TORNEO MAÑANERO (fifa 09)

1, 2, 3
Buenas creo este torneo de 16 equipos en un principio para gente que pueda jugar por las mañanas

ADELANTE SUSCRIPCIONESSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Cambio de normas: el torneo sera por eliminatoria pero atencion ya que algunas personas no les gusta jugar con equipos inferiores y a otros si pues hare lo siguiente :

-Quien juegue con un equipo de 5 o 4.5 estrellas pues se le podra eliminar con un solo partido.

-Quien juegue con un equipo de 4 estrellas hara falta 2 partidos para eliminarle.

-Quien juegue con un equipo de menos de 4 estrellas hara falta 3 partidos para eliminarle.

Lo explico: Numancia (3 estrellas) vs Barcelona (5 estrellas) : se jugaran 3 partidos xq el numancia es inferior a 3 estrellas y se necesitan 3 partidos, si el del numancia gana uno de los 3 partidos se clasifica, el del barça tiene o que ganar los 3 o ganar uno y que el numancia no gane ninguno ....si el numancia gana el primer partido o el segundo ya se clasifica no hace falta jugar los restantes.

ESPERO Q LO ENTENDAISS XD ;) un saludo ;) [oki]

GRAN FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Soy Zidane-B.Munich VS xxcarandiruxx-Manchester United

ADELANTE Y SUERTE A TODOS EN EL TORNEOOooOOo!!!!!!! ;) [oki]
¿Va a durar mucho el torneo? Yo estoy disponible por las mañanas durante todo el mes de Diciembre, pero a partir de enero ya volveré al turno de mañana en el curro (a no ser que haya gente dispuesta a jugar a las 6 o 6 y media de la mañana ;) )
eckae escribió:¿Va a durar mucho el torneo? Yo estoy disponible por las mañanas durante todo el mes de Diciembre, pero a partir de enero ya volveré al turno de mañana en el curro (a no ser que haya gente dispuesta a jugar a las 6 o 6 y media de la mañana ;) )

el torneo durara depende la gente se vaya apuntando y eso .....xq de momento parece q por la mañana pocos pueden ...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo curro por las tardes así que, en principio, podría jugar por las mañanas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dejar las peleitas y las provocaciones fuera del foro.

newdreamer
Edito: Me cojo al Liverpool como ya puse en mi siguiente post.
VAMOS SEÑORESS IRSE APUNTANDOO ¡¡¡¡
Yo me apuntaria si no estuviese la regla de las estrellas de los equipos. Si la quitas yo me pediria al R.Madrid

Gametarg: CARLOS LEGA
Equipo: Real Madrid
Gamertag:Erlitrakos
Equipo:Aston Villa(creo que es de 4)
Yo me apunto GT.ipa88, equipo aun no lo se porque no se cuales son de 4*, lo miraré
CAMBIO DE NORMAS AVER QUE OS PARECE ;) [beer]
Acepto y sigo con mi Aston Villa
barcelona

gt paniaguaxulo
Pues yo voy a cambiar, me pillo el Liverpool :D

GT:Drewmaker
Equipo: Liverpool

Cuindia ir poniendo en el primer post la gente que se va apuntando no?
A mi personalmente no me parece justo lo de ganar tantos partidos porque realmente el que sea bueno, nos meterá una buena con 3* y on 4*, pero bueno todo sea por pasar el rato y jugar con gente que sabes que no se desconecta y ponerle emocion me apunto:
GT: ipa88
Equipo: Selección española
Ok pues visto que has cambiado las reglas me apunto.

Gametarg: CARLOS LEGA
Equipo: Real Madrid
si puedo yo tb me apunto:
gt:soy zidane

me cojo el bayer de munich,no se si esta cogido sino elegire otro.

salu2
TENEMOS 7 JUGADORES APUNTADOS en principio vamos a hacerlo de 16 aver si llega la gente q lo veo dificil si no ya recortaremos XD ;)
GT: Buk0wsk1
Equipo: Zaragoza
Aunque creo que sería mejor sin mezclar selecciones y clubes, pero como vea el organizador.

Saludos !
turvicrack escribió:Buenas creo este torneo de 16 equipos en un principio para gente que pueda jugar por las mañanas

ADELANTE SUSCRIPCIONESSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Cambio de normas: el torneo sera por eliminatoria pero atencion ya que algunas personas no les gusta jugar con equipos inferiores y a otros si pues hare lo siguiente :

-Quien juegue con un equipo de 5 o 4.5 estrellas pues se le podra eliminar con un solo partido.

-Quien juegue con un equipo de 4 estrellas hara falta 2 partidos para eliminarle.

-Quien juegue con un equipo de menos de 4 estrellas hara falta 3 partidos para eliminarle.

Lo explico: Numancia (3 estrellas) vs Barcelona (5 estrellas) : se jugaran 3 partidos xq el numancia es inferior a 3 estrellas y se necesitan 3 partidos, si el del numancia gana uno de los 3 partidos se clasifica, el del barça tiene o que ganar los 3 o ganar uno y que el numancia no gane ninguno ....si el numancia gana el primer partido o el segundo ya se clasifica no hace falta jugar los restantes.

