Torneo navideño League of Legends

1, 2, 3, 4, 5
D0NV1T0 escribió:
CayM escribió:
Rock Lee escribió:Entonces como quedamos?

He añadido al equipo completo de EOL al LOL, por favor aceptar la solicitud! XD

Yo estoy disponible cuando queráis. Preferiblemente por las noches.

Saludos!!

EDITO: D0NV1T0 yo si que te mandé la solicitud de amistad en el lol hace varios días.


¿te tengo agregado? Normalmente suelo aceptar a todo el mundo, ¿como te llamas en el juego? si no te agrego yo.


Mi nick en el juego es Lord CayM

Saludos!!
D0NV1T0 escribió:Agregado.


A ver cuando conseguimos ponernos de acuerdo para jugar no?
CayM escribió:
D0NV1T0 escribió:Agregado.


A ver cuando conseguimos ponernos de acuerdo para jugar no?



¿no nos sigue faltando 1?
Yo suelo estar casi siempre metido en el LoL, me decís y jugamos
El partido de esta noche entre Polo y amigos y Lorien (22:00) se retransmitirá por twitch.tv/noserastu con los comentarios de un servidor, @Saintkueto y @noserastu
Como los profesionales voy a sonrojarme.. [poraki] [poraki]
Que pro retransmision con comentarios, skin de regalo si cada vez que os refirais a mi deciis: Kelevra23, el cual es el puto jefe...
Felicidades al equipo de polo. Poco que hacer, dos palizas muy ricas.

Suerte al resto y a intentar ganarlos(que estara dificil).
Muy buena partida del equipo de Polo.

El mid es la hostia XD
Muy bien jugado al equipo Lorien de @ross14, espero veros aun mas fuertes a la proxima!

Adjunto las capturas
Imagen
Imagen
Ahora veo este post , una pena sino teniais otro equipo apuntado.
ross14 escribió:Felicidades al equipo de polo. Poco que hacer, dos palizas muy ricas.

Suerte al resto y a intentar ganarlos(que estara dificil).

De palizas poco, sobretodo la segunda nos habeis hecho sudar bastante.

Noserastu que no has activado la opción de que se guarden los streaamsss [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
4nticristo escribió:
ross14 escribió:Felicidades al equipo de polo. Poco que hacer, dos palizas muy ricas.

Suerte al resto y a intentar ganarlos(que estara dificil).

De palizas poco, sobretodo la segunda nos habeis hecho sudar bastante.

Noserastu que no has activado la opción de que se guarden los streaamsss [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]



Desde nuestro punto de vista tanto la primera(aunque sobretodo esta) como la segunda estaban muy dificiles.

Nos superabais en tanto en juego colectivo como individual, buenos calls, rotaciones, ayudas.. Lo dicho muy buena partida y a aprender de los errores.
Aprovecho para recordar a los del equipo eol que ya urge que se organicen y comuniquen entre ellos, pues aun no se han pronunciado sobre la partida.
4nticristo escribió:
ross14 escribió:Felicidades al equipo de polo. Poco que hacer, dos palizas muy ricas.

Suerte al resto y a intentar ganarlos(que estara dificil).

De palizas poco, sobretodo la segunda nos habeis hecho sudar bastante.

Noserastu que no has activado la opción de que se guarden los streaamsss [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

y eso como se haceeeeee xddd
acabo de intentar abrir la grabacion y se me ha roto :( el archivo esta corrupto, lo siento para los que querian ver mis manitas en el teclado :(
Lord_Link escribió:Aprovecho para recordar a los del equipo eol que ya urge que se organicen y comuniquen entre ellos, pues aun no se han pronunciado sobre la partida.


Yo propondría que el otro equipo diga un horario y si nosotros conseguimos estar los 5 pues lo jugamos y si no que pasen ellos, porque si no vamos a estar así días.
vidgerey escribió:Ahora veo este post , una pena sino teniais otro equipo apuntado.


creo que en nuestro equipo el de EOL a un nos falta 1.
Rock Lee escribió:
vidgerey escribió:Ahora veo este post , una pena sino teniais otro equipo apuntado.


creo que en nuestro equipo el de EOL a un nos falta 1.


