Torneo Online DEMO FORZA 3 (Finaliza 24 de OCtubre)

1, 2, 3, 4
FerTRC escribió:Parece que este mini torneo se esta muriendo... :( Ya casi no se postean tiempos, y el creador no actualiza las tablas. Esta claro que los tiempos del crack FullSpe3d han desmoralizado a la gente XD.

Vega animemosnos que aun podemos luchar por la 2ª plaza hombre!! Yo esta tarde me meto con el Ferrari a fondo, que hay que celebrar el Fichaje de Alonso!! ;)


Hola

Yo tengo tiempos pero los pondré cuando sean más definitivos, sino volveremos loco al que tiene que actualizar. Pero esta confirmado el fichaje, joder, es que no me entero, en cuanto estoy trabajando no tengo noticias con el mundo.

Saludos.
DAvid.
yo veo muy fuerte que en la primera pagina se ponga claramente que se ponga una foto que salga el nick y el tiempo y casualmente el que esta primero de todos los tiempos es una persona que no ha cumplido las normas,ya que pone foto pero no sale su nick nunca,,por ese motivo este torneo es un poco sospechoso y huele,,,,es solo mi opinion

saludos
sitiki escribió:Hola

Yo tengo tiempos pero los pondré cuando sean más definitivos, sino volveremos loco al que tiene que actualizar. Pero esta confirmado el fichaje, joder, es que no me entero, en cuanto estoy trabajando no tengo noticias con el mundo.

Saludos.
DAvid.


Yo creo que es mejor actualizarlos al final de cada dia, asi la gente se picara mas, a adelantar posiciones, y se ven mas tiempos en el Hilo.

Y en cuanto a Alonso, es Oficial desde el MiercoleS! ;)
FerTRC escribió:
sitiki escribió:Hola

Yo tengo tiempos pero los pondré cuando sean más definitivos, sino volveremos loco al que tiene que actualizar. Pero esta confirmado el fichaje, joder, es que no me entero, en cuanto estoy trabajando no tengo noticias con el mundo.

Saludos.
DAvid.


Yo creo que es mejor actualizarlos al final de cada dia, asi la gente se picara mas, a adelantar posiciones, y se ven mas tiempos en el Hilo.

Y en cuanto a Alonso, es Oficial desde el MiercoleS! ;)


Hola

Joder, y yo sin enterarme. Que buena.

Saludos.
DAVid.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
sentdj90 escribió:yo veo muy fuerte que en la primera pagina se ponga claramente que se ponga una foto que salga el nick y el tiempo y casualmente el que esta primero de todos los tiempos es una persona que no ha cumplido las normas,ya que pone foto pero no sale su nick nunca,,por ese motivo este torneo es un poco sospechoso y huele,,,,es solo mi opinion

saludos


Mi opinión es que no sabes de lo que hablas.
ALO TRIBUTE

Imagen

FERRARI CALIFORNIA - 1.07.681 - FerTRC - ABS NO - TCS NO - Manual - VOLANTE

De momento me planto aqui, igual mañana le sigo dando otro rato al Ferrari. Salu2

Imagen
Señores, creo que yo lo dejo aquí. No me gustó mucho la demo, y ahora tengo el fifa 10 , así que no creo que vuelva a jugar a la demo, aunque me gustaría seguir haciendo tiempos competitivos, pero la verdad es que me aburre un poco XD

Así que los tiempos que he echo son los que se quedan, ya cuando salga el forza 3 entonces si me apuntaré a torneos del juego, espero que este no me aburra...

Truster, te deseo suerte, aunque de momento nadie ha batido tus tiempos al menos demostrándolo con foto :D

Saludos!!
Es una pena, Dartakan, porque estabamos teniendo una compentencia bastante bonita. ;)
A ver si el hilo se anima, por lo minimo que se actualize, un Up a ver si la peña postea tiempos.


Saludos
Imagen

CRONICA

FullSpe3d lidera la tabla con clara ventaja sobre sus perseguidores. A nos ser que aparezca por aqui Dark Racer, ya nadie le podra quitar el liderato. Mientras tanto, por las otras 2 posiciones de podium, existe una lucha encarnizada en las que se ven implicados 4 pilotos. En apenas una decima se encuentran Truster, Cheesman, Dartakan, FerTRC. ¿Quien subira al escalon? Hagan sus apuestas...

