Torneo PES 2008 EOL CUP

1, 2, 3
Torneo PES 2008 EOL CUP
Fase Final
Imagen

Grupos: Clasificación y resultados
Imagen

ATENCION A todos los participantes del torneo se les recuerda que deben comunicarme por mensaje privado indicando equipo y estadio (de no tenerlos aun elegidos) antes del 7 de Noviembre ATENCION

Saludos a todos ante todo.
La intencion de mi post es la de crear un torneo PES 2008 por todo lo alto reuniendo a los magnificos jugadores de pes que tenemos en esta gran comunidad.
De momento ahora entrariamos en una fase de reclutamiento interesada, seria y comprometida de pasar un buen rato, con mucha diversion y a su vez con competitividad.
Como todos sabemos los problemas que sufre el juego en red, habia pensado en posponer aun la fecha del torneo para ver si
consiguen arreglarlo y asi poder disfrutar mas.
En un principio seria un torneo de 32 jugadores en el cual hay 2 fases:
La primera fase consiste en liguillas de 4 equipos en el que solo se clasificaran los 2 primeros de cada grupo.
La segunda fase seran eleminatorias a doble partido (ida-vuelta) excepto la final.
Las reglas seran de momento las siguientes:
  1. Los partidos de liguilla y eliminatoria se jugaran a 10 minutos sin prorroga y sin penaltis, en caso de empate se jugara un tercer y ultimo partido de desempate de 5 minutos con prorroga y penaltis.
  2. Estado de los jugadores sera al azar
  3. Dia o noche al azar
  4. Cambios climaticos al azar
  5. Lesiones activadas
  6. Tarjetas activadas
  7. Numero de cambios por partido: 3
  8. La gran final se jugara a 15 minutos con prorroga y penaltis

A los interesados que se quieran apuntar indicad:

-nick EOL
-nick PES2008
-Equipo con el que se quiera jugar
-Estadio de futbol de los presentes en el juego para jugar los partidos como local(estos si se pueden repetir)

Lista de jugadores inscritos: (Ya estamos Todos!! Los que se apunten a partir de ahora seran reservas.)

Imagen
nick EOL: comes
nick PES2008: comes04
Equipo: real madrid
Estadio: bernabeu
nick EOL - DjXixONa
nick PES2008 - flownz
Equipo - Inter de milan
Estadio - San siro

Saludos!!
Nick EOL: STyL0
NicK: ASoLiS

Club: FC Barcelona (si no se puede, el Manchester Utd.)

PD: Nos vemos en todas flownz.... [poraki]

Edito: El estadio quiero el Orange Arena ya que creo que St.Denis no es sino St.Louis. [qmparto]
Actualizado el primer post cn las reglas.
Si teneis cualquier sugerencia comentadla
Saludos!!
HOLA!
me gustaria mucho participar

id eol: jaimenn
id ps3. jaimen
equipo:chelsea
estadio: camp nou (siento repetir)
nick EOL - ElPimplao
nick PES2008 - ElPimplao
Equipo - A.C. Milan
Estadio - Me es indiferente

Imagen
nick EOL - Seanharcher
nick PES2008 - Seanharcher
Equipo - Liverpool
Estadio - Sin preferencias

[666]
nick EOL - Alvthebest
nick PES2008 - Alvthebest
Equipo - Manchester
Estadio - Konami

Por si llega a mejorar y se pueda jugar en un futuro.
Salu2..
ID eol:broly00
IDPES:broly00
equipo:bayern de munich
estadio:camp nou
ID eol : dav1d9
ID PES: dav1d9
Equipo : Arsenal
Estadio: Bernabeu
nick eol: peini
nick pro: PeI
estadio: orange arena
equipo: Valencia
nick EOL: GRoCKoRD
nick PES: PRoMo
equipo: Juventus
Estadio:Konami
Muchas gracias a todos por vuestra participacion
ya somos 13 asi que ahora en breve actualizare el primer post para poner la lista de los que somos.

alvthebest escribió:Equipo - Manchester

STyLO escribió:Club: FC Barcelona (si no se puede, el Manchester Utd.)

