[TORNEO] Need For Speed Shift

1, 2, 3, 4
thadeusx escribió:
RoskaXapa escribió:el mio es RoskaXapa =D

Loco si t fijas en el primer post,ya llevs tiempo apuntao en el primer grupo [carcajad]
1Saludo

Ya ya, si me apunté, pero he estado 10 dias fuera de viaje, y como no sabía qué había pasado en ese tiempo pues he vuelto a preguntar :P
Tadeus ya eh puesto la clasificacion general ahora voy a modificar las normas de las carreras.
Al final a que dia y hora vamos a correr?¿

Yo me adapto mientras que sea por la tarde-noche y no coincida  con el partido del madrid o del barsa.

El circuito de esta semana tiene par de curvas y "chicanes" conflictivas [360º]  jejeje.

Un saludo.
Pues haber que os parece si corremos los viernes alas 20:00?

Pongo ese dia y esa hora para haber si la gente le viene bien por que nadie pone ninuna hora e concreto.

Un saludo
Pues a mi me parece bien esa hora. Mis preferencias son los findes por la noche (a partir de las 23h), pero vamos que me adapto a lo que digáis. Pero este viernes me parece bien a esa hora.

Saludos.
Perdonad la ausencia en las anteriores carreras, pero me ha sido imposible estar al día, para la siguiente carrera contad conmigo tambien, a mi el viernes me va bien pero si puede ser un poco antes de las 20:00 mejor, sino no pasa nada, a las 20 h estare conectado

Un saludo y perdon por el despiste!
Yo lo mas seguro que el viernes a esa hora no pueda... pero vamos que si hay mayoria... ajo y agua.

Un saludo.
yo tampoco creo que pueda porque los viernes se me hace dificil..pero vamos que si no a la próxima! :D
Yo tambien podria el sabado por la mañana o medio dia y el domingo todo el dia
Yo el viernes imposible.Llego de currar a las 22:45h el finde en cambio me es igual la hora
1Saludo
P.D.Ya he visto que lo has actualizao Nestor merci loco [buenazo]
Creo que lo mejor es hacerlo el sabado o el domingo por la tarde que es cuando la gente esta mas desocupada. No lo digo por que yo este viernes no pueda ya que casi todos los viernes a esa hora podria jugar pero habra mucha gente que los viernes salga tarde del curro o tenga cosas que hacer xq aun no es fin de semana.

Un saludo.
Yo si es fin de semana el horario que mejor veo es el de el domingo a las 8:00, pero me intentare adaptar a lo que se haga... el viernes a las 8 no aseguro nada, pues no se si saldre, me quedare... repito, a lo que diga la gente me acoplare como pueda...

Gus, que estamos empataos!!! La guerra va a ser entre tu y yo, porque me parece que somo los unicos que estamos a la par en nivel!! Jajajaj!! Saludetes!!
Que os parece el domingo alas 19:00,alas 8 ami se me hace imposible.
A mi me parece buena hora y dia.

Un saludo.
yo solo sabados o domingos, entre semana curro de noche turno fijo.
nestorolmo escribió:Que os parece el domingo alas 19:00,alas 8 ami se me hace imposible.

Por mi perfecto aunque creo que.......ejem este domingo esa hora no es la carrera de F1 de Brasil?Bueno si fuese a esa hora yo no podria :p
1Saludo
EDITO:Va ser que la carrera es a las 18:00 asi que si corremos a las 20:00 no hay problemaaaa XD XD XD
yangaes escribió:Yo si es fin de semana el horario que mejor veo es el de el domingo a las 8:00, pero me intentare adaptar a lo que se haga... el viernes a las 8 no aseguro nada, pues no se si saldre, me quedare... repito, a lo que diga la gente me acoplare como pueda...

Gus, que estamos empataos!!! La guerra va a ser entre tu y yo, porque me parece que somo los unicos que estamos a la par en nivel!! Jajajaj!! Saludetes!!

Ya te digo, podemos hacer un campeonato "paralelo" [sonrisa] . Es que los demás tienen bastante nivel para mi, siempre corriendo de "escoba".. [snif] . POr cierto, ayer noche estuve en el online y sólo había guiris y, sé que no se debe generalizar pero, se nota bastante la diferencia, van todos a saco, frenando contra tí en las curvas, echjándote fuera todo el rato y eso. Lo único bueno es que tenían menos nivel que los nuestros.........sólo os digo que gané un par de carreras.... [+risas]

Saludos.

P.D: al final ¿cómo hemos quedado? ¿el domingo a las 20h? Creía que nestorolmo no podía a esa hora...
Se puede hacer a las 19:00 si le va mejor a Nestor o el saado;)
Si hombre un campeonato paralelo...pa que seamos menos aun [+risas] [+risas]
1Saludo
Por mi el sábado tarde perfecto, el domingo tendría que ser a partir de las 21h.

Saludos
Bueno pues entonces el sabado sobre las 18:00 le biene bien a todo el mundo. :-?
A mi me va bien.

Un saludo.
A mi hoy por la tarde imposible, ya a la proxima si eso xD
vale pues entonces a esa hora entre las 18:00 y 18:30.

Un saludo y nos vemos esta tarde.
yo hoy inposible, asi que en la proxima carrera me reengancho!! Ya lo siento, pero no estoy en casa hasta el domingo a las 18:00 o por ahi. Saludetes y no os peleeis mucho!!
Bueno yo en 10 minutillos por ahi me metere aver la peña que somos que viendo la respuesta nose yo si habra para echar una carrera [+risas]
1Saludo
EDIT:Pues como ayer eramos solo 3 (robertoooooo28 te estuvimos invitandooooooooo) dijimos de dejar la carrera para hoy asi que aun estais a tiempo amigos ;)
Entonces es hoy, pero a que hora? A las 6 es la f1 asi que o antes o despues... no??
yangaes escribió:Entonces es hoy, pero a que hora? A las 6 es la f1 asi que o antes o despues... no??