En la zona media baja de la tabla, se encuentra AndresMC en una comoda posicion a casi 1 segundo de FoxFurius. En las ultimas posiciones existe tambien una lucha por abandonar el farolillo rojo, en la que se ven implicados JuMii y stewe360, y es que ninguno de los 2 quiere ganarse tan odiado titulo.

Imagen

CRONICA

En esta tabla se ve una mayor participacion, donde de nuevo FullSpe3d reina y campa a sus anchas por el primer escalon del podium. De nuevo, por las otras 2 posiciones del podium existe una bonita lucha, con los mismos pilotos implicados que en la tabla del Mini, aunque en esta ocasion, Truster lo tiene un poco mas asegurado.

En la zona media de la tabla se encuentran ashurek, fourier y sentdj90, en posiciones bastante escalonadas, sin mucha presion entre ellos. Esperemos que esta situacion cambien en los proximos dias.

Para el farolillo rojo aqui tambien existe una lucha entre los pilotos JuMii y Kratulka, que esta adaptandose al nuevo diseño de su volante. Se pronostica una gran batalla en esta zona de la tabla.


Imagen

CRONICA

Otra tabla mas liderada por FullSpe3d, en esta ocasion con casi 1,5 segundos de diferencia con su inmediato perseguidor. De nuevo por las otras 2 posiciones de podium hay 3 pilotos en lucha en la que Cheesman de momento lleva las de ganar al menos 1 de los 2 escalones disponibles.

En la zona media-baja, Dartakan y Ashurek luchan por 6 y 7 posicion, mientras que las 2 ultimas son para stewe360 y JuMii respectivamente con tiempos bastante escalonados, por lo que el titulo de colista ira para JuMii a no ser que ponga remedio a la situacion.

Imagen

CRONICA

Pole Position de nuevo para FullSpe3d aunque esta vez Truster le marca de cerca, situado en 2ª posicion a "tan solo" medio segundo de distancia. Como viene siendo habitual, Dartakan y Cheesman luchan por el 3er escalon en un duelo que va a acabar convirtiendose en un clasico.

En la mitad de la tabla esta majo83 en una posicion comoda lejos de perder y ganar puestos. Por la posicion de farolillo rojo, luchan 3 pilotos, y de momento JuMii se queda con el titulo.

Imagen

CRONICA

Ultima tabla, como no liderada por el intratable FullSpe3d. Luchando por la 2ª y 3ª posicion tenemos el ya clasico cheesman-truster-Dartakan. En la zona media aparecen nuevas caras, y nueva batalla. germancf, Psychoflipside y panchitoGC, son los nuevos luchadores.

Por ultimo tenemos el tambien clasico JuMii-Stewe360 luchando por la ultima plaza, que en esta ocasion ostenta stewe, aunque ¿Por cuanto tiempo?


EDIT: Ya que nadie postea no quedan mas cojones que editar el mensaje XD XD XD

2008 MITSUBISHI LANCER - 1.10.302 - FerTRC - ABS NO - TCS NO - Manual - VOLANTE

Imagen
Hola

Después del curro que te has pegado Fer, habrá que poner tiempos. Son tiempos de hace una semana, estos últimos días no he podido jugar, vamos que algunos son mejorables.

Mini Cooper
SITIKI: 1:13:110 Sin ayudas y Manual con Embrague.
Imagen

Lanzer Evo
SITIKI: 1:10:304 Sin ayudas y Manual con Embrague.
Imagen

Ferrari California
SITIKI: 1:07:318 Sin ayudas y Manual.
Imagen

Audi
SITIKI: 1:04:118 Sin ayudas y Manual con Embrague.
Imagen

GT3
SITIKI: 00:59:159 Sin ayudas y Manual.
Imagen




El fin de semana daré más guerra. Se me olvidaba, todos los tiempos con PAD.


