Torneo PES 2008 EOL CUP

1, 2, 3
Bueno, pues nada, hacemos el sorteo y empezamos la semana que viene...? Y luego si vuelve a aparecer el organizador que tome el mando otra vez...
Qué os parece?
Yo creo que alguno de nosotros deberia de hacer el sorteo, empezamos la semana que viene y listo, ya que estamos todos y ansiosos por empezar deberiamos seguir adelante, ¿que os parece?. Y si aparece majin boo, (el organizador), se le cede gustosamente el mando y aqui todos amigos, lo mismo el chico le ha pasado algo, no hay que ser asi tampoco.
Si estamos de acuerdo empezamos a confirmar otra vez todos por si falta alguno y si se ofrece alguien a hacer el sorteo, pues bién, sino yo mismo lo hago.
Un saludo a todos.
YO confirmo participación.
Seguire al tanto.
Un saludo
si kereis yo mismo hago el sorteo, para mañana a la noxe ya lo teneis y lunes empezamos con los partidos
Espero que siga adelante... que pa un torneo que me puedo pillar el inter... xDDD

Saludos!!!
broly00 escribió:si kereis yo mismo hago el sorteo, para mañana a la noxe ya lo teneis y lunes empezamos con los partidos

Pues si a todos les parece bien, adelante.
Seguramente le habrá pasado algo. La semana pasada ya estuvo días sin dar señales de vida y creo que dijo que había sido por unos asuntos personales. Así que esperemos que la semana que viene puea estar con nosotros y jugar su partido, y volver a tomar el mando...

Un saludo.
ya estan los grupos echos.Alldeath y nicoabad todavia no han elegido equipos

A B C D
Villarreal Sporting Mallorca R.Madrid
Betis Torino Newcastle Deportivo
Ajax Arsenal Alldeath AEK
Sevilla Oporto Roma Chelsea

E F G H
Lyon Liverpool nicoabad Zaragoza
Barcelona Inter Manchester Valencia
Benfica Milan Atletico Tottenham
Espanyol Fenerbache Juventus Bayern

solo falta hacer el calendario
En el primer post, Majin Boo había realizado unas tablas con el calendario de la fase de grupos. Después del sorteo hecho por broly00, los grupos y enfrentamientos son los que se muestran en esta tabla:

Imagen

IMPORTANTE:
----------------
Alldeath y nicoabad: Solo faltáis vosotros por pillarse equipo...
hola, entonces cuando empezamos y contra quien por que hay dos tablas distintas, la de broly00 y malea, saludos
dav1d9 escribió:hola, entonces cuando empezamos y contra quien por que hay dos tablas distintas, la de broly00 y malea, saludos

dos tablas?? es la misma, lo q pasa q malea lo ha puesto bien estructurado

weno haber si mi rival el tottenham da señales de vida y echamos nuestro partido ya el lunes
bueno añadirme a la PSN con Damyos que yo el msn poco lo uso, y me decis mis rivales cuando os va bien jugar.
Bueno, pues si a todos les parece bien, esta semana que viene intentemos jugar todos nuestro primer partido. En semanas posteriores si veis que es mejor jugar 2 por semana, pues 2.
Lo digo porque al ser la primera jornada será difícil que se jueguen todos los partidos...además que así damos tiempo a Majin Boo a ver si vuelve...
Bueno, mi rival esta primera jornada es el Espanyol de -JR- Pásate por aquí y quedamos...

Otra cosa, cuando pongáis los resultados de los partidos que juguéis, citar el mensaje del primer resultado y añadid el de vuestro partido. Así para actualizar la clasificación no hace falta leerse páginas y páginas buscandolos...

Por cierto, me parece que el grupo de la muerte va a ser el F....jejejeje

Otra cosa, la regla 1 "Los partidos de liguilla y eliminatoria se jugaran a 10 minutos sin prorroga y sin penaltis, en caso de empate se jugara un tercer y ultimo partido de desempate de 5 minutos con prorroga y penaltis"...supongo que tanto en la liguilla como en las eliminatorias jugaremos sin prórroga i sin penaltis, para que exista la posibilidad de empatar. Solo en el caso de las eliminatorias, y siempre y cuando queden empatadas después del partido de vuelta, se jugará otro partido de 5min con prórroga y penaltis. Porque en la liguilla en caso de empate entre dos equipos miramos el gol-average particular y después el general...
Menudo rollazo que he soltado.jejeejej

Un saludo.

Como no podemos editar el primer post para poner los enfrentamientos, vuelvo a poner la tabla para los últimos que entren...
Imagen
soy la roma y mi primer partido es contra alldeath, supongo que tendra que elegir un equipo, no? las condiciones de los jugadores al azar?
Sí, las condiciones al azar. Las reglas están todas en el primer post. Mandaros privados para quedar porque igual hay gente que no se pasa por aquí al ver que el torneo no marchaba...
a mi no me salen las tablas

EDIT: Ya lo he copiado y pegado en mi pc y los logro ver, primer partido arsenal
Ok. Yo estoy esperando a ver si me contesta mi rival..., le he mandado un privado.
yo le he mandado un privado a mi contrincante
Pues cuando tengáis resultado lo ponéis y actualizamos la clasificación. Citamos el primer mensage con resultados y añadimos el nuestro para que sea más fácil...

