[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008

Muy bien. Estoy impaciente porque llegue el dia!

Yo ya tengo un Batista vs Umaga XD
Mmmmmm contra randy orton xD, haber si para cuando hagamos los combates tng ya solucionado lo del online
rslillo escribió:yo es que ya he visto a mas de uno que se ha pedido a matt hardy.... y yo tambien lo quiero!!!!

en todo caso ponedme al chulito y creido de Ken Kennedy...

¡¡¡¡MR KENNEDYYYYYYYYY!!!!!

rslillo ------> rslillo ----------> ken kennedy(MR KENNEDY)

Bueno, me toca contra ti.
Espero que me lo pongas difícil.
Bueno compañeros, que dios reparta suerte, sobre todo para algunos [poraki] .
Otro tema que queria comentar con los organizadores es el tema de modificar los caws (personajes); pues tendria que estar prohibido, ya que por ejemplo mi caw con 92 de overball podria copiar todos los movimientos de Triple H, y tener ventaja a si pues lo dejo en vuestras manos y obiamente opino con vuestro permiso [tadoramo] .Gracias

PD:Morireis TODOSSSSSSSS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
qohat escribió:Bueno compañeros, que dios reparta suerte, sobre todo para algunos [poraki] .
Otro tema que queria comentar con los organizadores es el tema de modificar los caws (personajes); pues tendria que estar prohibido, ya que por ejemplo mi caw con 92 de overball podria copiar todos los movimientos de Triple H, y tener ventaja a si pues lo dejo en vuestras manos y obiamente opino con vuestro permiso [tadoramo] .Gracias

Totalmente prohibido.

Yo por mi parte tengo un espectacular combate entre Rey Mysterio VS The Undertaker.

Espero que sea un combate bonito y que sobre todo, NOS LO PASEMOS BIEN

Un saludo
HHH sera mio....

Por cierto, no te has dejado gente??????

Por ejemplo mecri que lleva a edge????

O me he perdido algo?????
qohat escribió:Bueno compañeros, que dios reparta suerte, sobre todo para algunos [poraki] .

Aquí está tu rival, HBK "pocholo" Shawn Michaels! Sufrirás en tu carnes el Sweet Chin Music!!! [uzi] [666] [qmparto] [bye]
Buenas,

Que comience el espectaculo, jejeje.

Ya tengo pareja!!!!

icono y avi_les ---------- icono y avi_les---------- JBL y John Cena.

Saludos.
avi_les escribió:Buenas,

Que comience el espectaculo, jejeje.

Ya tengo pareja!!!!

icono y avi_les ---------- icono y avi_les---------- JBL y John Cena.

Saludos.

MMmmmm, gran stable JBL y Cena. El torneo por parejas tambiene stara muy reñido.

Ya queda menos!!! [risita]
yo carlito inmerso en una batalla contra kane y Bobby Lashley jejejejeje a ver que sale de esto. hidalgo en caso de que se apunte alguien mas de aqui a que salga el juego nos pones a uno de nosotros 3 contra el oK?

ganas ya de que salga en juego.

saludos
estoy deseando empezar el torneo y conseguir mi 1 victoria. Lo siento por killokoco82 que tendrá su primera derrota ( jejejejejeje).

Un saludo a todos
guau me tocó contra batista!! un gran primer combate . nos vemos en el ring xauet xd
Jajajaja, carlito kane y Bobby Lashley (yo) :-P , ahí puede pasar de todo!!!!

En finnn, ya sabennn, el súperman moreno les desea toda la suerte del mundo!!!

Yo soy parte de mi pueblo y le debo lo que soy, hablo con su mismo verbo y canto con su misma voz aquello de "¡CÓMO MOLA ESTE TORNEO!" :D

Un saludo!!!
No me dejan ponerme avatar porke escribo muy pokito, ya que cotilleo de mi hermano y él me pone al dia,

Hidalgo Jr. ya me dijo mi susodicho hermano q le mandaste un privado comentandole q suerte y q esperas q sea un combate divertido , solo puedo decir que yo espero lo mismo!!! y q me da que me vas a moler a palos, porke yo gano a la makibna en dificil, pero el otro dia q estuve en bilbao con los primos de mi novia (13 ,10 y 8 años ) estaban liaos con el juego y les dije venga q nos echamos una , y les gane sin problema a los 2 primeros, pero el de 8 años solo dandome mamporros del cuadrao con jhon cena me dejo moribundo xDD gane de coña al final y pense bua.. en el torneo me voy a llevar ostias como panes. Además contra el enterrador que le tengo mazo respeto xD y encima controlado por un co organizador.. muerte segura pero bueno el "wato cabron de San Diego" intentara dar la cara y demostrar q puede intentar ser un peso pesado jeje , seguro q es una risa de combate : :p
Lo importante es divertirse y pasarselo en grande, que seguro que lo haremos, y de todas formas, combate tras combate iras perfeccionando tu tecnica.

