Torneo PES 6 (DonAstuto)

1, 2, 3, 4
a mi me da igual abel si kieres te dejo el udinese y me pillo otro yo e visto k nadie lo avia pillao y rassss pa mi jijijijij
Da igual , ya no keda hueco ;)

---

Bueno , acabo de ver q si keda hueco : uno . Espero q ahora el organizador si me vea :P

Apuntame !

Tag : Abel NC
Ekipo : Galatasaray

---

Por cierto , Garrafon , te has ekivokado en otra cosa . En la lista q tienes de ekipos y usuarios , pusiste a Zairinho y a Messi23 , pero son la misma persona . Su Tag es el de Zairinho .

Asi q , sigue kedando un hueco despues de todo ( contando q yo entre finalmente en la lista :P ) .
hola si puede ser cambio el psv por la roma un saludo
JODER ABEL VALLA LUCHA LA TUYA.

JODERRRRR DERJARLE UN HUECO,YO LE DOY UNO QUE TENGO 2 JIJIJIJ.

espero que participes en este torneo tio que te lo as ganao jijij
Por el Momento...:

DonAstuto-----------------Espanyol
Luffi di monkey-----------F.C.Barcelona
kubab----------------------Chelsea
Leom3---------------------Manchester United
Piturda--------------------Real Madrid
Sergim--------------------Inter de Milán
Rivazgil-------------------Valencia C.F.
Pakichuelo---------------Sevilla
solomillo-----------------Juventus
markus30----------------Liverpool
Abel NC------------------Galatasaray
metalxavi----------------Roma
arka360-----------------Bayern Munich
zairinho-----------------Udinese
Neos XII----------------A.C.Milán
JLORDD-----------------Athletic de Bilbao
elbonano---------------Newcastle
EarendilDKZ-----------Atlético de Madrid
IL MURO----------------Zaragoza

Estámos a la espera de que se ocupe la ÚLTIMA plaza libre que queda para seamos los 20 participantes de la Liga.

Recordar a todos los participantes que en cuanto esten todos los equipos pillados y esten todos los participantes..., pondré Clasificación, Managers y equipo de cada managers, jornadas, goleadores, etc... en la siguiente página:

http://www.elvideomolon.com

Ya que abriré una sección dedicada a la LIGA que estoy organizando, por cierto, comento:
-Cada vez que jugueis un partido tendréis que poner aquí resultado, en dónde se incluyan los goleadores, la parsona que le ha dado el pase del gol y las tarjetas que se señalen en el encuentro.
-Los partidos contaran de 15 minutos (máximo on-line), para que tenga posibilidad el equipo "chico" de hacerle algo al grande..., o el grande de destrozar al "chico", jejejejejejejeje
-En el tema de las desconexiones en medio del partido voy a ser muy estricto, la persona que se desconecte del partido por ir perdiendo se le dará por perdido el partido (claro está) y se le restará 1 punto cada vez que lo haga. Si lo hace más de 3 veces en toda la Liga, será EXPULSADO de la Liga.
-La CONDICIÓN de los jugadores se pondrá AL AZAR, el tema del campo en el que se juega y las condiciones meteorológicas queda a cargo del equipo LOCAL.

P.D.: ¿Ya está todo correcto Abel NC?. El fallo ha sido de Zairinho, ya que en vez de especificar que gametag tiene, no lo especifica y uno no es perfecto y se lía. ¿Sabes?.
Te lo dije de buenas , Garrafon ;)

Te tomo la palabra , Zairinho , me kedo con tu plaza , asi tengo ya 2 por si no gano con uno :D

;)
jajajaj pues la dejamos a medias esa plaza ok ijijijijijijij

pd: yo cuando me apuntao en este torneo puse equipo y mi gt especificado pero no pasa nada ratataaaa
Aún sigue quedando una plaza libre que hay que ocupar cuanto antes... Venga, que tan sólo es una plaza, ya hemos hecho lo peor, ocupar 19 plazas
Ola a todos garrafon gracias por el cambio de ekipo no te preocupes no me importa de todas formas si kieres coge tu el arsenal y me cambias por el sevilla o el o lyon me da lo mismo de veras.
Gracias tb por las aclaraciones es el primer torneo dse este tipo q voy a jugar espero ganar algun partido jejeje otra cosa lo de las dexconexiones ultimamente a mi se me desconecta sin saber pq tengo wifi y Ono de compañia no se si tendra algo q ver.

Un salu2
Pakichuelo, permíteme ponerte el SEVILLA. Debido a la tremenda perdida que han tenido en el equipo, seguro que sabrás que hacer con JOSÉ ANTONIO PUERTAS en tus filas (ya que, afortunadamente, podrás aprovecharlo en la consola. Por que en la realidad ya nos quedamos sin este mágnifico jugador y mucho mejor persona).