Casi lo haria despues jejeje
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno yo en 10 minutillos por ahi me metere aver la peña que somos que viendo la respuesta nose yo si habra para echar una carrera [+risas]
1Saludo
EDIT:Pues como ayer eramos solo 3 (robertoooooo28 te estuvimos invitandooooooooo) dijimos de dejar la carrera para hoy asi que aun estais a tiempo amigos ;)

me quede sobao con la consola encendida [+risas] [+risas] [+risas] [360º] [360º] [360º]
me tomare otro cafe para que no me pase hoy...
Bueno, pues en principio yo veo la carrera y cuando acabe me conecto a ver que se puede hacer no?? Bufff ademas con la motivada despues de la carrera.. jejejeje!!!
yangaes escribió:Bueno, pues en principio yo veo la carrera y cuando acabe me conecto a ver que se puede hacer no?? Bufff ademas con la motivada despues de la carrera.. jejejeje!!!

Ahi ahi que cuando acaba la carrera siempre toi to flipao y me creo Schumacher [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1Saludo
Yo llevo todo el finde ocupado yya entraba para pedir disculpas por no haber podido asistir. Si lo haceis hoy...voy colocando el volante, lastima que no he podido entrenar nada para esta carrera
Pos yo toi dentro y aparte de yangaes no hay nadie mas [triston]
1Saludo
no veo movimiento, asi que en ratillo me piro... estare pendiente de la proxima quedada11 Saludetes
Hola,

Siento no poder haber aparecido, pero cambios de última hora me han hecho pasar todo el finde fuera y acabo de llegar a casa. No sé si al final pudísteis correr, espero estar para la próxima. Lo siento mucho.

Saludos.
yo he puesto el volante todo feliz, he ido a coger la caja del Nfs...y...joder..que no esta la caja, donde esta donde esta...y esta en casa de un amigo de mi hermano que se lo llevo el Viernes para jugar alli. Yo lo mato!
Ariochd escribió:yo he puesto el volante todo feliz, he ido a coger la caja del Nfs...y...joder..que no esta la caja, donde esta donde esta...y esta en casa de un amigo de mi hermano que se lo llevo el Viernes para jugar alli. Yo lo mato!

Oohhhhh!! Vaya liada!! Bueno, tranquilos que ya creo que va pal finde que viene la carrera!!
Joder menuda liada de torneo,yo eh tenido comida familiar y eh terminado tarde y ni me eh acordado.

Bueno pues haber si para el finde semana que viene podemos todos.

Un saludo
Hola a todos,

¡Qué desastre (yo el primero)!, no hay manera de correr. ¿Lo intentamos esta finde otra vez?

Saludos [bye]
Aver señores......este finde va haber asistencia?Que dia y que hora?Ya la hora que es supongo que mejor mañana
1Saludo
thadeusx escribió:Aver señores......este finde va haber asistencia?Que dia y que hora?Ya la hora que es supongo que mejor mañana
1Saludo

Yo mañana sobre las 7 o las 8 me viene bien!!
Yo para mañana estare listo y preparado, a cualquier hora. Ahora a entrenar [risita]
Pues na aver si hoy hay mas suerte :)
1Saludo
¿A que hora empezamos? Que yo estoy listoo, ya tengo el mono puesto y el casco (en casa me miran raro XD )
Bueno pues hemos corrido la segunda jornada con una participación de 6 corredores XD
La verdad que aparte de algun golpe fortuito han sido bastante mas limpias que el primer fin de semana asi que esto pinta bien...y sin mas preambulos publico los resultados
Spa Francorchamps con Masserati
1ªMANGA

1.teftos (10pts.)
2.Ariochd666 (8pts.)
3.AP4CH3K1LL3R (6pts.+1pts.)
4.TadeusX (5pts.)
5.GusLightyear (4pts.)
6.alphanoc (3pts.)
Bonificacion de 1 punto para AP4CH3K1LL3R por su vuelta rapida (2.11:100) en la clasificacion previa (4 vueltas)
Imagen

2ªMANGA
1.TadeusX (10pts.+1pts.)
2.teftos (8pts.)
3.AP4CH3K1LL3R (6pts.)
4.alphanoc (5pts.)
5.Ariochd666 (4pts.)
6.GusLightyear (3pts.)
Bonificacion de 1 punto para TadeusX por su vuelta rapida en carrera (2.13:840)
Imagen

Asi que la clasificación general queda de esta manera
1.TadeusX---------32pts.
2.AP4CH3K1LL3R---30pts.
3.Ariochd666 ------26pts.
4.GusLightyear-----14pts.
5.alphanoc----------8pts.
6.Pacorol------------8pts. (pendiente confirmacion de participacion)
7.Yangaes-----------7pts.
Joo!! Me acabdo de perder el campeonato!! Estaba todo empanado diseñando en el forza, y se me ha ido la pinza!!! A ver si a la proxima me entero y no me empano!!! SAludetes!
yangaes escribió:Joo!! Me acabdo de perder el campeonato!! Estaba todo empanado diseñando en el forza, y se me ha ido la pinza!!! A ver si a la proxima me entero y no me empano!!! SAludetes!

Aissss que empanadillaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD
1Saludo
Hola, holaaaaa....

¿Algo para este finde?

Saludos.
Siiiiiiiiiii que os parece Silverstone(el largo el trazado de la F1 vaya)?El coche pues lo dejo a vuestra disposicion :P
1Saludo
ya eh puesto el circuito en el post principal ahora solo falta que me digais con que coche corremos. [360º]
165 respuestas
1, 2, 3, 4