Torneo navideño League of Legends

1, 2, 3, 4, 5
Pues parece que el equipo de eol se ha llenado no? :)
Contar conmigo, ya digo, soy adc main, pero puedo jugar sup e incluso top, lo que peor se me da es mid y jungla.
He estado de exámenes , y no he podido enterarme de esto [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Si algún equipo me quiere como suplente o algo estoy libre :) (donde mejor me siento Top,mid y Support)
machingol escribió:He estado de exámenes , y no he podido enterarme de esto [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Si algún equipo me quiere como suplente o algo estoy libre :) (donde mejor me siento Top,mid y Support)

Te he apuntado en el equipo de EOL.

Como dije ayer, se cierra el plazo del equipo de EOL (de momento completo) y damos paso al bracket. Me voy a poner en contacto con los usuarios del equipo de EOL para confirmar la participación de todos, pero de momento quedaría así la cosa:

Imagen

Ya subiré el archivo original cuando empiece el torneo (es un simple documento desde el Draw, pero bueno xD)
Por cierto para los del equipo eol, soy D0NV1T0 igual que aqui en el lol, agregarme.
confirmo que si participo. Lo suyo que los que formamos el equipo de EOL tengamos una forma de comunicarnos para poder hablar y todo eso. Tenéis skype?
Rock Lee escribió:confirmo que si participo. Lo suyo que los que formamos el equipo de EOL tengamos una forma de comunicarnos para poder hablar y todo eso. Tenéis skype?


Yo tengo alquilado un servidor de ts3, nadie pondra pegas por que entreis ya que lo pago solo yo, podeis entrar ahi, el skype para mi gusto es muy molesto xD
D0NV1T0 escribió:
Rock Lee escribió:confirmo que si participo. Lo suyo que los que formamos el equipo de EOL tengamos una forma de comunicarnos para poder hablar y todo eso. Tenéis skype?


Yo tengo alquilado un servidor de ts3, nadie pondra pegas por que entreis ya que lo pago solo yo, podeis entrar ahi, el skype para mi gusto es muy molesto xD


Te agregue en el juego. Mi nombre es kaidooh
Espero que sea el ultimo cambio porque vaya tela xD

Equipo EolyWood:

Titulares:
-Eternity Shadow
-Greatest Hits
-Noserastu
-Leron the 4th
-Joseenflop

Suplentes:
-Melias
-Akiles
-Sugarfree0207
Equipo Batuzay escribió:
Titulares:
-iiBatu
-glm1992
-IvanPV
-Sadmark
-SpicyBro
Suplentes:
-Raxvahlok

Añadido un suplente por si hiciera falta.
Rock Lee escribió:
D0NV1T0 escribió:
Rock Lee escribió:confirmo que si participo. Lo suyo que los que formamos el equipo de EOL tengamos una forma de comunicarnos para poder hablar y todo eso. Tenéis skype?


Yo tengo alquilado un servidor de ts3, nadie pondra pegas por que entreis ya que lo pago solo yo, podeis entrar ahi, el skype para mi gusto es muy molesto xD


Te agregue en el juego. Mi nombre es kaidooh


Tendremos que decidir si Ts, skype o mumble. Tambien estaria bien echar alguna partidita antes para conocernos y ver las posiciones, no?

Saludos!!
En teoria TS. Para empezar agregame al lol mi nombre es kaidooh. Un saludo!
Cuando querais agregarme a D0NV1T0 o decirme vuestros nicks y os agrego yo, y os paso la ip del ts3, es un servidor privado que tengo alquilado.
El equipo de Sheri se retira por imposibilidad de 3 miembros para asistir.
Lo lamento chicos.
EPIC WIN [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] :cool: :cool: :cool: [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [tadoramo] [tadoramo]


nah en verdad lo siento compañero, te envie un mp este finde por si os apetecia echar alguna partida antes del torneo. Si podeis en otras fechas sigue en pie ^^
Bueno, mi equipo sigue por aqui a la espera por si al final hubiese un hueco para el torneo, seguire pendiente del hilo y ya me comentas lo que sea ;)
Yo os he agregado a DONV1TO y Rock Lee,para los demás soy machingol en el juego.

Un saludo.
Entonces el equipo de ross es el primero en pasar, también otro usuario me mandó un MP ayer preguntando si habia puesto y este quedaria ahora a la cola de suplencia.

Sobre los brackets, ahora pensaré si volver a hacer los emparejamientos (al haber un cambio de equipo) o simplemente hacer el cambio.

Un saludo.
LuffyOPFan escribió:Entonces el equipo de ross es el primero en pasar, también otro usuario me mandó un MP ayer preguntando si habia puesto y este quedaria ahora a la cola de suplencia.

Sobre los brackets, ahora pensaré si volver a hacer los emparejamientos (al haber un cambio de equipo) o simplemente hacer el cambio.

Un saludo.


Yo creo que lo mejor es que hagas el cambio de un equipo por otro.
nestorolmo escribió:
LuffyOPFan escribió:Entonces el equipo de ross es el primero en pasar, también otro usuario me mandó un MP ayer preguntando si habia puesto y este quedaria ahora a la cola de suplencia.

Sobre los brackets, ahora pensaré si volver a hacer los emparejamientos (al haber un cambio de equipo) o simplemente hacer el cambio.

Un saludo.


Yo creo que lo mejor es que hagas el cambio de un equipo por otro.

this
PD:puedo grabar las partidas?
darkpolo5 escribió:PD:puedo grabar las partidas?

Si te dejan, ve poniendo enlaces que a mi me gusta verlas :p
Un saludo y suerte a todos!
Molaria que alguien las espectara e incluso las casteara, no creo que costara encontrar a algun voluntario que lo haga.
Cambio en el equipo, confusion al poner los summoners [+risas]

Aesenar no juega, juega atmlol
Ahora voy a hacer todos los cambios, lo tengo todo presente xD

Sobre grabar las partidas, np, después las podemos subir aquí y ver nuestras partidas trolls.