Saludos.
DAvid.
jajaja,que buena la tabla de tiempos con la cronica,a ver si me pongo las pilas aunque sea para no ser el farolillo rojo,pero creo que va estar complicado soy un paquetillo,aunque se intentara. [oki]
no puedo poner fotos, pero mi gametarg es Malespina (tal cual) por si lo quereis ver

Lancer EVO

(KoX)Malespina: 1:11:619 Ayudas: ABS Manual con embrague PAD

Y esto despues de más de 100 vueltas, que chungo está xD

POr cierto que significa en Marcadores lo de la derecha del todo? donde sale ABS etc..
Buen curro fer, a ver si me pongo a jugar un ratillo y bajo tiempos.


Saludos
KoX escribió:no puedo poner fotos, pero mi gametarg es Malespina (tal cual) por si lo quereis ver

Lancer EVO

(KoX)Malespina: 1:11:619 Ayudas: ABS Manual con embrague PAD

Y esto despues de más de 100 vueltas, que chungo está xD

POr cierto que significa en Marcadores lo de la derecha del todo? donde sale ABS etc..


Hola

Si te refieres al símbolo de advertencia si no está marcado significa que es una vuelta limpia, sin atajar, sin chocar, sin cometer fallos. Si te refieres a la penúltima columna, indica que esta disponible el fantasma para descargar y correr contra el. Creo que es así.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
KoX escribió:no puedo poner fotos, pero mi gametarg es Malespina (tal cual) por si lo quereis ver

Lancer EVO

(KoX)Malespina: 1:11:619 Ayudas: ABS Manual con embrague PAD

Y esto despues de más de 100 vueltas, que chungo está xD

POr cierto que significa en Marcadores lo de la derecha del todo? donde sale ABS etc..


Hola

Si te refieres al símbolo de advertencia si no está marcado significa que es una vuelta limpia, sin atajar, sin chocar, sin cometer fallos. Si te refieres a la penúltima columna, indica que esta disponible el fantasma para descargar y correr contra el. Creo que es así.

Saludos.
DAvid.


gracias!
Buenas, aqui pongo mi tiempo con el Lancer:

povedub: Lancer Evo 01:11,566 sin ayudas y con VOLANTE


Imagen


Saludos!
me dá a mi que me voy a quedar con mi tiempo merdolo xD

¿como narices bajais tiempo?

con el fantasma del nº1, en la primera curva es donde pierdo mucho tiempo...luego en la curva pronunciada de bajada, que vas a toda leche, freno más tarde pero la salida de curva creo que acelero tarde tb por lo que lo que he ganado en la frenada lo pierdo en la salida...

bueno no me enrollo xD
Esa curva que comentas (la que esta al final de la bajada de mas de 180º), es la clasica curva, que vale mucho mas entrar despacio, y salir acelerando antes, porque lo que puedes ganar por frenar un poco despues, son unas miseras milesimas, que pierdes con creces al acelerar despues, y sobre todo en toda la aceleracion posterior, que se incrementa el efecto, si detras viene una larga recta (como es el caso).

Vamos, que tengo claro que en esa curva, nada de frenar bastante y cerrarte rapidamente, hay que cerrarse hacia el final, para ya no tener que volver a frenar.

Hasta ahi bien. Ahora bien, me tiene negro la puta curva. Se me va mucho tiempo. Diria que cerca de medio segundo con el primer tiempo mundial. Estoy cerca del minuto, y desde luego esa curva es el punto clave para empezar a tener tiempos competitivos.

Bueno, a ver si me pongo esta semana, que no juego desde el Mircoles pasado, y ya hay ganillas de apretar los tiempos ...
Venga nenes, publicar tiempos que probablemente mañana caiga otra actualizacion de las tablas con sus correspondientes cronicas! :cool:

P.D.: Busco pilotos para torneo serio!
Buenas noches, hace mucho tiempo que os sigo por el foro, y queria poner unas letras a este hilo que tanto me ha gustado.
Me parece una gran idea y por vuestra culpa (jodios) me estoy metiendo una chapa de jugar increible.

Bueno al grano y lo que mas me importa pues soy un poco nuevo en Xbox:

¿Para jugar solo se entiende que tiene que ser conectado a internet verdad?



