AndresMC escribió:yo de momento solo he probado con el mini. Sin ningun tipo de ayuda, marchas manuales, dificil (aunque con pad, eso si)... vamos, como de verdad se disfruta este juego. Os recomiendo que le deis a Y al elegir el circuito y corrais en vuelta fantasma cotra el primero del mundo, tendreis una contrarreloj de duracion ilimitada y mejorareis vuestros tiempos muchisimo. Yo he conseguido con el Mini 1.15.404 creo recordad (ya pondre foto si eso, lo comento de momento como anecdota) y ya me subio el tiempo a la red. Decir que ayer estaba en el puesto 500 o asi de entre casi 100.000 lo cual no esta nada mal para haber dado 5 vueltecillas . Eso si, el primero ayer tenia 1.12.... alucinante, y seguro que ahora sera menos!
sitiki escribió:chikymb escribió:
Se ve que eres muy bueno pero un consejo, creo que la foto a los tiempos deben tomarse incluyendo el nombre del jugador en la foto porque si no yo podria subir la misma foto y decir que el tiempo es mio.
no digo que no hayas hecho esos tiempos pero si que no deberian valer fotos que no se vean los nombres del jugador, para evitar malentendidos.
A pisarle amigos!!
pd: los tiempos que salen con el simbolito /!\ tambien cuentan?
Hola
Buscalo en la lista de tiempos por yonnymestampo, ese es Truster. Quizás no quiere que sepan su Nick, parece ser que en EOL hubo otro con ese nombre al que banearon.
Saludos.
DAvid.
sentdj90 escribió:AndresMC escribió:yo de momento solo he probado con el mini. Sin ningun tipo de ayuda, marchas manuales, dificil (aunque con pad, eso si)... vamos, como de verdad se disfruta este juego. Os recomiendo que le deis a Y al elegir el circuito y corrais en vuelta fantasma cotra el primero del mundo, tendreis una contrarreloj de duracion ilimitada y mejorareis vuestros tiempos muchisimo. Yo he conseguido con el Mini 1.15.404 creo recordad (ya pondre foto si eso, lo comento de momento como anecdota) y ya me subio el tiempo a la red. Decir que ayer estaba en el puesto 500 o asi de entre casi 100.000 lo cual no esta nada mal para haber dado 5 vueltecillas . Eso si, el primero ayer tenia 1.12.... alucinante, y seguro que ahora sera menos!
eso es verdad?.o sea que forza es para jugar con pad mas que con volante?,, ,,no entiendo nada,,
saludos
p.d.mi tiempo no esta en la primera pagina,aunq ya lo e bajado a 1.09.100 ya pondre la foto...
sitiki escribió:Hola
Pues mira esos tiempos no están repetidos, y precisamente están hechos por la misma persona, que mira que es casualidad. Y además si control de tracción ni Abs. No lo se, pero casulidad ya es.
Saludos.
DAvid.
DartaKaN escribió:Ferrari California - SCimports 1:07,717 - ABS NO TCS NO PAD
No tengo foto por que se me acaba de quedar la camara sin batería, luego intentaré hacer un tiempo parecido.
IridiumArkangel escribió:Cabrones! Y yo con una Silver... Por cierto, que tal las primeras impresiones?
truster escribió:sitiki escribió:Hola
Pues mira esos tiempos no están repetidos, y precisamente están hechos por la misma persona, que mira que es casualidad. Y además si control de tracción ni Abs. No lo se, pero casulidad ya es.
Saludos.
DAvid.
No te lo niego que pueda ser una gran casualidad, pero hasta en la Formula 1 donde corren 20 pilotos en circuitos de 5km de distancia todos los años puedes ver que coinciden los tiempos hasta en la milesima, ahora fijate en un circuito de menos de la mitad de recorrido donde entran a jugar no 1000 ni 10000, sino 100000 y espera a que pasen estos días que veremos incluso 1000000 tiempos.