Salu2
vaya asi que me toca contra mi adorado matt hardy el primer combate...

jon2596.... te voy a fundir los plomos

YA QUEDA MENOS... LA SEMANA QUE VIENE EL JUEGO EN MI MANO JEJEJE
rslillo escribió:vaya asi que me toca contra mi adorado matt hardy el primer combate...

jon2596.... te voy a fundir los plomos

YA QUEDA MENOS... LA SEMANA QUE VIENE EL JUEGO EN MI MANO JEJEJE

Joe, nadie dice bien mi nombre xD

Está basado en mi fecha de nacimiento:
Día 24, año 1991.
jon2491 escribió:
Joe, nadie dice bien mi nombre xD

Está basado en mi fecha de nacimiento:
Día 24, año 1991.

uy... perdon..jaja

bueno pues reitero lo dixo.

jon2491.... voy a fundirte los plomos.....!!!!!!

ahora si...eje
Ya van saliendo las leyendas en IGN

Hoy Sabu con un 89.

Salu2
Bueno pues en cuatro lo han anunciado y han dicho k pal 9 de noviembre, yo no se vosotros pero el dia 9 o 10 ire a por mi copia del CoD 4 y SVR 2008, y deciros k la version de ps2 tendra edicion de coleccionistas yo detodas formas les preguntare si la version de ps3 tmb tiene, mas que nada x la camiseta k seguro k a mi hermano le gusta

EDITO: E mirado el la pagina del GAME de UK y si lo reserves te regalan la camisa asi k el lunes llamare y me informare sobre esto
Una camisa de que?

Por cierto, para el dia 9 es la version de X360. Para la PS3 sale el 15.
xauet escribió:Una camisa de que?

Supongo k sera una camisa del juego o algo asi, yo de todas formas lo reservare k ya escarmente con el warhawk
Yo sigo sin tener lucha :-|
INCREIBLE.......ps2 el 9, xbox360 el 9, Wii el 9, ps3 el 15......cojonudo, menos mal que tengo la wii, en fin.
yo me lo kiero pillar pa ps2... podre jugar con los d ps3, 360 etc??? ...

cuando lo tenga probare algunos combates online (xq realmente el dl 2007 era una kk el online...) i si va bien ya me apuntare... xD
ShinMegami escribió:yo me lo kiero pillar pa ps2... podre jugar con los d ps3, 360 etc??? ...

cuando lo tenga probare algunos combates online (xq realmente el dl 2007 era una kk el online...) i si va bien ya me apuntare... xD

Dudo k se pueda, pero vamos todo es posible
Mecri escribió:Yo sigo sin tener lucha :-|

Vas a luchar contra rallyg, a su vez rallyg queda eliminado de la triple amenaza para luchar contra ti.

Siento las molestias!
Oks, oído cocina XD

Un saludo!!
Lo he organizado un poco, a ver qué os parece:
    Plage (Triple H) VS agraciao (Randy Orton)

!k3r (Jeff Hardy) VS Davillin 1977 (MVP)

Hidalgo (Michaels) VS qohat (CM Punk)

jon2491 (Matt Hardy) VS rsillo (Mr Kennedy)

triple_x (El gran khali) VS avi_les (John Cena)

killokoco82 (Mark Henry) VS montxosky (Booker)

sir_poisounos (Umaga) VS xauet (Batista)

Aranzubia13 (Rey Mysterio) VS Hidalgo jr (Undertaker)

Dash (Finlay) VS icono (JBL)

Chamoos (Kane) VS flipadin (Carlito)

rallyg (Bobby Lashley) VS Mecri (Edge)

Hidalgo Jr, te aconsejaría que pusieras esta lista en el primer mensaje para que lo vean todos.
Pelota.... xDDD es broma.

