[TORNEO] Need For Speed Shift

1, 2, 3, 4
yo el viernes a partir de las 20:00H.
el sabado y domingo no tengo problemas de horarios.
A partir de las 22h es buena hora para todos fijo. Son unos 15 minutos de carrera pa otros 15 de preparacion, en media hora estamos listos ;)
Porfavor poner el grupo de coches a usar y los circuitos mas claros, creo que lleba a malentendido.

Saludos.
Creo que ya esta todo claro de los circuitos y coches mirar ahora el post principal.

En cuanto a la hora ami me viene bien los viernes apartir de las 7 para delante.

Un saludo y que los que falta por poner horas que vayan posteando.
Bueno pues despues de mnuchos dias sin poder jugar (he cambiado al turno de tarde este mes) me he leido un poco las normas por encima y bueno.6 vueltas me siguen pareciendo poco pero que le vamos a hacer.Hubiese puesto 10 que para algo me tiro toa la seman esperando al torneo.Que se hara largo?Pos macho si por 30 minutos a la semana de carrera hay gente que se satura apaga y vamonos.Pero bueno 6 vueltas y a rezar que no haya nadie que te eche y te joda toda la carrera (y mas en circuitos cortos que van a ser 8 minutos d carrera)
Pos ami si es entre semana este mes solo puedo apartir de las 23h y el finde pos o por las mañanas o por las noches cuando querais.
1Saludo
G_Light escribió:¿Al final hemos quedado en alguna hora o día para este puente? Si hay que poner horarios que nos vengan bien empiezo yo si queréis: viernes por la tarde o finde por la noche (cuanto más tarde mejor).

Una preguntilla, ¿los settings de los coches de serie para el online al final no se pueden cambiar antes de la carrera, no? Me refiero a lo de los alerones, presiones de neumáticos y eso, no a los del volante.

Saludos.

Hola,
Me autocito para ver si me podéis contestar a eso de los reglajes. Lo de las vueltas, yo también preferiría que fuesen 10, pero lo que digías la mayoría está bien. Lo que no entiendo es que si al final el orden de salida es el que quiera el juego, ¿las 3 vueltas de clasificación para qué nos servirían?

Saludos
nestorolmo escribió:Creo que ya esta todo claro de los circuitos y coches mirar ahora el post principal.

En cuanto a la hora ami me viene bien los viernes apartir de las 7 para delante.

Un saludo y que los que falta por poner horas que vayan posteando.

Ahora todo muchismo mas claro ;)

thadeusx escribió:Bueno pues despues de mnuchos dias sin poder jugar (he cambiado al turno de tarde este mes) me he leido un poco las normas por encima y bueno.6 vueltas me siguen pareciendo poco pero que le vamos a hacer.Hubiese puesto 10 que para algo me tiro toa la seman esperando al torneo.Que se hara largo?Pos macho si por 30 minutos a la semana de carrera hay gente que se satura apaga y vamonos.Pero bueno 6 vueltas y a rezar que no haya nadie que te eche y te joda toda la carrera (y mas en circuitos cortos que van a ser 8 minutos d carrera)
Pos ami si es entre semana este mes solo puedo apartir de las 23h y el finde pos o por las mañanas o por las noches cuando querais.
1Saludo

Pero vamos digo yo que con este sistema  correremos mas de una carrera, es mas se podia hacer un campeonato pequeño con sistema de puntos, bonificando la vuelta rapida...
que envidia me dais, yo este finde me marcho a un todo incluido en la albufeira y ustedes jugando un torneo, a ver si pa el otro finde puedo echarlo que curro y solo podre por las noches, un saludo amigos y quien quiera echar partiditas aunque no haya torneo de por medio que me agrege (LOLOMMP25) un saludo a todos y pasarlo bien XD
MMP25 escribió:que envidia me dais, yo este finde me marcho a un todo incluido en la albufeira y ustedes jugando un torneo, a ver si pa el otro finde puedo echarlo que curro y solo podre por las noches, un saludo amigos y quien quiera echar partiditas aunque no haya torneo de por medio que me agrege (LOLOMMP25) un saludo a todos y pasarlo bien XD

Si posteas en el hilo de "Gamertags NFS Shist" tienes a unos cuantos que jugamos online ;)
1Saludo
al final a que hora vamos a quedar por la tarde? yo sobre las 8 me parece bien.
nestorolmo escribió:al final a que hora vamos a quedar por la tarde? yo sobre las 8 me parece bien.

Yo hoy puedo asi que digan la hora y nos vemos en el live... y despues empatamos con el flashpoint ;)
charlylps escribió:
nestorolmo escribió:al final a que hora vamos a quedar por la tarde? yo sobre las 8 me parece bien.

