Torneo Online DEMO FORZA 3 (Finaliza 24 de OCtubre)

1, 2, 3, 4
bueno veo que este hilo es de amigos o enemigos como querais verlo,y paso de postear mis tiempos ya que puse uno unas paginas atras con imagenes y a actualizado dos veces la pagina principal y sigue sin salir,,
pues nada,la verdad que no entiendo que se haga un hilo para que la gente ponga sus tiempos y solo sea para unos..

p.d:que pasa! es por que soy negro?.... XD XD

au
sentdj90 escribió:bueno veo que este hilo es de amigos o enemigos como querais verlo,y paso de postear mis tiempos ya que puse uno unas paginas atras con imagenes y a actualizado dos veces la pagina principal y sigue sin salir,,
pues nada,la verdad que no entiendo que se haga un hilo para que la gente ponga sus tiempos y solo sea para unos..

p.d:que pasa! es por que soy negro?.... XD XD

au




Hola



posiblemente con tanto post y ese pequeño lio se le pasó al creador.


Saludos
GT: F4H D4V1D

Audi R8: 1.04.857
GT3-RSR: 00.59.984

ABS SI - TCS SI - PAD

Se pueden bajar bastante aun
ToReRo D4V1D escribió:GT: F4H D4V1D

Audi R8: 1.04.857
GT3-RSR: 00.59.984

ABS SI - TCS SI - PAD

Se pueden bajar bastante aun


Y las fotos??

bueno veo que este hilo es de amigos o enemigos como querais verlo,y paso de postear mis tiempos ya que puse uno unas paginas atras con imagenes y a actualizado dos veces la pagina principal y sigue sin salir,,
pues nada,la verdad que no entiendo que se haga un hilo para que la gente ponga sus tiempos y solo sea para unos..

p.d:que pasa! es por que soy negro?....


Yo ni soy amigo del creador del torneo ni siquiera le conozco y a mi me ha actualizado los tiempos, como ya te han dicho es posible que se le haya pasado con tanto lio (realmente deberían borrarse todos esos post, ahora mismo reporto a un moderador para que los borre). Te ruego que postees tus tiempos, mientras mas gente juegue más interesante será el torneo ;)

Saludos!
Como hay Ranking Online no he hecho foto,pero se la puedo hacer y colgarlo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Buena dartakan, esto ha sido un no parar de sudar.

Lancer Evo X - truster - 1:10.081 - TCS NO ABS NO - PAD
Ferrari California - truster - 1:07.469 - TCS NO ABS NO - PAD
Audi R8 -truster - 1:04.707 - TCS NO ABS NO - PAD
Porsche GT3 RSR - truster - 59.215 - TCS NO ABS NO - PAD


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

La del Mini la dejo ahí, hasta que alguien lo baje.

Por cierto, para que no pegue tirones si desconectas los avisos en pantalla y los sonidos la gente se conecta y no se nota la caida de frames.

Pd: he estado probando el volante y menuda puta basura. Tanto el volante como las sensaciones del juego con el mismo. El retardo es enorme, si vas pisando huevos no pasa nada, pero si quieres ir al límite no se puede.
truster escribió:
Pd: he estado probando el volante y menuda puta basura. Tanto el volante como las sensaciones del juego con el mismo. El retardo es enorme, si vas pisando huevos no pasa nada, pero si quieres ir al límite no se puede.





Hombre , falta poder configurarlo a gusto personal, aun así no estaria mal que postearas algun tiempo con el volante. aunque te cueste sudor y lagrimas.


Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo no me quejo de la calibración del volante, imagino que cuando se puedan cambiar algunos parámetros cada uno dejará la zona muerta donde le gusta, pero yo estoy hablando del retardo del volante. El cual no es configurable, es un fallo de la demo, no digo que en el juego vaya a estar, pero en esta demo te aseguro 100% que es infumable con la cantidad de tiempo que tarda en el juego en detectar el movimiento de la rueda del volante.

Tiene tanto atraso que si quieres corregir un sobre viraje con un movimiento rápido, para cuando has vuelto a poner el volante en posición neutra después de haber girado un poco, el volante es entonces cuando reacciona y hace que el coche se mueva en la dirección deseada.