De todos modos a poco que veas indicios de encontrar un clon no tienes más que reportar, y no sería la primera vez que me reportan por ello, ya que yo mismo me reporté cuando unos cuantos no dejaban de acusarme de ser clon de cheeseman y viceversa.
Pd: si te fijas en el usuario que tiene ese crono con el minicooper online (yo me lo he hecho offline por cierto) el ABS lo tiene activado, y yo no corro con ABS.
Además que no he visto ningún usuario con ese nombre en torno al crono que comentas.
Pero de cualquier manera, para que no quepan suspicacias a partir de ahora os pongo las fotos donde se muestra my gamertag y listo.
PsycoFlipside escribió:2007 Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR - Psyco Flipside - 1:00.497 - ABS SI, TCS NO - PAD
Enlace a Imageshack porque descuadra: http://img7.imageshack.us/img7/7732/100497.jpg
sitiki escribió:truster escribió:sitiki escribió:Hola
Saludos.
DAvid.
No te lo niego que pueda ser una gran casualidad, pero hasta en la Formula 1 donde corren 20 pilotos en circuitos de 5km de distancia todos los años puedes ver que coinciden los tiempos hasta en la milesima, ahora fijate en un circuito de menos de la mitad de recorrido donde entran a jugar no 1000 ni 10000, sino 100000 y espera a que pasen estos días que veremos incluso 1000000 tiempos.
De todos modos a poco que veas indicios de encontrar un clon no tienes más que reportar, y no sería la primera vez que me reportan por ello, ya que yo mismo me reporté cuando unos cuantos no dejaban de acusarme de ser clon de cheeseman y viceversa.
Pd: si te fijas en el usuario que tiene ese crono con el minicooper online (yo me lo he hecho offline por cierto) el ABS lo tiene activado, y yo no corro con ABS.
Además que no he visto ningún usuario con ese nombre en torno al crono que comentas.
Pero de cualquier manera, para que no quepan suspicacias a partir de ahora os pongo las fotos donde se muestra my gamertag y listo.
Hola
Pues fijate tengo por aquí unas fotitos, como te gusta siempre dudar de lo que dicen los demas, toma la fuente.
Muchas casualidades juntas, pero bueno.
Saludos.
DAvid.
La casualidad no está en que dos personas tengan el mismo tiempo, que si que es normal. La casualidad es que tus dos tiempos coinciden con los que yo he puesto, y esos tiempos pertenecen a la misma persona. Esa es la casualidad.
Y tu eres el que ha pronunciado la palabra Clon, será el subconsciente?????
Esto también es casualidad???????
Saludos.
DAvid.
La casualidad no está en que dos personas tengan el mismo tiempo, que si que es normal. La casualidad es que tus dos tiempos coinciden con los que yo he puesto, y esos tiempos pertenecen a la misma persona. Esa es la casualidad.
Saludos.
DAvid.
Saludos.
DAvid.
FerTRC escribió:
que cazada!!!
Ya nos explicaras Truster, porque todo este empeño en esconder tu gamertag. Salu2
truster escribió:sitiki escribió:Hola
Saludos.
DAvid.
jajaja ok ahora lo pillo, es que no me había fijado bien en la segunda captura, la del porsche.
Estás que ardes porque tu tiempo es de 1:00.411
Te lo dije hace unas horas, te lo repito, fijate bien porque al menos yo, no veo a nadie con el mismo tiempo y mismo coche en la tabla de tiempos.
¿De donde sacas unas fotos de los tiempos de la demo donde hay un fondo blanco?
Porque he estado mirando y en la demo el panel es trasparente, no blanco.
Y respecto al vídeo, la acusación cae por su propio peso, dime, si colgara un vídeo ¿porqué iba a hacerlo con una cuenta registrada con el mismo nombre de mi supuesto clon? Me parto.
