[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008

Plage escribió:Haber Mecri ten en cuenta k los usuarios de 360 pagan 60€ x el online con lo k al pagar las demos llegan antes y hay mas contenido, nosotros al ser gratis pues la store es un tanto chapuzera, pero yo si soy sony haria 2 servicios uno gratis y otro de pago, el gratis el k tenemod aora, y el de pago k hubiera mas demos y mas cosas de stas y asi nadie se kejaria

No estoy muy metido en el tema del online de xbox, pero creo que no necesitas gold ( que es por la que pagas ) para bajarte las demos.

Creo que es una silver o algo parecido, quien tenga la consola que lo confirme :P

Un Saludo!
Mecri escribió:
No estoy muy metido en el tema del online de xbox, pero creo que no necesitas gold ( que es por la que pagas ) para bajarte las demos.

Creo que es una silver o algo parecido, quien tenga la consola que lo confirme :P

Un Saludo!

Exacto, es gratis.
jon2491 escribió:Perdona pero no se necesita ser Gold (Pagar) en 360 para descargarse demos.
A pues si es gratis no pasana pero vamos, sony podria acer lo mismo k microsoft una cuenta silver y otra gold y ya ta
No hay demo, nos jodemos...He de decir que me lo esperaba xDD...Estos de Sony siempre igual [noop] [noop] [noop] [noop]

saludos [noop]
A lo mejor sale la semana k viene todo es posible
Plage escribió:A lo mejor sale la semana k viene todo es posible

Como pase igual que el Pro..

Yo ya he perdido que salga la demo del Pro y espero que no me pase lo mismo con el svr08.

El juego salia el 24 de noviembre o por ahí :S?
Primero, en IGN ponia el 9. Ahora pone el 15. En la Playmania, en un sitio ponia 9, en otro 23.

Yo creo que finalmente saldra el 15.
Sk la demo del pro ya se sabia k en la PSN no iva a salir xk M$ a comprado los derechos esclusivos de la demo, y respecto a lo del SVR 2008 no se yo pero en la pagina del fnac ni en la de play.com han hecho ningun retraso con lo k no se yo k pensar, aunk en la pagina de SvR 2008 pone k faltan 24 dias con lo k segun calculos matematicos xD alli en USA sale el 12-13 del mes k viene asi k aki como bien dicen saldra el 15 o mas adelante a no ser k lo tengan k traducir o algo de eso k entonces hasta dicembre na
Menuda estafa, me tenias q haber visto la cara cuando vi que no habian subido la demo....

Y los de 360 pagan al mes para JUGAR, es decir, si no pagases nada podrias bajarte las demos que quieras. Asi que la excusa de que el bazar es de pago y por eso tiene las demos antes no cuela. Los de sony van d sobrados y punto.
Plage, yo creo que sera como dices. EN usa, segun IGN y la pagina oficial del SVR 08 pone ke saldra el 13, asi que aki nos trendria que llegar el 15. Eso espero.
Vamos a hacer un UP a ver si se apunta más gente.
xauet escribió:Plage, yo creo que sera como dices. EN usa, segun IGN y la pagina oficial del SVR 08 pone ke saldra el 13, asi que aki nos trendria que llegar el 15. Eso espero.

Pero weno sto ya es un caxondeo en el fnac y game pone k el 9 del mes k viene y en la web oficial k faltan 21 osea k mas o menos el 12 o asi, no se a k juegan stos alamcenes con las webs k las actualizan 1 vez al mes sobretodo la del game k solo tiene k actualizar los juegos k es lo unico y no lo hace o lo hace cuando a llegado el dia de sacarlo y no lo tienen(pongo x ejemplo el juego de juiced k ponia k el 12 de este mes y el dia 15 llamo y me dicen k no hay stock y los digo k ponia k el 12 Ya staba y me suelta k no les han llegado al almacen y les digo y no sera k sale el 26 como e visto x internet en otros sitios y me dice pues ya esta sale el 26, osea k si le digo k sale el 31 de febrero me dice k sale el 31 de febrero, y cuando le voy a colgar le digo: y haber si actualizamos la web de vez en cuando k ya sta un poco pasadita xD)

Y bueno despues de la parrafada haber si alguien mas se apunta k aun kedan luchadores libres
jon2491 escribió:Vamos a hacer un UP a ver si se apunta más gente.

Que es un UP??

A ver si se anima mas gente que aun quedan buenos: VInce, JBL, Tommy Dreamer...

Jeff Hary ha salido hoy n IGN con un overall de 92.

Tambien se ha confirmado que habra modos King Of The Ring, y Beat The Clock en el apartado de Tournament.
xauet escribió:
Que es un UP??