Con el Fanatec durante todos estos meses se ha visto el mismo defecto pero más acusado aún, y no es lo mismo verlo en un vídeo que sentirlo mientras conduces. De hecho, hasta con el PAD si me quiero hacer un tiempo conecto el cable a la consola para que el retardo se reduzca todo lo posible, pero con el volante es demasiado, es exagerado, jamás había conducido en un juego con un retardo tan grande. Ni siquiera con volantes de hace 10 años.
truster escribió:Buena dartakan, esto ha sido un no parar de sudar.

Lancer Evo X - truster - 1:10.081 - TCS NO ABS NO - PAD
Ferrari California - truster - 1:07.469 - TCS NO ABS NO - PAD
Audi R8 -truster - 1:04.707 - TCS NO ABS NO - PAD
Porsche GT3 RSR - truster - 59.215 - TCS NO ABS NO - PAD


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

La del Mini la dejo ahí, hasta que alguien lo baje.

Por cierto, para que no pegue tirones si desconectas los avisos en pantalla y los sonidos la gente se conecta y no se nota la caida de frames.

Pd: he estado probando el volante y menuda puta basura. Tanto el volante como las sensaciones del juego con el mismo. El retardo es enorme, si vas pisando huevos no pasa nada, pero si quieres ir al límite no se puede.


Te has puesto las pilas... ya me tocará sudar a mi para bajarlos jaja.

Por cierto, a mi no me caen los frames cuando alguien se conecta, que raro. Me va fluido en todo momento.
A mi por el momento tambien.


Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
A mi desde el primer momento, cada vez que alguien se conecta se ralentiza. Pero no solo en el momento de salir el aviso en pantalla de amigo conectado, sino desde 10 a 15 segundos antes empieza a dar tirones, no son caidas de frames, es que la pantalla se congela durante unas centésimas, o milésimas, pero se suceden los tirones hasta que aparece el aviso en pantalla y se desvanecen cuando el aviso se cierra.

En el hilo oficial del Forza 3 veréis que a más gente le pasa.
A mi se me ocurrió antes quitar los avisos para probar y funciona.
truster escribió:Bueno FerTRC, hubieras tardado un poco más en postear y no hubieras sido el siguiente en llevarse otro owned.

http://www.youtube.com/watch?v=MhxRnEZSz8Y

Mientras tu estabas escribiendo tus elucubraciones con cálculos de probabilidad yo estaba subiendo la prueba definitiva.



Lo siento truster, pero tu video solo deja claro que ademas del gamertag de yonnymestampo tienes otro, ivanin. No es concluyente. Para mi la realidad sigue siendo distinta... en esta partida de poker mientras que Sitiki tiene una escalera de color, tu estas presentado bazas como mucho un full, y eso que ahora tienes toda la baraja en tu mano. Y la artimaña es esa, que acabada la partida, te has adueñado de la baraja y estas tratando de sacar una buena baza, pero no puedes mas que sacar fulls. Pero por mucho que te empeñes la baza de tu contricante es la mejor, y te gana por la mano.

Pero de verdad, que no me importa... por mi como si tienes 300 clones... yo solo queria saber porque ese empeño en esconder uno de tus gamertags, pero si no lo quieres decir, yo no soy nadie para forzarte a ello.

Lo que no me gusta es que recurras a recursos barriobajeros, como eso del owned, y esas tonterias, porque me parece menosprecio... cuando yo creo que estabamos llevando un dialogo normal.

Para mi si te habias ganado credibilidad, igual para otros no, pero para mi, habias siempre expuesto tus argumentos de forma homogenea sin contradicciones, y defenidiendo una idea... igual que estas haciendo ahora, pero ahora esta claro que difiendes lo indefendible... creo que te han derrotado y no sabes asumir la derrota. Ahora para mi estas perdiendo mucha credibilidad de la que habias ganado, porque veo que aunque defiendes de una manera homogenea, y sin contradiciones, lo que tratas es de defender la realidad que tu quieres que vean los demas, y no la verdadera realidad.

