[TORNEO] Need For Speed Shift

1, 2, 3, 4
Joer, qué parado está esto........sobre el coche, pues no sé, no soy el más indicado dado mi nivel...........algún audi o porsche, el lotus exige a el pagani zonda, pero no me acuerdo ahora mismo si vienen como coches de serie o no. Opinda alguno más please.

Saludos.
Pues os lo creais o no...no tengo el Zonda [+risas] [+risas] y estoy entre 3 coches jejeje ahi van.si eso cad uno q ponga su preferencia aver si coincidimos (lo suyo son coches rapidos ya que es un circuito larguillo y rapido)
1º - 2006 Koenigsegg CCX (una mala bestia)
2º - 2004 Porsche Carrera GT (menos bestia y algo mas dócil la verdad)
3º - 2007 Lotus Exige S (este no es tan rapido..pero jodo se embala en nada y es superdivertido y facil de conducir)

Bueno aver si alguien esta de acuerdo con alguno y asi ya lo tenemos decidido mañana ;)
1Saludo
3º - 2007 Lotus Exige S

Mejor un coche facil de conducir, y asi no habra tanta diferencia entre los pilotos muy buenos y menos buenos, no?
Me sumo a la puja por el Lotus Exige, a ver si es verdad que se lleva bien.........

Saludos.
G_Light escribió:Me sumo a la puja por el Lotus Exige, a ver si es verdad que se lleva bien.........

Saludos.

Pruebalo y me cuentas ;)
1Saludo

Bueno puestos que los que han contestado a la pregunta del coche se han decantado por LOTUS ese sera el coche elegido
thadeusx escribió:
G_Light escribió:Me sumo a la puja por el Lotus Exige, a ver si es verdad que se lleva bien.........

Saludos.

Pruebalo y me cuentas ;)
1Saludo

Bueno puestos que los que han contestado a la pregunta del coche se han decantado por LOTUS ese sera el coche elegido

Que poco exito esta teniendo el torneo :(
a los organizadores: si quereis mas gente en el torneo, y por tanto, mas exito (aunque no sea el mas adecuado para decirlo, puesto que no he participado) probad a montarlo en www . xbox - online . es (lo pongo asi porque si no sale como spam).
roberto28live escribió:a los organizadores: si quereis mas gente en el torneo, y por tanto, mas exito (aunque no sea el mas adecuado para decirlo, puesto que no he participado) probad a montarlo en www . xbox - online . es (lo pongo asi porque si no sale como spam).

Bueno he publicdo un post alli asi que si alguien quiere pasarse por esa web (no la pongo que paso de hacer spam)aunque tampoco hay demasiaos torneos alli,aver si va estar mas muerto ese foro que este jejeje. Pero de todas maneras esta tarde estare esperando batirme en duelo con vosotros eh ;)
1Saludo
Bueno pues ya eh actualizado el post principal con el coche que corresponde a este circuito.

No se si podre llegar a tiempo ala carrera por que me tienen que traer la xbox al piso y no se a que hora la tendre asi que si no estoy alas 19:30 empezar si mi.

Lo de la otra web thadeus esta mas muerta que muerta,pero bueno haber si conseguimos que se apunte mas gente.

Un saludo y buena suerte. [bye]
Mi xbox no va llegar asta dentro de un rato asi que empezar.

suerte a todos.
Chicos lo siento pero tras otro dia sin paritcipacion(4 pa variar) me borro del torneo.Cuando se organiza un torneo se pide un minimo de asistencia y si no se puede acudir almenos se puede avisar.Me sabe mal porque me encana el juego y podria ser un torneo divertido pero para estar asi es mejor no estar.Sin mas dilacion un saludo a todos
1Saludo
Yo estoy en el shift. El otro dia no me entere, como ya dije estba to empanao con el forza, pero ahora lo acabo de poner asi que a ver si pillo a alguien pa jugar.

Bueno pues nose, si con torneo o sin el, pero yo pienso seguir el online con el que quiera de vosotros!! Me acabo de hechar unas carreras con Gus y Ariochd y me lo he pasado de lujo!! Asi que el que quiera, cuando le apetezca, invitacion al shift y pa alla voy!!! P

P.D:Ojala se siga con el torneo a pesar de todo...
Chicos que pasa, yo también me quito del torneo...y eso que yo mismo apoyé la idea de hacerlo...

El otro día me dijo mi hermano que me estuvisteis mandando invitaciones y demás pero este cuatrimestre en la facultad me está siendo agobiante al máximo y me es imposible dedicarle tiempo a la consola :(

Espero que cuando os vea jugando me apunto y echo algunas (si es que me puedo conectar porque a este ritmo :S ) que me encantó la experiencia cuando empezamos a jugar :D

Un saludo a todos y espero veros por el live, si no es al shift a cualquier otro que seguro que lo psaamos bien!
Hola, acabo de llegar a este foro.
¿Cómo va el torneo?
veo que hay muchas bajas ¿no?
Bueno, yo me apunto a un bombardeo. Mi gamertag es frikiconsolero.
Si hay gente comprometida (que no abandone el campeonato sin avisar) contad conmigo.
AVISAD CUANDO VOLVAIS A MONTAR UN TORNEO DE NEED FOR SPEED SHIFT PUEDE ESTAR MUY INTERESANTEE.SALUDOS
165 respuestas
1, 2, 3, 4