Si os falta 1 para ser 5 no me importaria jugar
vidgerey escribió:
Rock Lee escribió:
vidgerey escribió:Ahora veo este post , una pena sino teniais otro equipo apuntado.


creo que en nuestro equipo el de EOL a un nos falta 1.


Si os falta 1 para ser 5 no me importaria jugar


Pues bienvenido seas entonces :) . Que nombre tienes en el lol?
Venga a ver si osoorganizais y jugamos aunque sea el día 3 por la noche in extremis XD

Deberíais nombrar un portavoz de vuestro equipo que al ser 5 "randoms" no voy a estar mandando 5 mps cada vez
Rock Lee escribió:
Pues bienvenido seas entonces :) . Que nombre tienes en el lol?



Vidgerey , igual que aqui
noserastu escribió:
4nticristo escribió:
ross14 escribió:Felicidades al equipo de polo. Poco que hacer, dos palizas muy ricas.

Suerte al resto y a intentar ganarlos(que estara dificil).

De palizas poco, sobretodo la segunda nos habeis hecho sudar bastante.

Noserastu que no has activado la opción de que se guarden los streaamsss [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

y eso como se haceeeeee xddd


en configuración - Canal y videos y marcar esta casilla:
Imagen
el equipo de EOL podemos quedar esta noche para definir roles y practicar un poco como grupo?
Hola quiero jugar pero no tengo equipo jeje
Agregadme al juego estoy casi siempre conectado.
Yo ya estoy por aqui y no curro hasta el dia 1 osea que, lo que querais nenas.
jaja no habia visto que los equipos ya estaban hechos quw puaaaaa
Señores del equipo del eol, podemos quedar después de comer para echar unas partidas? Por que es un cachondeo ya...
Rock Lee escribió:Señores del equipo del eol, podemos quedar después de comer para echar unas partidas? Por que es un cachondeo ya...

sI, hacemos un chat conjunto de esos a las 16:00??

He creado una sala de chat llamada Equipo Eol
D0NV1T0 escribió:
Rock Lee escribió:Señores del equipo del eol, podemos quedar después de comer para echar unas partidas? Por que es un cachondeo ya...

sI, hacemos un chat conjunto de esos a las 16:00??

He creado una sala de chat llamada Equipo Eol


Quedamos a las 16:00 en el lol. En el que no este o no diga nada por aquí se le buscara remplazo.
Tetes donde estais :(

Todos los del equipo eol ¿deben ser obligatoriamente de eol?
No hemos podido hacer nada. Dar la enhorabuena y suerte en semifinales.
Faltan la mitad de las partidas. Habeis quedado ya los que faltais?
Sigo sin tener noticias del equipo eol
yo he hablado con el capi de mi equipo, y creo que ha dicho que jugaremos el domingo 4 :S

a ver si llega ya el dia lexes!
Del equipo de EOL quiene sta disponible esta tarde para poder realizar el partido?
Yo hasta las 20:30 estare en casa.
@Lord_Link si esta tarde no se realiza el partido por que la gente del equipo de EOL esta desaparecida pasad vosotros directamente a la siguiente ronda.
los que jugan contra fullconsolas podriamos quedar un poco antes no? sobre las 10 por ejemplo :D
Rock Lee escribió:@Lord_Link si esta tarde no se realiza el partido por que la gente del equipo de EOL esta desaparecida pasad vosotros directamente a la siguiente ronda.


Putada,ya lo siento pero a mi me cuesta mucho estar a la tarde :S. Soy mas de estar a la noche,eso si, si me dijerais una hora intentaría estar si o si.

Siempre que conecto el PC estoy en el LoL por eso.
Nos falta 1 ahora por que ni los suplentes ni unos de nuestro equipo titular pueden jugar.

Si aceptáis 1 cambio,por ejemplo machingol que se ha quedado sin jugar en su equipo
Streaming en directo

Todoconsolas vs Batuzai

www.twictch.tv/noserastu
nestorolmo escribió:Nos falta 1 ahora por que ni los suplentes ni unos de nuestro equipo titular pueden jugar.

Si aceptáis 1 cambio,por ejemplo machingol que se ha quedado sin jugar en su equipo


Y yo también me he quedado sin equipo XD
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5