En cuanto a tus tiempos, me parecen supercompetitivos y me pareces un crack al volante, o mas bien al PAD poque esas pruebas que me dijiste todavia no las he visto sobre la mesa. Sea con un gamertag o con otro, no hay duda de que estas entre los mejores.

A partir de ahora, seguimos esta conversacion por privado ¿OK? Y si a alguien le ha molestado que siga esta conversacion por aqui, le pido disculpas desde ahora, pero teneis que enteder que no se puede conceder owned gratis a la gente. Lo siento
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
De verdad que tu y sitiki os falta un tornillo.


Quieres respaldar tus afirmaciones diciendo que yo mantengo varias cuentas en el Live gold, (PAGANDO por ellas) porque soy una persona meticulosa, que se ha dedicado a barajar todas las alternativas y lleva planeando esto desde hace más de 2 años, ya que me creé allá por marzo de 2007 la cuenta de ivanin.

Disculpa si me troncho de risa delante de tu cara. Es que no puedo, por más que me contengo dejar de pensar que a lo único que os dedicáis tu y sitiki durante las últimas 72h. a buscar por todas partes alguna relación entre truster = ivanin = riveras s cousin = yonymestampo [qmparto] [qmparto] y que para dar la estocada final me salgas con que yo a parte de tener clones en foros, tengo clones en Xbox Live PAGANDO (porque te he demostrado que soy GOLD desde hace bastantes meses y que me queda mucho tiempo para la renovación) ligados a dichos clones de los foros [plas] [plas] [plas] [plas]

Todavía tendrías algo que decir si esto fuera Playstation Network, que es gratuito, te abres un email y una cuenta por 0€ y en 5 minutos.

Recuerda el principal argumento de todo esto según sitiki: " truster hizo, colgó y enlazó a un video de su clon yonymestampo"
Pero en tu post estás contradiciendo ese argumento, al decir que mi gamertag (de dos años de antigüedad) mostrado en el vídeo es un simple clon. Es decir, yo por descuido puse un vídeo de un clon hace un año y pico, pero llevo planeando esto desde hace más de dos años, con un gamertag secundario.

Si mi gamertag principal que para ti es un simple clon lo llevo pagando desde hace más de dos años y como mínimo me queda un año más de Live Gold. ¿Porqué iba a tener otro gamertag? ¿Acaso los regalan?

Y lo de los owneds, perdona pero tu te lo buscaste. Y te llevarás más y cada vez más gordos.
Vale si, Truster tienes razon. Disculpa por ser tan pesado.
ACTUALIZADO, POR FAVOR NO ENSUCIEIS MAS EL HILO, NO VEO NI LOS TIEMPOS.....
00.59.894 sin ninguna ayuda y con cambio manual con el Porsche
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Mini cooper - truster - 1:13.162 - TCS NO ABS NO - PAD

Imagen
germancf escribió:0.59.894 sin ninguna ayuda y con cambio manual con el Porsche


Los tiempos sin fotos no valen de nada...

Acostumbraos a poner una foto, no cuesta nada!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Y en el formato que ha pedido Locks Quest, porque al actualizar copia y pega, si no ponéis los tiempos bien tiene que complicarse la vida modificando el mensaje.
Ye viciosos, al final no pude jugar más que 1h anoche, que asco de vida :D
Baje en casi 1 segundo mi tiempo anterior, luego pondré foto.

Ferrari California - Fourier - 1:09.150 - TCS NO ABS SI ESP NO - PAD
germancf escribió:0.59.894 sin ninguna ayuda y con cambio manual con el Porsche


Esta tarde se te acaba el reinado xD
Siconino escribió:
germancf escribió:0.59.894 sin ninguna ayuda y con cambio manual con el Porsche


Esta tarde se te acaba el reinado xD


XD ya lo re-rebajare XD
Una duda que me ha surgido viendo las tablas de tiempos ...

En las tablas de tiempos, hay unos iconos, que indican las ayudas que se han utilizado (Que si TCS, que si ABS, cambio manual ...).

