TORNEO MAÑANERO (fifa 09)

1, 2, 3
Drew escribió:Drewmaker-Liverpool vs Erlitrakos-A.Villa

Te voy agregando a ver si lo vamos jugando [sonrisa]

PD: Partidazo

EDITO: Jugado Drewmaker-Liverpool 1 vs 2 Erlitrakos-A.Villa

Partido divertido, auqnue no pudo ser mi victoria [+risas]

Jugadorazo,te espero en otros torneos :)
YA JUGUE EL MIO:

BAYERN 2 -- BRASIL 1

BUEN PARTIDO POR PARTE DE AMBOS.

1SALUDO
Buenas!!!! Josepepin, yo hoy miercoles puedo jugar de 10 y media a 12 y media. Si te viene bien podemos quedar hoy, sino, tendrá que ser ya el viernes. Un saludo!!!!!! Siento muxo la espera... Ciao!!!

Imagen
ismatotti escribió:YA JUGUE EL MIO:

BAYERN 2 -- BRASIL 1

BUEN PARTIDO POR PARTE DE AMBOS.

1SALUDO

no q va tio tu jugastes bien y enorabuena por el partido pero yo estuve fatal.. XD XD (no fue mi nivel ;) XD XD ) suerte en el torneo [oki]
have mi rival cuando puede jugar
vespa escribió:have mi rival cuando puede jugar

mañana puedo jugar dime una hora para mañana y jugamo!!
ivaj9 0 - 1 paniaguaxulo
paniaguaxulo 1 - 3ivaj9
vespa escribió:ivaj9 0 - 1 paniaguaxulo
paniaguaxulo 1 - 3ivaj9

ATENCION !!

Esta eliminatoria si el primer partido fue Ivaj9 0-1 Paniaguaxulo (el clasificado es paniaguaxulo xq tanto barcelona (5 estrellas) como atletico de Madrid (4.5 estrellas) vale con un partido para eliminarlos.

un Saludo ;)

¡¡¡¡ Y SEÑORESSS VAMOSSS A IR JUGANDO LAS ELIMINATORIAS QUE

ESTAN PENDIENTEE AVISAR A VUESTROS RIVALES Y QUEDAR CON

ELLOS PARA JUGARLOS !!!!
el primero fue

paniaguaxulo 1 - 0 ivanj9
(mensaje borrado)
nosotros ya hemos jugado

carlos lega-r.madrid 0-3 xXcarandiruXx-manchester united

buen partido
BUSCO SUSTITUTOSSS !!!!
turvicrack escribió:BUSCO SUSTITUTOSSS !!!!

yooooo jajaj
gy:sete esp
equipo:el ke se pueda si puede ser buenecillo.
Un saludo
SeTe EsP escribió:gy:sete esp
equipo:el ke se pueda si puede ser buenecillo.
Un saludo

entras por Ipa88 que lleva españa si kieres españa la cojes si no escoge otro como kieras..
Vaya, como esto en un principio era un torneo de "equipos inferiores", me escogí el Zaragoza, pero con todo lo que ha cambiado el torneo la verdad no tiene mucho sentido que vaya con el Zaragoza, pero bueno, creo que es tarde xD.

Yo ahora voy a jugar con Sete.

EDIT:

Ya hemos jugado:

España 2 - 2 Zaragoza

Partido claramente dominado por España en la primera parte, que puso un 2-0 en el marcador. En la segunda parte el Zaragoza salió a por todas y consiguió el empate, y a punto estuvo de ponerse por delante, pero el larguero se lo impidió en dos ocasiones.

España 4 - 1 Zaragoza

Muy igualado y con ocasiones para ambos, pero las contras de España fueron mortíferas para el Zaragoza.

España 3 - 4 Zaragoza

Partido frenético. En el minuto 25 ya había un 4-2 en el marcador a favor del Zaragoza. En la segunda parte solo hubo un gol, de España, que puso el 4-3, pero no pudo empatar y los maños se clasifican para la siguiente ronda.

