TORNEO PES 2008 PC... como lo veis?Montamos liguilla y copa?

Imagen

Pues eso chicos... como lo veis de montar y preparar ya la liga del PES 2008 de PC y/o algun torneo extra?

Decirme algo o si alguna plaza libre...

saludos!!!

Nicks apuntados hasta el momento:

-------------------------------------------------

Lololoku => F.C.Barcelona

Chusfortune => Madrid

Muchobart => At.Madrid

Pistu =>Valencia

Kurace => Zaragoza

leonhart_ (DAVID) => Me falta tu equipo ya que esta cogido

weyur => Me falta tu equipo ya que esta cogido

-------------------------------------------------
Jugadores interesados... me faltaria confirmacion y equipo...

Alatriste21

Hwoarang

Pericoloco2000

JJMD

Animo faltan... 17 plazas ;-)
jejeje... ya lo se hombre.... sale el 25 pero podemos ir montandola ya me entiendes NO?¿

Como en otros hilos de PS3, XBOX360 etc...

k opinais?
estaria bien..pero esque no todo el mundo el dia 25 va a estar en la puerta de la tienda para comprarlo..
bicko... ya pero la liguilla con que seamos 20 personas ya esta ;)

Me entiendes no?

Yo creo que como en otras plataformas de irlo montando la verdad...

saludos!!!
yo me apunto, en cuano salga lo "compro"

que coño! con el canon ya he pagado para descargarmelo
yo lo COMPRO (sin comillas, xq con comillas no puedes jugar online xDD) y tambien me apuntaria....
Yo seguro que lo compro ORIGINAL... ya que el modo online es lo unico que juego (soy normaliko) xo bueno... lo importante es pasarselo de PUTA MADRE!!!!

Quien se apunta???

Dejamos nicks ok???

Empezamos vale¿¿¿¿???

Nicks y Equipos ok?¿

Nick: Lololoku
Equipo: F.C. Barcelona
Yo tambien me apuntaría, pero aun queda bastante para que mi mente se acuerde de que me apunté aqui. Cuando salga me tendréis al pie del cañon no lo dudeis.

Por cierto a todos los que jugaís con ""backup"", si quereis jugar online, hay que comprarse el juego con dinero de verdad, asi que no os flipeis demasiado.
el mismo día que salga lo tendré en mis manos por 20 y pico euros [rtfm]
JJMD escribió:el mismo día que salga lo tendré en mis manos por 20 y pico euros [rtfm]

Mira a ver si nos dices el truco hombre. que me parece un precio razonable. jajajaja.
JJMD escribió:el mismo día que salga lo tendré en mis manos por 20 y pico euros [rtfm]

por 20€??? y eso??? dnd lo vas a comprar???

saludos!!!
el juego cuesta 27 euros de salida. La verdad es que se podrian hacer hilos un poco mejores en el foro de pc, esta todo bastante decaido.
27€ seguro??? en el corte ingles el año pasado 40€ el de PC y 70€ el de xbox360....

Pues compañero... vamos a montarlo entre tu y yo compi no???

saludos!!
elcaras escribió:el juego cuesta 27 euros de salida

Oooh ein? [reojillo] [jaja]
Y quien va a preparar el primer torneo ;););););););););)
Chusfortune y me cojo el madrid!!
ke luego nuca lo puedo pillar.
Yo me apunto me lo comprare cuando salga

NICK: muchobart
EQUIPO: At.Madrid

mandareis un correo cuando este decidido ¿? :D
lololoku escribió:27€ seguro??? en el corte ingles el año pasado 40€ el de PC y 70€ el de xbox360....

Pues compañero... vamos a montarlo entre tu y yo compi no???

saludos!!

Pues son unos timadores estos del ECI, porque yo el año pasado lo compre en gamestop el día de salida y me costo 29 o 30€
Aidan escribió:Y quien va a preparar el primer torneo ;););););););););)

Yo si lo deseais... podria montarlo... pero sobretodo pido seriedad como la que voy a dar...

Osea como lo veis??? Voy preparando normas tablas etc...??

;)

Ya editado el primer post... con las nuevas incorporaciones ;-)

Animo... k sera la PO....A... ya solo faltan 17 plazas....

!!!!
y digo yo no se podria usar hamachi o algun programa de ese tipo?
Nick: Pistu

Equipo: Valencia
Alatriste21 escribió:y digo yo no se podria usar hamachi o algun programa de ese tipo?

Compañero claro que si... todas idea es buena... si confirmais... lo echo xa adelante...y mañana casi seguro me pongo manos a la obra y lo hago todo ok?

Y antes del viernes estaria casi todo montado menos los jugadores ok???

Alatriste... apuntate compi....

saludos!!!
lololoku escribió:
Compañero claro que si... todas idea es buena... si confirmais... lo echo xa adelante...y mañana casi seguro me pongo manos a la obra y lo hago todo ok?

