[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mecri escribió:Espero que el online del svr08 vaya bien, porque el del svr07 era una bazofia xD, con el lag. Solo si la creabas tú te iba bien. Al final me acabé acostumbrando y las creaba yo todo el rato xDDD. ( Me hice 103/2 o por ahí)

Una pregunta. Las luchas individuales sera por feudos o por sorteo? Es decir, alguna vez yo tendré de luchar contra mi pareja?

Con tu pareja podrás luchar...Yo creo que podiamos hacer una especie de feudos...No se, hablarlo con los demas organizadores, que yo no sabria decir exactamente ;)

Los PPV, se haran por el titulo no? Osea un Elimination Chamber por el titulo o algo asi...

Como habrá 2 titulos individuales y 1 de parejas, todos podremos aspirar siempre a alguno.

Para el campeon, le podriamos preparar handicaps, por ejemplo en un Elimination chamber, salir el 1...En los Royal Rumble igual, saliendo el 1.... Algunos handicaps...

¿Os habeis parado a pensar que dejen mas luchadores en pantalla que en el 2007, que eran 6?

saludos.

PD: ID poniendor una foto de avatar, como la mia de vuestro luchador

LO SIGUIENTE PUEDE CONTENER SPOILERS ACERCA DE LOS CAMPEONES:

aqui fotos para la gente que tenga super estrellas de RAW, aqui para los de Smackdown y aqui para los de ECW. Es para los campeones, algo similar a la pag web de la WWE
Hola,es posible apuntarse todavia?saludos
tymac escribió:Hola,es posible apuntarse todavia?saludos

Si pero con los personajes k kedan k kedan bastantes x coger y bastante buenos
tymac escribió:Hola,es posible apuntarse todavia?saludos

Si, por supuesto, queda gente buena como Ric Flair, Elijah Burke, si no entiendes mucho preguntanos que tipo de luchador quieres y te ayudamos ;) ;)... La lista de luchadores está en el primer post ;).

[Off Topic] ¿Visteis Smackdown el domingo en 4? Jur, me quede impresionado con Shannon Moore...A esos Cruisers les deberian de dar alguna oportunidad :O... ¿Alguien tiene Digital plus y me puede decir si tambien van 4 semanas diferido como en la TV Gratuita? [/OFF TOPIC]

PD: Hay un John Cena (avi_les) buscando pareja por ahi...
Solo lo echan x cuatro en digital + echan los especiales x taquilla y el heat creo k lo hacen en sportmania x si interesa pero creo k lo hacen a los 12 o asi de la noxe los viernes
En sportmania lo hacen tambien atrasado.

SI quieres verlo al dia, igual como en USA, o buscas alguna web donde puedas verlo en directo, o haces como yo, al dia siguiente de hacerlos en america, los buscas en la mula con su respectiva fecha
Yo ya me he puesto al superman moreno de avatar

Un saludo!!!
Hombre entender entiendo algo de esto.Se quienes son los personajes pero no se como son en el juego.Seria la 1 vez que juego al juego y necesito ayuda sobre como son los personajes que quedan por elejir,cual me recomendais?
Yo te recomiendo que si tienes ps2 o psp, te bajes el 2007 y vayas practicando.

Respecto a los personajes, pues Elijah Burke sera bastante bueno, mejor que Flair creo yo.
A ver que te aconsejan los demas [ok]
Hidalgo jr escribió:
...

PD: Hay un John Cena (avi_les) buscando pareja por ahi...

Sasto!!! si alguien quiere luchar conmigo, que me lo diga.

Saludos.

PD: por cierto xauet, tavernes blanques o valldigna?
Pues la Ps2 la vendi,si hay mucho nivel pues cuando lo tenga ire practicando y luego me incorporo...
Ok, no hace falta ponersela, simplemente la cuelgas a tamaño avatar y yo la cojo ;)

Hidalgo, no vayas a la pagina que dije antes que te spoileas, tu busca en google, que lo que vamos a ver no tiene desperdicio...

tymac, yo te recomiendo si pestañear a Elijah Burke o Sandman! Si saliese Chuck Palumbo...xDD

Ya estoy empezando a bajarme todas las semanas el capitulo de RAW y Smackdown....aunque entienda poco

avi_les, el Gran Khali, y algun otro bueno por ahi no tiene pareja, ya sabes pasate por el 1º post y el que mejor te parezca que no tenga pareja, pues le mandas privado y lo hablais

saludos
avi_les escribió:
Sasto!!! si alguien quiere luchar conmigo, que me lo diga.

Saludos.

PD: por cierto xauet, tavernes blanques o valldigna?

Tavernes de la Valldigna, por? xD

La demo la sacaran, pero para la store usa

EDITO: Señores, noticia importante. Nuevos wrestlers!