PD: que sepais que no voy a ser el farolillo rojo. S2
Pues bienvenido al pique que tenemos aqui montado! XD

Para los tiempos, tu postealos y ya veremos si nos los creemos XD XD Aunque si pones una foto mejor que mejor. Asi no quedan dudas.

Salu2.
Ya ando por 59.900, pero la verdad, no estoy satisfecho aun! jeje.
Estoy empezando ademas a jugar sin ABS...

Una pregunta de mi gran caballo de batalla:

En la segunda curva (la de mas de 180º despues de la bajada). ¿En que marcha la tomais? ¿En 2ª o 3ª?
Se me va un saco de decimas en esa curva, y no termino de verla clara...
Apuntadme: Mini Cooper 1:14:691 ABS NO TCS NO PAD ;)
Bueno, pues directo al podio jeje:
Imagen Imagen

00:59:718 NO ABS TCS SI MANUAL PAD. (solo control de traccion activad).

Imagen Imagen

Creo que cuando consiga bajar de 59:500 me dare por satisfecho, pero creo que tengo en mis manos acercarme al 59 pelao jejeje, porque desde luego la curva embudo esa cabrona, le queda muchisimo por pulir :P

¿No habra forma de ver la telemetria o repeticion de uno de los fantasmas de esos que tienen clip verdad?
Sobre todo me interesa saber en que marcha se toman perfectas un par de culpas, ya que tiendo a reducir y subir mucho de marcha (creo que es herencia de juegos como Sega Rally y Daytona [tadoramo] ).
Hola

Pues como prometí, el fin de semana, más, un par de tiempos mejorados.

Mini Cooper
SITIKI: 1:12:935 Sin ayudas y Manual con Embrague.PAD.
Imagen

Lanzer Evo
SITIKI: 1:10:150 Sin ayudas y Manual con Embrague.PAD.
Imagen

A la noche más. Como engancha la jodida demo.

Bueno, pues edito el mensaje y pongo un nuevo tiempo, sin foto que no son horas. Se puede confirmar en el Live.

Ferrari California
SITIKI: 1:07:172 Sin ayudas y Manual con embrague. PAD.

Saludos.
DAvid.
hola de nuevo pero nadie me ha contestado:

¿Hay que jugar online para poder dar vueltas por libre?

gracias por adelantado
Bueno, aqui esta mi modesto 1:11,506 con el evo XD aun me queda por mejorar.

Sin ayudas, cambio manual.


http://i38.tinypic.com/2mi584o.jpg


tayu escribió:hola de nuevo pero nadie me ha contestado:

¿Hay que jugar online para poder dar vueltas por libre?

gracias por adelantado

Si
F4H Fullspe3D

Audi 1.02.771 #4 ABS NO - TCS NO - Manual con embrague - PAD
GT3 57.884 #6 ABS NO - TCS SI - Manual con embrague - PAD
California - 1.06.367 #13 ABS NO - TCS NO - Manual - PAD
Lancer - 1.09.310 #14 ABS NO - TCS NO - Manual con embrague - PAD
Mini -1.12.105 #44 ABS NO - TCS NO - Manual con embrague - PAD
F4H ESDINIO

MINI: 1.12.575 #157 ABS NO - TCS NO - Manual - PAD
LANCER: 1.09.864 #177 ABS NO - TCS NO - Manual - PAD
CALIFORNIA: 1.06.929 #151 ABS NO - TCS SI - Manual - PAD
R8: 1.03.603 #105 ABS NO - TCS SI - Manual - PAD
GT3 RSR: 0.58.424 #069 ABS NO - TCS SI - Manual - PAD

Estos son mis tiempos chabalotes :D
sentdj90 escribió:yo veo muy fuerte que en la primera pagina se ponga claramente que se ponga una foto que salga el nick y el tiempo y casualmente el que esta primero de todos los tiempos es una persona que no ha cumplido las normas,ya que pone foto pero no sale su nick nunca,,por ese motivo este torneo es un poco sospechoso y huele,,,,es solo mi opinion

saludos


Vaya teoria! tu si que hueles!
no entiendo porque dudas de mi palabra,esta todo reflejado en las tablas.No he puesto fotos porque no puedo,sin mas.Cuando quieras me agregas al live.

