[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008

Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!!!!
Soy nueva.

Si podria ser me gustaria cogerme a Torrie Wilson por favor decidme en cuanto podais si puedo participar,las reglas y cuando empieza el torneo.

Bye!!!!!!!!
En primer lugar bienvenida. Es bastante increíble tener a una chica por aquí. Ya es bastante difícil ver alguna por el foro... pues imaginate en el hilo de la WWE!!

Pero por mi parte perfecto, así le damos variedad y mientras más seamos mejor. Total, los que estamos aquí es para pasarlo bien, que de eso se trata XD

Podrías unirte al torneo si quisieras, pero estarías en bastante desventaja. Las chicas aguantan mucho menos que los chicos (los virtuales quiero decir).

Si a los co-organizadores no les parece mal podrías entrar en el torneo con otra amiga, en plan hándicap. Tú y otra amiga (o amigo) pero que también escogiera a una chica. Así podría ponerse más asequible.

A mi no me importa que te apuntes al torneo actual (aunque ya están hechos los sorteos), pero vas a tener una enorme dificultad peleando contra luchadores... En fin , a ver que comentan mi hermano y xauet.

YO VOY ESTA TARDE A POR EL MÍO!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En cuanto lo pruebe os comento las primeras impresiones.

Para los interesados, decir que lo voy a comprar en Goldprice, en Madrid, en la calle arenal nº 8. Es una especie de "bajo-centro comercial", y es allí donde está la tienda.

Un saludo!!
[360º]
Y alli ya esta a la venta el de PS3 en español??!!!!!

Si es asi, lo pruebas y comentas socio.

Torrie Wilson, por supuesto que puedes apuntarte al torneo y cogerte a Torrie, aunque lo que dice Hidalgo es verdad, estaras en enorme desventaja.

Por mi, si encuntras otra amiga que se eliga a una chica, podeis hacer Handicap. Hariais como si fuerais las 2 una misma.

Por ejemplo:

xauet VS Torrie & xxxxxx

Pero si quieres ser tu sola, adelante, lo que prefieras.

A Hidalgo Jr supongo que le parecera bien.

Por cierto, todos los datos del torneo, estan en la primera pag. del post. Y el torneo emepezara 1 o 2 semanas despues de que tengamos el juego, para los que nunca han judado, ir pillandole el truquillo.

Salu2
Hidalgo escribió:En primer lugar bienvenida. Es bastante increíble tener a una chica por aquí. Ya es bastante difícil ver alguna por el foro... pues imaginate en el hilo de la WWE!!

Pero por mi parte perfecto, así le damos variedad y mientras más seamos mejor. Total, los que estamos aquí es para pasarlo bien, que de eso se trata XD

Podrías unirte al torneo si quisieras, pero estarías en bastante desventaja. Las chicas aguantan mucho menos que los chicos (los virtuales quiero decir).

Si a los co-organizadores no les parece mal podrías entrar en el torneo con otra amiga, en plan hándicap. Tú y otra amiga (o amigo) pero que también escogiera a una chica. Así podría ponerse más asequible.

A mi no me importa que te apuntes al torneo actual (aunque ya están hechos los sorteos), pero vas a tener una enorme dificultad peleando contra luchadores... En fin , a ver que comentan mi hermano y xauet.

Para los interesados, decir que lo voy a comprar en Goldprice, en Madrid, en la calle arenal nº 8. Es una especie de "bajo-centro comercial", y es allí donde está la tienda.

Un saludo!!
[360º]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Capullete, qué suerte tienes.

¿Alguien sabe si por Bilbao venden?
Hello!!!!!!!!!!

Yo tengo amigas pero eske a ellas no le gusta la wwe yo soy la unica de mis amigas k le gusta aunque este en desventaja me esforzare al maximo gracias a todos por dejarme participar en el torneo.
Se me olvidava mi PSN ID es:Torrie

Bye!!!!!!!!
Yo k venia to ilusionado a deciros k al final si k lo sacan el 8 y me venis con k ya sta a la venta en madrid y barcelona xD, pues na Hidlago cuando lo tengas en tus manos nos dices el idioma(mas k na para el de ps2 para mi hermano xk estas k toca mi ps3 xD) y tmb k tal esta el juego
Parece ser que textos en castellano y voces en inglés, segun dicen en otros subforos.
Pero pq esta en madrid y barcelona ya si sale el 8? en que tiendas?
Bueno, acabo de llamar al GAME de Leioa (Vizcaya) y me han comentado que todavía no les ha llegado el juego y que les llegará sobre el jueves a la mañana.

