Torneo PES 6 (DonAstuto)

1, 2, 3, 4
no t preocupes arka,tendrás partidos mejores.muxa suerte pa los proximos
DON ASTUTO - Como ya te comente gane con el Athl. de Bilbao 2 - 1 al madrid y perdi 0- 5 contra el Inter, pero los otros 2 jugadores que me faltan, nunca les pillo conectados, asi que...a ver este finde si se ponen las botas.
hola yo llevo dias sin veryte conectado haver si`puedes kedar mañana dime algo un saludo
hola a todos,mir yo sigo sin poder jugar contra el betis y chelsea ,don astuto y kubas .poneros en contacto con migo y aver si llegamos a un acuerdo porque vamos nos van a dar las huvas con estos 2 encuentros,hay plazo para las jornadas que jugamos?,este torneo no se iva a postear en una pagina web de videos molones o nose que?

saludos y soluciones cawento [jaja]
CHELSEA 6 - 1 UDINESE

Robben----------------Di Natale
Ballack
Shevchenko
Shevchenko
Auto-gol
Robben

Tarjetas:

Essien-- Amarilla

Partido que se decanto a favor de los ingleses en los primero minutos con tres goles muy rapidos. se llegó al descanso con un abultado 5 a 1 en el marcador y a pesar de que el udinese desperto en la segunda parte y tuvo mas ocasiones ya no pudo hacer nada.

Bien jugado zairinho y suerte
Me keda un partidocon DonAstuto dime algo i jugamos i haver si se pone la classificacion en la pagina principal salut
a mi el manager del Milan,neos ANIMAL no me da señales d vida.no a respondido a ninguno d mis mensajes para jugar
Esto no fluye , me da q va a pike :S
a mi me falta el partido contra DonAstuto.

salu2 gente
Yo paso ya, la gente no responde y no se conecta tampoco, no hay seriedad
weno....¿pq no damos d plazo asta el lunes a la gente q no responde y si siguen igual se les da el partido x perdido y continuamos con la liga?ya han tenido tiempo d sobra pa mandar un mensaje
Pues yo opino igual . A mi eso me parece bien .
the_punisher1 escribió:weno....¿pq no damos d plazo asta el lunes a la gente q no responde y si siguen igual se les da el partido x perdido y continuamos con la liga?ya han tenido tiempo d sobra pa mandar un mensaje

apoyo la mocion
Me da q el organizador pasa un poco del tema :S
Esto esta muerto... se deberia haber dejado un plazo y darles por perdido el partido a los que no hubieran respondido, pero ahora ya nada, el organizador lo que dices tu Abel, pasa del tema, ha demostrado no saber organizar un torneo correctamente
CONTAR CON MI PARTICIPACION
Bueno , por mi parte creo q aki no se jugara mas . Si es al reves , ruego q alguien me avise por MP :)
Bueno , o eso , o q alguien pille la Liga y la lleve él jeje Seguimos los q estamos y los q no se presenten kedan expulsados y sustituidos .

A ver si se anima alguien a continuarla :)
Hola amigos,a mi me gustaria entrar.Un saludo
Mi gametag :Pepotico.
Yo, muy a mi pesar, me doi de baja en la liga, ya que me he quedado sin gold, y no dispongo de economia pa hacerme gold por ahora, es lo que tiene subsistir con pagas de los progenitores [tomaaa] .
Siento las molestias, aunque me da que esta liga se ha quedado muy estancada.
Suerte a los que quedan.
weno elputoark,pos speremos verte pa la siguiente.en cuanto a lo d q alguien coja la liga....yo lo haría si supiese manejar un foro,etc,jejejee
172 respuestas
1, 2, 3, 4