A por cierto cuando seran los combates (dia, hora..) y cuanto plazo se dara para cojer el trucillo.
xauet escribió:Una camisa de que?

En GAME pone que es el día 9, encima hay una cuenta atrás...
http://www.game.es/Flash/ReservaloYaCuentaAtras.swf?SegundosAtrasIni=246121&Link=/ficha/ficha.aspx?sku=050387&ImgProd=../imagenes/reservaloya/050387.jpg

!k3r escribió:A por cierto cuando seran los combates (dia, hora..) y cuanto plazo se dara para cojer el trucillo.

Lo de la hora supongo que se decidirá depende a quién le vaya bien, eso sí, todavía nos tienen que confirmar si lucharemos todos a la misma hora o cada uno por libre en una hora en la que coincidan los dos luchadores (En caso de que sean 1 vs 1).

Sobre el plazo, creo que se dijo que sobre 1-2 semanas a partir del lanzamiento.
jon2491 escribió:Lo he organizado un poco, a ver qué os parece:
    Plage (Triple H) VS agraciao (Randy Orton)

!k3r (Jeff Hardy) VS Davillin 1977 (MVP)

Hidalgo (Michaels) VS qohat (CM Punk)

jon2491 (Matt Hardy) VS rsillo (Mr Kennedy)

triple_x (El gran khali) VS avi_les (John Cena)

killokoco82 (Mark Henry) VS montxosky (Booker)

sir_poisounos (Umaga) VS xauet (Batista)

Aranzubia13 (Rey Mysterio) VS Hidalgo jr (Undertaker)

Dash (Finlay) VS icono (JBL)

Chamoos (Kane) VS flipadin (Carlito)

rallyg (Bobby Lashley) VS Mecri (Edge)

Hidalgo Jr, te aconsejaría que pusieras esta lista en el primer mensaje para que lo vean todos.

Gracias tio, falta hacia xD

Pues lo de PS2 yo diria que no va a ser posible pero bueno, todo se verá.

A ver quien tiene ganas y tiempo para ACTUALIZAR WIKI, yo alomejor ponngo gente nueva, pero no me atravo con los sorteos!

Un saludo
Yo ya he dicho que dispongo de todo el tiempo que queráis, aunque soy novato en la wiki, os podría ayudar en algún tema.
Gracias por el curro Jon2491. Hacía un poco de falta sip... [angelito] [looco]

Sobre lo de jugar todos a la vez o en una hora determinada y tal, lo que habíamos pensado era dar un tiempo para que la gente que tenga que luchar (por ejemplo, yo tendría que hablar exclusivamente con qohat) para que se pusieran de acuerdo en un día y una hora que viniera bien.

Por cierto Qohat, aprovecho este mensaje para decir que tengo miedorrrr.... Llevo mucho sin jugar y creo que me vas a dar bien pal pelo [careto?]. Pero vamos, no hay problema [toctoc], estoy dispuesto a morir en el ring como un valiente y luego nos tomamos unas cañas de tranquis [beer] :-p.

Un saludo a todos!! ya no queda nada!!
pues se anuncia para el dia 8 y la cuenta del game lo corrobora ya que seria dentro de 2 dias y unas horas o sea pal jueves. y en la noticia pone que sale el de ps3 el dia 8.

fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35909

saludos
Ojala sea cierto que sale en PS3 el dia 8!!

Aunque en IGN pone el dia 15 en Europa...

Habra que estar bien atentos, y si alguien puede pasarse el dia 8 por alguna tienda, que lo pregunte y mire si ya ha salido, y lo postee. Lo agradeceria mucho, ya que en mi pueblo no hay ninguna buena tienda de juegos y tengo que desplazarme unos 15 km... Asi que solo ire cuando sepa seguro que ya esta a la venta.
Salu2
Jaaaajajajajaa, pero maestrooooo ¿como vas a tener miedo a este humilde servidor?. XD
Compi tranquilo, que es un juego nuevo y se lo mismo que tu.
¡¡¡¡¡Que gane el mejor!!!!!!!

PD:Lo de las cañas ta hecho!!!!!! compi
[tadoramo]
xauet escribió:Ojala sea cierto que sale en PS3 el dia 8!!

Aunque en IGN pone el dia 15 en Europa...

