[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008

16, 7, 8, 9, 10, 11
beto85 escribió:Hola buenas me acabo de hacer con el juego y quiero apuntarme si es posible para participar. Mi id es bbto. Si se puede cogeria a Crish Master. Gracias

Hombre eso esta hecho, te tendré que emparejar con Torrie si coje un wrestler masculino, o alguna alternativa, pero tranquilo, que te apunto.

Torrie, que hacemos, te apuntamos a ti con Torrie, con un luchador, con una amiga, no pienses para ganar, si no para divertirte, si crees que jugar con Torrie es lo mas correcto, adelante.

Un saludo
Bienvenido Beto85.

Sobre lo mio, aunke no me llamen, paso igualmente por la tienda a ver??
Ya tengo el juego y tiene buena pinta. Ahora hay que cogerle el truco.
xauet escribió:Bienvenido Beto85.

Sobre lo mio, aunke no me llamen, paso igualmente por la tienda a ver??

Si aunk no te llamen ya k te llaman cuando a pasado la reserva despues de 4 o 5 dias, asi k mñn si vas a ir pues te pasas y ya ta
tremendo el juego jejejeje. muy muy bueno y divertido. a ver que tal el online cuando funcione.

saludos
Hidalgo jr escribió:
Hombre eso esta hecho, te tendré que emparejar con Torrie si coje un wrestler masculino, o alguna alternativa, pero tranquilo, que te apunto.

Torrie, que hacemos, te apuntamos a ti con Torrie, con un luchador, con una amiga, no pienses para ganar, si no para divertirte, si crees que jugar con Torrie es lo mas correcto, adelante.

Un saludo

Hello!!!!!!!!
Hidalgo jr.

Trankilo apuntame con Torrie yo confio en ella.
No pienso en ganar solo en divertirme y de verdad gracias por preocuparte por mi.
Mi Psn ID es:Torrie.

Bye!!!!!!!!!
Hidalgo jr.
Entonces Torrie, te ponemos a Torrie?? xD

Mañana por la tarde, ya llamare al Game para saber si lo han traido, asi, si aun no esta, me ahorro el viaje.
Bueno, otra racioncita de impresiones:

Se han perdido las llaves de objetos. Es decir... coges una silla y solo puedes pegar con el cuadrado. Aún así se puede hacer sangre con la silla con el simple cuadrado.

El juego es más lento en comparación a años anteriores.

HBK Pocholo pega menos que otros años. :(

El enterrador y batista meten unas toñas de cuidado. Batista es particularmente lento y se me ha echo algo complicado de manejar. Será cogerle el truquillo.

De vez en cuando hay como cortes en el audio. No sé si es cosa mía o nos pasará a todos. Es muy de vez en cuando, no supone un problema.

Es bastante difícil coger los objetos del público. A mi al menos me cuesta una barbaridad, y muchas veces ni puedo.

A veces falla el "enfoque". Es decir, a quien atacas. El objetivo muchas veces es difícil de enfocar y es un proceso muy manual.

Hacer reversals con el sixaxis es un poco complicado a veces por el recorrido. [looco]

Son cositas, pero la verdad es que en el cómputo global a mí personalmente me encanta. Menudas palizas nos hemos pegado hoy en ECW y en Steel Cage. [plas] [plas] [plas] [babas]

Un saludo!!
a parte de todo eso ya he comprovado k no es solo en mi juego en el modo historia no aparece la pirotegnia k pones en las entradas de los personages creados a alguien mas le pasa o nos pasa solo a un par de personas , ademas de lo k pasa con el online k no funciona :( por lo demas el juego es muy guapo.
NeoHazard escribió:a parte de todo eso ya he comprovado k no es solo en mi juego en el modo historia no aparece la pirotegnia k pones en las entradas de los personages creados a alguien mas le pasa o nos pasa solo a un par de personas , ademas de lo k pasa con el online k no funciona :( por lo demas el juego es muy guapo.

El online es normal k no vaya ya k la fecha de salida oficial es el 8 de este mes osea hoy, y ademas en la pagina oficial pone k faltan 14 horas asi k hasta k no pasen dudo k se pueda jugar k esto no es como el pro
ya tengo el juego, voy mas perdio [tomaaa] , a ver si pillo pronto los controles por que sino me vais a dar pal pelo [sonrisa]

Saludos.
Yo lo acabo de comprar y ahora lo probare, yo tambien me apunto
PSID: Elpsikopata
Personaje: mmm pos nose por ahora Candice Michelle

Haver si me da tiempo por lo menos ha aprender a jugar porque con el puto instituto....
elpsikopata escribió:Yo lo acabo de comprar y ahora lo probare, yo tambien me apunto

Haver si me da tiempo por lo menos ha aprender a jugar porque con el puto instituto....

