DON ASTUTO - Como ya te comente gane con el Athl. de Bilbao 2 - 1 al madrid y perdi 0- 5 contra el Inter, pero los otros 2 jugadores que me faltan, nunca les pillo conectados, asi que...a ver este finde si se ponen las botas.
hola a todos,mir yo sigo sin poder jugar contra el betis y chelsea ,don astuto y kubas .poneros en contacto con migo y aver si llegamos a un acuerdo porque vamos nos van a dar las huvas con estos 2 encuentros,hay plazo para las jornadas que jugamos?,este torneo no se iva a postear en una pagina web de videos molones o nose que?
Partido que se decanto a favor de los ingleses en los primero minutos con tres goles muy rapidos. se llegó al descanso con un abultado 5 a 1 en el marcador y a pesar de que el udinese desperto en la segunda parte y tuvo mas ocasiones ya no pudo hacer nada.
weno....¿pq no damos d plazo asta el lunes a la gente q no responde y si siguen igual se les da el partido x perdido y continuamos con la liga?ya han tenido tiempo d sobra pa mandar un mensaje
the_punisher1 escribió:weno....¿pq no damos d plazo asta el lunes a la gente q no responde y si siguen igual se les da el partido x perdido y continuamos con la liga?ya han tenido tiempo d sobra pa mandar un mensaje
Esto esta muerto... se deberia haber dejado un plazo y darles por perdido el partido a los que no hubieran respondido, pero ahora ya nada, el organizador lo que dices tu Abel, pasa del tema, ha demostrado no saber organizar un torneo correctamente
Yo, muy a mi pesar, me doi de baja en la liga, ya que me he quedado sin gold, y no dispongo de economia pa hacerme gold por ahora, es lo que tiene subsistir con pagas de los progenitores .
Siento las molestias, aunque me da que esta liga se ha quedado muy estancada.
Suerte a los que quedan.