El caso es que hay un icono que no se a que corresponde ¿Que indica el clip ese que aparece en los iconos? Ese clip ademas lo tienen los mejores tiempos mundiales, y ninguno de los que he conseguido yo.

En cuanto a mis tiempos, de momento tendre que mejorar algo mas. Ya estoy cerca para bajar del minuto con el porche, que me parece el minimo para ser minimamente competitivo en un campeonato de estos. Cuando lo consiga ... posteare foto.
Me trae por el camino de la amargura la segunda curva (la de mas de 180º despues de la bajada). ¿Alguna recomendacion con ella? Se que alli se me va bastante tiempo, pero no termino de pillarle el truco. Es una curvita dificil, que empieza con un radio constante, pero al final se cierra mas.

Lo dicho, nos vemos ...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo lo que te puedo recomendar es que te bajes el fantasma del mejor del mundo y le sigas.

Respecto al símbolo de la columna del clip en las tablas de tiempos, eso representa la disponibilidad del fantasma. Cuando hay símbolo hay fantasma, cuando no lo hay, no hay fantasma.
ZostE escribió:Una duda que me ha surgido viendo las tablas de tiempos ...

En las tablas de tiempos, hay unos iconos, que indican las ayudas que se han utilizado (Que si TCS, que si ABS, cambio manual ...).

El caso es que hay un icono que no se a que corresponde ¿Que indica el clip ese que aparece en los iconos? Ese clip ademas lo tienen los mejores tiempos mundiales, y ninguno de los que he conseguido yo.

En cuanto a mis tiempos, de momento tendre que mejorar algo mas. Ya estoy cerca para bajar del minuto con el porche, que me parece el minimo para ser minimamente competitivo en un campeonato de estos. Cuando lo consiga ... posteare foto.
Me trae por el camino de la amargura la segunda curva (la de mas de 180º despues de la bajada). ¿Alguna recomendacion con ella? Se que alli se me va bastante tiempo, pero no termino de pillarle el truco. Es una curvita dificil, que empieza con un radio constante, pero al final se cierra mas.

Lo dicho, nos vemos ...


Haz esa curva como si fuera un triangulo. Ve de fuera hacia dentro, hacia fuera, y hacia dentro de nuevo, algo así. No la hagas pegado al borde interior, tienes que entrar un poco pasado para llegar casi al borde exterior y luego atacar el borde interior. En esa curva suelo acortarle muchisimo al fantasma del primero del mundo, pero me saca mucho en la primera curva después de meta :(
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ferrari California - truster - 1:07.185 - TCS NO ABS NO - PAD

Imagen

Como se que te gusta el Ferrari te doy un motivo más para conducirlo [+risas]
truster escribió:Ferrari California - truster - 1:07.185 - TCS NO ABS NO - PAD

Imagen

Como se que te gusta el Ferrari te doy un motivo más para conducirlo [+risas]


A mi?

No me gusta mucho XD de los coches de la demo... todos tienen su cosa, pero el evo y el porsche son los que mas me gustan yo creo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pensaba que te gusta porque has hecho mas tiempos con ese coche que con los otros.

Y video

http://www.youtube.com/watch?v=uWDkt3f8kC4
truster escribió:Pensaba que te gusta porque has hecho mas tiempos con ese coche que con los otros.

Y video

http://www.youtube.com/watch?v=uWDkt3f8kC4


Jaja, es casualidad supongo. Hace un rato me he puesto con el mini y en la segunda vuelta he echo 1:13,227, y ya no bajé ese tiempo más, todas las vueltas en la misma curva o frenaba mucho o poco, y hacía entre 250-400 pero no superaba ese tiempo. Me da montón de rabia por que con una vuelta perfecta puedo bajarlo bastante xD
Bueno yo he hecho 59.978 por ahi, solo he bajado del minuto 1 vez, y eso que llevo las ayudas, se me hace muy difícil y se que se puede bajar pero siempre me sale mal alguna curva...