Pero nada, ya te digo que me reportes que así acabamos antes. Vendrá el moderador de nuevo a decirte lo mismo que con mi "otro clon" cheesemanFerTRC escribió:
que cazada!!!
Ya nos explicaras Truster, porque todo este empeño en esconder tu gamertag. Salu2
A mi no me parece nada evidente pero bueno, mi gamertag no está escondido, simplemente no sale en la foto
Pero tranquilos que lo vais a ver cuando baje el tiempo con el Ferrari California en un rato. Que ahora estoy cenando.
Eso si, no esperéis ver en la imagen "truster" porque no se parece en nada a mi nick de EOL.
sitiki escribió:
Hola
No se si no me entiendes, o no quieres, pero bueno.
Ya me he reportado yo, lo que pasa es que se me han adelantado, así que el reporte lo tiene el moderador de hecho.No te preocupes que no te voy a reportar por clon
aunque creo que hay pruebas suficientes.
En cuanto a lo del color blanco, empiezo a dudar ya que tengas la demo por que es blanquisimo el fondo de los tiempos.
Per bueno tu en tu línea, lo que tu dices vale por que tu lo vales y lo de los demás siempre en duda.
Lo del vídeo lo pusiste hace un año, no creo que por aquel entonces pensaras que iba pasar todo esto.
Quien me dice ahora que no te has creado un nuevo nick en el Live y ese es el que nos vas a poner en tu siguiente foto. Ahora creo que son gratis durante un mes.
Locks Quest escribió:No me puedo creer que esto salpique hasta el de tiempos pero que coño es esto ?¿ Si alguien creeis que hace trampas me lo pasais a mi por privado (mas que nada para penalizar ese tiempo o lo que sea )o si quereis a un moderador pero no lo discutais aqui POR FAVOR
Ah y Truster zanjalo ya poniendo tu nombre en un papel al lado de algun tiempo y haz una foto offscreen y seguimos... Gracias.
PsycoFlipside escribió:PsycoFlipside escribió:2007 Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR - Psyco Flipside - 1:00.497 - ABS SI, TCS NO - PAD
Enlace a Imageshack porque descuadra: http://img7.imageshack.us/img7/7732/100497.jpg
2007 Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR - Psyco Flipside - 0:59.803 - ABS SI, TCS NO - PAD
Enlace a Imageshack wan mor taim: http://img24.imageshack.us/img24/1558/0059803.jpg
Mal lo veo para mejorarlo, como mucho hasta 59.5 :S, es que hay un par de curvas que tengo hechas casi mejor que el ghost del primero, pero no se si es por la de horas que llevo jugadas al Forza entre ayer y hoy que ahora siempre pierdo 1-2 decimas ahi xD. Encima estaba haciendo un tiempazo, que yo creo que era el del 59.5 pero estaba en Ventrilo y entraron unas personas a mi canal y empezaron a hablar y distraerme en medio de la vuelta, y la ultima curva pues la trace de culo -.-. En fin, mañana lo intentare de nuevo xD
Locks Quest escribió:No me puedo creer que esto salpique hasta el de tiempos pero que coño es esto ?¿ Si alguien creeis que hace trampas me lo pasais a mi por privado (mas que nada para penalizar ese tiempo o lo que sea )o si quereis a un moderador pero no lo discutais aqui POR FAVOR
Ah y Truster zanjalo ya poniendo tu nombre en un papel al lado de algun tiempo y haz una foto offscreen y seguimos... Gracias.
Pero vamos a ver, yo he sacado fotos a los tiempos, los he puesto aquí. Mis capturas no valen por que tu lo digas. Por cierto, miesteriosamente han desaparecido... cambio de GameTag??? Quien sabe. Ni te molestes en mandar nada, por que yo ya me hecho una idea de quien eres y a mi mis pruebas me valen. Si estas insinuando que yo he retocado las fotos o algo, me alegro por que así se que tengo razón...
Ya puedes ir esperando mis disculpas... Sentado.
