[Torneo] Motorstorm - (Veraniego).

Bueno, ya que algunas personas tienen ganas de ver esto en movimiento, comienzo haciendo una lista de la gente apunta, quisiera llegar a los 16 participantes, creo que seria algo justo y bastante divertido. Aun asi, seguid dejando PSNIDS por si acaso alguien no fuera contactable (a modo reserva). Lista provisional a continuacion:

Imagen
Venga, ya tenemos torneillo [sonrisa] [sonrisa] .
vale que ya estoy apuntado jeje
Confirmo participacion
Ir dejando si podeis los horarios a los que podriais jugar.
Cuanto mas grande sea la zona horaria en la q estais disponibles mejor que mejor.
Pues yo puedo jugar casi siempre a la hora que sea XD .
ME APUNTO: PS id: valvemi.
Pues yo puedo por la mañana todos los dias y por la tarde depende el dia a partir de las 8 :)

Saludos
parece que el campeonato pinta bien aver si se van animando yo mi horario de disponibilidad seria de lunes a viernes a partir de las 21:00 y el domingo por la tarde a partir de las 20:00 saludos
yo normalmente por las tardes a partir de las 4.
sawyer108 escribió:yo normalmente por las tardes a partir de las 4.

Tambien puedo dependiendo dia.
De momento me parece que lo haremos sobre las 21:15 o 21:30, a ver que dice la gente a eso.
A mi por las tarde sa partir de las 4 de puta madre. Los fines de semana a las 9 fatal fatal, los fines de semana no existe PS3 por las noches xD
NeCh escribió:De momento me parece que lo haremos sobre las 21:15 o 21:30, a ver que dice la gente a eso.

ok pero si es de lunes a jueves mejor.
Ya, mejor entre semana que los fines de semana... xD

Saludos
Poir supuesto, me referia entre semana.
Vamos a ver, 3 personas mas que quieran jugar por dios! jajaja
menos los findes, y lunes y jueves a las 8 ( ya que tengo el torneo de F1 ) me da igual.. pero prefiero a eso de las 8
Finalmente yo no participare en el torneo, pues mi PS3 ha dejado de leer blurays hace unos instantes...
y visto que nadie mas se apunta constara de 12 participantes, haremos 2 grupos de 6 corredores cada uno.
Empezare a mandar mensajes de confirmacion hoy mismo.
NeCh escribió:Finalmente yo no participare en el torneo, pues mi PS3 ha dejado de leer blurays hace unos instantes...
y visto que nadie mas se apunta constara de 12 participantes, haremos 2 grupos de 6 corredores cada uno.
Empezare a mandar mensajes de confirmacion hoy mismo.

Joder tio, lo siento.
Imagino que los 35+ grados que tenemos a veces en valencia no la han ayudado mucho.
Espero que el sat lo haga bien...
Pues vaya... Y ahora quien crea partida?

Saludos
Me apunto al torneo.

ID: xArthasDx

Un saludo y ya me direis cuando empieza esto
Bueno, cuando empezamos el torneo??
Pues mañana mandare un mensaje, si me contestan todos mas o menos rapido. El miercoles a la noche o Jueves se podria empezar.
Pues yo depende el día podré correr o no, ya que aquí son las fiestas :)

Saludos
Va a haber torneo o no?
OSTIA!! Ahora veo que estoy en la lista [plas]
Que nadie se piense que me retiro eh!! sigo en pié para Motorstorm!
Lo que me va mucho mejor entre semana después de las 19:30, por ahi a las 20:00 mas o menos...

Espero ansioso ese torneo, ya que el modo un jugador me resulta aburrido... [qmparto] y no se para que puñetas compré el fin de semana ese... [tomaaa]
y en que quedo todo esto?
Tutitin y no lo puedes organizar tu? Eres buen organizador de este tema ;)

Saludos
No creo, ya que he tenido que dejar de la noche a la mañana el de Formlua 1 por cuestion de trabajo y la gente se ha enfadado, y paso de que vengan a meter mierda al hilo del torneo.

Si quereis se puede hacer, pero todo en un mismo dia.
Contar conmigo tototo horas a las que puedo jugar:
finde sin problemas y entre semana por la tarde de 14:30 a 18:30 y de 21:30 a 2:30
Pues a mi mientras sea la semana que viene, por las tardes y por las mañanas a todas horas.(Hasta las 0:00 más o menos)

En un dia estaría bien, o mejor en una tarde...

PD: Ya tengo headset! :)

Saludos
32 respuestas