Ysino no me pongais los tiempos en la tabla,sin problema.
V12 Fullspe3D escribió:
sentdj90 escribió:yo veo muy fuerte que en la primera pagina se ponga claramente que se ponga una foto que salga el nick y el tiempo y casualmente el que esta primero de todos los tiempos es una persona que no ha cumplido las normas,ya que pone foto pero no sale su nick nunca,,por ese motivo este torneo es un poco sospechoso y huele,,,,es solo mi opinion

saludos


Vaya teoria! tu si que hueles!
no entiendo porque dudas de mi palabra,esta todo reflejado en las tablas.No he puesto fotos porque no puedo,sin mas.Cuando quieras me agregas al live.

Ysino no me pongais los tiempos en la tabla,sin problema.


Hola

Cuando dijo eso, creo que no lo dijo por ti.

Edito para poner un nuevo tiempo

GT3
SITIKI: 00:58:981 Con control de tracción y Manual con embrague. PAD.

Hasta que no he activado el control de tracción no he tenido cojones a bajar de 59, ha sido activarlo y en dos vueltas ya he bajado.


Saludos.
DAvid.
Os dejo por aqui un tiempo con el R8:

Audi R8 5.2 Quattro - 1.04.621 - FerTRC - ABS NO - TCS NO - Manual - Volante

Imagen

Y una actualizacion de tablas:

Imagen

Comentarios

En la ultima semana no ha habido muchas variaciones en la competencia con los Minis. Tan solo 2 nuevas incorporaciones, eso si, directas al podium de esdinioman, 2º y sitki, 3º.


Imagen

Comentarios

Despues de una semana de celebraciones por el fichaje de Alonso, Ferrari esta de resaca por lo que tampoco ha habido grandes cambios en las tablas, salvo las incorporaciones de los mismos protagonistas que en la tabla anterior, esdinioman y sitiki, poniendo aun mas dificil el podium si cabe.


Imagen

Comentarios

Algo mas de movimiento para el Audi R8, al que a las incorporaciones de los 2 cracks, esdiniman y Sitiki en 2ª y 3ª posicion dejando bien claras sus intenciones, se le une la de FerTRC a la 5ª posicion.


Imagen

Comentarios

Sin duda la tabla mas movida de la semana. esdinioman y sitiki tambien han dejado en esta tabla su carta de presentacion en 3ª y 4ª posicion respectivamente. FerTRC se ha colocado justo detras de ellos en una 5ª posición. Tambien ha aparecido un bonito duelo en medio de la tabla cuyos protagonistas Neptuno, povedub y Kox, se han puesto a rodar en 1:11.500-1:11.600 para reclamar la 8ª plaza, que por el momento pertenece a Neptuno.


Imagen

Comentarios

Algunos movimientos tambien en la marca Porsche. esdinioman entra directamente a la 2ª plaza mientras que sitiki se coloca en 3ª desplazando a Cheesman del podium del que pudo disfrutar durante un par de semanas, con ese tiempazo bajando de los 59 segundos. Tambien destaca la entrada de Zoste a la 7ª plaza que tendra que defender con uñas y dientes ya que hay otros 3 pilotos que han presentado fuertes candidaturas a ella.
Buen curro Fer!

Muy guapas las tablas y los comentarios.Y también queria felicitarte por demostrar que con volante se puede ir MUY rápido, no como decia algun iluminado que solo se podia ir pisando huevos o algo así [poraki]


Solo un apunte más, mi tiempo con el Lancer es también con volante [buenazo]
Ok, ya esta corregido. Gracias por el aviso.

Como dato anecdotico, en 4 de las 5 tablas de la demo, en numero 1 es Backbone ABS que corre que con volante, y eso con retardo que esperate en la version final. :cool:
Hola

Joder, te has adelantado, jejejeje. Llegaba para poner tiempo nuevo.

GT3
SITIKI: 00:58:786 Con control de tracción y Manual. PAD.

Me parece a mi que en las clases R, voy a ir solo con manual, me lio mucho con el embrague. Buen curro Fer.

PD: Con el jaleo de post no me has pillado este tiempo FEr:

Ferrari California
SITIKI: 1:07:172 Sin ayudas y Manual con embrague. PAD.