En el post principal estan los k faltan x pillar piensatelo bien xD
yo me apuntaria xo aora no m va internetn la PS3 [noop] , weno almenos q se os de un buen torneo
Ya lo tengo ya lo tengo!!!!!!!!!!

Esta noche primeras impresiones.....
elpsikopata escribió:Yo lo acabo de comprar y ahora lo probare, yo tambien me apunto

Hello!!!!!!!!!

Me parece super bien k lleves a una diva yo llevo a Torrie Wilson menos mal k no soy la unica.
Gracias.

Bye!!!!!!!
Es ya día 8, ¿Funciona el online? Es que voy a ir ahora mismo a comprarlo.
Hello!!!!!!!!!!!!!

Chicos podeis decirle a Hidalgo jr. k me apunte con torrie wilson por favor eske no me apunta por favor os lo ruego.

Bye!!!!!!!!
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!!!!!!

Chicos podeis decirle a Hidalgo jr. k me apunte con torrie wilson por favor eske no me apunta por favor os lo ruego.

Bye!!!!!!!!

Esque no me paso el dia en el foro, cuando tengo tiempo actualizo [hallow] ahora te apuntare, quedará asi.

elpsikopata vs torrie vs Beto85

Candice vs Torrie Wilson vs Chris Masters

Un saludo
Hola compañeros deciros que el juego es buenisimo, cambiaron los controles para la gente que tenemos experiencia este mas igualada, me parece super bien, tambien decir que me equiboque en mi personaje [mamaaaaa] y si se puede liberarlo y cojer otro
me gustaria "jonny nitro" gracias.....
Hidalgo jr escribió:
Esque no me paso el dia en el foro, cuando tengo tiempo actualizo [hallow] ahora te apuntare, quedará asi.

elpsikopata vs torrie vs Beto85

Candice vs Torrie Wilson vs Chris Masters

Un saludo

Hello!!!!!!!!!!

De verdad muchas gracias por todo Hidalgo jr.

Bye!!!!!!!!
Lxu, si ahora no te va internet en la ps3, no pasa nada. El torneo empezara dntro d 2 semanas.

Por cierto, esta tarde voy al GAME a por el mio, que ya lo tienen!!!
qohat escribió:Hola compañeros deciros que el juego es buenisimo, cambiaron los controles para la gente que tenemos experiencia este mas igualada, me parece super bien, tambien decir que me equiboque en mi personaje [mamaaaaa] y si se puede liberarlo y cojer otro
me gustaria "jonny nitro" gracias.....

Estas seguro de que CM Punk no te convence?? Tio hecha 2 partidas mas, y me cuentas, Punk es muy bueno.

No hay de que Torrie, estamos organizando aqui el torneo entre 3, se lo puedes pedir tb a xauet o a mi hermano (Hidalgo)

Un saludo
Hombre gohat, yo creo que es mejor CM Punk ke Nitro. Piensaleto bien.
Jo, no encuentro ninguna partida online...
Teneis razon [+risas] me lo pensare.......
gracias....
PD: yo ya he juegado 3 partidas online......
Ya tengo el game!!!!

Es una verdadera pasada. Graficos muy buenos, control muy bueno... todo me gusta.

Y el modo 24/7 esta muy bien, los videos que salen son una pasada.

PD: Ya se puede jugar online???????

Es que aun no he actualizado la ps3...
Sí, el online funciona bastante bien, 0 lag, pero sigo diciendo que no hay apenas personas en el online... Al final tengo que terminar creándome yo la partida y esperar 10 minutos.

Por cierto, todos los que queráis, agregarme al PSN, estaré encantado de aceptaros. [inlove]
xauet escribió:Ya tengo el game!!!!

Es una verdadera pasada. Graficos muy buenos, control muy bueno... todo me gusta.

Y el modo 24/7 esta muy bien, los videos que salen son una pasada.

PD: Ya se puede jugar online???????

Es que aun no he actualizado la ps3...

Los que no sabemos jugar con la seta, vamos a tener problemas??

Un saludo

PD: Masters despedido [jaja]
Ke es jugar con seta??

jon2491, te voy a agregar a ver si kedamos para hacer algun combate, k no hay nadie!!!

tu ID es JonUri?
xauet escribió:Ke es jugar con seta??

jon2491, te voy a agregar a ver si kedamos para hacer algun combate, k no hay nadie!!!

tu ID es JonUri?

