TORNEO MAÑANERO (fifa 09)

1, 2, 3
ola soy carandiru estoy intentando agregar a Buk0wsk1 pero me aparese ke ese gamertag no existe aver si me pude el intentar agregar ami

un saludo
jjm escribió:ola soy carandiru estoy intentando agregar a Buk0wsk1 pero me aparese ke ese gamertag no existe aver si me pude el intentar agregar ami

un saludo

Perdona, tío, es que me he cambiado el GT. Turvi, cuando puedas actualizalo en el post principal. Mi nuevo GT es: Karl Bukowski .
Ya te agregué, Carandiru, a ver si podemos jugarlo hoy.

Saludos !
yo sigo sin saber nada de mi rival(erlitrakos),sigue pendiente la solicitud de amigo y no se si ha puesto en contacto con el organizador,pero conmigo desde luego no,asi q el organizador decida lo que crea conveniente.

salu2
a mi me gustaria apuntarme tambien puesto que suelo jugar por la mañana
GAMERTAG: Toretto82
EQUIPO: chelsea
Manchester 1 - 1 Valencia
( Penaltis 6-5 )

Partido dominado por el Valencia en el que no tuvo suerte de cara a puerta. 7 tiros a puerta frente a 1 del Manchester, y al final el 1-1 perduró en el marcador hasta el minuto 120.

En la lotería de los penalties, los porteros parecía que no estaban ahí, ya que entraron todos los penalties salvo el de M. Fernandes, que chocó contra el larguero.

Supongo que el partido se resuelve por penalties si es empate, no ?
He mirado las normas pero no veo nada al respecto.

Buen partido, Carandiru !
ola soy carandiru este mensaje es para karl bukoswki sete a olvidado poner ke me an dado 3 balones en el poste ke as puesto lo ke ati te a interesado listillo

otra vez sera karl
A ver, como bien te he dicho por MP, esto es un JUEGO, y lo que he escrito es MI OPINIÓN del partido, que con los datos del partido delante ha quedado así: 5(1) ocasiones tuyas y 12(7) mías.

Que mala leche, tío, no hace falta que te metas aquí a faltar el respeto.

Venga, suerte en el torneo y buen rollo, hombre, que repito: es un juego !.

Saludos !
creo keno le e faltao el respeto a nadie slo e dicho mi opinion ke as puesto loke ati te conbenia creo ke dar la opinion no es faltar el respeto pero me ubiera gustao ke ubieras puesto lo de los tres palos etc.ect porke ay ke saver perder y tener umildad no fanfanronear ke kreo ke es loke as echo

un saludo y perdon a todo akel ke crea ke edicho alguna palabra mal sonante
Para nada he fanfarroneado, si tú piensas eso, pues siento que hayas malinterpretado mis palabras, pero nada más lejos de la realidad...
En serio, de buen rollo, te felicito por tu victoria. Si lo último que quiero es una discusión por un juego, ya lo que me faltaba xD.

Saludos !
venga bukowsk1 no pasa nada tambien te felicito por tu partido abra sido un mal enten dido por parte de anvos otro dia jugamos una rebanchika porke me as paresido un buenisimo contrincante

sin mas un saludo
yo jugue mi partido(o eso creo),pero el gt era otro(xtracker) y el ekipo el valencia en vez del aston villa,asi q no tengo ni idea de si era la misma persona(erlitrakos).

bayern 4 -- valencia 0

salu2
ismatotti escribió:yo jugue mi partido(o eso creo),pero el gt era otro(xtracker) y el ekipo el valencia en vez del aston villa,asi q no tengo ni idea de si era la misma persona(erlitrakos).

bayern 4 -- valencia 0

salu2

Si tio,era el mismo pero usaba mi tercera cuenta para el mes gratis de live
venga vamos a darle bidilla a esto y a jugar los partidos ke faltan ke ya keda poko y los ke no puedan, otra vez kese lo piensen antes de apuntarse

un saludo
quien gano de carandirux y bukowski ???
turvi no te enteras jajajaja.gano carandiru y aver si le das bidilla a esto ke esta tardando mas ke el muro de berlin

un saludo

un saludo
jjm escribió:turvi no te enteras jajajaja.gano carandiru y aver si le das bidilla a esto ke esta tardando mas ke el muro de berlin

un saludo

no me entero no pixa q no vea la que aveis liao XD .... y si dura mas que el muro de berlin es xq aki son to unos alemanes q no tiran el muro (pasan olimpicamente igual q en to los torneos!! )

un saludo y empezare a eliminar a los q no aparezcan..
Hola,

Yo ahora solo puedo jugar por las mañanas a si que si alguien me quiere agregar o puedo participar como suplete o algo...o se organiza otro torneo mañanero. De todas maneras dejo my gametag por si alguien me quiere agregar:

systemv
todavia esta esto vivo?
LISTA LA GRAN FINAL ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas]
yo estaba en semifimales me as eliminado sin jugar
vespa escribió:yo estaba en semifimales me as eliminado sin jugar

SI han sido eliminados aquellos que cuando se le llamaron no respondieron la proxima vez estaros atentos Y SEGUIR EL TORNEO no que los demas tienen que esperar hasta que a ustedes os de la gana de aparecer lo siento paniagua...
mi rival esta KO,llevo 4 dias con la solicitud de amigo y nada de nada
TORNEO CERRADO POR FALTA DE INTERES DE LA GENTE !!!!!!!
solo quedaba la final,pero lo q no puedo hacer es jugarla solo,ademas yo escribi aki un msj y no hubo contestacion alguna
ola soy carandiru perdon por no poder jugar la final pero me e kedao sin internet asta keno melo pongan no puedo

un saludo y perdon
124 respuestas
1, 2, 3