Torneo navideño League of Legends

1, 2, 3, 4, 5
Esas imagenes demuestran claramente que en la primera me campearon y en la segunda fui el mejor :o
Me acabo de fijar en que siempre soy el que mas oro tiene excepto en una partida en la que me quedo 300 por detras XD
darkpolo5 escribió:Me acabo de fijar en que siempre soy el que mas oro tiene excepto en una partida en la que me quedo 300 por detras XD


Eres un abuson de los cojones :o
darkpolo5 escribió:Me acabo de fijar en que siempre soy el que mas oro tiene excepto en una partida en la que me quedo 300 por detras XD


Vergüenza tenía que darte. No te sientes como un adulto robando la merienda a los niños del jardín de infancia? :-|
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:Me acabo de fijar en que siempre soy el que mas oro tiene excepto en una partida en la que me quedo 300 por detras XD


Eres un abuson de los cojones :o

Te dije que no pickearas a quinn :(
Lord_Link escribió:
darkpolo5 escribió:Me acabo de fijar en que siempre soy el que mas oro tiene excepto en una partida en la que me quedo 300 por detras XD


Vergüenza tenía que darte. No te sientes como un adulto robando la merienda a los niños del jardín de infancia? :-|

tal y como me gusta sentirme contra ti [fumando]
Resultados enviados a Riot. Los nombres de los ganadores se habian de poner de forma manual, si alguno ve alguna incidencia, que la comente y envio un correo a Riot.

Imagen
LuffyOPFan escribió:Resultados enviados a Riot. Los nombres de los ganadores se habian de poner de forma manual, si alguno ve alguna incidencia, que la comente y envio un correo a Riot.

Imagen

ningun problema en mi equipo!
Todo correcto en el mio tambien
Yo diria que el mio tambien
Rps recibidos, falta la skin de ryze [+furioso]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5