flipadin escribió:hidalgo comenta lo que tu vayas viendo. a cuanto has conseguido finalmente el juego 64.95?
saludos
Yo a 64.95, y juraría que es el precio oficial. Otra cosa es que tengamos foreros muy bien relacionados o muy astutos que se lo sacan por menos pelas
.
Más impresiones.
Después de unas 3 batallas en multiplayer offline con mis colegas, decir que el juego es una delicia, pero el control es mucho más duro que otros años. Ojo a esto, el juego es más difícil, más lento. Olvidaos de los "tempos" de batalla de otros SVR 08. En este son totalmente diferentes. Ya os digo, más lento, pero delicia el juego. Es cremita de la buena.
Los gráficos bastante chulos la verdad. Nada de ralentizaciones ni bajones de framerate ni nada, auténtico jamón de jabugo 5 jotas en este sentido. Me ha dejado muy satisfecho ya que venía del bajón del PRO y no sabía que esperarme, pero esta gente de THQ parece que se ha portado. Ya os digo que con 6 personajes en pantalla todo muy fluido y muy bien.
Ahora se puede acceder a la zona del público en peleas de más de dos personas, cosa que antes no se podía. Muy entretenido.
El enterrador está muy pero que muy OVERPOWERED. Mete unas hostiejas bastante majas.
Otra cosa que he notado es la velocidad de los personajes. Canta menos que en juegos anteriores. De hecho, eso podría ser la primera pega. No hay demasiada diferencia de velocidad entre el Enterrador y HBK. Al menos dando golpes. Corriendo y tal... bueno, no me he echado ninguna carrera, pero vamos... que hay menos diferencias que antes.
Ah, un detallazo por parte de los chicos de THQ. VIDEO-TUTO para las nuevas modalidades de luchadores, eso de los "saltarines", "poderosos", etc. Digamos las divisiones en las que se clasifican a los luchadores, que cada luchador tiene 2. Pues eso lo explican en plan video-tuto.
Textos en español por supuesto. Cuesta acostumbrarse
jejeje.... El manual también en español.
Banda sonora a bastante buen nivel, por lo menos lo que me ha dado tiempo a escuchar.
Conserva todas las modalidades de combate de anteriores SVR. Hay alguna nueva, como ECW extreme match, que se pueden sacar chorrocientasmil cosas de debajo del ring. Desde mesas hasta estacas que se prenden con fuego
. Si hay alguna modalidad de combate de menos a primera vista no lo parecía o yo al menos no me he percatado.
Y así de lo que más me ha llamado la atención pues este es el resumen. Ojito a lo del control. He viciado mucho al SmackDown 2007 de PS2 (me lo acabé de cabo a rabo) y el control se me ha hecho algo durete. Pero da más sensación de "PRO". Cuestión de acostumbrarse. Pero que quede claro que aun con todos los cambios a mi me han gustado mucho.
Para los que quieran más detalles que pregunten y contestaré con mucho gusto...
PD: fijaos si me lo he pasado bien jugando con los colegas que empezamos a las 23:45 aprox y nos ha dado la 1 y pico y ni nos hemos coscado. Y mañana a las 6:30 en pie!!!
||| (pero bien contento que me acuesto
)