Yo hoy puedo asi que digan la hora y nos vemos en el live... y despues empatamos con el flashpoint ;)

Hoy puedo engancharme sobre las 23h, si todavía estáis por ahí nos vemos.

Saludos
¿a que hora al final?
Pues de momento alas 8 de la tarde pero si no vemos que hay gente suficiente para correr lo dejaremos para la noche.
aun no me queda claro para que sirve las 3 vueltas de clasificacion.
Ya que el orden en parrilla es aleatorio, las vueltas de clasificacion podrian dar puntos a los 3 mejores tiempos por ejemplo, y luego los de la carrera. PAra la clasificacion no seria bueno hacerlo con el metodo time-attack?
Yo estaré conectado desde las 8 hasta las 9:45.
Yo cuando me digais... Ahora estoy con el flashpoint, pero me decis y cambio!
Que tal gente. Creo que los organizadores tendrian que poner una fecha y hora concreta para correr el torneo este finde, ya sea hoy, mañana o el lunes que es fiesta. Porque me imagino que ayer noche no se habra hecho el torneo, por lo menos no se comunico con suficiente antelacion para ello.
Los que estaban interesados en poner su horario de disponibilidad ya han tenido tiempo de postearlo durante toda la semana. Con esos horarios se puede sacar un dia y una hora que mas o menos contente a la mayoria, siempre en estas cosas se va a quedar gente jodida xq no le cuadre la hora o el dia, pero es que en un tema que van a participar de 8 a 16 personas es logico.
Digo esto porque veo que aun no hay dia ni hora concreta y estamos a sabado por la mañana. 

Un saludo.
Yo lo haria mañana domingo ya que hoy es el tipico dia que la gente se va por ahi-
Mañana domingo a las 20:00h?
1Saludo
thadeusx escribió:Yo lo haria mañana domingo ya que hoy es el tipico dia que la gente se va por ahi-
Mañana domingo a las 20:00h?
1Saludo

yo mañana tengo el del virtua tennis.
yo mas o menos de aqui al lunes puedo cuando digais... ala espera de hora fija y confirmo
Bueno pues ya esta fijo el domingo 11 alas 20:00,supongo que domingo podra participar siempre mas gente un saludo y apche ya nos vemos en el ofp:2
Si alguien quiere echar unas partidas al operation flashpoint que me diga, que estoy un poco desesperado con el... se me hace dificilon!
yo estare esta tarde jugando haber si montamos un grupo guapo y nos echomos un coop
nestorolmo escribió:yo estare esta tarde jugando haber si montamos un grupo guapo y nos echomos un coop

Joer ayer me hice la primera mision con todas las secundarias, en la ultima secundaria mande a la muerte a todo el peloton y me quede yo solo y herido. La vuelta al helicoptero de 3km se me hizo eterna. A ver si coincidimos hoy y echamos otro coperativo.

Un saludo.
charlylps escribió:
nestorolmo escribió:yo estare esta tarde jugando haber si montamos un grupo guapo y nos echomos un coop

Joer ayer me hice la primera mision con todas las secundarias, en la ultima secundaria mande a la muerte a todo el peloton y me quede yo solo y herido. La vuelta al helicoptero de 3km se me hizo eterna. A ver si coincidimos hoy y echamos otro coperativo.

Un saludo.

Ok!! Eso esta hecho. Asi igual me ayudais con mis dudas de novatillo jejej!!
Si es para las 20:00 posiblemente llegue tarde :( no se la hora exacta que llegare pero no aseguro nada, cuando llegue me conecto y os busco..

Saludos.
Yo he creado para antes de competir quien quiera que me agregue
1Saludo
Bueno, pues acabamos de hechar las primeras carreras del campeontao y a estado muy divertido. Me ha molado, a pesar de haber echo 5º puesto en laguna seca y 6º en el otro. Ha estado bastante reñido el asunto, y hemos tenido un tiempo increible en laguna seca (todavia lo estoy pensando jejejej)
Lo unico que digo, y no por que me haya afectado a mi, es que hay que tener mas cuidado con el tema choques y demas.
Lo importante es que me lo he pasado de lujo, y espero ansioso la siguiente!! Saludetes!
Primera carrera y genial. Efectivamente el tema de los toques y tal tenemos que cuidarlo, yo el primero. Ese tiempazo que se marcaron en Laguna Seca de 1:26, yo solicito revision de los comisarios al coche, fijo que usaba un difusor no reglamentario xD.
Divertidas, nuy divertidas, y eso que he quedado 18º y 30º........ah no que sólo éramos 6...... [carcajad] Bueno creo que último y penúltimo, pero unas risas eso sí. Se me ha pasado volando.Coincido con mis compañeros que hay que revisar esos difusores y bajos del coche del ¡¡1:26!! en Laguna Seca (eso no lo hago yo ni en avión). Lo de los toques un poco "peligroso" porque no se puede ver a los lados (aunque lo es para los que luchan por el título). A ver si el próximo día somos un par más para completar la parrilla.

