[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008

1, 2, 3, 4, 511
jon2491 escribió:
¿Y tu ID de PSN es...?

Chamos xD, es mi "amigo" aunque, pon el ID mejor, que se hace mas comodo ponerlo ;)

PD: Post 50, el hilo ya arde

saludos
Apuntadme

sir_poisonous------PdR-------Umaga

Una pena que llegue un poco tarde y los luxadores mas mediaticos esten cogidos xd. Si mas adelante quisiese cambiar de luxador por otro que no este cogido podre?
Si es antes del torneo si! Si no...pues no pero queda aun Booker y alguno que otro mas ;)

saludos
Me quedo con umaga, que da buenos leños xdd.

Esta muy bien planteado el torneo, me gusta. De hecho me registre en EOL solo por él.

por cierto, nitro ahora se llama morrison.

lo malo de booker es que esta suspendido, y no se si sabe si incluso esta expulsado.

Saludossss
Gracias seguro que no te arrepentirás! Umaga es un gran luchador y Ric Flair y Booker estan otra vez en desacuerdo con la WWE y yo personalmente creo que ninguno de los 2 va a triunfar mas...

El caso RVD, que no sale en el juego es que no quiso renovar e hicieron el paripé con Orton...Con HBK pasa algo parecido solo que el está lesionado de la rodilla y vuelve en Noviembre

saludos
sir_poisonous, podras cambiarte el luchador siempre y cuando no hallamos comenzado el torneo. Pero piensatelo bien, porque si tienes como segunda opcion a Booker, (ejemplo) y se lo coge otro, tendras que conformarte con Umaga, asi que piensalo bien, y bienvenido :-P
Jur, que cantidad de gente ya :O...Esto se va a poner divertido, como hay tanta gente, deberiamos de crear el World Heavyweight EOL, para que haya mas gente peleando por el titulo...

saludos
El 9 de noviembre se acerca, yo me he agenciado el wwe 2007 para psp y ps2, ya que ni mi hermano (Rey mysterio) ni yo (Bobby Lashley) Habíamos jugado nunca estos juegos, sólo éramos aficionados al wwe

Me gustaría saber quienes más están en nuestra situación, jejeje, ya que veo que hay por aquí verdaderos maquinones del ring (ng ng ng ng XD)

Un saludo y hasta pronto

PD. Estoy pensando en reservarlo YA en play.com, que con envío y todo cobra 62€
¿Soy el único que quiere una demo YA?
Confirmaron la demo, pero hablaban de la versión de 360...
La demo esta para 360, pero en PS3 ni esta, y dudo que la veamos.

(Mejor, asi tiene mas sorpresa cuando lo compras y lo juegas por primera vez xD)

Respecto a lo de jugar, yo descubri el juego el verano pasado, que era el WWE Smackdown vs Raw 2006, y quedaban unos 5-6 meses para la salida del 2007. Y todo este año he estado jugando al 07, esperando ansioso a que llegue el 2008.

PD: Por cierto, con tanta gente, nos vamos a montar un torneo de p.m.

Vas que torneo, podriamos empezar a llamarlo LIGA. [beer]

Saludos compañeros
Yo si queréis, que me gusta escribir, podría montar una entradilla de cada combate, y un pequeño resumen del mismo, claro está, si no se va de madre el número de combates, jejejeje

Lo dicho, contad con mis dotes de cronista deportivo!!!

PD. Hoy me he hecho con el wwe07 de psp y llevo 6 combates seguidos ganados (modo normal) en modo temporada.

El juego es la p__a caña!!!!

Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar cómo puede ser el 2008 en PS3!!!!

Y sha saben, sean ecológicos...

...Reciclennnnnn a sus suegrasssss!!!!! XD

Un saludo!!!
Jolin menos mal , despues de jugar un combate con el rey mysterio en PSP y ganar , jugue un monton en PS2 y no gane ni uno!!! y eske no tenia ni idea de hacer nada , luego ya mi hermano (el que no para de poner comentarios de hector del mar xD , rayllg) ya me enseño a usar lo basico y esque es la leche!!! consegui hacer un par de veces el finisher 619 y me he emocionado y todo de ver que ya le pillo el truquillo.