ESPERO Q LO ENTENDAISS XD ;) un saludo ;) [oki]

Jugadores ya apuntadoss

Turvicrack-Brasil

Drewmaker-Liverpool

Carlos lega-Madrid

Erlitrakos-A.Villa

ipa88-España

Paniaguaxulo-Barcelona

Soy Zidane-B.Munich

xXCARANDIRUXx-manchester ,united yo puedo por las mañanas
Hola gente estoy interesado en el torneo, al final se juega x las mañanas?

GT: laflordelavera

equipo: Manchester
sr poyo escribió:Hola gente estoy interesado en el torneo, al final se juega x las mañanas?

GT: laflordelavera

equipo: Manchester

el manxester ya esta cojido tio escoge otro q no este cojido en la 1 pagina tienes los jugadores y sus respectivos equipos y si se juega por las mañanas...
oki no lo abia visto;) entonces elijo el chealsea va enga 1 saludo
Bueno Señores hasta ahora hay 10 jugadores apuntados yo en principio tenia pensado hacer

el torneo de 16 jugadores si me pudieseis echar una mano y avisar al algun jugador q sepais

q juega de mañana pues muxo mejor
;)
Moderador: Falta anotada por hostigar a otro usuario
turvicrack escribió:Bueno Señores hasta ahora hay 10 jugadores apuntados yo en principio tenia pensado hacer

el torneo de 16 jugadores si me pudieseis echar una mano y avisar al algun jugador q sepais

q juega de mañana pues muxo mejor
;)

turvicrack vamos ya kese nos pasa el año y tengo ya ganas de echar unas partidas con 10 vamos sobraos porke como esperemos nos dan las uvas del año que viene

un saludo
yo normalmente puedo entre semana por la mañana, tambien algun que otro fin de semana. Me apunto:
Gamertag: HANDYKAWA Equipo: Valencia.

Soy bastante novato en el fifa, no abuseis!!! jejejejejej

Quiza pueda traer a otro jugador que tambien tiene libre por las mañanas, ya le aviso por si quiere apuntarse.
Saludos!!!!!
Bueno Señores tenia pensado en un principio hacerlo de 16 jugadores pero si jim tienes razon ya lo dije antes (el torneo es solo de mañana y eso recorta muchisimo personal asi q lo dejare en 12 (6 y 6), asi q quedan 2 plazas ....no hay ninguna prisa en hacer el torneo jim...

;)
Turvicrack lo que no veo muy bien es eso de que se mezclen equipos con selecciones pero bueno.... Tu eres el organizador asi que tu decides.

Un saludo y haber si empezamos
Jodax escribió:Turvicrack lo que no veo muy bien es eso de que se mezclen equipos con selecciones pero bueno.... Tu eres el organizador asi que tu decides.

Un saludo y haber si empezamos

ami no me importa tio lo q la mayoria quiera...
este es mi gametar jsepepin equipo Barcelona
josepepin escribió:este es mi gametar jsepepin equipo Barcelona

el barcelona esta cogido tio mira la primera pagina ;)

un saludo
Gizmoseinen - Sevilla

Yo puedo jugar todas las mañanas excepto los fines de semana (en los cuales no llueva jajaja). Si esto es un problema avisadme y dejo una plaza libre.
ok.... pues jsepepin- arsenal
Señores ami no me importa mezclar Selecciones con equipos pero si algunos no os parece bien o no os gusta o lo q sea decidmelo y lo podria cambiar
el 25 k llega papanoel jajaj me llega mi fifa y estare siempre como tu ya k me conoces del pes6 (turvicrack) jaja no me deis muxos repasos k soi novato novato xdxdxdxd

equipo: atletico madrid

salu2!

psdt: iba a pillar mi malaga pero no kiero muxos goles en contra! jja
Bueno como esto se ha alargado tanto, yo tengo que dejar el campeonato porque el 24 me tengo que ir al pueblo yo volveré hasta el 7, si se hace después de esa fecha estaré, pero si se hace del dia 24 al 7 no estaré, tenedlo en cuenta plis
vamos a darle vida a esto!
Bueno Señores hoy hare los emparejamientos.... posiblemente mañana lunes o el martes(seguro)

estaran puestos en la primera pagina

SUERTE A TODOSS ;) [oki]
Ok a ver si le damos vida a estoç
ok como ya sabeis pa los k token en mi grupo mi juego llega el 25 jaja!!
si dura poco el torneo me gustaria apuntarme con el tottenham
nick : flowki

si puede ser el inter o chelsea
SEÑORES YA TENEIS LOS EMPAREJAMIENTOS EN LA PRIMERA PAGINA

ADELANTEEeeEEe !!!!!!!!!! ;) [oki]
paniaguaxulo esto ya no es como en el pes6 jaja k te metia 6 aora me los meteras tu ami xdxdxd!!

el jueves podemos jugar!
handykawa-Valencia vs jsepepin-Arsenal....
Drewmaker-Liverpool vs Erlitrakos-A.Villa

Te voy agregando a ver si lo vamos jugando [sonrisa]

PD: Partidazo

EDITO: Jugado Drewmaker-Liverpool 1 vs 2 Erlitrakos-A.Villa

Partido divertido, auqnue no pudo ser mi victoria [+risas]
carlos lega vs xXCARANDIRUXx aver si me agregas y jugamos

un saludo
124 respuestas
1, 2, 3