Lo siento alvthebest pero STyLO se habia adelantado,di lo antes posible otro equipo por favor
NIck EOL: monxet
nick PES2008: monxet
Equipo: RCD Mallorca
Caampo: Nou Camp
Ya teneis actualizado el primer post.. [oki]
Sabeis como va el tema de jugar en red?? esq no he podido jugar este finde.. a ver si se pudiera arreglar pronto
Majin Boo escribió:Ya teneis actualizado el primer post.. [oki]
Sabeis como va el tema de jugar en red?? esq no he podido jugar este finde.. a ver si se pudiera arreglar pronto

El tema online......va.. [sonrisa]

A ratos, segun con quien va mejor, otras peor...pero mejor ke los primeros dias...
ID EOL: aluzine
ID PES: CHORDO
Equipo: SEVILLA
Estadio: Teatro Blanco
nick EOL: ialonso
nick PES: israel
equipo: Roma
Estadio:Konami
ID EOL: Alldeath
ID PES: AllDeaTh

Sin el inter no soy nadie, que entre otro de reservas.
Majin Boo,

te pongo el estadio, asi quitas el interrogante q queda feo, jejeje

San Siro

[img=http://img443.imageshack.us/img443/175/rafabebegb6.th.jpg]
Majin Boo,

te pongo el estadio, asi quitas el interrogante q queda feo, jejeje

San Siro

[img=http://img443.imageshack.us/img443/175/rafabebegb6.th.jpg]
ID EOL: Mpmx
ID PES2008: Mpmx
Equipo: Ajax
Estadio: Orange Arena
Actualizado de nuevo con todos los participantes que somos de momento.. animo!!! que ya somos la mitad!!! jeje
Por cierto he dejado una plantilla de lo q sera la tabala del torneo, espero que os guste..
es un poco grande, pero no se como hacerlo para que se vea mas pequeña que el original pero no tanto como lo que sale ahora, si alguien lo supiera me seria de gran ayuda.
A todo esto... ¿se puede elegir cualquier equipo aunque ya haya sido elegido por otro usuario??

Porque.. yo me he flipado mucho cogiendome al Mallorca... jeje

Lo justo sería que se puediera elegir cualquier equipo, asi existiria plena igualdad entre todos los participantes, ya que.. equipos decentes.. tal vez 6, como mucho 8. El noveno ya es malo respecto al resto.

Un salut i força en es canut !!
monxet escribió:A todo esto... ¿se puede elegir cualquier equipo aunque ya haya sido elegido por otro usuario??

Porque.. yo me he flipado mucho cogiendome al Mallorca... jeje

Lo justo sería que se puediera elegir cualquier equipo, asi existiria plena igualdad entre todos los participantes, ya que.. equipos decentes.. tal vez 6, como mucho 8. El noveno ya es malo respecto al resto.

Un salut i força en es canut !!

No estoy nada de acuerdo en eso que citas, de hecho pienso que aun quedan bastantes buenos equipos por elegir que pueden plantar cara a los mejores, ahi tambien entra la habilidad de todos. Ademas asi tambien se le da un toque realista.
Si quieres cambiar de equipo por otro aun estas a tiempo siempre que no este elegido aun por otros compañeros.
Si se pueden coger los equipos repetidos, quiero mi barça!... [sonrisa] [sonrisa]

igualdad para todos...
Id elo fmextreme

id dro08

equipo At de madrid estadio San siro [oki] [oki]
ID EOL: coach54
ID PES2008: coach54
Equipo: Newcastle
Pq no aparece mi equipo??, elegi el manchester pero no se pq hay un '?'.
Salu2..
ID EOL: eltordo
ID PES2008: enjuto
Equipo: Real Zaragoza
Alvthebest escribió:Pq no aparece mi equipo??, elegi el manchester pero no se pq hay un '?'.

