Torneo Online DEMO FORZA 3 (Finaliza 24 de OCtubre)

1, 2, 3, 4
Audi R8 - Ashurek85 - 1:05.620 - SOLO ABS - PAD

Imagen

A ver si la gente se anima con el R8 que no hay nadie en el tablero de tiempos.
AndresMC escribió:yo de momento solo he probado con el mini. Sin ningun tipo de ayuda, marchas manuales, dificil (aunque con pad, eso si)... vamos, como de verdad se disfruta este juego. Os recomiendo que le deis a Y al elegir el circuito y corrais en vuelta fantasma cotra el primero del mundo, tendreis una contrarreloj de duracion ilimitada y mejorareis vuestros tiempos muchisimo. Yo he conseguido con el Mini 1.15.404 creo recordad (ya pondre foto si eso, lo comento de momento como anecdota) y ya me subio el tiempo a la red. Decir que ayer estaba en el puesto 500 o asi de entre casi 100.000 lo cual no esta nada mal para haber dado 5 vueltecillas XD . Eso si, el primero ayer tenia 1.12.... alucinante, y seguro que ahora sera menos!


eso es verdad?.o sea que forza es para jugar con pad mas que con volante?,, }:/ }:/ ,,no entiendo nada,,

saludos
p.d.mi tiempo no esta en la primera pagina,aunq ya lo e bajado a 1.09.100 ya pondre la foto...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
sitiki escribió:
chikymb escribió:
truster escribió:He corrido esta mañana un poco más con el porsche y me he estrenado con el mini cooper.

Me falta todavía coger el R8 y la semana que viene empezar a bajar tiempos.


GT3 RSR - truster - 59.617 - ABS NO TCS NO - PAD
Mini Cooper - truster - 1:13.206- ABS NO TCS NO - PAD



Imagen

Imagen


Se ve que eres muy bueno pero un consejo, creo que la foto a los tiempos deben tomarse incluyendo el nombre del jugador en la foto porque si no yo podria subir la misma foto y decir que el tiempo es mio.
no digo que no hayas hecho esos tiempos pero si que no deberian valer fotos que no se vean los nombres del jugador, para evitar malentendidos.
A pisarle amigos!!
pd: los tiempos que salen con el simbolito /!\ tambien cuentan?


Hola

Buscalo en la lista de tiempos por yonnymestampo, ese es Truster. Quizás no quiere que sepan su Nick, parece ser que en EOL hubo otro con ese nombre al que banearon.

Saludos.
DAvid.

Si te fijas en la lista de competidores que han hecho tiempos en la demo verás que superan de largo los 100.000 cronos, ¿Me vas a decir que porque coinciden (que tendría que ver si es cierto) mis tiempos con alguno de las decenas de miles de personas que ahora mismo están haciendose tiempos voy a ser todas esas personas? [+risas] [+risas]
el yonimeestampo ese corrio conmigo en los campeonatos de forza que organizamos.

Dime que no eras tu truster [mad]
Hola

Pues mira esos tiempos no están repetidos, y precisamente están hechos por la misma persona, que mira que es casualidad. Y además si control de tracción ni Abs. No lo se, pero casulidad ya es.

Saludos.
DAvid.
sentdj90 escribió:
AndresMC escribió:yo de momento solo he probado con el mini. Sin ningun tipo de ayuda, marchas manuales, dificil (aunque con pad, eso si)... vamos, como de verdad se disfruta este juego. Os recomiendo que le deis a Y al elegir el circuito y corrais en vuelta fantasma cotra el primero del mundo, tendreis una contrarreloj de duracion ilimitada y mejorareis vuestros tiempos muchisimo. Yo he conseguido con el Mini 1.15.404 creo recordad (ya pondre foto si eso, lo comento de momento como anecdota) y ya me subio el tiempo a la red. Decir que ayer estaba en el puesto 500 o asi de entre casi 100.000 lo cual no esta nada mal para haber dado 5 vueltecillas XD . Eso si, el primero ayer tenia 1.12.... alucinante, y seguro que ahora sera menos!


eso es verdad?.o sea que forza es para jugar con pad mas que con volante?,, }:/ }:/ ,,no entiendo nada,,

saludos
p.d.mi tiempo no esta en la primera pagina,aunq ya lo e bajado a 1.09.100 ya pondre la foto...


NOOO, me refiero que como realmente se disfruta este juego es en manual sin control de traccion, abs ni estabilidad. Evidentemente con volante y encima cambio en H y embrague debe de ser un orgasmo. Digamos que meti la expresion de que juego con pad en un sitio que dio lugar a confusion. Obviamente no tendria sentido que fuese asi!! sino vaya jodienda no?
Otro tiempo, ahora con el ferrari:

Ferrari California - Ashurek85 1:08.176 - sin ayudas - PAD

Imagen

Hay muchos tiempos por actualizar en las tablas ...
Audi R8 5.2 - SCimports 1:05:251 - TCS NO ABS NO PAD Sin ayudas en modo libre.

Imagen
Ok, ya me metido con la demo a Fondo, y aqui teneis unos primeros tiempo con volante:

Mini Cooper '09 - FerTRC 1:14:115 - ABS OFF TCS OFF Cambio MANUAL VOLANTE
Ferrari California - FerTRC 1:09:167 - ABS OFF TCS OFF Cambio MANUAL VOLANTE

No tengo camara en casa asi que quien no puedo dar pruebas. De todas formas si alguien quiere comprobarlo, mi gamertag es NOT NAN
Mini cooper '09 - SCimports 1:13,848 - TCS NO ABS NO PAD

Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
sitiki escribió:Hola

Pues mira esos tiempos no están repetidos, y precisamente están hechos por la misma persona, que mira que es casualidad. Y además si control de tracción ni Abs. No lo se, pero casulidad ya es.

