TORNEO MK7 [ORGANIZADO POR EL CLAN GX] GANADOR: HKEN SUBCAMPEON: LEDD TERCERO: SUPERHULK

Buenas carreras las de mi grupo ^^, los objetos son unos bandidos, jajaja pero bueno, me lo he pasado genial ^^, espero para la siguiente ronda tener más suerte con ellos :D .
oso^Yonki escribió:Soy lufy del grupo c , no se por donde coño vamos , me he caido una vez , e ganao un gp , pero esto es un caos... Sirve algo de lo corrido????
Ke empieza callejeros japon y kiero verlo...

No hay ningun lufy en el grupo C
En el grupo E ya hemos jugado todos los gps
Abri-Liive escribió:
Superhulk escribió:GRUPO EOL B

Solo estos 5 han hecho caso y estaba en el chat. Por lo q se han dado de cuenta de q he cambiado el código de la sala, porque sino era imposible realizar el torneo. Ya q al empezar la gente q no estaba en el chat, jugaba aunque no valían esas carreras.

Por lo tanto estos 5 de la foto, pasan de ronda. Alguno por el foro mostraba interés, pero no se han enterado mucho... chrismkds y abri-live. Una pena, el 6º jugador ya lo cogerán de otra sala... puesto q no ha jugado nadie más.

PD: Solo he jugado 1gp, porque algunos tenían prisa y ademas los 5 q estábamos son los q pasan. No había necesidad de jugar mas.

No jodas, YO sí que he mostrado interés. He dicho que no podía meterme al chat. Me decía que la conexión era insegura, y eso lo he puesto en posts anteriores...

Osea, desde las 7 calentando un poquillo para nada, qué bien ¬¬.

P.D.: Suerte.

Yo estaba jugando con Abri y mirando l foro pero no me he enterao de cambio del código de la sala.

Suerte en el torneo.
G. Dragmire escribió:En el grupo E ya hemos jugado todos los gps

Ha estado divertido! Pasamos los 4 a la siguiente ronda, no??
jacfox escribió:

Supongo porque solo eramos 4
GRUPO E
Pasan Jacfox, Cantero XII, G. Dragmire (Fran) y Erauzkin (yo).
GRUPO C (Sala Ligas y Torneos)
HABLO POR BIJAPI.
Alguién tiene una captura del primer GP del GRUPO C (Sala Ligas y Torneos) ???
jacfox escribió:

que desastre, estaba nervioso y he jugado fatal. Encima estaba atento al foro y he salido mal en alguna carrera.

pero bueno, da igual, como pasamos todos...
El grupo F ya hemos terminado ahora subo las capturas.

PD - Vaya tela, 3 azules en la última carrera. Soy un cenizo u.u
Erauzkin escribió:GRUPO E

Alguno sabe el orden de clasificación es para mirar en que grupo me tocará la próxima vez
Hken escribió:El grupo F ya hemos terminado ahora subo las capturas.

PD - Vaya tela, 3 azules en la última carrera. Soy un cenizo u.u

Gracias a eso he podido quedar primero en la ultima carrera xD
Yo en el grupo F he quedap el ultimo kreo xD dios que malp soy perp bueno parece q x descarte pasamos todos no?
Superhulk escribió:Imagen
GRUPO EOL B

Solo estos 5 han hecho caso y estaba en el chat. Por lo q se han dado de cuenta de q he cambiado el código de la sala, porque sino era imposible realizar el torneo. Ya q al empezar la gente q no estaba en el chat, jugaba aunque no valían esas carreras.

Por lo tanto estos 5 de la foto, pasan de ronda. Alguno por el foro mostraba interés, pero no se han enterado mucho... chrismkds y abri-live. Una pena, el 6º jugador ya lo cogerán de otra sala... puesto q no ha jugado nadie más.

PD: Solo he jugado 1gp, porque algunos tenían prisa y ademas los 5 q estábamos son los q pasan. No había necesidad de jugar mas.