Significa que vamos a poner el post para arriba para k la gente lo lea
We! [tadoramo]

Volvi por fin, despues de 2 o 3 dias sin Inet, (como si hubiesen sido 400 años [qmparto])

Pues nada, a ver ya si sale!

saludos
Cada vez queda menos!
Segun la web de THQ faltan tansolo 18 dias!!!!!!

Y eso que yo empece a mirar de vez en cuanto la cuenta atras cuando kedaban 76 dias...

Madre mia como pasa el tiempo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, salio Nitro con un 89. A tenerlo en cuenta quien quiera apuntarse.

Saludos y animo, k dentro de nada ya nos estamos pegando en un Steel Cage o Hardocre XD
xauet escribió:Cada vez queda menos!
Segun la web de THQ faltan tansolo 18 dias!!!!!!

Y eso que yo empece a mirar de vez en cuanto la cuenta atras cuando kedaban 76 dias...

Madre mia como pasa el tiempo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, salio Nitro con un 89. A tenerlo en cuenta quien quiera apuntarse.

Saludos y animo, k dentro de nada ya nos estamos pegando en un Steel Cage o Hardocre XD

89 no es nada con esos pedazos de overall...Pero bueno

¿Sabeis? Como va a haber wrestler destacados que no van a salir (Deuce y Domino, Paul London y Kendrick, Jimmy etc) Podiamos crear (quien esté interesado) uno cada uno y asi nos repartimos el trabajo y no nos tiramos 2 dias enteros editando [ok]....Creo que se pueden enviar por wifi en la PSP, por lo tanto se deben de poder mandar por Online [angelito]... Yo me comprometo a hacer 2 o 3 :-)

FAQ:

¿Donde consigo los luchadores?
Pues en http://www.caws.ws en cuanto esten listos que será 1 mes despues o 2 como mucho [ok] [ok].

Saludos
buff creo que despues del eye of judgement, este es el juego que mas estoy deseando tener ya entre mis manos... me encanta la lucha libre, y todo lo que voy viendo dia a dia sobre este juego solo me dan mas ganas de tenerlo!!! yo me quiero apuntar!

icono--------icono------JBL! :D
icono, bienvenido.

Y decirte que te has elegido un pedazo wrestler, el mejor que quedaba.
No os dejeis engañar por el poco overall, que JBL es una maquina.

PD: Nuevas imagenes del modo online:

Imagen
Imagen

os dejo las demas.
AQUI
Hoy puede que por fin tengamos la demo [boing]

No olvidéis visitar la Store USA esta noche.
Joer, ya ni me acordaba de la demo...

Mañana a mediodia echare un ojo al Store USA.

SI alguien lo mira esta noche/madrugada, que lo confirme, asi mañana por la mañana miro el hilo.

Saludos.
Yo estuve ayer por la tarde en la americana y en la japonesa y nada....

No creo que haya demo.
Pues no... Me parece que ya no sale.
Pues nada, a esperar 17 dias.

Por cierto, ya han actualizado la web oficial http://www.smackdownvsraw.com/. Esta muy bien
se sabe algo al final de los idiomas que traera?

saludos
flipadin escribió:se sabe algo al final de los idiomas que traera?

saludos

He oido que completamente en...
ESPAÑOOOOOOOOOOL

Muy buena la pagina oficial, a ver que tal muahahah que ganas

saludos
Doblado creo que no, pero textos en castellano seguro.
gracias por responder a los 2. a ver si es verdad que cuando anunciaron el juego comentaron que saldria en castellano pero desde entonces no he vuelto a oir nada.

saludos
Bueno pues e estado contado y si no fallan mis cuentas, SVR 2008 - 48 luchadores, y SVR 2007 - 60 luchadores, con lo k seguramente nos pongan para descargar en la store mas luchadores a precio bastante alto, y ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡DND ESTA TRIPLE H!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
Plage escribió:Bueno pues e estado contado y si no fallan mis cuentas, SVR 2008 - 48 luchadores, y SVR 2007 - 60 luchadores, con lo k seguramente nos pongan para descargar en la store mas luchadores a precio bastante alto, y ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡DND ESTA TRIPLE H!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

http://ps3.ign.com/articles/817/817443p1.html

Ahí está.
Bueno una cosa, al final yo lo mas seguro es k el juego me lo pille en diciembre en vez de en noviembre, todo sea como ande este mes, pero vamos k fijo k me lo pillo, mientras lo espero como lo sacaran para ps2 lo jugare e ire practicando para el network
WEOL CHAMPImagenxauet

Que sea xauet es solo la demostracion de como voy a llevar el tema de los campeones! No quiere decir que xauet sea campeon, simplemente he cogido el avatar que mas a mano tenia

Está incompleto pero... vereis cuando lo termine.

Un saludo
Plage, entonces no jugaras el torneo?? O aun no sabes seguro si lo pillaras cuando salga o no?