Saludos.
DAvid.


No te lo niego que pueda ser una gran casualidad, pero hasta en la Formula 1 donde corren 20 pilotos en circuitos de 5km de distancia todos los años puedes ver que coinciden los tiempos hasta en la milesima, ahora fijate en un circuito de menos de la mitad de recorrido donde entran a jugar no 1000 ni 10000, sino 100000 y espera a que pasen estos días que veremos incluso 1000000 tiempos.


De todos modos a poco que veas indicios de encontrar un clon no tienes más que reportar, y no sería la primera vez que me reportan por ello, ya que yo mismo me reporté cuando unos cuantos no dejaban de acusarme de ser clon de cheeseman y viceversa.

Pd: si te fijas en el usuario que tiene ese crono con el minicooper online (yo me lo he hecho offline por cierto) el ABS lo tiene activado, y yo no corro con ABS.
Además que no he visto ningún usuario con ese nombre en torno al crono que comentas.

Pero de cualquier manera, para que no quepan suspicacias a partir de ahora os pongo las fotos donde se muestra my gamertag y listo.
Cabrones! Y yo con una Silver... [+furioso] Por cierto, que tal las primeras impresiones?
Ferrari California - SCimports 1:07,717 - ABS NO TCS NO PAD

No tengo foto por que se me acaba de quedar la camara sin batería, luego intentaré hacer un tiempo parecido.
Hola


Ferrari california - Kratulca 1:11 ' 234 ABS NO TCS NO - VOLANTE


Ahora mismo no puedo hacer foto, lo podeis ver en el marcador de vueltas rapidas mi gamertag es kratulca.


Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
DartaKaN escribió:Ferrari California - SCimports 1:07,717 - ABS NO TCS NO PAD

No tengo foto por que se me acaba de quedar la camara sin batería, luego intentaré hacer un tiempo parecido.


Buen tiempo, antes de coger el R8 tendré que ver si puedo superarlo.
IridiumArkangel escribió:Cabrones! Y yo con una Silver... [+furioso] Por cierto, que tal las primeras impresiones?


En el hilo oficial han colgado unos links a megaupload donde tienes la demo, la grabas en un dvd y podrás jugar.
Y sobre las impresiones, al hilo oficial, que tienes para aburrir. :Ð
truster escribió:
sitiki escribió:Hola

Pues mira esos tiempos no están repetidos, y precisamente están hechos por la misma persona, que mira que es casualidad. Y además si control de tracción ni Abs. No lo se, pero casulidad ya es.

Saludos.
DAvid.


No te lo niego que pueda ser una gran casualidad, pero hasta en la Formula 1 donde corren 20 pilotos en circuitos de 5km de distancia todos los años puedes ver que coinciden los tiempos hasta en la milesima, ahora fijate en un circuito de menos de la mitad de recorrido donde entran a jugar no 1000 ni 10000, sino 100000 y espera a que pasen estos días que veremos incluso 1000000 tiempos.


De todos modos a poco que veas indicios de encontrar un clon no tienes más que reportar, y no sería la primera vez que me reportan por ello, ya que yo mismo me reporté cuando unos cuantos no dejaban de acusarme de ser clon de cheeseman y viceversa.

Pd: si te fijas en el usuario que tiene ese crono con el minicooper online (yo me lo he hecho offline por cierto) el ABS lo tiene activado, y yo no corro con ABS.
Además que no he visto ningún usuario con ese nombre en torno al crono que comentas.

Pero de cualquier manera, para que no quepan suspicacias a partir de ahora os pongo las fotos donde se muestra my gamertag y listo.

Hola

Pues fijate tengo por aquí unas fotitos, como te gusta siempre dudar de lo que dicen los demas, toma la fuente.

Imagen

Imagen

Imagen


Muchas casualidades juntas, pero bueno.

Saludos.
DAvid.
PsycoFlipside escribió:2007 Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR - Psyco Flipside - 1:00.497 - ABS SI, TCS NO - PAD
Enlace a Imageshack porque descuadra: http://img7.imageshack.us/img7/7732/100497.jpg


2007 Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR - Psyco Flipside - 0:59.803 - ABS SI, TCS NO - PAD
Enlace a Imageshack wan mor taim: http://img24.imageshack.us/img24/1558/0059803.jpg
Mal lo veo para mejorarlo, como mucho hasta 59.5 :S, es que hay un par de curvas que tengo hechas casi mejor que el ghost del primero, pero no se si es por la de horas que llevo jugadas al Forza entre ayer y hoy que ahora siempre pierdo 1-2 decimas ahi xD. Encima estaba haciendo un tiempazo, que yo creo que era el del 59.5 pero estaba en Ventrilo y entraron unas personas a mi canal y empezaron a hablar y distraerme en medio de la vuelta, y la ultima curva pues la trace de culo -.-. En fin, mañana lo intentare de nuevo xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
sitiki escribió:
truster escribió:
sitiki escribió:Hola

Pues mira esos tiempos no están repetidos, y precisamente están hechos por la misma persona, que mira que es casualidad. Y además si control de tracción ni Abs. No lo se, pero casulidad ya es.

Saludos.
DAvid.


No te lo niego que pueda ser una gran casualidad, pero hasta en la Formula 1 donde corren 20 pilotos en circuitos de 5km de distancia todos los años puedes ver que coinciden los tiempos hasta en la milesima, ahora fijate en un circuito de menos de la mitad de recorrido donde entran a jugar no 1000 ni 10000, sino 100000 y espera a que pasen estos días que veremos incluso 1000000 tiempos.


