[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008

1, 2, 3, 4, 511
Empezaré a editar el post con el tema de las stables, a ver si alguien puede crear en el articulo del Wiki el apartado Stables, similar a lo otro ;)^^

Por cierto como ya dije: Hidalgo e Hidalgo jr, Shawn Michaels y Taker.

Las demás son: xauet y Plage, Batista y Triple H.

jon2491 y !k3r forman los Hardy Boyz

Bueno saludoos
lucas_kane07, el torneo de stables estara "dentro" del otro torneo, por decirlo de alguna forma. Es decir, no vamos a hacer este torneo, y al acabar otro torneo por parejas, donde cada uno tendra que volver a elegir un personaje. Los haremos los dos al mismo tiempo, asi que yo por ejemplo, que tengo a batista, lo tengo para ambos torneos. Asi que tendras que jugar con Cor Von, o en el caso de que Austin no este como leyenda, cosa que dudo mucho, puedes elegirlo, pero si es legend no.

Y el caso de los creados, ya se ha dicho que no se podra hacer.

Hidalgo, yo jugue al online del 2007, y no se podia hacer 2 vs 2, jugando dos personas desde la misma consola...

Asi que seria mejor que el amigo de lucas_kane07 se registrara tambien, y fuera otro mas de los que jugara el torneo. Y que eliga pronto, porque buenos solo queda Finaly...
xauet escribió:lucas_kane07, el torneo de stables estara "dentro" del otro torneo, por decirlo de alguna forma. Es decir, no vamos a hacer este torneo, y al acabar otro torneo por parejas, donde cada uno tendra que volver a elegir un personaje. Los haremos los dos al mismo tiempo, asi que yo por ejemplo, que tengo a batista, lo tengo para ambos torneos. Asi que tendras que jugar con Cor Von, o en el caso de que Austin no este como leyenda, cosa que dudo mucho, puedes elegirlo, pero si es legend no.

Y el caso de los creados, ya se ha dicho que no se podra hacer.

Hidalgo, yo jugue al online del 2007, y no se podia hacer 2 vs 2, jugando dos personas desde la misma consola...

Asi que seria mejor que el amigo de lucas_kane07 se registrara tambien, y fuera otro mas de los que jugara el torneo. Y que eliga pronto, porque buenos solo queda Finaly...

Finlay ya está pillado, ya acabo de actualizar el post, con stables etc.
Tambien he actualizado los luchadores con !!!, ahora quedan con !!! son :
Mark Henry, Elijah Burke, Ric Flair etc

saludos
Yo seguramente me acabe pillando el juego, me estoy aficionando bastante a la WWE, pero tampoco quiero confirmar mi participación y luego fallaros... así que cuando se acerque la fecha de lanzamiento si aún queda alguna plaza me inscribiré.

Felicidades por el torneo, está muy bien organizado y os veo con mucha ilusión. Mucha suerte y espero poder participar [ginyo]
bueno elijo a steve augustin si no es legend si es leyend me quedo con marcus cor von si ya elijieron a jeff hardy me elijo a cm punk eso si hay que cambiar de personaje con respecto al single bueno queda si

lucas_kane07 y nahuel.......lucas_kenny........cm punk y kurt angle
A ver, ya te lo dije antes, el personaje que se elige para este torneo, vale tambien para el torneo por parejas, asi que Jeff y Punk ya estan cogidos.

Y ademas, Kurt Angle no esta.
Mira la primera pagina de este post, y veras a los que quedan por elegir.
hola,me retiro del torneo se rompio mi play aviso para que alguien ocupe mi lugar
Si saliese kurt angle seria como legenda, dudo mucho que salga ademas, pq ahora esta en TNA y supongo que esa liga tnga todos sus derechos.

Alguien que quiera formar pareja con umaga? Nos vemos
lucas_kane07 escribió:hola,me retiro del torneo se rompio mi play aviso para que alguien ocupe mi lugar

Queda un mes todavía eh...

Vaya excusa.
sir_poisonous escribió:Si saliese kurt angle seria como legenda, dudo mucho que salga ademas, pq ahora esta en TNA y supongo que esa liga tnga todos sus derechos.