Edito: Por cierto no se pueden cambiar la configuracion de los botones? Porque nunca he usado la que viene y me traba bastante porque voy con cambio manual.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Menos mal que baje el crono con el mini entonces. A poco que me descuide me pegas el hachazo por el exterior [+risas]

Sobre la configuracion de botones, no se puede cambiar, a mi tambien me ha molestado eso, porque a parte que no llevo nunca PAD la configuracion no me gusta nada, yo solo utilizo los sticks cuando no tengo volante, pero los gatillos solo para subir y bajar marchas.
Hola buenas.

Supongo que no valdran los tiempos, hare fotos segun los vaya mejorando

GT3 58.111 #6 ABS NO - TCS SI - Manual con embrague - PAD
Audi 1.03.126 #8 ABS NO - TCS NO - Manual con embrague - PAD
California - 1.06.607 #12 ABS NO - TCS NO - Manual - PAD
Mini -1.12.224 #25 ABS NO - TCS NO - Manual con embrague - PAD
Lancer - 1.09.725 #31 ABS NO - TCS NO - Manual con embrague - PAD

Mi gamertag F4H Fullspe3D
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Esos si son tiempazos y lo demás es...(ya sabéis como acaba la frase) :Ð

Enhorabuena

Ahí va mi actualización con el Evo, y colgaré vídeo en unas horas de mi vuelta. Que casualmente me pilló grabando en ese momento para un montaje que estoy haciendo.
La he extraído y la voy a subir.

Lancer EvoX - truster - 1:09.803 - TCS No ABS NO - PAD

Imagen

Me olvidaba que para el montaje no estoy grabando audio así que en ese momento del video no hay sonido, y sin sonido no vale la pena colgar un vídeo de coches [bye]
V12 Fullspe3D escribió:Hola buenas.

Supongo que no valdran los tiempos, hare fotos segun los vaya mejorando

GT3 58.111 #6 ABS NO - TCS SI - Manual con embrague - PAD
Audi 1.03.126 #8 ABS NO - TCS NO - Manual con embrague - PAD
California - 1.06.607 #12 ABS NO - TCS NO - Manual - PAD
Mini -1.12.224 #25 ABS NO - TCS NO - Manual con embrague - PAD
Lancer - 1.09.725 #31 ABS NO - TCS NO - Manual con embrague - PAD

Mi gamertag F4H Fullspe3D


Impresionante ! Mi mas sincera enhorabuena, eres un genio. Mis tiempos actuales :

Porsche - 0:58,916
Audi - 1:04,408
Ferrari - 1:07,704
Lancer - 1,10,761
Mini - 1:13,201
(Todas las ayudas desactivadas y cambio manual sin embrague)

Con el unico que me he concentrado mas es con el Porsche, que ayer me puse a jugar y me dije "hasta que no baje de 59s no paro" XD

De momento no pongo screens, cuando haga mejores tiempos mas adelante ya lo hare, de todas formas mi GT es cheeseman86 para quien quiera comprobarlo.
bueno he estado probando el evo con el volante y lo mejor que he conseguido a sido esto:



Lancer Evo X - kratulca 1:13.487 - ABS NO TCS NO - Volante ,


Imagen


Ya probare con el pad a ver que demonios consigo.


saludos
Mini Cooper '09 -1.13.368 - FerTRC - ABS NO - TCS NO - MANUAL - VOLANTE

Espero tener la camara para la proxima sesion. :cool:
V12 Fullspe3D escribió:Hola buenas.

Supongo que no valdran los tiempos, hare fotos segun los vaya mejorando

GT3 58.111 #6 ABS NO - TCS SI - Manual con embrague - PAD
Audi 1.03.126 #8 ABS NO - TCS NO - Manual con embrague - PAD
California - 1.06.607 #12 ABS NO - TCS NO - Manual - PAD
Mini -1.12.224 #25 ABS NO - TCS NO - Manual con embrague - PAD
Lancer - 1.09.725 #31 ABS NO - TCS NO - Manual con embrague - PAD

Mi gamertag F4H Fullspe3D


Ese Maki siempre dando candela
DartaKaN escribió:
ZostE escribió:Una duda que me ha surgido viendo las tablas de tiempos ...