De todos modos a poco que veas indicios de encontrar un clon no tienes más que reportar, y no sería la primera vez que me reportan por ello, ya que yo mismo me reporté cuando unos cuantos no dejaban de acusarme de ser clon de cheeseman y viceversa.

Pd: si te fijas en el usuario que tiene ese crono con el minicooper online (yo me lo he hecho offline por cierto) el ABS lo tiene activado, y yo no corro con ABS.
Además que no he visto ningún usuario con ese nombre en torno al crono que comentas.

Pero de cualquier manera, para que no quepan suspicacias a partir de ahora os pongo las fotos donde se muestra my gamertag y listo.

Hola

Pues fijate tengo por aquí unas fotitos, como te gusta siempre dudar de lo que dicen los demas, toma la fuente.




Muchas casualidades juntas, pero bueno.

Saludos.
DAvid.


Que si que si, que es la ostia que coincida mi tiempo con el de alguien más, pero fíjate que la diferencia entre yonnymestampo e igz tahiti x es de 2 milesimas por arriba, y por abajo con captn insano de una sola milesima.
Y en la foto de abajo igual, hay 3 cronos en 205, 206 y 207 con la misma diferencia.
A mi no me resulta nada extraño que hayan 2 tiempos iguales.
Ve bajando posiciones y verás que hay un montón de gente que tiene exactamente el mismo tiempo, y lo puedes ver con cualquier coche, desde el Porsche GTR hasta el Mini Cooper.

Por cierto.

Audi R8 - truster 1:06.463 ABS NO TCS NO - PAD

Ahora colgaré la foto que creo que lo puedo bajar mas.
Hola

La casualidad no está en que dos personas tengan el mismo tiempo, que si que es normal. La casualidad es que tus dos tiempos coinciden con los que yo he puesto, y esos tiempos pertenecen a la misma persona. Esa es la casualidad.

Y tu eres el que ha pronunciado la palabra Clon, será el subconsciente?????

Esto también es casualidad???????

Imagen


Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Hola

La casualidad no está en que dos personas tengan el mismo tiempo, que si que es normal. La casualidad es que tus dos tiempos coinciden con los que yo he puesto, y esos tiempos pertenecen a la misma persona. Esa es la casualidad.

Y tu eres el que ha pronunciado la palabra Clon, será el subconsciente?????

Esto también es casualidad???????

Imagen


Saludos.
DAvid.



que cosas, truster te persigue la pólemica allá donde vas.


saludos
Ferrari California - Dave338 - 1:10.681 ABS NO TCS NO MANUAL- PAD

De ahí no he podido bajar de momento xD

salu2
Ferrari California - SCimports 1:07,702 - ABS NO TCS NO PAD

Imagen

Creo que con un poco de concentración puedo bajar a 1:06, incluso superar el mejor tiempo establecido ahora mismo que es 1:06,600 y algo
sitiki escribió:Hola

La casualidad no está en que dos personas tengan el mismo tiempo, que si que es normal. La casualidad es que tus dos tiempos coinciden con los que yo he puesto, y esos tiempos pertenecen a la misma persona. Esa es la casualidad.

Y tu eres el que ha pronunciado la palabra Clon, será el subconsciente?????

Esto también es casualidad???????

Imagen

Saludos.
DAvid.


XD XD XD que cazada!!!

Ya nos explicaras Truster, porque todo este empeño en esconder tu gamertag. Salu2
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
sitiki escribió:Hola

La casualidad no está en que dos personas tengan el mismo tiempo, que si que es normal. La casualidad es que tus dos tiempos coinciden con los que yo he puesto, y esos tiempos pertenecen a la misma persona. Esa es la casualidad.

Y tu eres el que ha pronunciado la palabra Clon, será el subconsciente?????

Esto también es casualidad???????

Imagen


Saludos.
DAvid.


jajaja ok ahora lo pillo, es que no me había fijado bien en la segunda captura, la del porsche.
Estás que ardes porque tu tiempo es de 1:00.411 [plas] [plas]
Te lo dije hace unas horas, te lo repito, fijate bien porque al menos yo, no veo a nadie con el mismo tiempo y mismo coche en la tabla de tiempos.
¿De donde sacas unas fotos de los tiempos de la demo donde hay un fondo blanco?
Porque he estado mirando y en la demo el panel es trasparente, no blanco.

Y respecto al vídeo, la acusación cae por su propio peso, dime, si colgara un vídeo ¿porqué iba a hacerlo con una cuenta registrada con el mismo nombre de mi supuesto clon? Me parto.

Pero nada, ya te digo que me reportes que así acabamos antes. Vendrá el moderador de nuevo a decirte lo mismo que con mi "otro clon" cheeseman :Ð



FerTRC escribió:
XD XD XD que cazada!!!

Ya nos explicaras Truster, porque todo este empeño en esconder tu gamertag. Salu2


A mi no me parece nada evidente pero bueno, mi gamertag no está escondido, simplemente no sale en la foto :Ð

Pero tranquilos que lo vais a ver cuando baje el tiempo con el Ferrari California en un rato. Que ahora estoy cenando.
Eso si, no esperéis ver en la imagen "truster" porque no se parece en nada a mi nick de EOL.
en la demo en el tablero de resultados sale en color blanco señor trusher, no desconfiemos tanto coño
truster escribió:
sitiki escribió:Hola

La casualidad no está en que dos personas tengan el mismo tiempo, que si que es normal. La casualidad es que tus dos tiempos coinciden con los que yo he puesto, y esos tiempos pertenecen a la misma persona. Esa es la casualidad.