PD: ross, pasame el nombre de tu plantilla y nombre del equipo, así lo hago todo del tirón.
Equipo lorien:

Ross14
Kelevra23
Kairuuk
Yurotbcn
Marantes

Lrn elthar
Gaunth
Panoco

Me sonaba que la habia puesto ya por ahi, pero bueno te lo dejo de nuevo
Podemos grabarlas en el op gg y luego compartir los links.
Jajajaja os vamos a follar v1to [+risas] [+risas]


Cambio suplentes, supongo que ya la ultima modificacion:

-Bermejo
-isensei
-dont flame omfg


Ah luffy y corrige a saint, es EOL carryragest
contra los subcampeones del torneo de @ralek01? esta hecho!
darkpolo5 escribió:contra los subcampeones del torneo de @ralek01? esta hecho!

y los campeones del torneo de yorin ;) que los he sufrido!
Un saludo!
darkpolo5 escribió:contra los subcampeones del torneo de @ralek01? esta hecho!


subcampeones xD, ademas la final la perdimos contra los que ganamos la anterior(quiero la revancha!!)

PD: suerte :P
ross14 escribió:
darkpolo5 escribió:contra los subcampeones del torneo de @ralek01? esta hecho!


subcampeones xD, ademas la final la perdimos contra los que ganamos la anterior(quiero la revancha!!)

PD: suerte :P

mucha suerte a vosotros tambien, un placer jugar contra los favoritos!
Pasadme vuestros horarios!
Actualizo cuando pueda, que me acaba de petar el PC y estaré un poco "ausente" hasta tenerlo solucionado.
Lord_Link escribió:Jajajaja os vamos a follar v1to [+risas] [+risas]


Cambio suplentes, supongo que ya la ultima modificacion:

-Bermejo
-isensei
-dont flame omfg


Ah luffy y corrige a saint, es EOL carryragest


Lo siento, pero he venido aqui unica y exclusivamente para desnivelar la balanza en tu contra, me he metido solo para que no quedes el primero xD
Segun me comenta @rock lee faltan 2 titulares de su equipo de los que no tiene noticias. Al final sera como el capitulo de la que se avecina en el que el portero y el jardinero ganan el torneo de paddel sin jugar ni un partido [qmparto] [qmparto]


@luffyopfan actualiza mi lista por dioooos! xD
Desde el movil me va mal, y estoy sin PC, lo tengo todo presente :@
Nos faltan miembros por todos lados xD, asi no hay manera de ganar. [+risas] [+risas]
D0NV1T0 escribió:Nos faltan miembros por todos lados xD, asi no hay manera de ganar. [+risas] [+risas]


Ya estas con escusas de perdedor [+risas] [+risas]

/L a cada kill que te haga
¿Que usuarios no responden?.

KaPPa es el unico que no me ha dado respuesta, por eso voy a pasarlo a suplente y voy a subir a titular a @machingol, que el ha dado respuesta en los ultimos dias.

Un saludo.
Entonces como quedamos?
Enviame un MP con el usuario que no responde y veo si puedo hacer algo. (Si no ha respondido ya, claro)

Un saludo.
Agregarme solo me han agregado rock lee y machingol, y bueno, creo que son los unicos que he visto que han dado señales de vida por aqui.
LuffyOPFan escribió:¿Que usuarios no responden?.

KaPPa es el unico que no me ha dado respuesta, por eso voy a pasarlo a suplente y voy a subir a titular a @machingol, que el ha dado respuesta en los ultimos dias.

Un saludo.

Eso es!!yo os leo por aquí
Rock Lee escribió:Entonces como quedamos?

He añadido al equipo completo de EOL al LOL, por favor aceptar la solicitud! XD

Yo estoy disponible cuando queráis. Preferiblemente por las noches.

Saludos!!

EDITO: D0NV1T0 yo si que te mandé la solicitud de amistad en el lol hace varios días.
gescudero escribió:Imagen

???????

Exacto XD
estaria bien que el admin del post ponga la plantilla de los emparejamientos en el main topic por facilitar la cosa

y al resto de mi equipo, que me acepte la solicitud :D
CayM escribió:
Rock Lee escribió:Entonces como quedamos?

He añadido al equipo completo de EOL al LOL, por favor aceptar la solicitud! XD

Yo estoy disponible cuando queráis. Preferiblemente por las noches.

Saludos!!

EDITO: D0NV1T0 yo si que te mandé la solicitud de amistad en el lol hace varios días.


Mi nick del lol no es rock lee, es kaidooh. Pero ya te mande solicitud
Rock Lee escribió:
CayM escribió:
Rock Lee escribió:Entonces como quedamos?

He añadido al equipo completo de EOL al LOL, por favor aceptar la solicitud! XD

Yo estoy disponible cuando queráis. Preferiblemente por las noches.

Saludos!!

EDITO: D0NV1T0 yo si que te mandé la solicitud de amistad en el lol hace varios días.


Mi nick del lol no es rock lee, es kaidooh. Pero ya te mande solicitud


Ok, cuando llegue a casa acepto.

Saludos!
CayM escribió:
Rock Lee escribió:Entonces como quedamos?

He añadido al equipo completo de EOL al LOL, por favor aceptar la solicitud! XD

Yo estoy disponible cuando queráis. Preferiblemente por las noches.

Saludos!!

EDITO: D0NV1T0 yo si que te mandé la solicitud de amistad en el lol hace varios días.


¿te tengo agregado? Normalmente suelo aceptar a todo el mundo, ¿como te llamas en el juego? si no te agrego yo.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5