Aun así todavia queda por mejorar mucho, sin embargo hay que reconocer que el juego esta tan bien hecho que me ha desenganchado del resto de juegos al menos de momento, espero que el 2008 no sea una mera adaptación del de Xbox y corrijan algunas cosillas como que el rey booker salga solo y no con Sarmalle ( no se si se escribe asi ) , pero la verdad es que es muy jugable.

un saludo a todos y a seguir esperando que llegue el esperado dia, ( por cierto el dia q mi hermano y yo tengamos que echar el combate en casa va a haber tension xDD, tendremos que hacer caso de las superestrellas y no seguir la lucha en casa jaja)
me gustaria apuntarme m.v.p id.davilin1977
rayllg escribió:Y sha saben, sean ecológicos...

...Reciclennnnnn a sus suegrasssss!!!!! XD

Un saludo!!!

[qmparto][qmparto][qmparto] Que buenaaa esa no la habia escuchado, la de mi firma es tambien de Hector del Mar...

Con respecto a lo de la entrada, molaria xDDD... Kane sufrió un bocadillo de queso xDD...

Yo tengo el de PSP y PS2, ayer cree el CAW de Jimmy Wang Yang em PSP y me dió pereza hacer el modo historia...En ps2 Hidalgo y yo nos pasamos el General Manager y nos dieron experiencia infinita xDD...

davillin1977, te apunto!

Aranzubia13, la clave del Rey Mysterio esta en sus llaves. Aunque se agradeceria que le subieran a Light Heavyweight para que pudiera pegar un poco mas...A Batista tambien a Super Heavyweight como el Taker...

Saludos!

PD: ¿Nadie quiere a Tommy Dreamer? [qmparto]
que ganas de q ue salga
Cada dia estamos mas cerca de su salida [babas]
xauet escribió:Cada dia estamos mas cerca de su salida [babas]

Juas, yo tengo unas ganas inmensas de jugarlo, lo que daría por darle una paliza a Triple H, Cena y esa gente con The Undertaker...

Hype, hype, hype,hype!!

saludos
Nadie puede contra Kane! xD [bad]

P.D: podrian ir haciendo ya los emparejamientos para los combates y ya saber contra quien nos toca ...!
hola,quisiera entrar en el torneo si es posible me elijo a marcus cor von. :? ¿se pueden elejir creados?me elijo uno si es asi
una sugerencia despues podemos hacer un torneo de duos [risita]
chau

lucas_kane07......lucas_kenny...........marcus cor von

te recomiendo que se puda jugar con creados ya que se acabaron los mejores luchadores podes poner que el overwal de maximo para uno creado sea 80 o 85 y heviweith maximo es solo una sugerencia no te enojes
xauet escribió:La demo esta para 360, pero en PS3 ni esta, y dudo que la veamos.

(Mejor, asi tiene mas sorpresa cuando lo compras y lo juegas por primera vez xD)

Respecto a lo de jugar, yo descubri el juego el verano pasado, que era el WWE Smackdown vs Raw 2006, y quedaban unos 5-6 meses para la salida del 2007. Y todo este año he estado jugando al 07, esperando ansioso a que llegue el 2008.

PD: Por cierto, con tanta gente, nos vamos a montar un torneo de p.m.

Vas que torneo, podriamos empezar a llamarlo LIGA. [beer]

Saludos compañeros
Buenos días a todos, noticias frescas oigan!!

Demo para PS3 el día 15 de Octubre!! [tadoramo]

4 Luchadores

- Rey Misterio
- Undertaker
- Bobby Lashley
- Randy Orton

La demo consta de un odo 1 vs. cpu y 1 vs. 1.

Ah, probablemente en el Store USA.

Un saludo!!
Buenisima noticia.

Ahora mismo acababa de verlo en IGN, pero alli solo decia que era para 360, y de PS3 no decia nada...