Y tu eres el que ha pronunciado la palabra Clon, será el subconsciente?????

Esto también es casualidad???????

Imagen


Saludos.
DAvid.


jajaja ok ahora lo pillo, es que no me había fijado bien en la segunda captura, la del porsche.
Estás que ardes porque tu tiempo es de 1:00.411 [plas] [plas]
Te lo dije hace unas horas, te lo repito, fijate bien porque al menos yo, no veo a nadie con el mismo tiempo y mismo coche en la tabla de tiempos.
¿De donde sacas unas fotos de los tiempos de la demo donde hay un fondo blanco?
Porque he estado mirando y en la demo el panel es trasparente, no blanco.

Y respecto al vídeo, la acusación cae por su propio peso, dime, si colgara un vídeo ¿porqué iba a hacerlo con una cuenta registrada con el mismo nombre de mi supuesto clon? Me parto.

Pero nada, ya te digo que me reportes que así acabamos antes. Vendrá el moderador de nuevo a decirte lo mismo que con mi "otro clon" cheeseman :Ð



FerTRC escribió:
XD XD XD que cazada!!!

Ya nos explicaras Truster, porque todo este empeño en esconder tu gamertag. Salu2


A mi no me parece nada evidente pero bueno, mi gamertag no está escondido, simplemente no sale en la foto :Ð

Pero tranquilos que lo vais a ver cuando baje el tiempo con el Ferrari California en un rato. Que ahora estoy cenando.
Eso si, no esperéis ver en la imagen "truster" porque no se parece en nada a mi nick de EOL.


Hola

No se si no me entiendes, o no quieres, pero bueno. No te preocupes que no te voy a reportar por clon, aunque creo que hay pruebas suficientes. En cuanto a lo del color blanco, empiezo a dudar ya que tengas la demo por que es blanquisimo el fondo de los tiempos. Per bueno tu en tu línea, lo que tu dices vale por que tu lo vales y lo de los demás siempre en duda.

Lo del vídeo lo pusiste hace un año, no creo que por aquel entonces pensaras que iba pasar todo esto. Chico, que un fallo lo tienen cualquiera, y si ten han pillado, te han pillado. Al final te ha podido el ego de poner los tiempos.

Quien me dice ahora que no te has creado un nuevo nick en el Live y ese es el que nos vas a poner en tu siguiente foto. Ahora creo que son gratis durante un mes.

Saludos.
DAvid.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Cierto, no me había dado cuenta que en el menú principal también se pueden ver los cronos.

DartaKaN escribió:Ferrari California - SCimports 1:07,702 - ABS NO TCS NO PAD

Imagen

Creo que con un poco de concentración puedo bajar a 1:06, incluso superar el mejor tiempo establecido ahora mismo que es 1:06,600 y algo

Buena dartakan, no ha sido facil ponerme a tu zaga.
Pero mira tu, 2 milésimas menos y sería clon tuyo también [plas] [plas]

Para que veas que es muy sencillo hacer el mismo crono de alguien más.

Imagen

Ferrari California - truster - 1:07.704 - TCS NO - ABS NO - PAD
sitiki escribió:
Hola

No se si no me entiendes, o no quieres, pero bueno.

Yo te entiendo mejor que nunca, estamos compitiendo en el mismo circuito con el mismo coche, y truster te gana, has visto una manera de invalidar mis tiempos y la estás explotando, no puedes ganar en la pista e intentas hacerlo en los despachos.

No te preocupes que no te voy a reportar por clon
Ya me he reportado yo, lo que pasa es que se me han adelantado, así que el reporte lo tiene el moderador de hecho.

aunque creo que hay pruebas suficientes.

¿Me vas a hacer ir a la tabla de puntuaciones para demostrarte que no hay nadie que se llame yonymestampo como tu dices y que tenga el mismo crono que yo? No me cuesta nada hacerte unas capturas.

En cuanto a lo del color blanco, empiezo a dudar ya que tengas la demo por que es blanquisimo el fondo de los tiempos.

Si no tuviera la demo no podrías entonces acusarme de nada [carcajad]

Per bueno tu en tu línea, lo que tu dices vale por que tu lo vales y lo de los demás siempre en duda.


No, no es que lo que yo diga vale más, pero como mínimo deberías cerciorarte de lo que dices, porque si sigues con la tontería el que se lleva un reporte serás tu.


Lo del vídeo lo pusiste hace un año, no creo que por aquel entonces pensaras que iba pasar todo esto.

Evidentemente, yo antes de poner un link externo no me dedico a investigar si el autor existe o existió como miembro de un foro, y me cercioro de que no esté baneado.




Quien me dice ahora que no te has creado un nuevo nick en el Live y ese es el que nos vas a poner en tu siguiente foto. Ahora creo que son gratis durante un mes.


No solo ahora, lo han sido desde que salió la consola.
Hola

Por favor vete a la tabla y compruebalo. Y es curiosos por que segun MyGamerCard con ese Nick, no se ha jugado a ningún juego en la Xbox 360 y según Xbox.com también.

Imagen

Imagen

Saludos.
DAvid.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No me apetece ahora comprobar nada.

Sobre la web esa, si tienes el control parental activado y bloqueado el uso de datos Microsoft no permite que terceros puedan ver tu registro.