En las tablas de tiempos, hay unos iconos, que indican las ayudas que se han utilizado (Que si TCS, que si ABS, cambio manual ...).

El caso es que hay un icono que no se a que corresponde ¿Que indica el clip ese que aparece en los iconos? Ese clip ademas lo tienen los mejores tiempos mundiales, y ninguno de los que he conseguido yo.

En cuanto a mis tiempos, de momento tendre que mejorar algo mas. Ya estoy cerca para bajar del minuto con el porche, que me parece el minimo para ser minimamente competitivo en un campeonato de estos. Cuando lo consiga ... posteare foto.
Me trae por el camino de la amargura la segunda curva (la de mas de 180º despues de la bajada). ¿Alguna recomendacion con ella? Se que alli se me va bastante tiempo, pero no termino de pillarle el truco. Es una curvita dificil, que empieza con un radio constante, pero al final se cierra mas.

Lo dicho, nos vemos ...


Haz esa curva como si fuera un triangulo. Ve de fuera hacia dentro, hacia fuera, y hacia dentro de nuevo, algo así. No la hagas pegado al borde interior, tienes que entrar un poco pasado para llegar casi al borde exterior y luego atacar el borde interior. En esa curva suelo acortarle muchisimo al fantasma del primero del mundo, pero me saca mucho en la primera curva después de meta :(


Gracias, pero no puedo con la curva.
Con el fantasma del primer tiempo mundial, en la primera curva, suelo salir pegado a el. A lo sumo al final de la bajada, me saca unas 100 milesimas, pero esqueeee esa maldita curva .... joder. Entre lo que pierdo en la curva y la consiguiente aceleracion cuesta arriba, se me va mucho tiempo.

Lo de hacer la curva para afuera-dentro-fuera-dentro, no termino de verlo claro.
Esta claro que no hay que tomarla cerrada desde el principio, pero lo que tambien veo, es que una vez te cierras, no vas a dejar de torcer, para volver a abrirte, y poderte volver a cerrar (frenando de nuevo). En fin. Me tiene frito la jodia!!! Grrrrrr
Bueno, pues ya consegui la camara, justo a tiempo para plasmar las mejoras con el Mini...

Mini Cooper '09 -1.13.279 - FerTRC - ABS NO - TCS NO - MANUAL - VOLANTE

Imagen
ZostE escribió:
DartaKaN escribió:
ZostE escribió:Una duda que me ha surgido viendo las tablas de tiempos ...

En las tablas de tiempos, hay unos iconos, que indican las ayudas que se han utilizado (Que si TCS, que si ABS, cambio manual ...).

El caso es que hay un icono que no se a que corresponde ¿Que indica el clip ese que aparece en los iconos? Ese clip ademas lo tienen los mejores tiempos mundiales, y ninguno de los que he conseguido yo.

En cuanto a mis tiempos, de momento tendre que mejorar algo mas. Ya estoy cerca para bajar del minuto con el porche, que me parece el minimo para ser minimamente competitivo en un campeonato de estos. Cuando lo consiga ... posteare foto.
Me trae por el camino de la amargura la segunda curva (la de mas de 180º despues de la bajada). ¿Alguna recomendacion con ella? Se que alli se me va bastante tiempo, pero no termino de pillarle el truco. Es una curvita dificil, que empieza con un radio constante, pero al final se cierra mas.

Lo dicho, nos vemos ...


Haz esa curva como si fuera un triangulo. Ve de fuera hacia dentro, hacia fuera, y hacia dentro de nuevo, algo así. No la hagas pegado al borde interior, tienes que entrar un poco pasado para llegar casi al borde exterior y luego atacar el borde interior. En esa curva suelo acortarle muchisimo al fantasma del primero del mundo, pero me saca mucho en la primera curva después de meta :(


Gracias, pero no puedo con la curva.
Con el fantasma del primer tiempo mundial, en la primera curva, suelo salir pegado a el. A lo sumo al final de la bajada, me saca unas 100 milesimas, pero esqueeee esa maldita curva .... joder. Entre lo que pierdo en la curva y la consiguiente aceleracion cuesta arriba, se me va mucho tiempo.