15 Octubre!!!!!
¡¡¡Toma!!!

Vaya forma de alegrarme el día [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Weeeeee esa es una buena noticia me han alegrado el dia xD esa demo abra k probarla en la tele de 37" y no en la de tubo
Jejeje, pues ya sabéis, los de la demo somos mi hermano y yo, junto a hidalgo jr y a agraciao XD

Un saludo!!!!
Hidalgo escribió:Buenos días a todos, noticias frescas oigan!!

Demo para PS3 el día 15 de Octubre!! [tadoramo]

4 Luchadores

- Rey Misterio
- Undertaker
- Bobby Lashley
- Randy Orton

La demo consta de un odo 1 vs. cpu y 1 vs. 1.

Ah, probablemente en el Store USA.

Un saludo!!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] Si!!!! Por fiiin! Dios, voy a jugar mas que al Warhawk y el Resistance juntos XD!

Si quereis racioncita de Hype, marchando:

Enlace a videos del juego! Superior el juego, he notado una mejora grafica alucinante!

Con respecto a tu propuesta lucas_kane, te contesta xauet en este mismo hilo, mira te pongo el link
apuntado quedas ;)

El tema de los emparejamientos, me parece un poco pronto, pero lo que querais...Yo creo que aun falta gente unos 5 o 6 (los luchadores regulares buenos que quedan son: Finlay y Booker)

Aunque siempre se puede hacerles un hueco ;)

saludos
Acabo de ver un vídeo -->HD<-- de un Hell in a Cell entre Undertaker y Batista.

Es de la versión de PS3, el vídeo ocupa 1 GB y dura poco menos de 18 min.
jon2401 escribió:Acabo de ver un vídeo -->HD<-- de un Hell in a Cell entre Undertaker y Batista.

De dónde lo has sacado?????

Yo tb quiero!!!!!!!!!!!

HYPE, HYPE, HYPE!!!!!!!!!!!!!

:D
yo es que ya he visto a mas de uno que se ha pedido a matt hardy.... y yo tambien lo quiero!!!!

en todo caso ponedme al chulito y creido de Ken Kennedy...

¡¡¡¡MR KENNEDYYYYYYYYY!!!!!

rslillo ------> rslillo ----------> ken kennedy(MR KENNEDY)
Aranzubia13 escribió:

De dónde lo has sacado?????

Yo tb quiero!!!!!!!!!!!

HYPE, HYPE, HYPE!!!!!!!!!!!!!

:D

http://streamingmovies.ign.com/ps3/article/820/820136/FridayFight_01_final_wmvhd.wmv

AVISO: Es un giga.
Gracias!!!!!!!!

No puedo esperar a q se baje!!

XD
rslillo escribió:yo es que ya he visto a mas de uno que se ha pedido a matt hardy.... y yo tambien lo quiero!!!!

en todo caso ponedme al chulito y creido de Ken Kennedy...

¡¡¡¡MR KENNEDYYYYYYYYY!!!!!

rslillo ------> rslillo ----------> ken kennedy(MR KENNEDY)

No se puede repetir, por lo tanto te pongo a Kenedy, espera que no te he odio chato...KE-NAH-DY xDDD. Bueno, a ver si bajo el video que ocupa poco xDDD...

saludos
pues defendere y sudare la camiseta y los calzones de mr kennedy hasta lograr la victoria.

se despide.... MR.KENEDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o
hola soy montxosky un gran aficionado de la WWE. Yo eligo a Booker T !!!
montxosky------ montxosky------Booker T !!!
montxosky escribió:hola soy montxosky un gran aficionado de la WWE. Yo eligo a Booker T !!!
montxosky------ montxosky------Booker T !!!

Bienvenido al torneo, quedan ya pocos luchadores, por no decir ninguno.

Jur tengo unas ganas de demo! Y encima sale Undertaker.. Juaas os vais a cagar

salu2
Tanto personajes y nadie va a hacer del señor McMahon?¿?¿XD

LOL Jonh Cena lesionado durante 8 meses :S:S.
!k3r escribió:Tanto personajes y nadie va a hacer del señor McMahon?¿?¿XD

LOL Jonh Cena lesionado durante 8 meses :S:S.