Por cierto, he hido a el game de la vital en Gandia, y ya esta la caratula del juego, para reservarlo y tal, y vista en directo, lo cierto es que me parece una mierda de caratula...

Tambien estaba la de assasins creed [babas] y COD4
xauet escribió:Plage, entonces no jugaras el torneo?? O aun no sabes seguro si lo pillaras cuando salga o no?

Por cierto, he hido a el game de la vital en Gandia, y ya esta la caratula del juego, para reservarlo y tal, y vista en directo, lo cierto es que me parece una mierda de caratula...

Tambien estaba la de assasins creed [babas] y COD4

Aun no lo se seguro, pero seguramente que como tmb me kiero pillar el COD 4 lo k are sera pillarme el COD 4 en diciembre y el SVR 2008 en noviembre
Organizadores del juego: tenéis el artículo del wiki bastante abandonado. Si en vez de usarlo preferís usar el primer post del hilo, avisadme, que tampoco es plan de tenerlo ahí muerto de risa.
A mí me gustaría poner cosas en la wiki... Siempre que los organizadores me dejen.
jon2491 escribió:A mí me gustaría poner cosas en la wiki... Siempre que los organizadores me dejen.

El wiki es de acceso libre, para eso se puso el artículo. Todos podéis editarlo.
Maestro Yoda escribió:Organizadores del juego: tenéis el artículo del wiki bastante abandonado. Si en vez de usarlo preferís usar el primer post del hilo, avisadme, que tampoco es plan de tenerlo ahí muerto de risa.

¡Hola!

La verdad es que yo estaba esperando a actualizar el wiki cuando hiciera los sorteos y quedase todo definitivo ;-).

Si te interesa saberlo los sorteos van a ser o esta semana o la que viene.

Yo viajo de vez en cuando (algun puente, fin de semana extraño etc) y ese articulo estará actualizado siempre que yo falte.

Mientras tanto yo lo que mas actualizo es el 1º post.

A falta de la opinión de xauet (Hidalgo me lo a dicho en casa) es un poco largo y aburrido actualizar [oki]. El primer post, para mi gusto está bastante completo. Y por MI PARTE haz lo que mejor te parezca para el torneo, el wiki y EOL

Un saludo
Tranqui, lo único que está realmente a mi cargo es el wiki. Sólo os pido que lo uséis más a menudo ;) .
A falta de mi opinion para que? Es que no he entendido bien tu frase
xauet escribió:A falta de mi opinion para que? Es que no he entendido bien tu frase

Lo decia porque a mi hermano y a mi nos parece largo y aburrido actualizar el wiki (pese a que mas o menos lo hagamos) y queriamos saber tu opinion como el otro coorganizador del torneo.!

Volviendo al tema del hilo, ¿el miércoles el sorteo?

Salu2
Me parece bien el miercoles el sorteo.
Que conste que aunque hagamos los sorteos van a seguir quedando plazas libres y os podeis seguir apuntando [360º]

Un saludo
Haber contra kien me toca xD
Ya queda menos para que salga el juegoooo!! [jaja] [jaja] [jaja]

11 dias
Mañana el sorteo no Hidalgo Jr??

A que hora mas o menos pondras los resultados?
¿Alguien sabe qué modos estarán disponibles en el online?

Aparte de tag team, triple threat y todo eso... ¿Cosas como "Money in the bank", "Handicap" y los demás modos estarán en el online?
xauet escribió:Mañana el sorteo no Hidalgo Jr??

A que hora mas o menos pondras los resultados?

Pues llegaré a casa y sobre las 3 y alomejor para las 4 ya teneis rival [666]

Jon2491 escribió:¿Alguien sabe qué modos estarán disponibles en el online?

Aparte de tag team, triple threat y todo eso... ¿Cosas como "Money in the bank", "Handicap" y los demás modos estarán en el online?

Creo que estarán todos, si no menuda mierda de online... [reojillo].

Un saludo

PD: Los sorteos NO VAN A SUFRIR ninguna clase de trucos y/o favoritismos para nadie.

EDITO: Papelitos hechos, mañana al cuenco de los cereales xDD
Una cosa, Hidalgo Jr, ¿podrías cambiar ésto?

!k3r y Jon2491-------iker_5_1 y JonUri-----------Matt y Jeff Hardy

Es que no está ordenado, es decir, yo soy Matt y Iker es Jeff, y al verlo en ese orden la gente se podría confundir.
Pues alo mejor mañana no puedo, y en vez de dejaros todo el puente sin saber el rival, pues lo hago ahora:

Plage VS agraciao

!k3r VS Davillin 1977

Hidalgo VS qohat

jon2491 VS rsillo

triple_x VS avi_les

killokoco82 VS montxosky

sir_poisounos VS xauet

Aranzubia13 VS Hidalgo jr

Dash VS icono

Chamoos VS rallyg VS flipadin (Triple Treaht porque no somos pares)

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711