encontrar comodo ya q no mantenia el balon en su posesion . Por contra , el Newcastle mantuvo el balon y tuvo una efectividad aceptable de cara a gol .

Hubieron algunas faltillas feas del Liverpool a lo largo del partido , pero tp gran cosa jeje Se pueden perdonar :) Ninguna fue en un mano a mano contra el portero ni nada asi .

Venga , Furi , suerte en Liga , q yo tb la necesito :(
Abel_NC escribió:- Jornada 6 -

Newcastle [4] - [0] Liverpool

Goles :

Owen (3)
Solano

Partido en el q el Liverpool no se llego a encontrar comodo ya q no mantenia el balon en su posesion . Por contra , el Newcastle mantuvo el balon y tuvo una efectividad aceptable de cara a gol .

Hubieron algunas faltillas feas del Liverpool a lo largo del partido , pero tp gran cosa jeje Se pueden perdonar :) Ninguna fue en un mano a mano contra el portero ni nada asi .

Venga , Furi , suerte en Liga , q yo tb la necesito :(

Pues lo dicho.
partido donde el liverpool no encontro el buen juego de otras jornadas.
Se noto la inactividad gripal y la resaca ha sido ....
el equipo ingles se empleo con dureza durante el partido, a lo que, al finalizar, en rueda de prensa, pidio disculpas al entrenador rival [ok]

Buen partido abel, parece que tu mala racha se acabo

suerte en la liga
En el argentina-suecia yo he intentado jugarlo, le agregue a boude, hasta que me acepto pasaron dias.. aun antes le mande mp para jugarlo, ayer que por fin me habia aceptado.. le mande 2 mp para jugarlo y nada de nada.. ni cntestaciones ni nada... pues ya no se que hacer.... y el estaba conectado.....

Abel_NC y lololoku, cuando os viene bien?? a mi por la mañana o nada mas comer me viene perfecto... otras horas son negociables.. ;)
Tranquilo Lord. El que estaba ayer en la consola era mi primo, al cual le dije que no prestara atención a los mensajes y los ignorara. Esta tarde en cuanto vuelva de unos asuntos jugamos el partido sin falta. Además, de dos días nada; que desde que tengo nuevo gamertag me he conectado a diario y tu petición de amigo fue el mismo día que yo la acepté.

Saludos!.
Si es asi no pasa nada, lo entiendo, pero la invitacion si que te la mande y tardste en aceptar, no se si no te llego o lo q sea, xo te lo digo de verdad.

Ok no se si estare... q me requiere la novia.. si los solucionas antes pos sin ningun problema lo jugamos.. oks?

Weno me alegra ver que fue eso q ayer no sabia q mas hacer.. jeje

1 saludo y FEliz navidad a to2
Zonax , me viene bien por las tardes .
A ver si podemos coincidir ;)
AVISO URGENTE!!!!!!:

Bueno, mañana por mi podriamos jugar todos los partidos que me faltan vale?

Decirme hora y ahi estare sin falta vale?

Perdonar por estar ausente, xo ya e hablado con escoloco88 y le e comentao to al respecto.

saludosssssss y decirme alguna cosika!

salu2!!!
He jugado la primera jornada de selecciones contra Lord Zonax:

Argentina 0 - Suecia 5

4x Ibrahimovic y Larsson.

El resultado es abultado pero creo que mi victoria es justa.

Suerte en los siguientes y un saludo!.
ya sabeis todos k estas fechas son un poco particulares,

tengo pendiente mi partido con Boude, con el cambio de nick no hemos coincidido, pero seguro k jugamos este bayern - arsenal,

en cuanto a las 2 jornadas de liga contra el Lyon y el Inter + los 2 partidos de selecciones contra españa y portugal,

con el plazo del 7 de enero me pongo al dia, pero sera mas bien durante la semana del 02 a 07, por k esta lo veo xungo,

feliz ano novo 2.007 a todos [uzi]
- Jornada 2 -

Holanda [5] - [0] Argentina

Goles :

Van Nistelrooy (2)
Van Persie (2)
Van Bommel

Lord , deberias no usar tanto el pase al hueco , porq eso te hace perder muchos balones . Es q lo usas siempre jejee

Venga , tio , nos vemos ;)
Fransolo, Puzah y Lololoku no coincido nunca con vosotros cuando podemos jugar los partidos?

Para los demás dejad los cubatas y las fiestas [fies] [fies] y dadle un poco de cariño a la blanquita xDD

Un saludo
yo contra lololoku tampoco... a ver cuando tengo esa suerte...
Chicos... !!!

Yo deje un mensaje hara unos dias,..... y nadie me ctn eh ;)

Esta en esta misma pagina unos 3 o 4 mensajes para arriba!

Hoy imposible que juegue....

Mañana me deciis hora y lo examos todos...

P.D. Mas que fiesta han sido fiestas en el hospital....

salu2!!!
lololoku como comprenderás esos días la gente andaba liada y es normal que todo se paralizara un poco

Yo no te he llamado la atención en ningún caso crack era solo para ver si nos viene bien mañana quedar y jugarlo para que no se nos eche el finde encima. Yo por las tardes puedo casi todos los días y por las noches también dime tu que tal te va.