Nuevos scans lo demuestran. A parte de Terry Funk y Sabu (leyendas) que ya se sabia que estarian, se confirman JBL, Vince y Shane McMahon. Aunque claro, JBL por ejemplo es bastante bueno, entonces se tendra que decidir si se podran coger o no, ya que otras personas ya se cogieron wrestlers menos buenos, como Finlay, y seria un poco injusto para estas personas que ahora se pudieran elegir estos, ke son mejores.

Tendra que decidirse.

Los Scans AQUI

Y aqui la de Shane, que no esta en el enlace:

Imagen
Osea que hay que buscarse pareja y todo¿¿¿Joder que completito esta esto...Me estais dando mierdo pq pareceis unos expertos jajajaja.
tymac escribió:Osea que hay que buscarse pareja y todo¿¿¿Joder que completito esta esto...Me estais dando mierdo pq pareceis unos expertos jajajaja.

Hombre no xD, pero como en la realidad tmb hay campeonato por parejas pues nosotros tmb lo hacemos xD, ademas asi exprimimos al maximo el juego, y tng una proposicion k aceros k es la siguiente:
Haber si x ejemplo sobrasen luchadores(k fijo k sobran) pues propongo k si alguna persona se cansa de su luchador k lo puede cambiar pero antes de cambiarlo tiene k cumplir unos rekisitos k serian haber stado un minimo de 4 semanas con ese luchador y haber luchado p.e. un minimo de 10 peleas, pero solo lo podrian hacer los k no tng un cinturon ni los k sean contenders(aspirantes al titulo xD), mas k nada lo digo para k asi vaya variando un poco, ya se k los k llevamos a Unfertaker, Batista, Triple H, Rey Misterio, etc... no los vamos a cambiar en muuuuuuuxooooooo tiempo pero abra otro k si, ya me direis
A mí me parece bien si al primer cambio me dejan al Batista xDDDDD.

Fuera bromas. Dejemos lo como esta, simplemente porque ya es bastante complicado ahora, imagínate cada mes cambiando de luchadores que si uno no quiere, otro sí... un lío xD.

Imagen
Me parece que Mecri lleva razon. Ya es un torneo muuy completo y hasta a veces se nos hara liosoXD. Seria mejor que cuando alguien se eliga a alguien, que sea para todo el torneo.

Sobre los nuevos wrestlers, JBL, Vince... cuando lo veais, Hidalgo e Hidalgo Jr, ya comentais.
La demo ya esta en el bazar de la xbox360. Mas les vale ponerla esta jueves a los de sony si no quieren verme enfadado
xauet escribió:Me parece que Mecri lleva razon. Ya es un torneo muuy completo y hasta a veces se nos hara liosoXD. Seria mejor que cuando alguien se eliga a alguien, que sea para todo el torneo.

Sobre los nuevos wrestlers, JBL, Vince... cuando lo veais, Hidalgo e Hidalgo Jr, ya comentais.

Si no son leyendas, por mi adelante, ya que antes de empezar el torneo se puede cambiar de wrestler...

Totalmente de acuerdo con Mecri.
¿Habeis visto los overall? REY 93, Jeff Hardy 92 [lapota] es muy bueno pero no para eso... A ver si alguien nos puede facilitar el de Batista,Taker,HBK,Bobby Lashley,Orton etc..¿son cosas mias o los overall estan muy elevados como en el 2006? A ver si meten a Deathman con 95 jejejejejjeje [plas]

saludos
A pero, Hidalgo Jr, no vees los overalls todos los dias??

En IGN cada dia meten un luchador, el video de su entrada y de sus finishers, y su overall.
Efectivamente, Undertaker tiene un 95 :-)

Batista 94, Triple H 94, Lashley 93, Orton 92...

Aqui la pag de IGN:

OVERALLS

Estan en el apartado de Features, pone, por ejemplo: Countdown 2007 Batista. Ahi dentro hay una foto con el overall. Aunque ponga 2007, esta bien, es del SVR 08 XD

Por cierto Hidalgo Jr, cuando puedas, pon el la primera pag del post a JBL, Vince, y Shane.

Y ya sabeis, si quereis cambiaros el wrestler por alguno de estos tres, aun estais a tiempo!

JBL en el otro juego es muy bueno: Chockeslam From Hell!!!!!

Saludos
xauet escribió:A pero, Hidalgo Jr, no vees los overalls todos los dias??

En IGN cada dia meten un luchador, el video de su entrada y de sus finishers, y su overall.
Efectivamente, Undertaker tiene un 95 :-)

Batista 94, Triple H 94, Lashley 93, Orton 92...