Por cierto, 40 minutos deste tu mensaje y no me ha llegado nada. Lo siente por el hilo, pero es que este personaje ya cansa.
Edito: Mensje recibido. Sigo opinando lo mismo, esas capturas que me has enviado no me demuestran nada de nada chico. Lo siento, no te creo. Pero ya te dicho hace unos cuantos mensajes que yo no te he reportado, de hecho has sido tu el primero que ha pronunciado la palabra Clon. Por cierto con las capturas que me has enviado, veo que sigues sin entender a que casualidad me refería, o no quieres.
Saludos.
DAvid.
truster escribió:Cierto, no me había dado cuenta que en el menú principal también se pueden ver los cronos.
Buena dartakan, no ha sido facil ponerme a tu zaga.
Pero mira tu, 2 milésimas menos y sería clon tuyo también
Para que veas que es muy sencillo hacer el mismo crono de alguien más.
Ferrari California - truster - 1:07.704 - TCS NO - ABS NO - PAD
Y por que en mis capturas si coincidian???? Pero que ya te dicho, que me da igual. Yo ya se lo que eres.
El Domingo pongo mis tiempos que me está costando adaptarme al cambio con embrague.
Saludos.
DAVid.
Mira te lo voy a explicar por útlima vez, y si lo entiendes bien y si no yo ya paso,
la coincidencia, no es que en el mismo circuito haya tiempos identicos. Es que tus tiempos, los tuyos, coinciden con los mismos tiempos que alguien ha hecho en diferentes circuitos, pero hechos por la misma persona. Además cuando yo he hecho las capturas, en esos circuitos eran tiempos únicos y tu ya los habias posteado aquí.
Por cierto que me dices de lo te du GameTag sin juegos jugados?????
Kratulca escribió:Personalmente pienso que los que seguirmos este hilo nos merecemos una explicacion para poder entender de que va todo esto, como se puede discrepar de semejante manera, solo puede haber una verdad, que alguien haga una explicacón para tontos del tinglado que se ha montado en este hilo y a pesar de muchas cosas no vienen a cuento, al menos que nos enteremos de que va la pelicula.
saludos
FerTRC escribió:Truster tio, yo no se porque te empeñas en negar la evidencia.
...y todas las artimañas que estas haciendo despues para intentar llevar la razon
esta haciendo que pierdas toda la credibilidad que te habias ganado en el hilo de Forza 3
Ahora veo claro que no buscas defender la realidad, sino lo unico que te preocupa es llevar la razon.
Porque la probabilidad de que 2 personas tengan los mismos tiempos (tan competitivos) en 2 tablas de Hotlap, es menor a que te toque el Euromillon
A mi me da igual que tengas un clon en EOL o no
lo que no entiendo es porque este empeño en esconder tu gamertag
. ¿Porque no cojes todas las capturas de tiempos que has posteado en este hilo y las pones completas en vez de cortadas para que solo se vea el coche y tiempo?
P.D: Por los entrenos de Singapur no te preocupes que son a las 13:00 GMT+1 asi que mucho tampoco tienes que madrugar ¿O esto tambien lo vas a negar?
Edito: Pido disculpas a los usuarios de este hilo, si el señor Truster me reporta, ya serán otros los que decidan quien dice la verdad. Mientras tango seguiré pensando lo que yo quiera, pero no hablaré más de este tema, en este hilo.
truster escribió:Vídeo de mi vuelta y tiempo.
Video
http://www.youtube.com/watch?v=27sNc4i98Ek&
Tiempo
Audi R8 - truster - 1:05.550 - TCS NO -ABS NO - PAD
No os pongo la imagen por obvias razones.
truster escribió:Es más difícil de lo que parece
Pero lo bajaré esta tarde o mañana. Y meteré el volante para el Mini Cooper y el Evo X.
Si veo que funciona bien lo haré con el resto de coches.