Un saludo.
a pues entonces ya podemos ir echando los partidos, perfecto
Hay poco movimiento por aquí...Veo que nicoabad ya había elegido equipo, la lazio. Por tanto solo quedaría por elegir Alldeath, pero posteó un mensage diciendo que pusieramos a un reserva en su plaza. Así que el primero en la lista de reservas es angel_rico que escogió el Olimpiacos... A ver si se pasa por aquí para quedar con su rival...

Actualizo la tabla de enfrentamientos con la Lazio y el Olimpiacos...

Imagen

Un saludo.
la mayoria de la gente no sabe q esto ya esta, yo le envie un mensaje a mi rival el domingo para jugar ayer y no ha contestado ni ha posteado ni nada, haber si los particiantes volveis a confirmar participacion o empezacias a jugar y a moveros
Lo mejor casi es que alguien la empiece de nuevo, porque si no va a ser un lio...
A ver, lo que podemos hacer es mandar privados a todos y cada uno de los jugadores. Si quereis ahora mando yo uno a todos y les digo que se pasen por el hilo para quedar cada uno con su contrincante.
Intentamos jugar la primera jornada. Así vemos también realmente quienes estamos. Los que no podamos jugar el partido, el lunes lo decimos y vemos cuantos no han dado señales de vida y añadimos reservas que esten realmente interesados. Y la semana que viene pues los que no hayan jugado la primera jornada tendrán que jugar 2 partidos durante la semana...a ver si ya se normaliza el asunto.
O qué hacemos?
Le he enviado un mensaje para ponernos de acuerdo con la fecha del partio al liverpool; Ya os comento en lo que quedamos...

Saludos!!
Weno, acabo de mandar un MP a nicoabad, manager de la LAZIO.

a ver si concretamos en algo y os digo. [risita]
Yo he mandado un privado a todos diciendo que pasen por el hilo para quedar con el rival y jugar el primer partido de la primera jornada...
A ver si así hay más movimiento...
Gracias por el privado, pensaba que habiais dejado de lado el tema...Yo en cuanto vea un pocod e movimiento por parte de los demas, m pondre en contacto con mi rival. Un saludo
Yo mande ayer un MP a mi rival, pero todavia no me contesto
Ya estoy enterado pues nada que gane el mejor. [360º]
eso que gane el mejor, saludos
¿Dónde están los emparejamientos?
coach54 escribió:¿Dónde están los emparejamientos?

Imagen
Yo ya mande MP a mi rival pero aun no contesto.
Salu2..
GRUPO C

hola, me acabo de enterar que esto vuelve a funcionar.

cuando quedamos para los partidos? yo puedo todas las tardes a partir de la 19:30 menos los viernes. el finde seria hablarlo a ver que tal...

un saludo,
malea escribió:Imagen

Hay que poner eso en la primera página, porque de lo contrario la gente no se entera.
yo ya he hablado con el chico del arsenal y del torino (no me acuerdo de sus nombres) me falta hablar con el chico del sporting de portugal.

Un saludo
Lo que podemos hacer para tener un orden del hilo, ya que en el post principal no podemos escribir, se edite la primera respuesta y se ponga con letras grandes para llamar la atencion, y ahi ponemos los grupos y los partidos y eso.

Como lo veis?

Saludos!
Señores.. creo que convendria que mejoraran la organizacion ya que me di de baja del torneo hace un tiempo, y cual es mi sorpresa.. que ahora tengo que jugar un partido cuando no puedo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Torneo-PES-2008-EOL-CUP_874677?pagenumber=8

aqui podeis ver como ya habise con antelacion de mi baja.

Un saludo.
monxet escribió:Señores.. creo que convendria que mejoraran la organizacion ya que me di de baja del torneo hace un tiempo, y cual es mi sorpresa.. que ahora tengo que jugar un partido cuando no puedo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Torneo-PES-2008-EOL-CUP_874677?pagenumber=8

aqui podeis ver como ya habise con antelacion de mi baja.

Un saludo.

Lo que ha pasado es que el organizador del torneo, por los motivos que sea, no aparece. Entonces estamos intentando que esto marche y por eso el despieste. Gracias por avisar. Ahora avisamos a uno de los reservas para que se quede con tu plaza.
Un saludo.
weno ya he enviado MP a mis 3 rivales, haber si contestan
Pues a mi mi rivales que me agregen al msm y hablamos espero los privados de los rivales para concretar los partidoss [looco] [looco]
alguien ha jugado ya algun partido? es q yo aun no fui capaz de contactar con mis rivales
yo esta noche creo que echare un partido
yo esta noche también creo que jugaré. a ver como se porta mi conexión porque igual no me deja conectarme...
Yo ayer jugue un partido para ver si al subir a version 2 ya....iba mejor...y decir, que ha mejorado, pero muy muy poco....

Sigue yendo practicamente como siempre... [mamaaaaa]
no se han jugado partidos?
por que yo el del otro dia contra mi rivla no lo encontre
Bueno, esto no marcha...
Yo por el momento lo dejo, si estais interesados en hacer un torneo con los pocos que quedamos, contad conmigo...
Un saludo.
Bueno, esto no marcha...
Yo por el momento lo dejo, si estais interesados en hacer un torneo con los pocos que quedamos, contad conmigo...
Un saludo.
148 respuestas
1, 2, 3