Los nicks en EOL de los 5 clasificados son:
SUPERHULK
CHRISMKDS
LOKOJOSE
YODOSHI
DARKPOLO5
ABRI: pasa como 6º, lo malo q sin puntos... puesto q ha mostrado interés en el foro. Aunque no haya jugado por malentendidos.
GRUPO A ESPERANDO PARA EMPEZAR EL ULTIMO GP, QUIEN NO HAYA ENTRADO QUE ENTRE YA O PASADOS LOS 5 MIN EMPEZAREMOS!
visto lo visto en la ronda 2 no van a estar llenos los grupos, como falle alguien mas va a ser un desastre y todo por culpa de los putos malquedas que se apuntan y luego lo abandonan sin avisar
LuR es del torneo? Grupo A
visto lo visto en la ronda 2 no van a estar llenos los grupos, como falle alguien mas va a ser un desastre y todo por culpa de los putos malquedas que se apuntan y luego lo abandonan sin avisar

+100000 ratataaaa

LuR es del torneo? Grupo A

Pues no tengo ni idea, pero esto hay ke acabarlo ya
de todas formas no tengais miedo de quedar eliminados nadie, puesto que han habido bajas, asi que tranquilos que todos los responsables pasareis de ronda
Yo he hecho foto antes C
G. Dragmire escribió:

Alguno sabe el orden de clasificación es para mirar en que grupo me tocará la próxima vez

yo solo he podido hacer foto de la segunda ronda en la que ha quedado 1º fran 2º erauzquin 3º yo(cantero XII) y 4ºjacfox

en la primera yo he quedado 3º y jacfox 4º

y en la ultima yo 4º y jacfox 3º

de lo demas no estoy seguro
fin.. menudo lio.. ledd, te mando un mp con lo que he anotado
No entiendo como la gente se mete por meter siendo de EOL tambien
stunt escribió:fin.. menudo lio.. ledd, te mando un mp con lo que he anotado

bueno almenos eh logrado jugar un gp
josepvf escribió:Yo he hecho foto antes C

GRUPO C (Sala Ligas y Torneos)

Escribo por bijapi.

Bijapi ha quedado 2º en el primer GP pero no sabe cuanto puntos, si puedes sube la captura, gracias.
segundo gp grupo c

nelltu 11
bijapi 20
jose p 11
rockman 9
siciluk 13
Ya a terminado la sala c??? Pues que alguien me diga como a quedao lufy porque solo e jugao 2 gps uno 17 puntos y otro 8 y creo que el primero no valia jajajaja vaya movida eh
Cantero XII escribió:
G. Dragmire escribió:

yo solo he podido hacer foto de la segunda ronda en la que ha quedado 1º fran 2º erauzquin 3º yo(cantero XII) y 4ºjacfox

en la primera yo he quedado 3º y jacfox 4º

y en la ultima yo 4º y jacfox 3º

de lo demas no estoy seguro

Completo los resultados que faltan creo:
En la primera yo he quedado 1º y Erauzkin 2º
En la ultima Erauzkin 1º y yo 2º
en fin...

me voy a jugar al modo asalto del resident.

hasta el proximo domingo!!!
En la Sala D (Grupo F) hemos acabado también, yo no he hecho foto, pero sé que he quedado 4º de 5 xD
yo tengo fotos de las carreras del grupo D, ahora contaré y tal, y pondré los puntos, aunque viendo el panorama en el general de las salas, pasaran de ronda todos los que han jugado o han mostrado interés por jugar. y para la siguiente ronda haré grupos mas pequeños y un nuevo sorteo, no pasa nada :)

Ceno y edito el inicial con los que pasan de ronda y los eliminados y ya luego o mañana haré un nuevo sorteo, los que falten postear resultados intentad postearlos pronto.
Y salas por privado porfa
Menudo desastre! xD
Consejos para la proxima:
Todo el que quiera participar que este atento
QUe los participantes cambien el nick de su mii para que coincida con el de EOL durante el torneo
Borrar a todo cristo de la lista de rivales recientes
Mandar el codigo de la sala por MP y hacer incapie en que no se lo pasen a nadie que no deba de entrar en esa sala
ZeroNightmare escribió:En la Sala D (Grupo F) hemos acabado también, yo no he hecho foto, pero sé que he quedado 4º de 5 xD

Ya le he enviado capturas a ledd. Has quedado 4º.
entonces me parece que la cosa queda asi para el grupo E:
1º fran......................grupo D ronda 2
2º erauzquin..............grupo A
3º cantero xii.............grupo B
4º jacfox...................grupo C

corregidme si me equivoco

al menos en este grupo no habido incidencias exceptuando que solo hemos sido 4
stunt escribió:Menudo desastre! xD
Consejos para la proxima:
Todo el que quiera participar que este atento
QUe los participantes cambien el nick de su mii para que coincida con el de EOL durante el torneo
Borrar a todo cristo de la lista de rivales recientes
Mandar el codigo de la sala por MP y hacer incapie en que no se lo pasen a nadie que no deba de entrar en esa sala

Stunt tienes los resultados de la sala c????
No se ni como he quedao, era lufy.
Segun la info de la sala 4 con 25pts pero creo que eso no vale.
Superhulk escribió:
Superhulk escribió:Imagen
GRUPO EOL B

Los nicks en EOL de los 5 clasificados son:
SUPERHULK
CHRISMKDS
LOKOJOSE
YODOSHI
DARKPOLO5
ABRI: pasa como 6º, lo malo q sin puntos... puesto q ha mostrado interés en el foro. Aunque no haya jugado por malentendidos.