Sí.
PD: Seta = Analógico
Mirad lo de si se puede jugar online pareja contra pareja, jugando una pareja desde la misma play, porfaaaaa

Un saludo!!!!
rayllg escribió:Mirad lo de si se puede jugar online pareja contra pareja, jugando una pareja desde la misma play, porfaaaaa

Un saludo!!!!

Voy a mirar, pero lo dudo...
Chavales, a ver si alguien sabe ke me pasa.

He intentado jugar con jon2491. El me invitada, y al darle a Entrar, me salia un cartel diciendo :

La partida ya no esta disponible.

Y no hay manera de unirme...

Y he buscado, he intentado entrar a la de otro tio, y lo mismo...

QUe pasa?¿?¿?¿?¿?
¿Habéis conseguido luchar alguna pelea online? ¿Hay lag?
rayllg escribió:Mirad lo de si se puede jugar online pareja contra pareja, jugando una pareja desde la misma play, porfaaaaa

Un saludo!!!!

Confirmado, no se puede.

Mecri yo he jugado un par de veces y va PERFECTO.
jon2491 escribió:Mecri yo he jugado un par de veces y va PERFECTO.

BIENNNNNNNNNNNNNNNnnn Tenemos un juego que va bien el online.

Btw lo he probado en ps2 ( backup ) y no me acostumbro a los controles, joder que mierda xD.
jon2491 escribió:Confirmado, no se puede.

Vaya...........Gracias por la info....

BUSCO PAREJA PARA EL TORNEO, JEJEJEJE!!!!!

Soy el súperman moreno, bobby lashley

Un saludo!!!
Hidalgo jr escribió:
Los que no sabemos jugar con la seta, vamos a tener problemas??

Un saludo

PD: Masters despedido [jaja]
Ninguno hermano. Los controles no se pueden cambiar, pero si se puede cambiar que te muevas con la cruceta o con la seta, tú eliges. Yo tengo burlas en la cruceta y moverme en el joystick.

Un abrazote enano y un saludo a todos!!

Me alegro que os esté gustando. A mí desde luego me gusta mucho. Tanto que me voy a comprar otro mando para jugar con la gente de mi colegio mayorrrrr!!!! [looco] [looco] [plas]
Juas, 2 divas contra Crish Masters, hay k hacer alianza Torrie o no hacemos nada jajajaja
Estoy pensando seriamente en cogermelo, ya que soy un gran aficionado de la WWE. ¿Qué tal es el juego? ¿Y el online va fino? A ver si me dais un empujoncito que haga pillarmelo [oki]
El juego es buenisimo, me encanta, y el online dicen que va perfecto. Aunque a mi no me va...

Espero que alguien pueda ayudarme xke si todo sigue igual, no voy a poder jugar el torneo...
A mi el online me va de maravilla 0 de lag, muy bueno [rtfm]
He ganado en una triple amenaza online contra Batista y Jeff :D
Hidalgo escribió:Ninguno hermano. Los controles no se pueden cambiar, pero si se puede cambiar que te muevas con la cruceta o con la seta, tú eliges. Yo tengo burlas en la cruceta y moverme en el joystick.

Un abrazote enano y un saludo a todos!!

Me alegro que os esté gustando. A mí desde luego me gusta mucho. Tanto que me voy a comprar otro mando para jugar con la gente de mi colegio mayorrrrr!!!! [looco] [looco] [plas]

Me refiero a hacer llaves con el joystick derecho...

[OFFTOPIC] Ten el mio en el colegio mayor para que me lo lleve [/OFFTOPIC]

Torrie y
elpsikopata contra Masters??

Un saludo
Joder rslillo, vas y te desconectas en medio de una triple amenaza, y encima desconectándote directamente de la network...
Así lo que consigues es que la pelea continúe mientras tu personaje está parado.
Esta noche alguien se apunta a una partida a dobles contra jon2491 y yo?
jon2491 escribió:Joder rslillo, vas y te desconectas en medio de una triple amenaza, y encima desconectándote directamente de la network...
Así lo que consigues es que la pelea continúe mientras tu personaje está parado.

joder... ya lo se..pero es que no se que narices ha pasado que cuando me he subido a la celda se me ha desconectado el playstation network....

me he quedao de piedra... se me ha quedao to bloqueao...lo siento... no ha sido intencionado.
rslillo escribió:
joder... ya lo se..pero es que no se que narices ha pasado que cuando me he subido a la celda se me ha desconectado el playstation network....

me he quedao de piedra... se me ha quedao to bloqueao...lo siento... no ha sido intencionado.

Ah en ese caso no te preocupes ;)
Atencion, quien este cogiendo practica a jugar con la cruzeta que sepais que online no vale.....va con la seta.

que lo sepas condemor!!!!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11