Saludos.
DAvid.
Vaya tiempazos Sitiki! Como sigas a ese ritmo te veo luchandole la 1ª plaza a FullSpe3d :)

Ya te los he actualizado. Salu2
FerTRC escribió:Vaya tiempazos Sitiki! Como sigas a ese ritmo te veo luchandole la 1ª plaza a FullSpe3d :)

Ya te los he actualizado. Salu2


Hola

Gracias, pero esta muy lejos, jejejee. Además ya me estoy cansando un poco, quiero el juego YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Na, es broma me tiene todo enganchado, ando un poco liado con el embrague, pero me parece que para algunas clases va ser fundamental correr con el, si queremos hacer tiempos competitivos.

PD: Ya te acepte como amigo, cuando salga el 3 nos vemos. De todas maneras seguramente no me meta al Live hasta que me pase el juego entero, igual que hice con el 2.


Saludos.
DAvid.
Buenas, se me olvido añadir que jugaba con PAD.

Lo del embrague manual la verdad es que me cuesta bastante, sobretodo al reducir ya que freno/acelero con el indice y para usar el embrague manual tendria que frenar con el corazón o cambiar el embrague de botón y ponerlo en el Y...
FerTRC escribió:Como dato anecdotico, en 4 de las 5 tablas de la demo, en numero 1 es Backbone ABS que corre que con volante, y eso con retardo que esperate en la version final. :cool:


[sonrisa]


Por cierto, como se sabe quien corre con volante viendo las tablas del live? No he conseguido verlo por ningún sitio
No se puede ver, en la demo, y tampoco aseguro al 100% que sean con volante, pero ese tio siempre corre con volante. Siempre a tenido esa fama de estar entre los 10 primeros usando volante y en el Forza 2 ademas se despejaban las dudas viendo la telemetria de sus fantasmas. :)
Ok! ya decia yo que no me sonaba haber visto ese detalle, y en el Forza 2 tampoco... de todas formas, estaría bien que en el juego final se pudiera saber quien corre con volante y quien con pad, de una forma directa, sin tener que mirar telemetrias y demás.
Tengo un tiempo un poco mejor, que tratare de mejorar antes de postearlo, para no inundar esto.

El caso es que leyendo los ultimos comentarios del embrague ... joer ... ¿En que ayuda el utilizar el embrague? (una vez se sepa utilizar, claro).
Ni me he planteado utilizarlo, porque la verdad, no lo he hecho en ningun juego hasta la fecha. Eso si, me parece una cosa curisosa y a tener en cuenta, pero pensaba que solamente daria algo de satisfaccion ya que da una sensacion mas real y mas simuladora, pero joer, por lo visto ayuda directamente a los tiempos ... no lo habria pensado.

Lo dicho, a ver que me podeis comentar al respecto.

Y hablando de marchas, dado que se encuentran autenticos gurus por aqui ... ¿sobre que vueltas cambiais con el Porche? (como he comentado anteriormente, tiendo a apurar bastante las marchas hacia arriba, y a reducir en caso de duda. Cosa que no se si es correcta. Supongo que con graficas, telemetria y tal, se puede averiguar donde tiene mas fuerza el motor, pero de momento me conformo con una idicacion rapida sobre que vueltas cambiais los autenticos cracks (o si alguien puede poner un enlace a un video con un tiempazo en el que poder echar un ojo).

Gracias, y saludos.

P.D: Un orgullo ver la clasificacion mundial y ver que hay varios españoles entre los primeros (2 entre los 10 primeros, y alguno mas un pelin mas abajo). OLEEEE! No se como lo haceis, pero OLEE
En cuanto al cambio con embrague no te puedo comentar nada ya que con el volante de M$ no se puede usar. Lo que si lei en su dia, es que Turn 10 aseguraba que con embrague los cambios de marcha se podia hacer mas rapido por lo que se podian conseguir mejores tiempos.