Un saludo y feliz año nuevo a todos

PD: espero que ese paso por el hospital haya sido transitorio y ya esteis todos bien en casita. Venga tio animo y cuando tu me digas lo jugamos por mi ningún problema
Bueno señores hay que volver a ponerse las pilas, tengo unos dias tremendos en el curro pero vuelvo al tajo.

Ánimo!!

FELIZ AÑO!!
bueno, pues despues de las resacas navideñas, me pongo al dia
voy a ver si quedo con mis rivales pendientes

un salu2 a todos y feliz año! [fumando]
Jornada 5:

Zaragoza 0 - Chelsea 4

2 Drogba, Joe Cole y Robben

Partido dominado por el Chelse donde el Zaragoza tuvo alguna oportunidad de inaugurar su casillero pero se notó mucho la diferencia de equipo.

Un placer Lord Zonax!!! Queda pendiente ese NBA ;)
real madrid 3 zaragoza 0

3 goles de van nistelroy

un buen partido lord zonax,un placer como siempre haber jugao contigo y suerte en la liga!!
Bueno, despues de las vacaciones navideñas, voy a intentar ponerme al día.
Si no me equivoco tengo 4 partidos pendientes, 2 de liga y 2 de copa:
Liga:
ARSENAL > FRANSOLO
VALENCIA > TORLEN81

Copa:
SERBIA > TORLEN81
BRASIL > CARACUEL69

Cuando podais me dais un toque y los jugamos.

Un saludo y Feliz año nuevo
Yo también tengo partidos pendientes, y bueno a mis rivales, tanto los que han preguntado por mi como los que no, os digo que me empezaré a conectar más a menudo, esta noche mismo por ahí estaré xD

Saludos
roma 1 real madrid 1

un partidazo de los buenos con muchas ocasiones para los 2,el gol del madrid ha sido diarra el de la roma no lo se,un saludo
rollospillo escribió:roma 1 real madrid 1

un partidazo de los buenos con muchas ocasiones para los 2,el gol del madrid ha sido diarra el de la roma no lo se,un saludo

Confirmo resultado de rollospillo un partidazo y el gol de la Roma fue de Vucinic.

Un saludo
otro partidazo de los buenos ke tension en este encuentro.

bayern 2 real madrid 3

para el bayer makay y santa cruz
para el madrid 2 van nistelroy y 1 emerson,un placer boude
Confirmo el resultado anterior.

Saludos!.
Hoy voy a estar después de comer conectado un rato a ver si alguno de los que me falta: puzah, fransolo y lololoku me confirmáis alguna hora ok? sino ya nos iríamos al sábado tarde-noche aunque lo veo mal y seguro que el domingo estaré por la noche.

Venga que no cuesta nada concretar una hora sino se nos echará el tiempo encima (si no se nos ha echado ya xD)

Salu2!

EDITO: al final no como en casa así que no estaré pero si me decís una hora en concreto intentaré estar. Venga un saludo
Yo por ahora no estoy en casa, pero esta tarde seguramente me conecte y pueda jugar los pendientes. Torlen82, caracuel69, ...

Si podeis confirmarme las horas a las que podeis para intentar adaptarte, que tenemos que jugarlos antes del lunes.

Un saludo,
Jimmy
He jugado la 5º jornada:

Valencia 2 - Bayern Munich 4

Los goles del bayern:2xPodolski, makkay y un gol en propia puerta.

Partido con un resultado creo que justo aunque he tenido bastante suerte en los dos primeros goles, especialmente con el segundo que ha sido un barullo y el balón ha entrado en su puerta.

Un saludo!.
Confirmo el resultado anterior. Por parte del Valencia 2 goles de Villa.

Buen partido boudd, esas contras han sido demoledoras.

Por otro lado,

SERBIA - 4 (Kezman(3) y Milosevic)
ITALIA - 2 (Totti y Toni)

LYON - 0
VALENCIA - 3 (Villa, Baraja y Angulo)

Buenos partidos jimmy

Solo me falta un partido con amado, cuando puedas dime cuando te viene bien jugar.

Un saludo
liverpool 0 vs milan 0

partido aburrido donde el balon no quiso entrar ni a la de 3, con ocasiones muy claras, pero no era el dia.
El destino era el empate y asi fue

Un salu2 makina y suerte [ok]
Confirmo el empate a 0, en un partido muy aburrido donde casi no hubieron ni ocasiones..... gracias a q estabamos hablando q sino, era pa quedarse dormidos, jejeje.

Suerte en tus proximos furi ;)
Un saludo.
pues si, menudo toston...

Por cierto gente, vamos a ponernos las pilas para q esto avance, no es posible el ritmo de caracol que llevamos...

Venga peña, un poquito de porfavor!!!
Yo siento mucho mi situacion.

Pero aviso de que no podre jugar mis partidos en el torneo, xk problemas familiares bastantes graves.

Motivo por el cual me tengo que retirar a mucho de mi pesar.

saludos y espero que lo entendais
Espero q todo se arregle , Lolo :(

Yo te dejo en mi lista de amigos por si algun dia coincidimos para jugar :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11