Desde este TOPIC lamentar la terrible perdida que han tenido en SEVILLA y darle las condolencias de todos los participantes (me permito a incluiros, ya que seguro que estareis conmigo) a FAMILIARES, AMIGOS, COMPAÑEROS y AFICIONADOS. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PUERTAS siempre te recordaremos CAMPEÓN, todavía tenemos los pelos de punta gracias a tus grandiosos y más que oportunos goles.
Voy poniendo la 1ª jornada de Liga, para que se vaya empezando a jugar ya la Liga.

1ª Jornada de Liga

BETIS - GALATASARAY
BARCELONA - ROMA
CHELSEA - BAYERN MUNICH
MANCHESTER - UDINESE
REAL MADRID - A.C.MILAN
INTER DE MILAN - ATHLETIC DE BILBAO
VALENCIA - NEWCASTLE
SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID
JUVENTUS - ZARAGOZA
LIVERPOOL - ARSENAL

Ya sabeis..., poner aquí resultados con goleadores y asistentes. Para llevar la tabla de pichichi y asistentes.
También indicar las tarjetas que se le sacan a los jugadores, logicamente indicar jugador y color de la tarjeta.
valla primera jornada empieza fuerte me toco contra el manchester joder
ami me toca contra el equipo que queria ser yo [tomaaa]
Señores comunico 2 cosas...:

1ª) Ya estamos completos en la liga, ha ocupado la última plaza libre un jugador cuyo gametag y equipo pillado especificaré:

Gametag: Gabriel Y Rosa
Equipo: ARSENAL

2ª) Comunico que cambio por última vez de equipo (que ya va siendo hora que ya he tenido a 3 equipos, como suelen decir al 3º el vencido).

Gametag: DonAstuto
Equipo: BETIS

La 1ª y 2ª JORNADAS quedan de la siguiente forma...:

1ª Jornada de Liga

BETIS - GALATASARAY
BARCELONA - ROMA
CHELSEA - BAYERN MUNICH
MANCHESTER - UDINESE
REAL MADRID - A.C.MILAN
VALENCIA - NEWCASTLE
JUVENTUS - ZARAGOZA
LIVERPOOL - ARSENAL

2ª Jornada de Liga

GALATASARAY - LIVERPOOL
ROMA - BETIS
BAYERN MUNICH - BARCELONA
UDINESE - CHELSEA
A.C.MILAN - MANCHESTER
ATHLETIC DE BILBAO - REAL MADRID
NEWCASTLE - INTER DE MILAN
ATLÉTICO DE MADRID - VALENCIA
ZARAGOZA - SEVILLA
ARSENAL - JUVENTUS
Joer, me ha tocado contra el Sevilla en la primera jornada, en estos momentos tan dificiles espero que sea un gran partido y le hagamos un homenaje a Puerta.

Puerta, sevillista hasta la muerte, siempre el 16

NUNCA TE OLVIDAREMOS
Garrafon, si pudieses editar el primer mensaje para poner los nombre de usuario de eol, gametag y equipo (no todos tenemos el mismo nombre de usuario y gametag), y ya puestos tb las jornadas, quien contra quien, seria mas comodo para todos (creo yo), en lugar de estar buscando por todo el hilo.

salu2
DonAstuto-----------------Betis
Luffy di monkey-----------F.C.Barcelona
Gabriel Y Rosa---------Arsenal

Aquí están los gametag y los equipos que ha pillado cada jugador..., ¿Esto era lo que querías?.
Si , Garrafon . Pero lo q te dice es q lo pongas en el primer post del hilo . Asi siempre sabemos donde ir a buscarlos ;)

Yo ya agregue a mi rival , y me kedas tu , Garrafon :D Tienes la lista de amigos llena ? Agregame tu si eso , vale ? : Abel NC ;)
Ola Earendil como ves jugamos en la primera jornada espero q sea un gran partido y q gane el mejor,toy deseando empezar a juagar los partidos suerte a todos.
Esta noche no puedo jugar porque tengo cumpleaños y tengo invitados en casa, pero mañana por la mañana puedo jugar , sino dime cuando puedes
supongo que hay que jugar las jornadas por orden no?. Como en los torneos que he participao las jornadas se jugaban a boleo...
es mejor por orden. Bueno me toca contra el Arsenal (GABRIEL Y ROSA) ya avisaras cuando puedes jugar. Suerte a todos.
;)
pakichuelo, si puedes jugar ahora puedo, pero solo hasta las 20 y 30 o asi
Hombre , las jornadas las ha puesto para q vayamos jugando . Si se hicera por orden duraria bastante mas , ya q no solo habria q coincidir con el rival ( q a veces ya es muy dificil ) , sino , q tb habria q coincidir en el momento indicado ( lo cual es aun mas dificil :D ) .

---

- Jornada 2 -

Galatasaray [3] - [0] Liverpool

GAL :
Goleadores - Umit Karan (2) - N. Ates
Asistentes - Sasa Illic - Heinz (2)

Ninguna tarjeta para ningun ekipo .