Lo de las revoluciones, yo con el porsche cambio a punto del corte de inyeccion. Pero esta claro que un analisis de la curva de par motor te podria decir donde rinde mejor, y adaptar la caja de cambio a esa curva. Pero claro, eso hasta la version final nada. Todavia me acuerdo de un Saab 93 que tuneamos en Forza 2, que tras adaptar la caja de cambios al turbo, el coche paso a ser casi el mas rapido de su clase (B) luchando perfectamente con el 206, Golf, etc... :cool:
ZostE escribió:Tengo un tiempo un poco mejor, que tratare de mejorar antes de postearlo, para no inundar esto.

El caso es que leyendo los ultimos comentarios del embrague ... joer ... ¿En que ayuda el utilizar el embrague? (una vez se sepa utilizar, claro).
Ni me he planteado utilizarlo, porque la verdad, no lo he hecho en ningun juego hasta la fecha. Eso si, me parece una cosa curisosa y a tener en cuenta, pero pensaba que solamente daria algo de satisfaccion ya que da una sensacion mas real y mas simuladora, pero joer, por lo visto ayuda directamente a los tiempos ... no lo habria pensado.

Lo dicho, a ver que me podeis comentar al respecto.

Y hablando de marchas, dado que se encuentran autenticos gurus por aqui ... ¿sobre que vueltas cambiais con el Porche? (como he comentado anteriormente, tiendo a apurar bastante las marchas hacia arriba, y a reducir en caso de duda. Cosa que no se si es correcta. Supongo que con graficas, telemetria y tal, se puede averiguar donde tiene mas fuerza el motor, pero de momento me conformo con una idicacion rapida sobre que vueltas cambiais los autenticos cracks (o si alguien puede poner un enlace a un video con un tiempazo en el que poder echar un ojo).

Gracias, y saludos.

P.D: Un orgullo ver la clasificacion mundial y ver que hay varios españoles entre los primeros (2 entre los 10 primeros, y alguno mas un pelin mas abajo). OLEEEE! No se como lo haceis, pero OLEE


Hola

A ver si te sirve esto, http://www.youtube.com/watch?v=mTdot0duwog&hl=es

Saludos.
DAvid.
Jodó! La madre que os hizo!!! Menudos tiempos... :O Voy a poner los mios, pero vamos, el que más "trabajado" tengo es el del ferrari. Eso si, me los he currado sin el modo libre este, que no sabía que se podía poner [tomaaa]


LANCER: 1.13.255 ABS NO - TCS NO - Manual - PAD
CALIFORNIA: 1.09.508 ABS NO - TCS NO - Manual - PAD
R8: 1.07.082 ABS NO - TCS NO - Manual - PAD
GT3 RSR: 1.02.279 ABS NO - TCS NO - Manual - PAD


Por cierto, tengo fotos de ellos, pero vamos que me dá pereza y que tampoco son tiempazos (pero si alguien duda que avise). Por otro lado, creo que no se deberían mezclar los tiempos de la gente que SI utiliza TCS con los que NO, por poner un ejemplo, por que no son tiempos en "igualdad de condiciones"... vamos digo yo.

Un saludo
MINI-Stewe360/Yaiba Kurogane-1:15,862-ABS NO-TCS NO-MANUAL-PAD

Imagen

LANCER-Stewe360/Yaiba Kurogane-1:12,590-ABS NO-TCS NO-MANUAL-PAD

Imagen

FERRARI-Stewe360/Yaiba Kurogane-1:10,064-ABS NO-TCS NO-MANUAL-PAD

Imagen

AUDI R8-Stewe360/Yaiba Kurogane-1:05,886-ABS NO-TCS NO-MANUAL-PAD

Imagen

PORSCHE-Stewe360/Yaiba Kurogane-1:01,242-ABS NO-TCS NO-MANUAL-PAD

Imagen

bueno,esto es todo,no hay mucha diferencia con los anteriores que subi pero bueno,no puedo hacer mas.Hasta que se organice un torneo [bye]
sitiki escribió:
ZostE escribió:Tengo un tiempo un poco mejor, que tratare de mejorar antes de postearlo, para no inundar esto.