Alguien que quiera formar pareja con umaga? Nos vemos

Me parece que chamoss buscaba pareja, chamoss es Kane, si os interesa lo podeis hablar...

Por cierto el SoloWrestling, hablan de Kurt Angle, le cogieron drogado y borracho [nop] [nop].

Lucas_kane07, dejo tu plaza libre.

salu2
Chavales, para todo aquel que se pregunte si estara Kurt Angle, Benoit, etc... aqui esta el roster oficial, o sea, todos los que van a salir.

ROSTER OFICIAL

ASi no estais en la duda [oki]

Saludos.
Pero ese es el roster k se anuncio hace ya tiempo, yo hasta k no salga en la pagina del svr 2008 no me creo na de na
Ese roster es el bueno, ya que IGN siempre ha sido de fiar para el Smackdown.

ADemas, solo es para que se hagan a la idea de que Kurt Angle y Benoit no estan.
Si en el online del 2008 se puede jugar online dos personas formando paeja desde la misma consola, mi hermano Aranzubia13 (Mysterio) y yo (Bobby Lashley) queremos formar pareja.

Si no, pues aceptamos ofertas , jejeje

Un saludo!!!
Vale, a ver si se puede, para cuando venga mi hermano, podamos seguir jugando.

A ver si os vendeis bien, que hay mucha gente buscando pareja :p [360º]

El Roster oficial, que dices Xauet, no es el que publico jon2491 unas paginas atras?

saludos
Exacto ese es el k se dijo hace tiempo y segun decian no podia ser es oficial xk tenia menos personajes k el 2007, ese roster sera uno para acernos una idea
Aun así si mal no recuerdo los de THQ dijeron que en PS3 (Sólo en PS3) habría contenidos descargables, por lo cual no podemos descartar personajes jugables.
Si eso dijeron pero gratis dudo k sean ya k los de la WWE no son muy generosos k digamos y cobran asta el aire k respiras si ace falta
Spoiler de No Mercy:

Orton Campeon, en una batalla contra Triple H

Me cago ennn...

Bueno, me espero para hacer los sorteos o los hago ya? [chulito]

Espero que metan a los Highlanders y a Jimmy Wang Yang, como poco, que aunque haya CAWS, por muy bien echo que este, siempre va a terner mas emocion hacerlo con los oficiales [360º]

saludos
Agradeceria que no dijerais nada hacerca de los shows: smackdown, raw, ecw, y de los PPVs, ya que no quiero enterarme de nada hasta no haberlo visto.
Exacto k ya tng sonido y ya los puedo ver xD
Hola,

He hablado con chamoss y al final él y yo formamos tag team para el torneo por parejas. Apuntadnos si sois tan amables.

Chamoss-------------Chamos-------------------Kane
&
sir_poisonous---------PdR---------------------Umaga

Saludos !
Ok, aun quedan muchas parejas libres ;) eguro que hay algun forero que os cae bien que queda libre :)

Jur, me bajé el Smackdown pasado y no lo pude ver porque el BS Player no me va, menos mal que el martes tengo ordenador nuevo [plas]

saludos
YEEEEEEEE no te kejes k yo llevo sin ver na desde unforgiven asi k imaginate si tng ganas de ver los combates k me e perdido
yo no me veo por ningun lao.... en la wiki no salgo. Os recuerdo que soy.... MR. KENNEDYYYYYYYYYY.

Y si alguien esta interesado en formar pareja conmigo que me lo diga...
Ups, menos mal que lo has dicho jej, que se me pasa..!

saludos
Mecri que lleva a Edge y yo que llevo a Randy Orton volvemos a fundar el team Rated RKO....

[barret] [ginyo]
Ok, apuntados quedais, a ver cual va a estar mas divertido, las parejas o el individual [666] [666]. Bueno, queda Elijah Burke y Ric Flair...

Solo 5 dias para la demo [babas] [babas]

saludos
wenas
me parece muy buena idea lo de este juego , que de cabeza me voy a apuntar!!!!