Pero como te digo, si te pones más pesado te planto un par de capturas en HD 1280x720 del dueño de esos cronos. Eso si, cuando me apetezca. [+risas]
El owned que te vas a llevar va a ser épico.
No me puedo creer que esto salpique hasta el de tiempos pero que coño es esto ?¿ Si alguien creeis que hace trampas me lo pasais a mi por privado (mas que nada para penalizar ese tiempo o lo que sea )o si quereis a un moderador pero no lo discutais aqui POR FAVOR

Ah y Truster zanjalo ya poniendo tu nombre en un papel al lado de algun tiempo y haz una foto offscreen y seguimos... Gracias.
Locks Quest escribió:No me puedo creer que esto salpique hasta el de tiempos pero que coño es esto ?¿ Si alguien creeis que hace trampas me lo pasais a mi por privado (mas que nada para penalizar ese tiempo o lo que sea )o si quereis a un moderador pero no lo discutais aqui POR FAVOR

Ah y Truster zanjalo ya poniendo tu nombre en un papel al lado de algun tiempo y haz una foto offscreen y seguimos... Gracias.

Por cierto, no me has actualizado bien el tiempo xDDD. Me cito para que lo tengas mas facil :). Gracias de antemano

PsycoFlipside escribió:
PsycoFlipside escribió:2007 Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR - Psyco Flipside - 1:00.497 - ABS SI, TCS NO - PAD
Enlace a Imageshack porque descuadra: http://img7.imageshack.us/img7/7732/100497.jpg


2007 Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR - Psyco Flipside - 0:59.803 - ABS SI, TCS NO - PAD
Enlace a Imageshack wan mor taim: http://img24.imageshack.us/img24/1558/0059803.jpg
Mal lo veo para mejorarlo, como mucho hasta 59.5 :S, es que hay un par de curvas que tengo hechas casi mejor que el ghost del primero, pero no se si es por la de horas que llevo jugadas al Forza entre ayer y hoy que ahora siempre pierdo 1-2 decimas ahi xD. Encima estaba haciendo un tiempazo, que yo creo que era el del 59.5 pero estaba en Ventrilo y entraron unas personas a mi canal y empezaron a hablar y distraerme en medio de la vuelta, y la ultima curva pues la trace de culo -.-. En fin, mañana lo intentare de nuevo xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Locks Quest escribió:No me puedo creer que esto salpique hasta el de tiempos pero que coño es esto ?¿ Si alguien creeis que hace trampas me lo pasais a mi por privado (mas que nada para penalizar ese tiempo o lo que sea )o si quereis a un moderador pero no lo discutais aqui POR FAVOR

Ah y Truster zanjalo ya poniendo tu nombre en un papel al lado de algun tiempo y haz una foto offscreen y seguimos... Gracias.



No, lo siento, sitiki necesita algo más que eso. Está convencidisimo de que soy un impostor. La foto offscreen ya la puse, y casualmente indicando un tiempo clavado, por 2 milesimas no hago el mismo que dartakan [plas] demostrando que los tiempos pueden estar repetidos.

Pero estoy de acuerdo en no ensuciar más el hilo, lo que le tenga que demostrar lo haré por privado a partir de ahora.

Sitiki, te has librado el owned en público, pero por privado tendrás un par de capturas en unos minutos de mi parte. Demostrando en ambas quienes son los 2 propietarios de los cronos que según tu me pertenecen.

Peeeeero


El mensaje de disculpas no lo quiero por privado, lo quiero en este hilo y en NEGRITA bien grande.
A mi nadie me llama mentiroso por la cara.
Hola

Pero vamos a ver, yo he sacado fotos a los tiempos, los he puesto aquí. Mis capturas no valen por que tu lo digas. Por cierto, miesteriosamente han desaparecido... cambio de GameTag??? Quien sabe. Ni te molestes en mandar nada, por que yo ya me hecho una idea de quien eres y a mi mis pruebas me valen. Si estas insinuando que yo he retocado las fotos o algo, me alegro por que así se que tengo razón...

Ya puedes ir esperando mis disculpas... Sentado.
Por cierto, 40 minutos deste tu mensaje y no me ha llegado nada. Lo siente por el hilo, pero es que este personaje ya cansa.

Edito: Mensje recibido. Sigo opinando lo mismo, esas capturas que me has enviado no me demuestran nada de nada chico. Lo siento, no te creo. Pero ya te dicho hace unos cuantos mensajes que yo no te he reportado, de hecho has sido tu el primero que ha pronunciado la palabra Clon. Por cierto con las capturas que me has enviado, veo que sigues sin entender a que casualidad me refería, o no quieres.


Saludos.
DAvid.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
sitiki escribió:Hola

Pero vamos a ver, yo he sacado fotos a los tiempos, los he puesto aquí. Mis capturas no valen por que tu lo digas. Por cierto, miesteriosamente han desaparecido... cambio de GameTag??? Quien sabe. Ni te molestes en mandar nada, por que yo ya me hecho una idea de quien eres y a mi mis pruebas me valen. Si estas insinuando que yo he retocado las fotos o algo, me alegro por que así se que tengo razón...

Ya puedes ir esperando mis disculpas... Sentado.
Por cierto, 40 minutos deste tu mensaje y no me ha llegado nada. Lo siente por el hilo, pero es que este personaje ya cansa.

Edito: Mensje recibido. Sigo opinando lo mismo, esas capturas que me has enviado no me demuestran nada de nada chico. Lo siento, no te creo. Pero ya te dicho hace unos cuantos mensajes que yo no te he reportado, de hecho has sido tu el primero que ha pronunciado la palabra Clon. Por cierto con las capturas que me has enviado, veo que sigues sin entender a que casualidad me refería, o no quieres.


Saludos.
DAvid.


Oh si, cambio de gamertag eso era lo que quería leerte [plas] [plas]

Allá vamos.





Entonces si el gamertag está cambiado, dime una cosita.