Tienes un interrogante xq tu equipo fue elegido por STyL0 antes que tu y no se pueden repetir equipos, lo siento, por eso lo mejor es que confirmes un equipo lo antes posible que no haya elegido nadie.
Tienes un interrogante xq tu equipo fue elegido por STyL0 antes que tu y no se pueden repetir equipos, lo siento, por eso lo mejor es que confirmes un equipo lo antes posible que no haya elegido nadie.

No vi el parentesis........
Ponme mismamente al AEK.
Salu2..
ok alvthebest. Ahora mismo actualizo con tu equipo.
Saludos
con cuantos jugadores quieres hacer el torneo?

es que ya tengo mono jejeje
un saludo
jaimenn escribió:con cuantos jugadores quieres hacer el torneo?

Pues en un principio mi idea seria de 32 jugadores y pienso que se podra conseguir ya que vamos por 20, y mientras esperamos a ver si sacan el parchecito y mejoran el juego online sobre todo que es lo que mas nos interesa a todos, jeje.
Si teneis alguna sugerencia o idea para el torneo podeis comentarla, a ver si hacemos un gran torneo digno de recordar o incluso de hacer mas ediciones posteriormente.
Gracias a todos por vuestra colaboracion
Hola. Me gustaría apuntarme. Se pueden elegir selecciones?
Otra cosa. No se podría organizar el torneo haciendo primero una fase de grupos? Creo que así sería mucho más emocionante y divertido, ya que todos jugaríamos 6 partidos como mínimo y si es a eliminatorias desde el primer momento, 16 personas van a jugar solo 2 partidos...
Es una opinión...
Un saludo.
malea escribió:Hola. Me gustaría apuntarme. Se pueden elegir selecciones?
Otra cosa. No se podría organizar el torneo haciendo primero una fase de grupos? Creo que así sería mucho más emocionante y divertido, ya que todos jugaríamos 6 partidos como mínimo y si es a eliminatorias desde el primer momento, 16 personas van a jugar solo 2 partidos...
Es una opinión...
Un saludo.

Lo siento pero solo son clubs...
y por el tema que has dicho la verdad es que me parece muy pero que muy interesante,yo por mi parte estaria de acuerdo
a los que estais inscritos que os pareceria?
Pues muy buena idea.

Por lo menos , asi los malos tendremos mas partidos para poder mejorar !! xD
Pues entonces me pillo el Benfica.

ID online: maleaittt
ID PRO: malea_ittt
Equipo: Benfica
Estadio: Indiferente

Si necesitais ayuda para organizar los grupos si al final se hace así, no tenéis nada más que decirmelo.

Un saludo.
En ese casa bienvenido malea y gracias por ofrecer tu ayuda [oki]
vamos a seguir viendo que opinan nuestros compis sobre tu idea que personalmente me ha gustado mucho.
Saludoss
Venga, pues a ver que dice la gente.
Otra cosa que se me ha ocurrido, que es un poco rara pero creo que podría se más justa para todos.
Conforme nos vayamos quedando elimininados de la competición(yo a las primeras de cambio), van a quedar equipos libres. Por ejemplo, y en el caso de hacer grupos, después de la primera fase quedarán 16 equipos libres. Lo que creo es que los que pasen de ronda, deberían poder cambiar de equipo, si quieren, y siempre por orden de inscripción, ya que los últimos seguramente han elegido un equipo que en principio no querían. Más que nada porque los que vayan quedando tendrán un nivel similar. Y no es lo mismo jugar con 2 equipos más o menos iguales que, por ejemplo jugar una semifinal, un Barça-Mallorca.
En un principio parece un poco extraño cambiar de equipo a mitad competición, pero es que sino va a quedar gente eliminada solo por haberse apuntado después. No lo digo por mi, yo con jugar los 6 partidos de la fase de grupos ya estoy contento.jejejej [sonrisa]

Por cierto, en el primer post, me has puesto idonline: malea.
Es maleaittt. Lo digo por si alguien me agrega a la lista de amigos...