Jo.
Hidalgo escribió:En primer lugar bienvenida. Es bastante increíble tener a una chica por aquí. Ya es bastante difícil ver alguna por el foro... pues imaginate en el hilo de la WWE!!

Un saludo!!
[360º]

Jodido cabroncete de mierda [qmparto]!!!

Habra que tirar millas para verte xD, bueno, comprame uno que lo bueno vuela

Torrie, te puedes apuntar aunque la verdad es que vas a estar en absoluta desventaja.

Mira, como a todos los que se presentan nuevos indecisos de personaje, tu no vas a ser menos.

las exclamaciones (!!!) indican que el jugador es muy bueno (entre los que quedan)

Personalmente eligiria a Elijah Burke o Vince McMahon.

Un saludo
torrie bienvenida al torneo, te deseo mucha suerte.

jon2491 yo tambien estoy esperando que lo traigan en el GAME de Leioa, pasare estos dias a ver como va la cosa.
Hidalgo jr escribió:
Jodido cabroncete de mierda [qmparto]!!!

Habra que tirar millas para verte xD, bueno, comprame uno que lo bueno vuela

Torrie, te puedes apuntar aunque la verdad es que vas a estar en absoluta desventaja.

Mira, como a todos los que se presentan nuevos indecisos de personaje, tu no vas a ser menos.

las exclamaciones (!!!) indican que el jugador es muy bueno (entre los que quedan)

Personalmente eligiria a Elijah Burke o Vince McMahon.

Un saludo

Si se kiere pillar a Torrie pues k se la pille pero vamos no en desventaja sino en super-desventaja, ya k en el 2007 las chicas de la WWE contra los pesospesados en adelante no les acian na de na vamos como si les dieran con el dedo
AVISO para todos los participantes que hemos estado jugando con los controles del WWE 2006, en el 2007, no queda otra que adaptarnos a los nuevos controles cawento...

Un saludo
Hidalgo Jr, creo que los controles seran iguales que en el 2007, ya que son las mismas maneras de agarrar, y luego ejecutar las llaves.

Ademas, yo con la config esa de los joystiks no se jugar, ya que en el 2007 me lo puse en configuracion D, que es la mas parecida al 2006 que hay.

Espero que en el 2008 se pueda poner igual
xauet escribió:Hidalgo Jr, creo que los controles seran iguales que en el 2007, ya que son las mismas maneras de agarrar, y luego ejecutar las llaves.

Ademas, yo con la config esa de los joystiks no se jugar, ya que en el 2007 me lo puse en configuracion D, que es la mas parecida al 2006 que hay.

Espero que en el 2008 se pueda poner igual

Yo tampoco se jugar, yo jugué con la C que es la mas parecida: O llaves, X pegar, triangulo correr, Select recargar...

Nos van a joder eh xauet...

Un saludo
Comor? Yo también jugaba con el tipo D.

Mierda me han jodido xD. Aunque ahora hay menos cogidas, antes habian 16 ( 4 por cada dirección ) y ahora solo hay 7 [lapota]

Hidalgo jr sigo sin pelea...
Mecri escribió:Hidalgo jr sigo sin pelea...

Se nota que no te has pasado mucho por el hilo xD
Mira la 1ra página.
ostras pues mi hermano y yo vamos a tener un pelin de ventaja (a saber pa q nos sirve xDD) porke como el primero q hemos empezado a jugar ha sido el 2007 nos adaptamos a esos controles, aunke mi hermano ha jugado en psp tb y a veces se confunde, el tema de las llaves, en parte me alegra que haya solo 7 porke para mi era un poco de lio q si asi pa arriba una q si asao pa abajo otra etc , ahora, a ver q 7 llaves dejan a nuestros respectivos personajes (de todos en general ).

en alguna tienda lo sacaron hoy pero nosotros nos vamos a esperar al viernes trankilamente que creo q por compralo en la tienda game nos vana dar un dvd de lucha libre, espero que narrado por hector del mar y comentado por fernando costilla!! jeje

los que lo habeis jugado ya, como anda el juego de graficos y de jugabilidad? esque en un video que vi me parecio como muy curraos los muñecos pero q se veian como oscurecidos...

un saludo a todos.
Mecri escribió:Comor? Yo también jugaba con el tipo D.

Mierda me han jodido xD. Aunque ahora hay menos cogidas, antes habian 16 ( 4 por cada dirección ) y ahora solo hay 7 [lapota]

Hidalgo jr sigo sin pelea...

En el 2007 sigue habiendo 16 llaves, como en el 2006, 4 por cada direccion, y en el 2008 seguro que sera igual.
xauet escribió:
En el 2007 sigue habiendo 16 llaves, como en el 2006, 4 por cada direccion, y en el 2008 seguro que sera igual.