Y antes del viernes estaria casi todo montado menos los jugadores ok???

Alatriste... apuntate compi....

saludos!!!

joder, organizais cosas sin saber?

No se puede usar hamachi el juego no admite red local, y está identificado por un sistema de keys que nose puede saltar para jugar online.
Aidan escribió:
joder, organizais cosas sin saber?

No se puede usar hamachi el juego no admite red local, y está identificado por un sistema de keys que nose puede saltar para jugar online.

A ver... vamos vamos... por partes ;-)

Ideas recibidas siempre lo son.... eso esta claro....

Pero como tampoco sabia a que se referia... pues claro.... por eso e dicho k es buena opcion...

Pero al explicar tu eso... pos me temo que no podra utilizarse ya que no se puede (como bien has explicado tu).

Pues como tu comentas... apuntante compi!!!

saludos!!
yo me apunto señores ..
soy nuevo en este foro pero os puedo decir k nadie me gana al pro...como podemos hacer esa liguilla
nombre: David
EQUIPO: R.madrid
Yo me apunto, peroooooo, como que yo me pediría el atleti, pero voy a tener desventaja sobre otros que se pidan el barça.

bueno

weyur => AT.MAdrid
Yo me pediría al Zaragoza, si se monta liguilla, pero para eso que salga el juego, hombre [rtfm].

Saludos.
leonhart_ escribió:yo me apunto señores ..
soy nuevo en este foro pero os puedo decir k nadie me gana al pro...como podemos hacer esa liguilla
nombre: David
EQUIPO: R.madrid

Compañero... me temo que el madrid no podra ser compi... eligeme otro equipo... es que ya esta elegido....

voy montandola eh..... ;)

Animo que el dia 25... ya podremos empezar la liguika wapa!!!!

weyur = compi... mirate la primera pagina... te apuntado xo me faltara tu equipo vale????

saludos!!!

SEGUIMOS en este hilo vale???Ya que veo que hay una gran aceptacion y veo que entre todos lo vamos a conseguir... definitivamente va a ser la mejor liga LFP!

Entrar todos... ya que me faltan datos de algunos de vosotros... e ire poniendo mas info. en el hilo oficial vale?

saludos!!
http://www.elotrolado.net/hilo_Superliga-Oficial-LFP-Pro-Evolution-Soccer-2008---ENTRA-----_862420
WeNas !!! Me apunto al torneo de pes 2008 darme mas informacion de como inscribirme...

SaLuDoS !!!! [toctoc]
SaBeLoToO escribió:WeNas !!! Me apunto al torneo de pes 2008 darme mas informacion de como inscribirme...

SaLuDoS !!!! [toctoc]

En este hilo...

http://www.elotrolado.net/post_Superliga-Oficial-LFP-Pro-Evolution-Soccer-2008---ENTRA-----_1709391057#post1709391057

Aunque ya e visto... que te has apuntado ....

luego por la tarde noche... ya pondre tablas y demas... ...

animo chicos!!!
wenas , yo me apunto al vicio tb jejeje, seguramente me lo comprare original el dia de salida , aunke no se si esperarme pa ver k tal va el modo online , pero como no tngo ni ps3 ni xbox360 me lo comprare fijo

si se pueden pillar ekipos de otras ligas ponme
Nick:Alberkin
Ekipo:Manchester United

si tiene k ser a la fuerza liga española , ponme el madrid
Alberkin escribió:wenas , yo me apunto al vicio tb jejeje, seguramente me lo comprare original el dia de salida , aunke no se si esperarme pa ver k tal va el modo online , pero como no tngo ni ps3 ni xbox360 me lo comprare fijo

si se pueden pillar ekipos de otras ligas ponme
Nick:Alberkin
Ekipo:Manchester United

si tiene k ser a la fuerza liga española , ponme el madrid

Compañero.... pasate por el hilo que hay un poquito mas arriba... o mejor aun... metete en este hilo vale?

http://www.elotrolado.net/post_Superliga-Oficial-LFP-Pro-Evolution-Soccer-2008---ENTRA-----_1709392205#post1709392205

De momento sera solamente de la LFP que ya bastante jaleiko tendra...y mira que equipo quieres en la primera pagina que salen los equipos que hay xa elegir y los que estan cogidos!!

Saludos!

P.D. COmpratelo que no te arrepentiras... y por 30€ es el mas barato con diferencia ;)
me apuntaria pero no tengo dinero para gastarmelo asi q nada.
nick : consacri

Equipo: me da igual

yo voy a tener el pes 2008 original para pc xq me gustaria jugar por internet, aunque este en lsita de espera, me gustaria retar a otra gente en amistosos, un saludo
34 respuestas