El caso es que leyendo los ultimos comentarios del embrague ... joer ... ¿En que ayuda el utilizar el embrague? (una vez se sepa utilizar, claro).
Ni me he planteado utilizarlo, porque la verdad, no lo he hecho en ningun juego hasta la fecha. Eso si, me parece una cosa curisosa y a tener en cuenta, pero pensaba que solamente daria algo de satisfaccion ya que da una sensacion mas real y mas simuladora, pero joer, por lo visto ayuda directamente a los tiempos ... no lo habria pensado.

Lo dicho, a ver que me podeis comentar al respecto.

Y hablando de marchas, dado que se encuentran autenticos gurus por aqui ... ¿sobre que vueltas cambiais con el Porche? (como he comentado anteriormente, tiendo a apurar bastante las marchas hacia arriba, y a reducir en caso de duda. Cosa que no se si es correcta. Supongo que con graficas, telemetria y tal, se puede averiguar donde tiene mas fuerza el motor, pero de momento me conformo con una idicacion rapida sobre que vueltas cambiais los autenticos cracks (o si alguien puede poner un enlace a un video con un tiempazo en el que poder echar un ojo).

Gracias, y saludos.

P.D: Un orgullo ver la clasificacion mundial y ver que hay varios españoles entre los primeros (2 entre los 10 primeros, y alguno mas un pelin mas abajo). OLEEEE! No se como lo haceis, pero OLEE


Hola

A ver si te sirve esto, http://www.youtube.com/watch?v=mTdot0duwog&hl=es

Saludos.
DAvid.


Ese tio va con voalnte....y controla muuuucho, que cabronazo!!!

Lo que yo no consigo dominar es la frenada sin ABS...se nota mucho?
nox_rcg escribió:
sitiki escribió:
ZostE escribió:Tengo un tiempo un poco mejor, que tratare de mejorar antes de postearlo, para no inundar esto.

El caso es que leyendo los ultimos comentarios del embrague ... joer ... ¿En que ayuda el utilizar el embrague? (una vez se sepa utilizar, claro).
Ni me he planteado utilizarlo, porque la verdad, no lo he hecho en ningun juego hasta la fecha. Eso si, me parece una cosa curisosa y a tener en cuenta, pero pensaba que solamente daria algo de satisfaccion ya que da una sensacion mas real y mas simuladora, pero joer, por lo visto ayuda directamente a los tiempos ... no lo habria pensado.

Lo dicho, a ver que me podeis comentar al respecto.

Y hablando de marchas, dado que se encuentran autenticos gurus por aqui ... ¿sobre que vueltas cambiais con el Porche? (como he comentado anteriormente, tiendo a apurar bastante las marchas hacia arriba, y a reducir en caso de duda. Cosa que no se si es correcta. Supongo que con graficas, telemetria y tal, se puede averiguar donde tiene mas fuerza el motor, pero de momento me conformo con una idicacion rapida sobre que vueltas cambiais los autenticos cracks (o si alguien puede poner un enlace a un video con un tiempazo en el que poder echar un ojo).

Gracias, y saludos.

P.D: Un orgullo ver la clasificacion mundial y ver que hay varios españoles entre los primeros (2 entre los 10 primeros, y alguno mas un pelin mas abajo). OLEEEE! No se como lo haceis, pero OLEE


Hola

A ver si te sirve esto, http://www.youtube.com/watch?v=mTdot0duwog&hl=es

Saludos.
DAvid.


Ese tio va con voalnte....y controla muuuucho, que cabronazo!!!

Lo que yo no consigo dominar es la frenada sin ABS...se nota mucho?


Hola

No se, todo es acostumbrarse, yo por ejemplo con ABS no me aconstumbro, se me va el coche. Sin ABS controlo mucho más, pero creo que es más cuestión de acostumbrarse que otra cosa. En el 2, en el único circuito que corro con ABS, es en Mappel Valey, pero es que lo´mío con este circuito es ya desesperación, no le pillo el truco. Que paquete le tengo.

Saludos.
DAvid.
buenas,tengo un problema al acceder al escaparate me dice que mi configuracion de control parental no lo permite,y en ajustes de control parental lo tengo todo activado,que yo recuerde lo unico que toque una vez fue algo de que nadie podia ver mis amigos,sabeis como solucionarlo?gracias
199 respuestas
1, 2, 3, 4