¿Porque en ambas capturas se pueden ver mis tiempos (que coinciden con los dos mios) y sin embargo el gamertag no coincide en las dos?

Imagen

Imagen

Ojito al 59.617 y al 1:13.206






Imagen
truster escribió:Cierto, no me había dado cuenta que en el menú principal también se pueden ver los cronos.

DartaKaN escribió:Ferrari California - SCimports 1:07,702 - ABS NO TCS NO PAD

Imagen

Creo que con un poco de concentración puedo bajar a 1:06, incluso superar el mejor tiempo establecido ahora mismo que es 1:06,600 y algo

Buena dartakan, no ha sido facil ponerme a tu zaga.
Pero mira tu, 2 milésimas menos y sería clon tuyo también [plas] [plas]

Para que veas que es muy sencillo hacer el mismo crono de alguien más.

Imagen

Ferrari California - truster - 1:07.704 - TCS NO - ABS NO - PAD


Ufff! Casi me pillas! aunque realmente creo que es fácil superar mi tiempo. Esa vuelta que yo he posteado la hice pisando un poco de hierba con lo que perdí un poco de velocidad en ese sector (primero) y pasandome un poco de frenada en la última curva, con lo que creo que con un poco de habilidad se puede llegar al 1:06 y algo, voy a intentarlo de nuevo mañana, a ver si me meto en ese tiempo.

Para los que os sea dificil hacer buenos tiempos con el california y el r8, probad a cambiar la trazada sobre todo en la primera curva larga después de la meta y la primera de izquierdas larga, creo que esas 2 curvas son la clave.

A ver si alguien mas se mete en la pelea por los tiempos, cheeseman ponte las pilas tio, que si no esto se hace aburrido [fumando]
Hola

Y por que en mis capturas si coincidian???? Pero que ya te dicho, que me da igual. Yo ya se lo que eres.

El Domingo pongo mis tiempos que me está costando adaptarme al cambio con embrague.

Saludos.
DAVid.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
sitiki escribió:Hola

Y por que en mis capturas si coincidian???? Pero que ya te dicho, que me da igual. Yo ya se lo que eres.

El Domingo pongo mis tiempos que me está costando adaptarme al cambio con embrague.

Saludos.
DAVid.


Venga sitiki, en serio, ha estado bien las labores detectivescas, pero no sigas insistiendo, la respuesta a tu pregunta está respondida de ante mano, casualidad, pero el sentido común también responde en mi lugar, porque ya te he explicado que entre tantos miles de personas siempre hay gente que tiene los mismos tiempos, en esas dos capturas se ven 11 jugadores, y 6 en cada una de ellas tienen los mismos cronos, ¿tan dificil de entender es que las casualidades existen?
O sea, tienes a 11 jugadores, y más del 50% de ellos tienen tiempos repetidos, te demuestro que el tal yonymestampo no está más en las tablas, y entonces solo te queda una salida, hasta este punto sería una salida bastante humillante, pero sigues más allá con el tema de que el gamertag está cambiado, en vez de dejarlo estar sigues sin coger la puerta de salida, hasta este otro punto, una salida más humillante aún, y vuelves a la carga con "¿y por que en mis capturas se veía...?"

Déjalo ya, no quiero hacer leña del árbol caído, en serio, el owned ya te lo has llevado.
De ti depende (y siempre ha dependido de ti) que zanjes el asunto, todavía no te he reportado, para que veas que he llegado a comprender tu incredulidad hasta cierto nivel, porque es un poco raro pensar que alguien va a tener los tiempos de otra persona duplicados y en dos sitios distintos. Pero tan raro tan raro tan tan raro como tu lo planteas no lo es, así que tu ya sigues erre que erre ya no porqué lo creas sinceramente, si no porque quieres morir luchando.

Nótese el aspecto metafórico a lo largo del post.
Hola

Mira te lo voy a explicar por útlima vez, y si lo entiendes bien y si no yo ya paso, la coincidencia, no es que en el mismo circuito haya tiempos identicos. Es que tus tiempos, los tuyos, coinciden con los mismos tiempos que alguien ha hecho en diferentes circuitos, pero hechos por la misma persona. Además cuando yo he hecho las capturas, en esos circuitos eran tiempos únicos y tu ya los habias posteado aquí.

Por cierto que me dices de lo te du GameTag sin juegos jugados?????

Edito: Pido disculpas a los usuarios de este hilo, si el señor Truster me reporta, ya serán otros los que decidan quien dice la verdad. Mientras tango seguiré pensando lo que yo quiera, pero no hablaré más de este tema, en este hilo.

Saludos.
DAvid.
Personalmente pienso que los que seguirmos este hilo nos merecemos una explicacion para poder entender de que va todo esto, como se puede discrepar de semejante manera, solo puede haber una verdad, que alguien haga una explicacón para tontos del tinglado que se ha montado en este hilo y a pesar de muchas cosas no vienen a cuento, al menos que nos enteremos de que va la pelicula.



saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
sitiki escribió:Hola

Mira te lo voy a explicar por útlima vez, y si lo entiendes bien y si no yo ya paso,

No amigo, se nota que lo ultimo que quieres es pasar.

la coincidencia, no es que en el mismo circuito haya tiempos identicos. Es que tus tiempos, los tuyos, coinciden con los mismos tiempos que alguien ha hecho en diferentes circuitos, pero hechos por la misma persona. Además cuando yo he hecho las capturas, en esos circuitos eran tiempos únicos y tu ya los habias posteado aquí.