Muy buenos partidos, Sete !
AVISO:SEñoress los que les quedan partidos por jugar que vayan jugandolo o iran siendo sustituidoss por otros jugadoress........

QUIEN QUIERA PUEDE APUNTARSE DE RESERVA PARA SUSTITUIR A LA PEÑA..
Yo estoy listo para jugar, apenas me tope con mi pareja...
me apunto de sustituto

OvermarsEOL
overmars escribió:me apunto de sustituto

OvermarsEOL

ok tio no tardaras en entrar yo te mando un mensaje privado aki en eol cuando vayas a entrar estate atento ;)
eeeeee vamos ya los ke esten sin jugar ke juegen ke los ke hemos pasado de ronda estamos esperando venga animaros y a jugar y menos komer polvorones jajajajajaja

un saludo para todos y feliz navidad
jugamos mañana?.....handykawa-Valencia VS jsepepin-Arsenal
Hola, siento muxo no poder seguir, pero para no retrasar muxo el torneo me veo obligado a retirarme. ya que no voi a poder jugar en unos cuantos dias. Espero que alguien pueda sustituirme.....
UN saludo a todos y suerte!!!!
SE BUSCAN RESERVAS !!!!!
haber si he entendidoo bien el sistema, yo tendria que jugar 3 partidos contra jsepepin y quien gane dos pasa no?? es asi??
overmars escribió:haber si he entendidoo bien el sistema, yo tendria que jugar 3 partidos contra jsepepin y quien gane dos pasa no?? es asi??

No aver tu llevas un equipo de menos de 3 estrellas asi que hace falta 3 partidos para eliminarte no al mejor de 3, tu rival lleva uno de mas de 4 asi q vale con ganarle un partido para eliminarle.El tiene que jugar los 3 partidos y si tu le ganas alguno queda eliminado (si le ganas el primero ya no teneis que jugar mas xq el keda eliminado con 1) espero q lo hayas entendido

SEÑORES EN ESTA SEGUNDA RONDA QUE EMPIEZA SE PUEDE

CAMBIAR DE EQUIPO SI LO DESEAIS

un Saludo [oki]
Busco a laflordelavera para jugar... donde estas??? [buuuaaaa]
jsepepin dice que se retira, que ya no tiene el juego.
overmars escribió:jsepepin dice que se retira, que ya no tiene el juego.

Aver tio si te apuntas a un torneo es para cumpir con el tiempo que dure un torneo siempre pasa igual siempre en todos los torneo hay irresponsables como ustedes que "joden" a los organizadores de dichos torneos..... la proxima vez al menos en otro torneo mio o de otra persona no vuelvas a hacer lo mismo xq jodes no solo al organizador a todas las personas que estan en dicho torneo ya que hay que buscar un sustituto y se pierde tiempo. [rtfm] [rtfm] [noop]
A ver, os cuento, llevo bastante tiempo detrás de laflordelavera para jugar nuestro partido.

Cuando corría el minuto 30 aprox se desconecta. Yo iba ganando con el Sevilla 1-0.

O se hace algo al respecto o el torneo muere definitivamente.

No tengo nada en contra de laflordelavera, es posible que se deba a un error técnico más que a su voluntad.

Un saludo.
gizmoseinen escribió:A ver, os cuento, llevo bastante tiempo detrás de laflordelavera para jugar nuestro partido.

Cuando corría el minuto 30 aprox se desconecta. Yo iba ganando con el Sevilla 1-0.

O se hace algo al respecto o el torneo muere definitivamente.

No tengo nada en contra de laflordelavera, es posible que se deba a un error técnico más que a su voluntad.