Marck henrry si esta es para mi

killoloko82 -------- killoloko82 ---------- Marck Henrry
Dudo k actualizen la store un lunes para poner una sola demo si la ponen la pondran o ste jueves o el k viene pero el 15 en la store lo dudo
killoloko82 escribió:wenas
me parece muy buena idea lo de este juego , que de cabeza me voy a apuntar!!!!

Marck henrry si esta es para mi

killoloko82 -------- killoloko82 ---------- Marck Henrry

Ok, buen luchador, vete buscando pareja!

El tema de la demo, si es posible que sea el jueves, aunque...yo la quiero ahora!!!!! :Ð

saludos
Hidalgo jr escribió:
Ok, buen luchador, vete buscando pareja!

El tema de la demo, si es posible que sea el jueves, aunque...yo la quiero ahora!!!!! :Ð

saludos

Seguramente pondrán la demo de PS3 el jueves de la semana que viene, y en el Live el lunes.
No es justo :(
O sea que la demo la tendremos el Jueves 18??

Joer...
Yo voy con Agraciao.

Pero parece que no conecta. A la espera de confirmacion

PD: El es Randy orton
PD2: Xauet si no quieres la batista, me lo dejas eh [Ooooo]
Si, si que voy contigo mecri, ya estamos apuntados tio.
jon2491 escribió:Seguramente pondrán la demo de PS3 el jueves de la semana que viene, y en el Live el lunes.
No es justo :(

Pues seguramente k hagan eso xk si sta semana como dicen van a poner la demo del COD 4 no creo k pongan la de svr 2008 asi k tocara para la semana k viene
Buenas,

Alguien quiere ser mi pareja de baile? :Ð

Saludos.
Plage escribió:
Pues seguramente k hagan eso xk si sta semana como dicen van a poner la demo del COD 4 no creo k pongan la de svr 2008 asi k tocara para la semana k viene

RUMORED PSN RELEASES:
Thursday, October 11th
[game] "Everyday Shooter"
[demo] "Ratchet & Clank Future"
[demo] "Conan"

Thursday, October 18th
[demo] "WWE Smackdown vs RAW 2008"

Thursday, October 25th
[add-on] "Ninja Gaiden Sigma: Survival Mode: Rachel Master"
? [game] "High Velocity Bowling"

Thursday, November 22nd
[game] "Snakeball"

Thursday, November 29th
[home] "Home" Open Beta

Ahí lo tenéis, para la semana que viene.
Pero la semana k viene en el Store USA no??

Por cierto, que ha pasado con la demos del COD4 que en teoria pondrian hoy??
a mi apuntarme con FLIPADIN.
montxosky y FLIPADIN------montxosky y FLIPADIN------BOOKER Y CARLITO
Futuros campeones por parejas
ahi ahi montxo los vamos a barrer ya veo esos cintos de parejas colgados en mi salon. lo ditxo pon montxosky somos pareja

saludos jajajaaj
xD venga si nos podeis a xauet y a mi(triple H y Batista) a lo mejor sois los campeones xD
montxosky escribió:a mi apuntarme con FLIPADIN.
montxosky y FLIPADIN------montxosky y FLIPADIN------BOOKER Y CARLITO
Futuros campeones por parejas

Ok, despues de unas mini vacaciones, vuelvo ya con vista a hacer los sorteos y toda la pesca.

¿Os parece que al final de semana esten los sorteos hechos [looco] ?

Pues el tema de las parejas va a estar que te cagas! Recordemos que ya tenemos casi campeones, los Hidalgo Boyz con Shawn Michaels y Undertaker! jejejje

saludos
Se sabe ya si se pueden jugar dos personas desde la misma consola online a parejas?

Es que si no mi hermano y yo nos tendremos que separar...y creo que no seremos los únicos hermanos a los que les pase, jejeje

Un saludo!!!!
rayllg escribió:Se sabe ya si se pueden jugar dos personas desde la misma consola online a parejas?

Es que si no mi hermano y yo nos tendremos que separar...y creo que no seremos los únicos hermanos a los que les pase, jejeje

Un saludo!!!!

