Torneo PES 2008 EOL CUP

1, 2, 3
me apunto

nick eol - DS
psn id - CHIKI_Bcn
nick pro2008 - DS
equipo - olimpique de lyon
estadio - azar

slds
Majin Boo escribió:

Compi lo siento mucho pero no se pueden repetir equipos y el tuyo ya esta elegido por comes

Tio es verdad , estoy apoyardao ponme el oporto
nick EOL - polololo
nick PES2008 - pololo
Equipo - tottenham hotspur
Estadio - San Siro
nick EOL - danielius
nick PES2008 - Danielussh
Equipo - Villarreal
Estadio - San siro
NickEOL: -jr-
Nick PES2008: Jotazo
Equipo: [Falta confirmar]
Estadio: Catalonia Stadium

Lo del equipo es que no me habia fijado y tenia pensado el barça, luego digo algo.

Por cierto el inter de milan esta repetido.
Bienvenidos a todos y animo que ya nos quedan menos participantes para el torneo.
Muchas gracias -jr- por darte cuenta den error [ tengo que estar con mi ojos, jefe )
Mañana actualizare con los nuevos jugadores .
Saludos
Nick EOL: Chancho_666
Nick PES2008: Chancho
Equipo: Betis
Estadio: San Siro
NICK EOL: ibero18
EQUIPO: Fenerbache
NICK PSNETWORK: Damyos
NICK PES2008: Damyos
EStadio: San siro.

EDITADO: ya he puesto el equipo, saludos.
NICK EOL- 11DUBO
PRO 2008 -11DUBO
Equipo- TORINO
Estadio- ESTADIO DO DRAGAO

Edito para cambiar el equipo q esta cogido
Venga venga que la cosa esta que arde!!!!!
Solo nos quedan 2 jugadores!!!
Tambien recuerdo ya de paso que los jugadores: Alldeath y -JR- estan sin equipo para que elijan uno lo antes posible
Hola yo también quiero.
Nick EOL:nicoabad
Nick Pes08:nicoabad
equipo:Valencia
Estadio:Santiago Bernabeu

SALUDOS PARA TODOS.
nicoabad el valencia no te lo puedes pillar que esta elegido ya por peini y no se pueden repetir equipos, mira la pagina principal del hilo y veras la lista cn los jugadores y sus respectivos equipos ;)
yoo plis!
nick eol:jnavas
nick ps3:charly-sanchez
nick pes2oo8:-SaNCheZ-
stadio:teatro blanco

EDITO:UPSSS mi ekipo kiero el SeVilla F.C
EDITO2: me cachissss, el sevilla ya esta... pos el SPORTING! DE OTRAS LIGAS A, a la derexa del oporto

Gracias
Hola, me apunto

nick eol: angel_rico
Pes: gigoro
Equipo: Olimpiacos

Estado: San Siro
pues me pillo el R.C.D Español
Hola me apuntó

mi id EOL: deymon10
mi id play: saldaniazar

mi estadio: Ville Marie Stadium

mi equipo: Manchester City
Bueno!!!! Pues ya estamos todos!!! los 32 incluso algunos mas que pasaran a ser reserva por si alguno de los apuntados no confirma su participación para ATENCION el Miercoles 7 de Noviembre. Ese mismo dia a todo tardar dire la fecha del comienzo del torneo.

A todos los participantes tendreis que confirmarme vuestra participacion de nuevo junto vuestro equipo y estadio por mensaje privado hasta el dia 7 como fecha limite.

La gente que quiera seguir apuntandose ya no hace falta que elija equipo, y en caso de participar lo eligiran entre los equipos que hayan quedado libres o si prefieren otro a su gusto ( todo por orden de reserva).
NICK pes08:nicoabad
Equipo: LAZIO
Estadio: ORANGE ARENA

Gracias y mil perdones.
Muchisimas gracias a todos por vuestra participacion, creo que esto va a ser algo grande, a ver si konami nos ayuda y saca un parchecito para mejorar el juego online,jeje.
Bueno de momento somos ya 12 jugadores confirmados.
Empezad a entrenar duramente que pronto se disputara el gran torneo EOL CUP.

Para los que aun no me han confirmado la participacion les recuerdo que tienen de fecha limite el 7 de noviembre y deberan hacermelo saber por mensaje privado.

Saludosss
Bueno voy a ver si os puedo dar una alegria y asi animaros a que me confirmeis vuestra presencia en el torneo mediante un mensaje privado o por aqui.

EL TORNEO EMPEZARA EL DIA 12
Yo confirmo mi presencia en el torneo
Yo confirmo mi presencia :)
ID:broly00

equipo:bayern munich
estadio:camp nou
A ver si hay suerte para el dia 12 y el servidor se arregla, porque esto de ir a tirones no mola nada.
Suerte, chavales.
yo confirmo asistencia
Lo siento... yo no voy a poder participar ... Dadle entrada a algun reserva que me sustituya..