Saludos [bye]
Bueno pues hemos corrido la carrera (apesar de las ausencias) y los resultados han sido los siguientes

Mazda Raceway Laguna Seca con Lamborghini Murciélago LP640

1.AP4CH3K1LL3R (10pts.+1pts.)
2.Pacorol (8pts.) pendiente de ver si finalmente se inscribe ya que desapareció en la 2ª carrera
3.Ariochd666 (6pts.)
4.TadeusX (5pts.)
5.yangaess (4pts.)
6.GusLightyear (3pts.)
Bonificacion de 1 punto para AP4CH3K1LL3R por su vuelta rapida (1.26:260) en la clasificacion previa (3 vueltas)
Imagen
(siento la mala calidad pero soltar el volante y hacer fotos antes d que aparezcan los tiempos y mas que van cambiando es algo jodido XD )

Autopolis International Racing Course con BMW M3 E92

1.TadeusX (10pts.+1pts.)
2.Ariochd666 (8pts.)
3.AP4CH3K1LL3R (6pts.)
4.GusLightyear (4pts.)
5.yangaess (3pts.)

Bonificacion de 1 punto para TadeusX por su vuelta rapida (2.03:584) en la clasificacion previa (4 vueltas)
Imagen

Asi que la clasificación general queda de esta manera
1.AP4CH3K1LL3R ---17pts.
2.TadeusX ---------16pts.
3.Ariochd666 -------14pts.
4.Pacorol ------------8pts. (pendiente confirmacion de participacion)
5.GusLightyear -------7pts.
5.yangaess ----------7pts.

Bueno pues la verdad que ambas careras han estado muy divertidas.Incluso podian haber sido algo mas largas ya que cuando pillas el ritmo,la carrera esta apunto de acabar.Y bueno lo tipico.Algun toque le ha fastidiado la carrera a alguno y se agradeceria algo mas de calma sobretodo en los primeros compases de las carreras pero bueno,para ser las primeras han sido bastante limpias incluso la gente se ha esperado para dejar pasar en la mayoria de ocasiones al provocar un choque.
Y bueno aver si para el finde que viene hay mas gente que se anima y podemos llegar a ser almenos 8 en pista.
1Saludo
Que tal gente. Pues en el garaje tengo el lamborghini por si alguien quiere comprobar que todo esta en regla jejejeje son coñas, el primer sorprendido de que se me diera tan bien laguna seca soy yo, ya que en el offline es un circuito que se me da bastante mal y tengo que repetir las carreras muchas veces para quedar primero. A lo mejor es por eso que se me dio bastante bien el circuito.

Estoy con todos los que habeis escrito que la primera toma de contacto con el torneo a sido magnifica, los toques y salidas de pista van a ser inevitables ya que, por lo menos yo, no soy ningun profesional del volante y el control del juego tampoco es que sea lo mas fino del mundo. Yo me he visto un poco perjudicado porque en la curva mas cerrada del segundo circuito, alguien ha entrado un pco pasado y me ha tocado lo suficiente para sacarme fuera de la pista pero vamos que en una carrera le toca a uno y en la siguiente le pasara a otro, es normal. Nose si alguien estaba conduciendo con marchas manuales pero la verdad que en el segundo circuito, si estas acostumbrado a correr en manual, se tenia una ligera ventaja  sobre los que conducen en automatico, ya que era un circuito con algunas cuestas y el coche en automatico se nota que hay momentos que le falta un poco de fuerza. No lo digo a modo de queja sino todo lo contrario, lo digo como algo anecdotico. Yo conduzco en automatico ya que ni de coña podria conducir en manual.

Para terminar decir que a mi me parece bien correr a 6 vueltas lo que me cuadraria mas es hacer dos mangas de cada circuito en vez de hacer una vuelta de clasificacion y una normal de cada. Pero vamos que es solo mi opinion.
Sobre el tema de la asistencia, yo mas o menos me lo esperaba. Es lo normal de estas cosas que asistan la mitad o incluso menos como ha pasado hoy. A ver si en la proxima carrera somo ocho o incluso dos grupos.