Y unas horas después habrá mejorado sus tiempos y ha desaparecido, y otros han hecho sus tiempos y han ocupado la misma posición que tengo yo, coincidiendo hasta la ultima milesima, y no solo en uno de los cronos, en ambos, y no solo por una persona si no por dos personas. Y luego dices que me he cambiado de gamertag, pero si eso fuera cierto tendrían que verse aunque fueran un nombre distinto, pero en ambas capturas el mismo nombre, cosa que no se ve por ningún lado.

Por cierto que me dices de lo te du GameTag sin juegos jugados?????


¿Tu has jugado a la demo online, que se te conecta un amigo y empieza a dar tirones insufribles en mitad de una vuelta rápida?
Pues ese nick lo he utilizado exclusivamente para dejar de tener ralentizaciones, y al mismo tiempo lohe registrado en xboxlive para poder jugar con el fantasma.

Lo que yo hacía al principio era cargar la demo online, cargar fantasma y desconectarme de internet para poder jugar sin tirones de ningun tipo.
Hoy en vista de que parecia que mis tiempos no eran creibles (que no entiendo porque iba a mentir en un crono que ni siquiera es un tiempazo) he cogido la cuenta de mi prima y la he conectado, porque ella no tiene amigos, de modo que es perfecta para registrar tiempos online y al mismo tiempo que nadie te moleste.

Y con ese detalle ya sabes cual es mi segundo apellido (Rivera)

Para no importarte parece que te interesa hasta el más mínimo detalle [poraki]
Kratulca escribió:Personalmente pienso que los que seguirmos este hilo nos merecemos una explicacion para poder entender de que va todo esto, como se puede discrepar de semejante manera, solo puede haber una verdad, que alguien haga una explicacón para tontos del tinglado que se ha montado en este hilo y a pesar de muchas cosas no vienen a cuento, al menos que nos enteremos de que va la pelicula.



saludos


Si lees el hilo desde el post de las 15:35 lo tienes todo bien explicado.
Pero en resumen: Sitiki me acusa de ser un clon (aunque ahora dice que no) y yo se lo niego. Le pongo un par de capturas y se lleva un owned impresionante [+risas]

Y ahora por resumertelo un poco más te diré que estamos en los ultimos coletazos de la rabieta de sitiki, que le ha durado todo el día, y son las 02:am y parece que todavía no se ha cansado.

Pero yo me voy a dormir ya, que dentro de unas horitas hay que ver los libres del GP de Singapur.
Os dejo a sitiki dando cremita, cuidarmelo, no me lo reportéis que tiene la regla y no atiende a razones :Ð
Truster para dejar esto zanjado de una vez, podrias poner tu gamertag, vamos el que utilizas diariamente y tienes todos tus logros in situ, y no el de tu prima, ya que con ello estas dejando lugar a la duda, yo te concedo el beneficio, pero tu puedes acabar con esta especulación, aunqeu parece que no estas dispuesto, tampoco soy nadie para obligarte a que expongas tu cuenta de xboxlive.



Saludos



P.D. yo en tu lugar no tendria reparos en demostrarlo, ¿que mejor owned que ese? , ostras gp de singapur si no lo dices se me pasa.
Truster tio, yo no se porque te empeñas en negar la evidencia. Sitiki te ha cazado, y todas las artimañas que estas haciendo despues para intentar llevar la razon, esta haciendo que pierdas toda la credibilidad que te habias ganado en el hilo de Forza 3. Ahora veo claro que no buscas defender la realidad, sino lo unico que te preocupa es llevar la razon.

Porque la probabilidad de que 2 personas tengan los mismos tiempos (tan competitivos) en 2 tablas de Hotlap, es menor a que te toque el Euromillon, pero si ya encima has posteado un link a un servicio de streaming donde el usuario es ese mismo nick, pues ya la probabilidad de que sea coincidencia, es la misma a que un meteorito se estrelle contra la tierra y acabe con el mundo tal y como lo conocemos. XD

A mi me da igual que tengas un clon en EOL o no, lo que no entiendo es porque este empeño en esconder tu gamertag. ¿Porque no cojes todas las capturas de tiempos que has posteado en este hilo y las pones completas en vez de cortadas para que solo se vea el coche y tiempo?

Salu2.

P.D: Por los entrenos de Singapur no te preocupes que son a las 13:00 GMT+1 asi que mucho tampoco tienes que madrugar ¿O esto tambien lo vas a negar? XD XD XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Bueno FerTRC, hubieras tardado un poco más en postear y no hubieras sido el siguiente en llevarse otro owned.

http://www.youtube.com/watch?v=MhxRnEZSz8Y

Mientras tu estabas escribiendo tus elucubraciones con cálculos de probabilidad yo estaba subiendo la prueba definitiva.

FerTRC escribió:Truster tio, yo no se porque te empeñas en negar la evidencia.

Lo evidente es algo que queda demostrado, y lo único que ha demostrado (y yo se lo he reconocido varias veces) es que ha sido todo una gran casualidad.
...y todas las artimañas que estas haciendo despues para intentar llevar la razon

¿Que artimañas? Citame las artimañas una a una.
Es decir, SITIKI me acusa de algo, y yo me tengo que quedar sentado viendo como mete mierda ¿solo porque le jode que le gane al Forza?
Pues no colega, si le apetece quitarme del medio que me gane en la pista, que esto ya parece una guerra de acusaciones Mclaren vs Ferrari.
esta haciendo que pierdas toda la credibilidad que te habias ganado en el hilo de Forza 3

Que yo sepa en el hilo del Forza me había ganado de todo menos credibilidad, si hasta me banearon por "flamear repetidamente". [+risas]



Ahora veo claro que no buscas defender la realidad, sino lo unico que te preocupa es llevar la razon.