Habra que estar bien atentos, y si alguien puede pasarse el dia 8 por alguna tienda, que lo pregunte y mire si ya ha salido, y lo postee. Lo agradeceria mucho, ya que en mi pueblo no hay ninguna buena tienda de juegos y tengo que desplazarme unos 15 km... Asi que solo ire cuando sepa seguro que ya esta a la venta.
Salu2

Yo ya te digo k el dia 9 estoy en el GAME preguntando haber k pasa xk ese dia voy a x mi CoD 4

!k3r escribió:Pelota.... xDDD es broma.

A por cierto cuando seran los combates (dia, hora..) y cuanto plazo se dara para cojer el trucillo.

Como ya se dijo cuando saliera el juego se darian 1-2 semanas para pillarle el trukillo, y luego e pensado yo k x ejemplo k tendriamos k decir del dia tal al dia tal se haran la primera ronda de combates, y ya cada uno k kede con su respectivo contrincante para luchar, y asi sucesivamente con el resto de rondas, a ni ser k kerais puliros el campeonato en un dia k es ese caso seria kedar todos el mismo dia
trankilos que yo el dia 8 me hago un rule por las tiendas a ver si ha llegao y lo posteo.

saludos
flipadin escribió:trankilos que yo el dia 8 me hago un rule por las tiendas a ver si ha llegao y lo posteo.

saludos

Tecnicamente hasta el dia 9 no lo sacan asi k como no sea k lo tengas reserbado y el de la tienda te lo de
Plage escribió:
Tecnicamente hasta el dia 9 no lo sacan asi k como no sea k lo tengas reserbado y el de la tienda te lo de

no lo se pero hoy han anunciado que sale el dia 8. y si vas a la pagina de game pone que flatan 2 dias y 11 horas con lo cual dan a entender que el jueves a la mañana estara a la venta.

yo salgo de currar a las 14 horas asi que me dare un voltio el jueves y os comento.

saludos
como este el dia 8 me corro (y perdon por la expresion)

que ganas joder!!! xd
flipadin escribió:

no lo se pero hoy han anunciado que sale el dia 8. y si vas a la pagina de game pone que flatan 2 dias y 11 horas con lo cual dan a entender que el jueves a la mañana estara a la venta.

yo salgo de currar a las 14 horas asi que me dare un voltio el jueves y os comento.

saludos

Ok sk este sabado dijeron el dia 9 xD, aki cada anuncio dice un dia luego al final sera lo de dice xauet y saldra el 15 xD
Seguro que sale el 15, pero bueno yo lo tengo reservado en el Game y me llamarán, así que os avisaré...

El pro por ejemplo lo tenia un dia antes de su lanzamiento y tambien lo tenia reservado.

Un saludo.
1 dia y 22 horas segun game. jejejejeje

http://www.game.es/

saludos
¡¡CASI CONFIRMADO DÍA 8!!

La página web de Game se acaba de actualizar y han cambiado las fechas, ahora el Smackdown de PS3 sale el ¡¡08/11/2007!! ¡Es decir el jueves!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050387

Ayer mismo la fecha era para el viernes, así que parece ser que lo han adelantado.
bueno pues los que vivais en madrid y barcelona ya lo teneis disponible. algunos nos tocara esperar por lo menos hasta mañana.

saludos
jon2491 escribió:¡¡CASI CONFIRMADO DÍA 8!!

La página web de Game se acaba de actualizar y han cambiado las fechas, ahora el Smackdown de PS3 sale el ¡¡08/11/2007!! ¡Es decir el jueves!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050387

Ayer mismo la fecha era para el viernes, así que parece ser que lo han adelantado.

omg!!!

Espero que finalmente salga el dia 8 para PS3, seria la BOMBA.
Por cierto, el de PS2, en ingles, ya lo he visto para bajar por torrent.
Aunque prefiero esperar i verlo por primera vez en Spanish y en mi negra [babas]
flipadin escribió:bueno pues los que vivais en madrid y barcelona ya lo teneis disponible. algunos nos tocara esperar por lo menos hasta mañana.

saludos

¿Alguien puede confirmarlo?
Hello!!!!!!!!!!!
Soy nueva.

Si podria ser me gustaria cogerme a Torrie Wilson por favor decidme en cuanto podais si puedo participar,las reglas y cuando empieza el torneo.

Bye!!!!!!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811