Lo de hacer la curva para afuera-dentro-fuera-dentro, no termino de verlo claro.
Esta claro que no hay que tomarla cerrada desde el principio, pero lo que tambien veo, es que una vez te cierras, no vas a dejar de torcer, para volver a abrirte, y poderte volver a cerrar (frenando de nuevo). En fin. Me tiene frito la jodia!!! Grrrrrr


El truco es entrar pasado. Frenar muy poco para que justo cuando sueltes el gatillo hayas echo la mitad de la curva ;)
Hola



Ferrari California - kratulca 1:11.294 - ABS NO TCS NO - Volante ,



Imagen



saludos
Aun se pueden poner tiempo ??? . a ver si pongo unos cuantos ^^ :)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Claro, hasta que salga el juego completo se pueden poner tiempos.
Bueno pues aki esta mi 1º tiempo, k no es muy bueno pero hace 8 meses k no jugaba a forza...

FoxFurius - 1:16.500 - ABS(si) - TCS(no) - ESP(no) - PAD(aut)

Un salu2Imagen
ya pondre yo tambien mis tiempos
Me siento impotente con mis 16 segundo y pico con el mini, a ver si mejoro un poco mis tiempos y los pongo por aquí.

Estoy jugando sin ayudas, como los machos, pero el tema de la frenada creo que aun no lo tengo muy claro. Como lo haceis vosotros? frenando progresivamente sin clavar el freno o dando varios "golpes" de frenada?
Iwon escribió:Me siento impotente con mis 16 segundo y pico con el mini, a ver si mejoro un poco mis tiempos y los pongo por aquí.

Estoy jugando sin ayudas, como los machos, pero el tema de la frenada creo que aun no lo tengo muy claro. Como lo haceis vosotros? frenando progresivamente sin clavar el freno o dando varios "golpes" de frenada?


Yo me piño con un muro para frenarme y del rebote vuelvo dentro y gano hasta tiempo....a no k no es en este juego XD

na en serio, yo en las curvas normales freno a tope, pero en la grande cada vez me sale de ua forma distinta jaja por esto mi tiempo cn el mini es asi de maolte...

luego subire los del evo k se acercan mas a los de las personas k usan las 2 manos para jugar XD
UN salu2
yo voy sin ninguna ayuda y con volante y lo que hago para frenar es apretar el freno un 20% como mucho, de todos modos vete apretando hasta que notes que bloquea y asi le pillas el punto exacto, animo chavales a jugar como los machos no os preocupeis por los ke van con abs y traccion y polleces.
saludossss
Aqui os dejo mis nuevos tiempos, aun no puedo poner fotos

F4H Fullspe3D

GT3 58.003 #6 ABS NO - TCS SI - Manual con embrague - PAD
Audi 1.02.992 #7 ABS NO - TCS NO - Manual con embrague - PAD
Lancer - 1.09.388 #8 ABS NO - TCS NO - Manual con embrague - PAD
California - 1.06.607 #22 ABS NO - TCS NO - Manual - PAD
Mini -1.12.105 #32 ABS NO - TCS NO - Manual con embrague - PAD
Iwon escribió:Me siento impotente con mis 16 segundo y pico con el mini, a ver si mejoro un poco mis tiempos y los pongo por aquí.

Estoy jugando sin ayudas, como los machos, pero el tema de la frenada creo que aun no lo tengo muy claro. Como lo haceis vosotros? frenando progresivamente sin clavar el freno o dando varios "golpes" de frenada?


Guiate por la vibracion y busca el limite de frenado progresivamente.
Parece que este mini torneo se esta muriendo... :( Ya casi no se postean tiempos, y el creador no actualiza las tablas. Esta claro que los tiempos del crack FullSpe3d han desmoralizado a la gente XD.

Vega animemosnos que aun podemos luchar por la 2ª plaza hombre!! Yo esta tarde me meto con el Ferrari a fondo, que hay que celebrar el Fichaje de Alonso!! ;)
199 respuestas
1, 2, 3, 4