Hidalgo jr escribió:El torneo se desarrolará normal, en peleas de 1 vs 1, cuando lleguemos a semifinales, se hará un FATAL 4 WAY. El ganador será aspirante al titulo de WEOL (Wrestiling El Otro Lado xD
) junto al ganador del otro cuadrante. Se enfrentaran ambos ganadores, y el primero que gane se llevará el titulo,de WEOL.
Una cosa...
Dado que va a haber grandes diferencias de nivel entre los participantes (Ya que unos cuantos no hemos apenas tocado los juegos anteriores de WWE), qué os parecería cambiar las semifinales de fatal 4 way a una battle royal de 4 aspirantes?
Ya que dado el hipotético caso de que llegue a la semifinal me daría un poco de rabia que por haber alguien muy muy bueno en el fatal 4 way, el combate durara un suspiro.
Pienso que la battle royal es más larga, y dejaría mejor sabor de boca entre los derrotados, que han podido disfrutar de un combate digno.
En ningún caso pienso que sea más facil ganar una battle royal, sino que si hay alguien muy bueno en un fatal el combate durará un suspiro, mientras que en una battle royal, aun ganando el mismo sería más entretenido.
Pd.
Una vez pasado el torneo, dada la GRAN participación de la gene, se podría pensar una liga, parecida al Europeo de baloncesto, es decir, liguilla entre seis de los que se eliminan a los dos que tengan menos victorias, los ganadores se juntan con los del otro cuadro y echan tb una liguilla, etc...
Pero esto para más adelante, ok?
Un saludo y enhorabuena por la que se está montando aquí, ya no puedo esperar a que salga el juego, jejejeje