Bueno, it's something. xD

Gracias por meterme.
grupo c 3 gp
nelltu 14
bijapi 15
jose p 14
rockman 11
siciluk 10
Pues grupo C terminado xD
Grupo C

GP1
Nelltu 20
bijapi 16
Josepvf 11
Siciluk 9
Rockman 8

Grupo C

GP2
Nelltu 11
bijapi 20
Josepvf 11
Siciluk 13
Rockman 9

Grupo C

GP3
Nelltu 14
bijapi 15
Josepvf 14
Siciluk 10
Rockman 11
Imanol68, postea resultados grupo A

Resultados grupo D

gp1

Stunt 14
Dante 10
Rulo 10
Zampo DC
Zepholk DC

gp2

Dante 18
Stunt 12
Rulo 7
Zampo DC
Zepholk DC
Lufy DC

GP3

Dante 24
Rulo 18
Chuck 13
Zeholk 13
Stunt 12
Lufy 8

Total

Dante 52
Stunt 38
Rulo 35
Zeholk 13 (+ DC que no se con cuantos se le ha caido)
Chuck 13
Lufy 8 (+ DC)

De todas formas las posiciones no contarán en este caso porque como ha faltado mucha gente de los grupos A y E, pasaremos todos de ronda y haré un nuevo sorteo
josepvf escribió:Grupo C

GP1
Nelltu 20
bijapi 16
Josepvf 11
Siciluk 9
Rockman 8

Grupo C

GP2
Nelltu 11
bijapi 20
Josepvf 11
Siciluk 13
Rockman 9

Grupo C

GP3
Nelltu 14
bijapi 15
Josepvf 14
Siciluk 10
Rockman 11

Total:

bijapi 51
Nelltu 45
Josepvf 36
Siciluk 32
Rockman 28
pense que me saldria mejor jejeje ahora a ver en que grupo nos toca de nuevo
ledd escribió:Imanol68, postea resultados grupo A

Resultados grupo D

gp1

Stunt 14
Dante 10
Rulo 10
Zampo DC
Zepholk DC

gp2

Dante 18
Stunt 12
Rulo 7
Zampo DC
Zepholk DC
Lufy DC

GP3

Dante 24
Rulo 18
Chuck 13
Zeholk 13
Stunt 12
Lufy 8

Total

Dante 52
Stunt 38
Rulo 35
Zeholk 13 (+ DC que no se con cuantos se le ha caido)
Chuck 13
Lufy 8 (+ DC)

De todas formas las posiciones no contarán en este caso porque como ha faltado mucha gente de los grupos A y E, pasaremos todos de ronda y haré un nuevo sorteo

En el primer GP he tenido 6 ptos y se me ha ido la conexion. Luego pense que estaba jugando el 2º, pero resulta que era el frances y el 3º me parece que esta bien asi, pero si pasamos todos no me importa XD
Aquí están los resultados del grupo A:

Primer GP: http://imageshack.us/photo/my-images/827/82061871.jpg/

Segundo GP: http://img844.imageshack.us/img844/3618/53186133.jpg

Tercer GP: http://img826.imageshack.us/img826/1596/96557997.jpg

Siento ke se vean tan pekeñas, pero creo ke se distingue todo bien!
El tal LUR del grupo A no venia registrado con ese nombre, asi que eliminado aunque sea uno de los demás del grupo, aunque probablemente no lo sea.
Yo es que tenia prisa y era el 3er GP, total, vamos a pasar todos los que hayamos jugado porke no llegamos al minimo me parece...
Teneis el inicial actualizado.

Para la próxima semana, he añadido que teneis que borrar a los rivales antes de jugar.

Y sería conveniente la creación de un chat para cada sala, porque hablar por el hilo es un descontrol al cada uno hablar de una sala distinta. (o esto o dar el msn por privado y crear multiconversación)
589 respuestas
15, 6, 7, 8, 912