Un saludo.

vale no pasa nada por normas del torneo el partido se continuara desde el minuto 30 con 1-0 a favor del sevilla (EMPEZAIS OTRO PARTIDO Y JUGAIS TAN SOLO HASTA EL MINUTO 60 JUSTO)
me apunto de reserva
GT:aSlamIto0o
aslamito escribió:me apunto de reserva
GT:aSlamIto0o

escoge ekipo q no este escogido y juegas contra overmarsEOL
me pillo el blackburn!
Blackburn 3(aSlamIto0o)-M.City 2(overmarsEOL)

Un partido disputadisimo que dejo un espectacular gol de McCarthy de chilena y otros 2 goles de Santa Cruz para el blackburn frente a 2 goles de Jó para el City.

e visto q el manager del inter va a ser sustituido por un reserva podria yo cambiar mi blackburn por el inter para la segunda ronda?
aslamito escribió:me pillo el blackburn!
Blackburn 3(aSlamIto0o)-M.City 2(overmarsEOL)

Un partido disputadisimo que dejo un espectacular gol de McCarthy de chilena y otros 2 goles de Santa Cruz para el blackburn frente a 2 goles de Jó para el City.

e visto q el manager del inter va a ser sustituido por un reserva podria yo cambiar mi blackburn por el inter para la segunda ronda?

confirmo rsultado, buen partido tio
vamos a seguir ya el torneo y a dejarse de tonterias de cambios de ekipos etc.etc y los ke falta por jugar ke juegen ke los demas estamos esperando porke por mucho ke kambien de ekipo kien sea malo segira siendolo jajajajaja venga vamos animaros y a jugar

un saludo
esto no avanza o que? pa 2 partidos que quedan por jugar enga gente! darle vidilla a esto!!
Ayer vi a laflordelavera le mande un mensaje y ni me respondió...

Despues de que se "desconectara" tras ir perdiendo sin dar ninguna explicación por aquí o por el live no se a que se espera en el torneo...

Esto me parece muy poco serio.
al que lleve la liga le pido x favor que eche ya a qen tenga que echar! esque si no esto es un cachondeo! podrias meter a jugadores ya eliminados de reservas si esq no ay mas, pero pa un torneo que se podria jugar rapido alargarlo tanto es tonteria. Saludos
AVISO:laflordelavera, tio si no apareces de aqui al martes quedaras eliminado por tu falta de compromiso con el torneo y para el doom y flowki que siguen sin aparecer se buscan sustitutos sii no aparece tambien hasta el martes (si no aparce nadie se pasara a la siguiente ronda)

OTRA VEZ MAS VUELVO A VER COMO PASA LA GENTE EN OTRO TORNEO MAS
gamertag : wotansp

disponible toda esta semana. la siguiente solo de tarde-noche

Equipo: no se puede repetir no? pues Werder Bremen
YA ESTA HECHA LA SIGUIENTE RONDA SEÑORES ADELANTEE !!!!!!!!!
aslamitooo-Blackburn 2 - 5paniaguaxulo-barcelona

paniaguaxulo3-1aslamitooo-Blackburn
confirmo! muxo barsa para un pobre blackburn saludos y alee suerte
Debo de jugar con wotansp- pero... ¿cúal es su equipo?
gizmoseinen escribió:Debo de jugar con wotansp- pero... ¿cúal es su equipo?

el eligio werder bremen pero creo q queria coger otro si se pudiera como el inter o el totenham asi q debe elegir aun, si contactas con el avisale que confirme ekipo xq como veo tmbn es de los q pasa ...
esto esta un poco parado no?yo todavia estoy esperando q mi rival me acepte como amigo.
Erlitrakos,acepta la in vitacion y dime cuando te viene bien jugar?
AVISO A TODOS LOS QUE NO APAREZCAN Y LOS QUE PODAIS AVISARLES XQ SEAN RIVALES

VUESTROS AVISARLOS
:si de aqui al lunes no apareceis por el foro o el live quedareis eliminados del torneo.
124 respuestas
1, 2, 3