Seria cuestion de k cuando saken el juego se probara eso de jugar dos personas desde la misma consola, pero vamos de momento creo k no se sabe na de na

Hidalgo jr escribió:Ok, despues de unas mini vacaciones, vuelvo ya con vista a hacer los sorteos y toda la pesca.

¿Os parece que al final de semana esten los sorteos hechos [looco] ?

Pues el tema de las parejas va a estar que te cagas! Recordemos que ya tenemos casi campeones, los Hidalgo Boyz con Shawn Michaels y Undertaker! jejejje
saludos

Pues hombre yo k tu me esperaria para la ultima semana de este mes o la primera de nobiembre para k asi se apunten, a lo mejor, mas parejas, y eso de "casi" campeones abra k verlo xD, y bueno y decir k todavia k dan buenos luchadores como sandman, gregory helms, Elijah Burke, etc... asi k si no os habeis apuntado xk no os gustan eso da igual ya k lo k cuenta es el manejo que tiene la persona y no la habilidad del personaje
Plage escribió:
Seria cuestion de k cuando saken el juego se probara eso de jugar dos personas desde la misma consola, pero vamos de momento creo k no se sabe na de na

Pues hombre yo k tu me esperaria para la ultima semana de este mes o la primera de nobiembre para k asi se apunten, a lo mejor, mas parejas, y eso de "casi" campeones abra k verlo xD, y bueno y decir k todavia k dan buenos luchadores como sandman, gregory helms, Elijah Burke, etc... asi k si no os habeis apuntado xk no os gustan eso da igual ya k lo k cuenta es el manejo que tiene la persona y no la habilidad del personaje

Ok, me esperaré :-( xD.

El tema de las parejas, a mi hermano y a mi no nos afecta ya que tenemos 1 ps3 cada uno...Aunque cuando esté de visita aqui en casa, si se puede jugar en la misma ps3 vale pero si no se verá obligado a jugar en la capturadora de portatil [plas] [plas].

Tambien podiamos organizar una especie de Pay Per View con eventos especiales como Steel Cage, Hell in a Cell... Algun Royal Rumble cuando estemos muchos X-D.

Saludos
Me parece una buenisima idea lo de los PPVs.

Si todos los participantes somos serios, y somos buen numero, que por ahora lo somo, cada uno tendria sus respectivos combates cada semana, y una vez al mes podriamos hacer eventos muy especiales:

Money in the Bank, Hell in a Cell, Elimination Chamber...

Si estos estan disponibles para online claro...
xauet escribió:Me parece una buenisima idea lo de los PPVs.

Si todos los participantes somos serios, y somos buen numero, que por ahora lo somo, cada uno tendria sus respectivos combates cada semana, y una vez al mes podriamos hacer eventos muy especiales:

Money in the Bank, Hell in a Cell, Elimination Chamber...

Si estos estan disponibles para online claro...
Yo también estoy de acuerdo, me parece una idea brillante. Todo esto es lo que necesitamos para cumplir el objetivo de este hilo, que es pasárnoslo teta [jaja] .

Con respecto a lo del sorteo, yo esperaría. No solo por los luchadores que quedan y tal, sino porque quedan como 4-5 semanas para la salida del juego, no podemos estar un mes así... Mejor esperar un poco más.

Por cierto, que la demo del SVR 2008 debe estar al salir. Puede que caiga este jueves en la Store USA. Ya os quiero ver a todos con cuenta USA!! [sati]

En cuanto lo consiga confirmar no dudéis que seréis los primeros en saberlo. [666]

Un saludo!! :-)
Espero que el online del svr08 vaya bien, porque el del svr07 era una bazofia xD, con el lag. Solo si la creabas tú te iba bien. Al final me acabé acostumbrando y las creaba yo todo el rato xDDD. ( Me hice 103/2 o por ahí)

Una pregunta. Las luchas individuales sera por feudos o por sorteo? Es decir, alguna vez yo tendré de luchar contra mi pareja?
Yo creo k las individuales tmb se tendrian k hacer x sorteo, osea k se pongan todos los nombres y se alija y aunk te toke 2 semanas seguidas contra el mismo da igual, o otra forma al estilo de la liga k hasta k no luches contra todos no repitas combate
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511