Toma!!!!!! Titulo para Triple H! Siiii Shawn Michaels toma!! Sin ofender pero esperaba esto desde hace muucho tiempo. DX cogerá el titulo, si no es HBK es HHH.!

Aunque que os apostais que hace Randy Orton de asesino de leyendas y causa una "lesión" a John Cena...Simplemente que Triple H coja el titulo y no un pelele...

Deportivos Saludos
Hidalgo jr escribió:
El torneo se desarrolará normal, en peleas de 1 vs 1, cuando lleguemos a semifinales, se hará un FATAL 4 WAY. El ganador será aspirante al titulo de WEOL (Wrestiling El Otro Lado xD [chulito] [jaja] :Ð ) junto al ganador del otro cuadrante. Se enfrentaran ambos ganadores, y el primero que gane se llevará el titulo,de WEOL.

Una cosa...

Dado que va a haber grandes diferencias de nivel entre los participantes (Ya que unos cuantos no hemos apenas tocado los juegos anteriores de WWE), qué os parecería cambiar las semifinales de fatal 4 way a una battle royal de 4 aspirantes?

Ya que dado el hipotético caso de que llegue a la semifinal me daría un poco de rabia que por haber alguien muy muy bueno en el fatal 4 way, el combate durara un suspiro.

Pienso que la battle royal es más larga, y dejaría mejor sabor de boca entre los derrotados, que han podido disfrutar de un combate digno.

En ningún caso pienso que sea más facil ganar una battle royal, sino que si hay alguien muy bueno en un fatal el combate durará un suspiro, mientras que en una battle royal, aun ganando el mismo sería más entretenido.

Pd.

Una vez pasado el torneo, dada la GRAN participación de la gene, se podría pensar una liga, parecida al Europeo de baloncesto, es decir, liguilla entre seis de los que se eliminan a los dos que tengan menos victorias, los ganadores se juntan con los del otro cuadro y echan tb una liguilla, etc...

Pero esto para más adelante, ok?

Un saludo y enhorabuena por la que se está montando aquí, ya no puedo esperar a que salga el juego, jejejeje
hola, una pregunta se pueden elejir leyendas ya que si no te molesta cambiaria mi personaje por steve augustin eso si no te molesta. o si no se pude leyendas, quiero a cris benoit
vi que tambien estan preparando un torneo de parejas en este torneo se podran elejir creados ya que un tag team de por ej:the great khali y undertaker juntos o batista y triple hhh serian invencibles para otros jugadores.que los creados tengan un tope maximo osea heaviwheith y 75 de overwall.
es una sugerencia me gustaria que la pensaras y la respondieras

en el torneo de 1 vs 1 no me tengo fé pero en el de tag team con mi pareja habitual puedo afirmar mi victoria [rtfm]

¿cuando es el sorteo para determinar los enfrentamientos del single?

yo soy el unico de Argentina en este torneo asi que soy el representante de Argentina asi que el titulo se ira de España y vendra a Argentina
Respongo primero a rayllg:

Me parece bien tu propuesta de cambiar el Fatal 4 por Battle Royal, pero te digo una cosa: si hay alguien muy muy bueno, sera mas corto el Battle Royal XDXD.

Ya que si sabe mucho, va eliminando a todos rapidisimo, porque ahi cada uno va a la suya, y no detiene los conteos. En cambio, en una Fatal 4, puede durar mucho, ya que si da una paliza a uno e intenta ganar, los otros intentaran detenerlo, y puede alargarse mucho, aunque a mi me da lo mismo, hablad con Hidalgo o Hidalgo JR, y que piensen ellos.XD

Lucas_kane07, Por mi si que podeis elegir leyendas, no veo inconveniente, aunque para cambiarte espera a que vengan los otros 2 organizadores y piensen en ello. Chris Benoit no va a estar en el juego por lo sucedido... y en lo de escoger creados, sigo pensando que es mejor que no.

Despues del torneo este, con la gente que somos, seguramente haremos una liga, como ha dicho rayllg.