Un saludo y gracias thadeusx por tomarte las molestias de estar organizando todo el tema.
charlylps escribió:Que tal gente. Pues en el garaje tengo el lamborghini por si alguien quiere comprobar que todo esta en regla jejejeje son coñas, el primer sorprendido de que se me diera tan bien laguna seca soy yo, ya que en el offline es un circuito que se me da bastante mal y tengo que repetir las carreras muchas veces para quedar primero. A lo mejor es por eso que se me dio bastante bien el circuito.

Estoy con todos los que habeis escrito que la primera toma de contacto con el torneo a sido magnifica, los toques y salidas de pista van a ser inevitables ya que, por lo menos yo, no soy ningun profesional del volante y el control del juego tampoco es que sea lo mas fino del mundo. Yo me he visto un poco perjudicado porque en la curva mas cerrada del segundo circuito, alguien ha entrado un pco pasado y me ha tocado lo suficiente para sacarme fuera de la pista pero vamos que en una carrera le toca a uno y en la siguiente le pasara a otro, es normal. Nose si alguien estaba conduciendo con marchas manuales pero la verdad que en el segundo circuito, si estas acostumbrado a correr en manual, se tenia una ligera ventaja  sobre los que conducen en automatico, ya que era un circuito con algunas cuestas y el coche en automatico se nota que hay momentos que le falta un poco de fuerza. No lo digo a modo de queja sino todo lo contrario, lo digo como algo anecdotico. Yo conduzco en automatico ya que ni de coña podria conducir en manual.

Para terminar decir que a mi me parece bien correr a 6 vueltas lo que me cuadraria mas es hacer dos mangas de cada circuito en vez de hacer una vuelta de clasificacion y una normal de cada. Pero vamos que es solo mi opinion.
Sobre el tema de la asistencia, yo mas o menos me lo esperaba. Es lo normal de estas cosas que asistan la mitad o incluso menos como ha pasado hoy. A ver si en la proxima carrera somo ocho o incluso dos grupos.

Un saludo y gracias thadeusx por tomarte las molestias de estar organizando todo el tema.

De nada hombre mientras mi vida privada me lo permita no me importa ;)
El tema de los toques aver....hasta los profesionales se echan.Solo hay que ver la DTM,F1,etc. pero si molaria que en la medida de lo posible se evite frenar a costa del de adelante o cambiar bruscamente trazadas de un lado a otro.Por lo demas si hay buenas intenciones,los roces y algun toque entra dentro de lo normal.Y repito,en el 95% d los casos el "culpable" ha dejado pasar al "perjudicado".
Respecto a lo de las 2 mangas en el mismo circuito....si la gente lo prefiere por mi no hay ningun problema.Aver si Nestor se pasa por aqui y aparte de ver los resultaos lee la propuesta ;)
El tema del cambio automatico....yo juego en automatico y en las subidas cundo subia en 4ª y le costaba simplemente bajaba una marcha (aunque este puesto en automatico puedes subir y bajar marchas igualmente,siempre viene bien como en este caso) y en 3ª ya subia que era gloria XD
un placer chicos
1Saludo
Me parece una idea genial lo de las dos mangas por circuito, como en las superbikes. Por cierto tambien coincido en dar las gracias a tadeus por organizar todo este royo. Yo soy un poco bardal, y si lo llego a organizar yo... Saludetes!!
Lo siento muchisimo no haber estado, y encima que soy uno de los que organizan el torneo y no doy ejemplo en asistencia si esque no puede ser.

Eh tenido varias cosas que hacer y ya habia avisado a Gus de que no iba a poder correr, de todas formas si vais a seguir manteniendo este horario yo no voy a poder jugar nunca por que los domingos sobre las 8 me voy del chalet al piso y alli no tengo xbox asi que es lo que hay.

Lo de hacer dos mangas por circuito me parece bien y mirar haber si os viene bien jugar Viernes,Sabado o Domingo pero con diferentes horarios y si os gusta mejor los domingos alas 8 pues no correre y ya esta.

Un saludo y disculpas por no asistir.
En mi caso particular me es igual cambiar de horario, es mas, si se sigue jugando los domingos a las 20.00h (19.00h aqui en Canarias) pues habra domingos que yo tampoco podre correr por el tema de que si juega el madrid o el barsa en ese horario, mi padre ve los partidos en mi cuarto y decirle que no puede ver el madrid porque voy a jugar un campeonato de un juego... vamos que paso de llevarme una galleta rapida [360º]

A mi me parece bien jugar a la hora que le venga bien a la mayoria. La verdad que yo los fines de semana tengo bastante tiempo libre y le dedico bastante tiempo a la consola, asi que quien tenga los horario mas restringidos que vaya poniendo el dia y la hora que le venga bien para que no se junte todo para ultima hora.