No, no, dijeron que "Simplificarían ligeramente " los controles, con menos golpes.
Joer, pues para mi, cuantas mas llaves mejor. Espero que no la cagen, y hayan unos buenos controles
he ya lo tengo desde hace una hora.los movimientos son parecidos pero tambien lo intercambia la maquina sola.que gozada
Weno os comento una cosa k me va a pasar y sk me voy a cambiar de compañia y lo mas seguro es k este un tiempo sin internet con lo k no os penseis k lo e dejado o algo asi xD, asi k si podeis retrasar un poco lo del campeonato mejor k asi podremos luchar todos a la vez y sin retrasos
Primeras impresiones:

Delicia. [oki]

Controles nuevos. Ni SVR 06, ni 07, son nuevos. Además no son personalizables.

Gráficos bastante guapetes. Me ha gustado bastante la física, aunque ya os digo que es una primera impresión muy general.

Textos en español, voces en inglés.

Offline desde 1 hasta 6 personas. Online de 2 a 4. Eso nos quita la posibilidad de jugar Armaggeddon Hell in a Cell... pero bueno, veremos a ver qué nos deja hacer. Al menos está asegurado el campeonato por parejas!!!!!! [inlove] [inlove] [inlove] [babas] [oki]

[size=90]Para los que tengan más dudas, que posteen y les voy contando.

Un saludo!!
[/size] [ginyo]
¿Qué modos online hay?
Hello!!!!!!!!!!

Entonces los comentaristas estan en ingles?

Bye!!!!!!!!!!
los comentarios son en ingles.los modos on-line no esta todavia activo.hay una opcion que pone intercambiar superstars.vienen pocas leyendas;vienen ropas de dx
me caguenn too, entonces ya esta???????
mañana mismo llamo al game......
Hello!!!!!!!!!!

Me dijeron k se pueden cambiar de color la ropa de los superstar,divas,leyendas es eso cierto?
por favor contesten.

Bye!!!!!!!!!!!
no esta todavia.a mi me lo a conseguido un amigo que tiene una tienda.se me olvidaba cuando cargas sale los datos de los luchadores
davilin1977 escribió:no esta todavia.a mi me lo a conseguido un amigo que tiene una tienda.se me olvidaba cuando cargas sale los datos de los luchadores

en algunas ciudades ya esta. me imagino que mañana ira llegando a las demas. yo por si acaso mañana ruta turistica.

me parece bien retrasar un poco el campeonato hasta que el compañero que cambia de compañia nos diga que ya esta operativo asi nos vendra bien para practicar e hincharnos a entrenarnos en el online jejejejeje

saludos
Creéis que harán como en el Pro2008 y el online sera una mierda otra vez? xD
Todo se andará, seguro que hay q retocar mas de una cosa en el torneo (como por ej lo de que max 4 online). Pero vamos, yo 2 o 3 semanas lo considero un tiempo mas que prudencial. Nos vemos majos
hidalgo comenta lo que tu vayas viendo. a cuanto has conseguido finalmente el juego 64.95?

saludos
me a costado 60.por cierto el golpe final es con el triangulo y no con el gatillo como antes
flipadin escribió:hidalgo comenta lo que tu vayas viendo. a cuanto has conseguido finalmente el juego 64.95?

saludos
Yo a 64.95, y juraría que es el precio oficial. Otra cosa es que tengamos foreros muy bien relacionados o muy astutos que se lo sacan por menos pelas [chulito].

Más impresiones.

Después de unas 3 batallas en multiplayer offline con mis colegas, decir que el juego es una delicia, pero el control es mucho más duro que otros años. Ojo a esto, el juego es más difícil, más lento. Olvidaos de los "tempos" de batalla de otros SVR 08. En este son totalmente diferentes. Ya os digo, más lento, pero delicia el juego. Es cremita de la buena.

Los gráficos bastante chulos la verdad. Nada de ralentizaciones ni bajones de framerate ni nada, auténtico jamón de jabugo 5 jotas en este sentido. Me ha dejado muy satisfecho ya que venía del bajón del PRO y no sabía que esperarme, pero esta gente de THQ parece que se ha portado. Ya os digo que con 6 personajes en pantalla todo muy fluido y muy bien.

Ahora se puede acceder a la zona del público en peleas de más de dos personas, cosa que antes no se podía. Muy entretenido.

El enterrador está muy pero que muy OVERPOWERED. Mete unas hostiejas bastante majas.

