machingol escribió:He estado de exámenes , y no he podido enterarme de esto
Si algún equipo me quiere como suplente o algo estoy libre (donde mejor me siento Top,mid y Support)
Te he apuntado en el equipo de EOL.
Como dije ayer, se cierra el plazo del equipo de EOL (de momento completo) y damos paso al bracket. Me voy a poner en contacto con los usuarios del equipo de EOL para confirmar la participación de todos, pero de momento quedaría así la cosa:
Ya subiré el archivo original cuando empiece el torneo (es un simple documento desde el Draw, pero bueno xD)
confirmo que si participo. Lo suyo que los que formamos el equipo de EOL tengamos una forma de comunicarnos para poder hablar y todo eso. Tenéis skype?
Rock Lee escribió:confirmo que si participo. Lo suyo que los que formamos el equipo de EOL tengamos una forma de comunicarnos para poder hablar y todo eso. Tenéis skype?
Yo tengo alquilado un servidor de ts3, nadie pondra pegas por que entreis ya que lo pago solo yo, podeis entrar ahi, el skype para mi gusto es muy molesto xD
Rock Lee escribió:confirmo que si participo. Lo suyo que los que formamos el equipo de EOL tengamos una forma de comunicarnos para poder hablar y todo eso. Tenéis skype?
Yo tengo alquilado un servidor de ts3, nadie pondra pegas por que entreis ya que lo pago solo yo, podeis entrar ahi, el skype para mi gusto es muy molesto xD
Te agregue en el juego. Mi nombre es kaidooh
Tendremos que decidir si Ts, skype o mumble. Tambien estaria bien echar alguna partidita antes para conocernos y ver las posiciones, no?
nah en verdad lo siento compañero, te envie un mp este finde por si os apetecia echar alguna partida antes del torneo. Si podeis en otras fechas sigue en pie ^^
Entonces el equipo de ross es el primero en pasar, también otro usuario me mandó un MP ayer preguntando si habia puesto y este quedaria ahora a la cola de suplencia.
Sobre los brackets, ahora pensaré si volver a hacer los emparejamientos (al haber un cambio de equipo) o simplemente hacer el cambio.
LuffyOPFan escribió:Entonces el equipo de ross es el primero en pasar, también otro usuario me mandó un MP ayer preguntando si habia puesto y este quedaria ahora a la cola de suplencia.
Sobre los brackets, ahora pensaré si volver a hacer los emparejamientos (al haber un cambio de equipo) o simplemente hacer el cambio.
Un saludo.
Yo creo que lo mejor es que hagas el cambio de un equipo por otro.
LuffyOPFan escribió:Entonces el equipo de ross es el primero en pasar, también otro usuario me mandó un MP ayer preguntando si habia puesto y este quedaria ahora a la cola de suplencia.
Un saludo.
Yo creo que lo mejor es que hagas el cambio de un equipo por otro.
this PD:puedo grabar las partidas?
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
Segun me comenta @rock lee faltan 2 titulares de su equipo de los que no tiene noticias. Al final sera como el capitulo de la que se avecina en el que el portero y el jardinero ganan el torneo de paddel sin jugar ni un partido
KaPPa es el unico que no me ha dado respuesta, por eso voy a pasarlo a suplente y voy a subir a titular a @machingol, que el ha dado respuesta en los ultimos dias.
KaPPa es el unico que no me ha dado respuesta, por eso voy a pasarlo a suplente y voy a subir a titular a @machingol, que el ha dado respuesta en los ultimos dias.