Aqui la pag de IGN:

OVERALLS

Estan en el apartado de Features, pone, por ejemplo: Countdown 2007 Batista. Ahi dentro hay una foto con el overall. Aunque ponga 2007, esta bien, es del SVR 08 XD

Por cierto Hidalgo Jr, cuando puedas, pon el la primera pag del post a JBL, Vince, y Shane.

Y ya sabeis, si quereis cambiaros el wrestler por alguno de estos tres, aun estais a tiempo!

JBL en el otro juego es muy bueno: Chockeslam From Hell!!!!!

Saludos

Gracias xauet!! Jur os vais a cagar conmigo con Undertaker 95!! Y decian que no iba a ver GM, pero en la pag de THQ, ponen imaganes! Toma! Me encanta ese modo y mas jugarlo con mi hermano! [tadoramo]

A ver si ahora meto a Shane,Vincent y JBL "God of Wrestling" segun el xD

saludos
Agraciao y yo formamos un stable.

Randy orton y Edge.. RKO =D
Muy bien Mecri. Ahi ahi, cada vez mas parejas para disputarse el titulo.

Por cierto, tambien podriamos poner nombres a los stables. Por ejemplo, mecri-agraciao-----Edge-Orton-----Rated RKO.

Estaria bien [beer]
Lastima que yo y mi hermano rompamos DX, ya que es una pedazo de pareja...Nuestra pareja no existe en la realidad, por tanto no tenemos nombre...xauet y plage pueden ser Evolution con Batista y HHH xD

¿A por que titulo iremos primero? [carcajad] [carcajad] El individual mola, pero las parejaas...

Se me ha ocurrido una ideilla que es que los que vayan perdiendo por en el torneo de iniciacion, opten por el de Estados Unidos (buscando nombre) o algo asi ¿Que os parece [ok] ?
Esta bien lo que dices. Los que pierdan la oportunidad por el titulo maximo, que se enfrenten al que sera el "united states".

Lo que tendremos que pensar es cuando meteremos el de parejas.
No se, quizas cuando terminemos el de inciacion, cada uno a por su titulo o no se...Iriamos todos a por el principal [jaja] [jaja]

A ver que opina mi hermano y todos los demas participantes

saludos
Podriamos hacer lo siguiente:

Al prinpio, todo el mundo a por el titulo maximo. Los que pierdan, a por el segundo titulo. Y cuando ya halla dos campeones, empezarian los combates por el titulo de parejas.

Y si por ejemplo, el campeon de titulo maximo, esta en un stable, pues tendria que hacer los combates por el titulo de parejas, y a la vez los combates para defender su titulo. Si quiere ser doble campeon, tendra que hacer dobles combates.

De todas formas esperemos que Hidalgo postee su opinion.
Eso es una buena idea los k ya no opten x el titulo "maximo" k vayan a x el unitd states y luego cuando acaben los 2 campeonatos y tngamos campeones a x los de parejas
hoy en teoria cuelgan la demo. jojojo de ser asi ya podeis ir viciando pq si no no me vais a ganar ni 1 vez xddd
Una duda, vereis:

Quiero crearme esta tarde una cuenta USA, para poder bajar la demo.
Pero cuando baje la demo, la puedo pasar a la cuenta normal, la de Europa??

Podria por ejemplo, cuando se este descargando, pausar la descarga, cerrar la cuenta, ir a la cuenta europea, y apareceria para seguir descargando y que se quedara alli?
xauet escribió:Una duda, vereis:

Quiero crearme esta tarde una cuenta USA, para poder bajar la demo.
Pero cuando baje la demo, la puedo pasar a la cuenta normal, la de Europa??

Podria por ejemplo, cuando se este descargando, pausar la descarga, cerrar la cuenta, ir a la cuenta europea, y apareceria para seguir descargando y que se quedara alli?

Si pones a descargar desde la cuenta USA puedes ir a tu cuenta normal, la demo seguirá descargando, no hace falta pausar nada.

Y da igual dónde la instales, la demo te saldrá en el XMB de todas tus cuentas.
Cuando se actualiza el store americano? :P
Eso, a que hora??

Por cierto, si teneis cuenta USA lo podriais mirar y decirlo. Ya la han puesto??
Normalmente hasta las 12 de la noxe o x ai no se actualiza
arggggggggggggggggg,eso k alguien diga algoooooooo.
Tengo ganas de ver el Taker en HD,XDDDD
Todavia no esta en el store americano
A pues si es a las 12 d la noxe, hasta mañana por la tarde no la vere...
¿Se podrian coger a las leyendas? Es que a mi me encantan People's champ "the Rock" y Bret Hart, aunque ni siquiera se si estaran en el juego [burla2]
Estaran, pero ya hemos dicho que no valdran para el torneo. Lo mejor que puedes hacer es pillarte a JBL.