Espero que en la segunda edicion pueda participar.

Un saludo a todos !
Al final se haran grupos o no es que ya me perdi.
Cuales seran los enfrentamientos.
Salu2..
alvthebest escribió:Al final se haran grupos o no es que ya me perdi.
Cuales seran los enfrentamientos.
Salu2..

al final habra una primera ronda de 8 grupos con 4 equipos x cada grupo y de ahi se clasificaran los 2 primeros de cada grupo para la fase final.
Cuando estemos los 32 jugadores confirmados hare un sorteo para ver quien toca con quien.
Bueno, pues a la espera estamos de saber cuando comienza...

Un saludo.
Confirmada mi presencia, como bien decían a ver si se arreglan los problemas de los lags OnLine y podemos jugar en condiciones,aunque sea perdiendo.
Viva er Sevilla F.C manque pierda.
Saludos

ID PES: CHORDO
ID EOL: aluzine

P.D: vosotros podeis jugar online con amigos que viven cerca? porque para mi es imposible tios.
confirmo q juego el torneo [fumeta]
confirmo que juego en el torneo
Que cuando jugamos yaaaaaaaa fecha saludoss [sati]
keda muxo para empezar el torneo????
Bueno muchachos!! antes de nada os quiero pedir disculpas por mi ausencia ya que habia tenido unos problemas personales pero ya estan resueltos..
El torneo empezara la semana del lunes 12 de noviembre donde se jugaran la jornada 1 y cada semana una jornada mas si no hay problema...si quereis jugar 2 jornadas x semana tendreis que decirmelo, pero en un principio sera jornada por semana.
Mañana pondre el calendario de encuentros actualizado en el primer post del hilo.

Por cierto hay una vacante en el torneo ya que Chancho_666 no puede participar, asi que angel_rico tiene la oportunidad de jugar, tienes que confirmarme ahora tu equipo elegido(sin repetir) estadio y nick de PES.

Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarmela.
Saludoss
pardomc2@wanadoo.es
Si puedo me decis hora de jugar y mi nick es pardomc
Hola,
ok, me apunto.

Olimpiakos. San Siro
Nick: gigoro
Hola, hoy empieza el campeonato y no localizo el calendario, como los horarios de los partidos.
Otra cosa, a ver si podeis explicar como vamos a encontrarnos, ya que este modo online, no es igual que el del pes 06. Muchas gracias.
nicoabad escribió:Hola, hoy empieza el campeonato y no localizo el calendario, como los horarios de los partidos.
Otra cosa, a ver si podeis explicar como vamos a encontrarnos, ya que este modo online, no es igual que el del pes 06. Muchas gracias.

yo tb lo encuentro, y no se kien es mi rival

x favor el organizador q nos aclare este o q nos ponga los partidos a jugar para q todos lo veamos mejor
Hola, entonces cuando empieza, como sabemos contra quien nos toca jugar y como buscar al contrincante en la sala, saludos
Pero ya se ha hecho el sorteo de la primera fase de grupos?
Lo suyo sería que se actualizara el post principal.
Qué día se juega y a qué hora?
¿Sabeis alguno si se va a jugar el campeonato?, en teoria empezaba el dia 12, y yo, particularmente, no tengo ni idea de nada. Gracias.
Por favor tambien me gustaria saber como encontrarnos en los salones, comunicarnos entre nosotros para quedar y jugar el partido, etc. Veo muchas lagunas, y no se aclara ninguna. Gracias de nuevo
Yo creo que lo mejor sería poner un día y hora para jugar los partidos.
Decir el nombre de la sala/s donde vernos.
Después, en el caso de que alguien no pueda ese día, pues intentar quedar con el que te toque jugar otro día.
Pero lo suyo sería tener todo claro para que podamos ir funcionando.
Vamos, pienso yo...

Un saludete.
En lo de encontrarnos, ya es lo de menos, el problema es donde esta majin Boo, para poner el calendario y listo, sino lo organizamos entre nosotros y listo, estando todos preparados es hacer el sorteo y a empezar.
OK?
Bueno, como esto no avanza y esta semana ya no creo que juguemos, propongo que esperemos hasta el fin de semana a ver si el organizador da señales de vida y sino, pues hacemos el sorteo y empezamos porque sino esto no marcha...
O qué hacemos?
Hola, alguien sabe algo de como se va a organizar el torneo, por que parece que el creador ha desaparecido, y no se nada de nada, saludos
Para mi que esto se ha ido al garete [toctoc]
148 respuestas
1, 2, 3