Otra cosa que he notado es la velocidad de los personajes. Canta menos que en juegos anteriores. De hecho, eso podría ser la primera pega. No hay demasiada diferencia de velocidad entre el Enterrador y HBK. Al menos dando golpes. Corriendo y tal... bueno, no me he echado ninguna carrera, pero vamos... que hay menos diferencias que antes.

Ah, un detallazo por parte de los chicos de THQ. VIDEO-TUTO para las nuevas modalidades de luchadores, eso de los "saltarines", "poderosos", etc. Digamos las divisiones en las que se clasifican a los luchadores, que cada luchador tiene 2. Pues eso lo explican en plan video-tuto.

Textos en español por supuesto. Cuesta acostumbrarse [rtfm] [qmparto] jejeje.... El manual también en español.

Banda sonora a bastante buen nivel, por lo menos lo que me ha dado tiempo a escuchar. :Ð

Conserva todas las modalidades de combate de anteriores SVR. Hay alguna nueva, como ECW extreme match, que se pueden sacar chorrocientasmil cosas de debajo del ring. Desde mesas hasta estacas que se prenden con fuego [chulito]. Si hay alguna modalidad de combate de menos a primera vista no lo parecía o yo al menos no me he percatado.

Y así de lo que más me ha llamado la atención pues este es el resumen. Ojito a lo del control. He viciado mucho al SmackDown 2007 de PS2 (me lo acabé de cabo a rabo) y el control se me ha hecho algo durete. Pero da más sensación de "PRO". Cuestión de acostumbrarse. Pero que quede claro que aun con todos los cambios a mi me han gustado mucho.

Para los que quieran más detalles que pregunten y contestaré con mucho gusto...

PD: fijaos si me lo he pasado bien jugando con los colegas que empezamos a las 23:45 aprox y nos ha dado la 1 y pico y ni nos hemos coscado. Y mañana a las 6:30 en pie!!! [mad] :( [nop]||| (pero bien contento que me acuesto :Ð)
hidalgo , has podido saber algo acerca de lo de jugar 2 personas en la misma consola en el online ?? para ver si es posible que formemos las parejas con nuestros respectivos hermanos para el torneo ?

me imagino que a estas horas estaras planchando la oreja, pero como mañana te levantas a las 6:30 como nos cuentas, lo mismo te da tiempo a viciar un poco mas hasta que vuelvas a escribir y nos cuentas más cosillas jejeje
Aranzubia13 escribió:hidalgo , has podido saber algo acerca de lo de jugar 2 personas en la misma consola en el online ?? para ver si es posible que formemos las parejas con nuestros respectivos hermanos para el torneo ?

me imagino que a estas horas estaras planchando la oreja, pero como mañana te levantas a las 6:30 como nos cuentas, lo mismo te da tiempo a viciar un poco mas hasta que vuelvas a escribir y nos cuentas más cosillas jejeje
Buenas!!

Pues sobre lo del online solo sé que admite 2 vs. 2, pero no sé como funcionará... es que ahora mismo los servidores están chapados y no se puede acceder al modo online.

En cuanto tenga más noticias sobre este importante asunto os lo pondré por aquí.

[OFFTOPIC]

Me cawenlalexe..... las 7:15 y yo posteando aquí... Tenía que estar duchado desde hace un cuarto de hora pero no sale agua caliente... [reojillo] veremos a qué hora voy a llegar a clase al final... [looco] [looco] [cartman]
[OFFTOPIC]
Jeje hidalgo donde conseguiste el juego? XD?

Bueno aquí va mi pregunta :-p. En todos los videos, dicen que han puesto el control mas simple, y yo, he visto la demo de xbox360 jugando un colega y también me pareció bastante simplón. Ahora bien, tu dices que es mas "pro" a que te refieres? xD.

Ah otra cosa, sigues los mismos bugs? Psé es que en el 2007 estaba lleno de bugs, que si 20 mesas en el ring, ganan al otro sin dejarlo levantar ( guarrada xD)
Joer Hidalgo, de leer tu resumen, k ganas de pillarlooooooo.

Plage, por mi, si que podemos atrasar el torneo otra semana, es decir, dentro d mas o menos 3 semanas. Nos vendra bien a todos, ya que eso de que el control sea nuevo, y no puedas canviarlo por otro, me ha sorprendido.

Y a todos: si alguien se va pasando por las tiendas, que comente si ya va saliendo. Porque si es asi, el viernes tarde que tengo libre, me voy pa Gandia a pillarlo.[babas]

Salu2
Mecri escribió:Jeje hidalgo donde conseguiste el juego? XD?

Bueno aquí va mi pregunta :-p. En todos los videos, dicen que han puesto el control mas simple, y yo, he visto la demo de xbox360 jugando un colega y también me pareció bastante simplón. Ahora bien, tu dices que es mas "pro" a que te refieres? xD.