NOTICIA FRESCA:

La salida del juego prevista para el 9 de noviembre, se retrasa hasta el 15 de noviembre... Toca esperar una semana mas...

Saludos.
Joder lo van a retrasar????????????? y encima para el 15 ya me jode otra vez antes el 9 con el COD 4 y aora con el assassins creed esto va a ser desparrame total xD, a y decir k el 13 de noviembre sale en USA k lo e visto asi k aki un tiempecito despues
por favor aclarar si se puede coger leyendas, si es asi a mi me gustaria cambiar de luchador y coger a THE ROCK
A mi me parece injusto lo de las leyendas...Quien se coja a Hogan, o a Bret Hart [tadoramo], va a tener ventaja sobre Carlito, que se a cogido porque no quedaban mas...Aunque en la wwe.com, dicen que Stone Cold, está en el Roster. Seria jugar un poco sucio, aunque bueno..Me sigue sin parecer justo

Oye ¿no te pareceria mejor cogerte a alguien mejor que MCV, como puede ser Finlay o Ric Flair?

El tema del Battle Royal, se estudiará. A mi me parece bien.

Barajamos tambien en vez del Fatal 4 Way, un Hell in a Cell Fatal 4 Way, Steel Cage. Hay gente que se nos da de puta madre y otros que se nos da como el culo.

Por cierto, comenzamos con las Stables, A BUSCAR PAREJA!

salu2
Me apunto, grandiosa iniciativa [plas]
Me quedo con Finlay, para daros por detrás con mi Shelele XD
Me parece bien. Cuanta mas igualdad mejor. Estoy deseando empezar el campeonato.
Hidalgo Jr, podrias editar el hilo e ir poniendo los stables (parejas)

Yo formare stable con Plage (Triple H), ya lo hemos hablado.

Para los demas, id quedando con vuestras respectivas parejas e id diciendolo.
Vamos, que esto va para adelante, sera un torneo de p.m, y ya queda menos para el lanzamiento.

Salu2
No hay, hay MUUUUUUUCHAAAAAS GANASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto va a prometer y el torneo ya va cogiendo color
hola, la verdad que si quisiera elejirme alguien antes que marcus cor von lo pense y prefiero a steve augistin o si te parece injusto a cris benoit aunque creo que no va a estar

por lo del torneo de parejas yo voy a ser pareja con un amigo mio. ¿tendria que registrarse o puede entrar con mi nombre?

ya me inscribo en el torneo de parejas
¿se pueden elejir creados?en el de parejas

o si no es asi

lucas_kane07.......lucas_kenny y pareja....... jeff hardy y kurt angle
o sino con creados

¿en que consola se juega el torneo? en la ps2 o la ps3
lucas_kane07 escribió:hola, la verdad que si quisiera elejirme alguien antes que marcus cor von lo pense y prefiero a steve augistin o si te parece injusto a cris benoit aunque creo que no va a estar

por lo del torneo de parejas yo voy a ser pareja con un amigo mio. ¿tendria que registrarse o puede entrar con mi nombre?

ya me inscribo en el torneo de parejas
¿se pueden elejir creados?en el de parejas

o si no es asi

lucas_kane07.......lucas_kenny y pareja....... jeff hardy y kurt angle
o sino con creados
Chris Benoit no sale en el juego. Si Steve Austin sale como "no legend", sino como jugador normal, me parece perfecto [beer]. Jeff Jardy está cogido. Kurt Angle no sé si sale, pero también podríais pillarle si saliera. El que no podéis pillar es Jeff Hardy porque ya está cogido.

Los jugadores creados vamos a intentar evitarlos en la medida de lo posible, sobretodo porque nadie nos garantiza la posibilidad de poder usarlos en el modo online.

Con respecto a lo de jugar sin registrarse, con que nos pongas quién es y a quién se coge no debería haber problemas. Pero habría que esperar a ver si el modo online admite 2 vs. 2 desde una misma consola, aunque yo creo que no debería haber ningún problema.

Un saludo!!
[beer]
Alguien quiere hacer pareja con Kane? :D Privados!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511