Estaba esperando en la A, alguien entro y le dio a comnezar, no hay que esperar al resto? EDIT: Perdón por tardar, pero salí a las 9 de la biblioteca y cuando he llegado a casa
Superhulk escribió:GRUPO B nuevo code: 55-8345-7848-4949
QUE NADIE LE DE A EMPEZAR...
A ver... me he metido en el antiguo grupo B.. al princio éramos 7.. han ido saliendo... luego éramos 4, he quedado primero, y ahora estoy en el nuevo grupo B pero sin embargo no hay nadie, menudo follón
que lio ... grupo D sala EOL C... Hemos entrado 4, he quedado 2º, 1º, 1º y en la ultima nos hemos quedado 3 y he quedado 3º... esto como puntua? por que solo he sacado 14 puntos xD
Superhulk escribió:GRUPO B nuevo code: 55-8345-7848-4949
QUE NADIE LE DE A EMPEZAR...
A ver... me he metido en el antiguo grupo B.. al princio éramos 7.. han ido saliendo... luego éramos 4, he quedado primero, y ahora estoy en el nuevo grupo B pero sin embargo no hay nadie, menudo follón
stunt escribió:que lio ... grupo D sala EOL C... Hemos entrado 4, he quedado 2º, 1º, 1º y en la ultima nos hemos quedado 3 y he quedado 3º... esto como puntua? por que solo he sacado 14 puntos xD
Tranqui, llevas 14 ptos, vas lider! dejemos a ver si entra alguien mas hasta que empiece solo del grupo, y si no, si no postea nadie mas de nuestro grupo por aqui durante el segundo gp, solo termine y estemos los que empecemos este, le daré
Siciluk
nananana líder!
1.195 mensajes desde ago 2006 en Pamplona, Navarra
stunt escribió:que lio ... grupo D sala EOL C... Hemos entrado 4, he quedado 2º, 1º, 1º y en la ultima nos hemos quedado 3 y he quedado 3º... esto como puntua? por que solo he sacado 14 puntos xD
Vaya lio yo e ganao un torneo en el c con 17 puntos , soy lufy
zarco38
Novato
5 mensajes desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 5/02/2012 - 21:29:21 por zarco38.
NeuL escribió:En la sala A esta el tal Enkidu, que no es del torneo, que se puede hacer?
Esos son "randoms", es gente que se une sin estar invitados a las salas, es lo mas rastrero del mario kart, pero hay muchisimos de ellos. Lo unico que se puede hacer es revisar todos a ver quien es quien le tiene en rivales, y eliminarlo.
zarco38 escribió:El grupo D (Sala EOL C) ha sido un fiasco, hemos corrido 3, pero mucho me temo que uno no era del campeonato y éste es el que le ha dado a empezar.
Habria que concertar de nuevo otra hora para participar todos los del grupo D.
Si has anotado resultados esta noche los posteas y algo haré un poco en este gp, pero unete ya a la sala!!