Ah otra cosa, sigues los mismos bugs? Psé es que en el 2007 estaba lleno de bugs, que si 20 mesas en el ring, ganan al otro sin dejarlo levantar ( guarrada xD)

El juego lo conseguí en Goldprice, una tienda de Madrid que siempre traen los juegos un poquito antes.

Sobre lo de control más PRO me refería a más "ojo a lo que haces, mide bien los tempos porque ahora se mueven a una velocidad más real y te pueden curtir". Algo así. Los jugadores se mueven más despacio y eso, a mi modo de ver, le da un toque algo más realista. Pero vamos, son impresiones muy generales, que solo he jugando 3-4 combates.

Sobre bugs... Bueno, creo que ya podría haber visto uno. Salvo que haya cambiado la manera de poner a los rivales en la mesa, ayer me resultó IMPOSIBLE poner a mis contrincantes en la mesa. Los lanzabas hacia la mesa y la mesa se movía empujada por ellos pero ellos no se "recostaban" a ella. No sé si me explico. No se quedaban para poder hacerles el "finisher". Ya os digo que solo lo probé en un combate y no pude. Puede que fuera cosa mía que no andaba fina o que no sé hacerlo con los nuevos controles, yo dejo el margen a la duda [rtfm] [sonrisa].

Un saludo!!

PD:Dios!!! Qué agua más fría!!!!! cawento

edito: lo de control más simple estoy de acuerdo en el sentido de que hay menos llaves, pero tal y como está creo que el control está ajustado y bastante bien... no sé, es una opinión personal. X-D
A mí 3 semanas me parece demasiado para que empiece el torneo...

Yo preferiría 2, ya que recordemos que este primer torneo es de iniciación.
jon2491 escribió:A mí 3 semanas me parece demasiado para que empiece el torneo...

Yo preferiría 2, ya que recordemos que este primer torneo es de iniciación.

De momento no se cuando vendran a ponerme la linea y tal pero k vamos de momento dentro de 2 semanas si k puedo, xk mi padre me a dicho k como mucho estaremos 1 semana pero se puede a largar un tiempecito la espera a la nueva compañia, no se, de todas formas cuando sepa algo ya os lo dire, me ira a casa de un colega y os cuento las novedades de mi internet xD
Yo creo que Jon lleva razón, dos semanas debería estar bien. Este primer torneo es para irnos conociendo y tal. :P
Pues entonces, 2 semanas. Yo lo decia por Plage, pero si en 2 semanas ya podras, pues que asi sea.

PD: Mi madre va hoy a Valencia, y mirara por alguna tienda si esta el juego. Creeis que en algun sitio ya lo tendran?
Hello!!!!!!!!!

Hola me acaban de regalar el Smackdown Vs Raw 2008.

Si teneis alguna duda mas sobre el juego me la preguntais.

Bye!!!!!!!!!!
Yo esta tarde llamare al Game de Gandia, a ver que me dicen.

Ademas, segun la web quedan ahora 17 horas i pico, asi que en teoria mañana por la tarde, que es cuando ire yo, ya tendria que estar en todos los Games de España.

Que ganas tengoooo ratataaaa
bueno ya tengo el juego. aun no lo he probado voy a ello ahora pero es para informar a la gente de bilbao que en el mediamarkt de baracaldo en el megapark ya esta a la venta por 62.90.

hasta lueguito fiuuuuuuuuuuuun

jejeje

saludos
Pos en el Game man dixo que en teoria mañana ya lo tienen, asi que lo he reservado y cuando les llegue ya me llamen.

Espero k sea mañana, porke el hype me esta poseiendoXD
xauet escribió:Pos en el Game man dixo que en teoria mañana ya lo tienen, asi que lo he reservado y cuando les llegue ya me llamen.

Espero k sea mañana, porke el hype me esta poseiendoXD

No esperes a k te llamen mñn si vas preguntas si lo tienen y ya ta, xk aunk lo tengas reservado no te llaman hasta dentro de pufff, ej: Les reserve el starter pack el 23 o asi de julio y osea 3 dias antes de k saliera y no me llamaron hasta el 12 o 13 de septiembre xD, asi k vamos k no te esperes k te llamen, si lo tienes reservado vas mñn y les dices tng reservado el juego ellos si lo tienen lo buscaran si no lo tienen te diran k lo han retresado o lo k se inventen
Hola buenas me acabo de hacer con el juego y quiero apuntarme si es posible para participar. Mi id es bbto. Si se puede cogeria a Crish Master. Gracias
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911