Un saludo.
malea escribió:Venga, pues a ver que dice la gente.
Otra cosa que se me ha ocurrido, que es un poco rara pero creo que podría se más justa para todos.
Conforme nos vayamos quedando elimininados de la competición(yo a las primeras de cambio), van a quedar equipos libres. Por ejemplo, y en el caso de hacer grupos, después de la primera fase quedarán 16 equipos libres. Lo que creo es que los que pasen de ronda, deberían poder cambiar de equipo, si quieren, y siempre por orden de inscripción, ya que los últimos seguramente han elegido un equipo que en principio no querían. Más que nada porque los que vayan quedando tendrán un nivel similar. Y no es lo mismo jugar con 2 equipos más o menos iguales que, por ejemplo jugar una semifinal, un Barça-Mallorca.
En un principio parece un poco extraño cambiar de equipo a mitad competición, pero es que sino va a quedar gente eliminada solo por haberse apuntado después. No lo digo por mi, yo con jugar los 6 partidos de la fase de grupos ya estoy contento.jejejej [sonrisa]

Por cierto, en el primer post, me has puesto idonline: malea.
Es maleaittt. Lo digo por si alguien me agrega a la lista de amigos...

Un saludo.

Eh !!! Cuidadito con lo que se dice del Mallorca !!! Que yo no le temo ni al Barça ni a nadie !!! xDDD

A mi sinceramente.. me da un poco igual. Si me tengo que enfrentar al Madrid como al Milan.. Si me he pillado al Mallorca desde el principio, con dos cojones llegare hasta donde llegue con el Mallorca, y si me planto en semifinales con el Mllorca y me toca un Barça o un Manchester y pierdo, pues honrada derrota y triste victoria para mi rival.

Amunt Mallorqueta !!!

PD. ya se han torneos para todos los gustos. Este es asi.. pues miraa ! jeje A que no hay huevos de pilarse un Murcia ?!?! xDD
jejeje. Era un ejemplo...jejjeje. No tengo nada en contra del Mallorca... Hombre yo lo digo porque habrá mucha gente que se ha pillado un equipo con el que ni siquiera ha jugado nunca, simplemente porque con los que juega normalmente estaban ya pillados...Y si quedan libres los equipos, vería normal que cambiasen. Yo por ejemplo soy del Valencia y me gustaría jugar con el Valencia. Pero está pillado ya. Si por alguna de aquellas pasara de ronda y quedara libre, me gustaría jugar con mi Valencia, igual que a ti con tu Mallorca. Pero bueno, lo que quiera la mayoría. AMUNT VALENCIA!! Quique vete ya, Quique vete ya.... Ah no!!, que ya lo han echado!!!jejejej
Por mi lo de la fase de grupos perfecto, asi podemos disfrutar un poco mas de este torneo.
Bueno, pues visto lo visto y si nadie tiene ninguna objecion haremos 8 grupos de 4 equipos cada uno en el que solo se clasificaran 2 equipos por grupo para la fase final del torneo.
Ahora me ponde con las plantillas y cuando las tenga terminadas las subire para que deis vuestro visto bueno.
Animad a la gente a inscribirse, jeje.
Gracias a todos.

P.D. Ya tengo Actualizada la pagina principal con las plantillas que usare para el torneo, espero que os guste [oki]
PSN ID Jose_Antonio_GR
PES2008 ID Jose_Antonio
Equipo: Real Madrid C.F.
Estadio: do Dragao (Dragon, el del oporto)

Un saludo
jaaf escribió:PSN ID Jose_Antonio_GR
PES2008 ID Jose_Antonio
Equipo: Real Madrid C.F.
Estadio: do Dragao (Dragon, el del oporto)

Compi lo siento mucho pero no se pueden repetir equipos y el tuyo ya esta elegido por comes
nick EOL: caxitas
ID PS3: SeNpAi_87
Equipo: R.C.D. La Coruña
Estadio: Me da igual
te ha quedado de lujo la plantilla, saludos
148 respuestas
1, 2, 3