Una peticion a nivel personal y creo que seria buena para el campeonato es que se supieran los dos coches, los dos circuitos y el dia y la hora de la carrera a mas tardar el miercoles o jueves por la mañana. Tanto para practicar como para cuadrar planes personales con las carreras creo que es fundamental.

Un saludooo.
Lo del horario esta claro que se intenta buscar la manera mas asequible para todos.Pero tambien es cierto que ni la mitad de personas postearon las horas a las que les iria bien jugar.Esta claro que no se puede contentar a todos.Siempre habra alguien que no le vaya bien el horario.Creo que los posts siguientes cada cual deberia poner su horario preferido durante el finde (los viernes los descartaria ya que hay gente que curra por la tarde yllega a las 11 de la noche XD ) y asi pues podemos mirar que horas son las que se adaptan mejor a todos y buscar la hora "alpha" perfecta jejeje
Respecto al tema de hacer la clasificacion en plan time attack....si hoy hay peña que se conecta no me importaria hacer una prueba con unos cuantos aver si es mas divertido o si cambia en algo respecto a como lo hicimos ayer ;)
Por cierto ya que estamos a lunes propongo Spa Francorchamps para la carrera siguiente y por supuesto un coche rapido tipo Masserati,Murcielago o Gallardo,Zonda,etc
1Saludo

P.D.No me puedo creer que con toda la peña que hay en el hilo oficial no lleguemos a las 8 personas en carrera luego... [buuuaaaa]
yo entre semana imposible. y no estuve el domingo por compromiso familiar. el horario me da igual.
roberto28live escribió:yo entre semana imposible. y no estuve el domingo por compromiso familiar. el horario me da igual.

Nono entre semana yo lo descartaria.Como te fue el del Virtua Tenis?
1Saludo
thadeusx escribió:
roberto28live escribió:yo entre semana imposible. y no estuve el domingo por compromiso familiar. el horario me da igual.

Nono entre semana yo lo descartaria.Como te fue el del Virtua Tenis?
1Saludo

solo era el sorteo. ademas estuve fuera de casa y no pude conectarme.
Ya eh puesto las imagenes del circuito y del coche,al final que van a ser dos masgas de cada circuito? y una cosa falta otro cicuito con coches mas lentos ir diciendo que circuito os gustaria correr.

Un saludo
nestorolmo escribió:Ya eh puesto las imagenes del circuito y del coche,al final que van a ser dos masgas de cada circuito? y una cosa falta otro cicuito con coches mas lentos ir diciendo que circuito os gustaria correr.

Un saludo

El tema estaba en que solo se corre en un circuito pero en cambio 2 mangas d 6 vueltas en vez d 6 vueltas en 2 circuitos.Cuando toque un circuito corto y revirado pues se escogeria un coche con menos potencia.Nose aver que opina la gente de l propuesta y tu claro ;)
1Saludo

P.D.Nestor tienes un MP
bueno pues en este si estare (ya me han echado del virtua tennis [decaio] ) me pondre a practicar un poco, para intentar tener alguna posibilidad [+risas]
Bueno chicos! yo he vuelto del viaje ya! ¿al final como va esto? ¿ha empezado ya? ¿hay tiempo aún para apuntarse?

Un saludo!
RoskaXapa escribió:Bueno chicos! yo he vuelto del viaje ya! ¿al final como va esto? ¿ha empezado ya? ¿hay tiempo aún para apuntarse?

Un saludo!

Si claro si te quieres apuntar deja tu gamertag y que Nestor te meta en la lista que yo no puedo editar el post ;)
1Sludo
el mio es RoskaXapa =D
RoskaXapa escribió:el mio es RoskaXapa =D

Loco si t fijas en el primer post,ya llevs tiempo apuntao en el primer grupo [carcajad]
1Saludo
thadeusx escribió:
nestorolmo escribió:Ya eh puesto las imagenes del circuito y del coche,al final que van a ser dos masgas de cada circuito? y una cosa falta otro cicuito con coches mas lentos ir diciendo que circuito os gustaria correr.

Un saludo

El tema estaba en que solo se corre en un circuito pero en cambio 2 mangas d 6 vueltas en vez d 6 vueltas en 2 circuitos.Cuando toque un circuito corto y revirado pues se escogeria un coche con menos potencia.Nose aver que opina la gente de l propuesta y tu claro ;)
1Saludo

P.D.Nestor tienes un MP

Vale pues esta bien la propuesta lo aremos asi.

Pero no tengo ningun MP mira haber si me lo as enviado
165 respuestas
1, 2, 3, 4