La percepción de lo real cambia según las intenciones de cada uno. Y las tuyas ya veo cuales son, similares a las de SITIKI.


Porque la probabilidad de que 2 personas tengan los mismos tiempos (tan competitivos) en 2 tablas de Hotlap, es menor a que te toque el Euromillon

Y te repito nuevamente que esa coincidencia, estadísticamente remota, lo he reconocido desde el primer momento. Pero la lotería toca todos los días, no por ser improbable va a ser imposible.


A mi me da igual que tengas un clon en EOL o no

Ojala te vieras en la misma situación que yo, viendo como te acusan sin tener razón. Verías lo bien que sienta que mientan sobre ti.

lo que no entiendo es porque este empeño en esconder tu gamertag

Pues se acabó el empeño, aquí tienes el vídeo de nuevo. En HD para que no pierdas detalle.

http://www.youtube.com/watch?v=MhxRnEZSz8Y

. ¿Porque no cojes todas las capturas de tiempos que has posteado en este hilo y las pones completas en vez de cortadas para que solo se vea el coche y tiempo?


Ya te lo dije, las fotos las hice acercando la cámara para que se vea el coche y el tiempo, no pensaba que nadie iba a dudar de la autoría.
Ahora es imposible hacer una foto a esos tiempos mostrando mi nick porque las hice offline, cuando sales del menu de carrera desaparecen.


P.D: Por los entrenos de Singapur no te preocupes que son a las 13:00 GMT+1 asi que mucho tampoco tienes que madrugar ¿O esto tambien lo vas a negar? XD XD XD


Ponte simpático ahora, después de ponerte a la altura de SITIKI.

En el vídeo se ven los siguientes datos relevantes.

Mi gamertag. Que es mi nombre real.
El gamertag de mi prima y de mi tio mostrando mi segundo apellido.
Que tengo el Forza, que tengo la demo.
Mi antigüedad (2 años).
Mi suscripción, desde mediados de este año y que renueva a finales de 2010. Es decir, no se puede decir que me he creado el gamertag ayer. Este usuario lleva de alta desde hace más de 2 años.
Mi biografía donde demuestro que me pertenece haciendo una alusión a Mr Trusta.


Y ahora podéis ir a la tabla de tiempos del Mini Cooper y del Porsche GTR a ver si hay alguien con mi tiempo o con uno mejor que se llame ivanin.

Imagen
sitiki escribió:Hola

Edito: Pido disculpas a los usuarios de este hilo, si el señor Truster me reporta, ya serán otros los que decidan quien dice la verdad. Mientras tango seguiré pensando lo que yo quiera, pero no hablaré más de este tema, en este hilo.



Saludos
DAvid
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Vídeo de mi vuelta y tiempo.

Video
http://www.youtube.com/watch?v=27sNc4i98Ek&

Tiempo
Audi R8 - truster - 1:05.550 - TCS NO -ABS NO - PAD

No os pongo la imagen por obvias razones.
truster escribió:Vídeo de mi vuelta y tiempo.

Video
http://www.youtube.com/watch?v=27sNc4i98Ek&

Tiempo
Audi R8 - truster - 1:05.550 - TCS NO -ABS NO - PAD

No os pongo la imagen por obvias razones.


Te sigo ganando [chulito]

Aunque si no hubieses pisado la hierba las 2 veces que la pisaste, hubieras echo mejor tiempo que yo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Es más difícil de lo que parece :Ð

Pero lo bajaré esta tarde o mañana. Y meteré el volante para el Mini Cooper y el Evo X.
Si veo que funciona bien lo haré con el resto de coches.
truster escribió:Es más difícil de lo que parece :Ð

Pero lo bajaré esta tarde o mañana. Y meteré el volante para el Mini Cooper y el Evo X.
Si veo que funciona bien lo haré con el resto de coches.


El que es realmente difícil de bajar es tu tiempo con el mini cooper. He estado muy cerca, de echo por algún error pequeño como frenar demasiado temprano, cambiar de marcha muy temprano, o acelerar muy tarde no he podido batirlo. Si pudiera juntar mi mejor tiempo en cada sector lo superaría, pero en carrera completa me ha resultado imposible en casi 50 vueltas.

Mini Cooper '09 - SCimports 1:13,443 - ABS NO TCS NO PAD

Imagen

A ver si logro superarlo en otro momento.

El del evo me ha costado algo menos, 5 vueltitas solo:

Lancer Evo.10 - SCimports 1:10,332 - ABS NO TCS NO PAD

Imagen

Saludos!
las fotos las tengo que hacer desde este menu ya que son los tiempos que hice ayer,todos estan hechos sin ABS,TCS,STM,con cambio manual y mando,se que son unos tiempos reguleros pero es que tampoco soy un maquina con los juegos de coches aunque sean mis favoritos.

MINI COOPER -Yaiba Kurogane -1:17,752 -ABS NO TCS NO PAD

Imagen

LANCER EVO X -Yaiba Kurogane -1:13,216 -ABS NO TCS NO PAD

Imagen

FERRARI CALIFORNIA -Yaiba Kurogane -1:10,822 -ABS NO TCS NO PAD

Imagen

AUDI R8 -Yaiba Kurogane -1:06,507 -ABS NO TCS NO PAD

Imagen

PORSCHE GT3 -Yaiba Kurogane -1:01,862- ABS NO TCS NO PAD

Imagen

Es mas que evidente que cualquiera puede mejorarlos. [bye]
#80 GT3_RSR - SCimports 00:59,354 - ABS NO TCS NO PAD

Imagen

Saludos!
199 respuestas
1, 2, 3, 4