Respecto a la cuenta USA.
Ya la he creado, y tengo descargando la demo del nhl, stuntman, ratchet ¬ clank, conan y la de skate :P
xauet escribió:Estaran, pero ya hemos dicho que no valdran para el torneo. Lo mejor que puedes hacer es pillarte a JBL.

Respecto a la cuenta USA.
Ya la he creado, y tengo descargando la demo del nhl, stuntman, ratchet ¬ clank, conan y la de skate :P

Ya era ora xD yo creo k al dia de comprarme la ps3 me ice la cuenta usa y jap xD, pues yo tampoco vere la demo hasta mñn x el medio dia xk la pondre a descargar cuando me levante a las 7 y seguro k se descarga en un ora xD

EDITO: Los combates k agamos en el campeonato seran sin QD ni cuenta fuera del ring no¿? xk sino seran un poco rollo xk eso de no poder pillar la tipica silla y estamparsela en la cara no mola xD y tirarlo encima de la mesa y acerle en especila saltando encima de el
Espero que haya árbitro encima del ring en online.

Yo si es con DQ mejor que mejor y mas con arbitro. Puedes hacer como en shows normales. Dejar el arbitro inconsciente y ya puedes hacer lo que quieras :P.

PD: En ps2 no hay árbitros en xbox si. ( Eso en el svr07)
PD2: Ah! se me olvidaba, ganar por count down haciendo el ping abajo del ring ( haces una cogida imparable ) y cuando llegas a 9 eso es una warrada como una catedral.

Un Saludo!
Plage escribió:
Ya era ora xD yo creo k al dia de comprarme la ps3 me ice la cuenta usa y jap xD, pues yo tampoco vere la demo hasta mñn x el medio dia xk la pondre a descargar cuando me levante a las 7 y seguro k se descarga en un ora xD

EDITO: Los combates k agamos en el campeonato seran sin QD ni cuenta fuera del ring no¿? xk sino seran un poco rollo xk eso de no poder pillar la tipica silla y estamparsela en la cara no mola xD y tirarlo encima de la mesa y acerle en especila saltando encima de el

Con DQ, con que le hables un poco al arbitro, ya esta en el suelo [qmparto], asi que, mejor con DQ y Ropebreak...Me parece una jodida mierda cogerle y tirarle a la rampa, le das una ostia y ganas [decaio] [decaio] Eso es muy sucio, conmigo no pasará eso

saludos
Es verdad, hay que juegar con DQ y con Ropebrake, todo legal, asi nos evitaremos lios innecesarios.

Y si quereis dar sillazos, para algo se inventaron los Harcore Match, TLC, y este año ECW Extrem Rules Match [babas]

Mañana todo el mundo a descargar la demo!XD

Saludos.
Pues na me tocara tranquilizarme un poco xk yo con mis amigos juegos sin DQ ni ropebreak y aun asi cuando juego yo los combates duran 10 min o mas xk me entretengo en llevarlos a la esquina dnd stan el stand ese para subirte y los amplis xD, sk sino me aburro y el combate termina pronto
Pues parece que nos hemos quedado sin demo,no?Yo creo que ya se ha actualizado y nada de nada.
Típico, Sony por detrás.

A mí sony me esta decepcionando.. y mucho. Aparte que el store es una basura ( todos ), los retrasos, que en otras consolas sean mejores los mismos juegos y ademas tengan mas opciones ( online).

Psé me estoy empezando a dar cuenta que si esto sigue así me acabaré arrepintiendo de su compra.
Entonces no hay demo????

Vaya cabrones. Esto ya es el colmo.
Haber Mecri ten en cuenta k los usuarios de 360 pagan 60€ x el online con lo k al pagar las demos llegan antes y hay mas contenido, nosotros al ser gratis pues la store es un tanto chapuzera, pero yo si soy sony haria 2 servicios uno gratis y otro de pago, el gratis el k tenemod aora, y el de pago k hubiera mas demos y mas cosas de stas y asi nadie se kejaria
Plage escribió:Haber Mecri ten en cuenta k los usuarios de 360 pagan 60€ x el online con lo k al pagar las demos llegan antes y hay mas contenido, nosotros al ser gratis pues la store es un tanto chapuzera, pero yo si soy sony haria 2 servicios uno gratis y otro de pago, el gratis el k tenemod aora, y el de pago k hubiera mas demos y mas cosas de stas y asi nadie se kejaria

Perdona pero no se necesita ser Gold (Pagar) en 360 para descargarse demos.
Pues lo confirmo yo que lo acabo de mirar. Por ahora, nos hemos kedado sin demo del SVR 08...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611