P.D. : Perdona q dejara un pelin las repeticiones , pero es q apuntar asistentes se me hace complicado :S
mañana por la tarde???
no se te hace complicado a ti solo. Yo creo que eso de anotar las tarjetas y asistentes sobra, pero bueno, el organizador es el que manda que pa eso ha montao el torneo...
saludos
- Jornada 1 -

Betis [1] - [7] Galatasaray

- BET -
Goleadores : Robert
Asistentes : Vogel

---

- GAL -
Goleadores : Umir Karan (4) - N. Ates - Hassan Sas (2)
Asistentes : N. Ates (2) - Heinz (2) - Hassan Sas - Umit Karan

Ninguna tarjeta tp en este partido .
Una cosa..., yo no voy a cambiar nada del resultado ni mucho menos. Pero decirte que las cosas no se hacen así...

Eso de desconectarte en la mitad del partido (cosa muy rara ya que ibas ganando 1-5) y luego enviarme una invitación para jugar sólo la 1ª parte... es algo que descontrola y mucho.

La próxima vez que pase eso..., o se juega todo el partido 1ª y 2ª parte. O se da en empate el partido (siempre y cuando sea una desconexión rara de estás en las que el que se desconecta vaya ganando tan sobradamente), si el que se desconecta es el que pierde, no sólo pierde sino que se le restará 1 punto por desconectarse.

¿Ok?
Oooh Vamos , q ahora va a ser q me desconecté keriendo :S

En fin ...

Ya te dije q me caí cuando te envié el mensaje . Q otra cosa kieres q haga , empezar un partido de 0 a 0 ?
Pues la próxima vez que te suceda esto vas a tener que volver a empezar el partido desde el principio. Como se empieza cualquier tipo de partido 0 - 0
Sólo es por si te vuelve a pasar, ya te he dicho con anterioridad que yo NO VOY A CAMBIAR EL RESULTADO YA CONSEGUIDO. Sólo te aviso que si te vuelve a pasar eso deberás empezar el partido desde 0 - 0
no es por nada pero yo veo injusto que vaya ganando un partido y por k se me desconecte (por algun fallo del live o la linea telefonica o red de internet como kiera k se llame) tenga que empezar un partido 0-0,a mi me a pasado y a mucha gente y se suele jugar los minutos que quedaban con el resultado que estaba y todo igual como se desconecto con jugadores expulsados , si abian salido suplentes etc.

pero bueno si quieres que se empieze el partido 0-0 ponlo en las reglas del torneo ok ,asi nos enteramos todos pero vamos seria la primera vez que lo vea pero las reglas son las reglas y estan para cumplirlas (por lo menos en el pro ) ajajaajajaj

saludos ;)
No me parece bien, porque si uno va ganando sobrado pues se le habra desconectado por cosas de la conexión, se deberian jugar los minutos restantes y mantener el resultado, pero bueno, si se quiere empezar el partido otra vez 0-0 pues vale.

Salu2
Señores..., hay que ir dándose prisa para jugar los partidos, que a este ritmo sale el PES 2008 antes de que terminemos la Liga...

Aquí el único que está cumpliendo es el manager del GALATASARAY que ya ha jugado sus 2 jornadas.

Venga señores..., hay que ir dándose prisa.

Aquí pongo las jornadas 3ª y 4ª...:

Jornada 3ª

GALATASARAY - ROMA
BETIS - BAYERN MUNICH
BARCELONA - UDINESE
CHELSEA - A.C.MILAN
MANCHESTER - ATHLETIC DE BILBAO
REAL MADRID - NEWCASTLE
INTER DE MILAN - ATLÉTICO DE MADRID
VALENCIA - ZARAGOZA
SEVILLA - ARSENAL
LIVERPOOL - JUVENTUS

Jornada 4ª

ROMA - LIVERPOOL
BAYERN MUNICH - GALATASARAY
UDINESE - BETIS
A.C.MILAN - BARCELONA
ATHLETIC DE BILBAO - CHELSEA
NEWCASTLE - MANCHESTER
ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID
ZARAGOZA - INTER DE MILAN
ARSENAL - VALENCIA
JUVENTUS - SEVILLA
manchester.u 2 - 4 udinese

partido dominado claramente por el udinese donde se vio que puede hacer una gran carrera aunque todavia le queda un poco ya que tuvo muy graves errores defensivos donde llegaron los goles locales pero bueno un muy buen partido de ambos managers.

goles manchester: rooney y saha ,. amarilla a saha
goles udinese: iaquinta x4 el hombre del partido sin duda.

un placer leoM3

saludos

aaaaa Luffi di monkey manager del fc.barcelona me pone que no existe en el live
Tag : Luffy di monkey

Es el ultimo mensaje de la primera pagina .

Y griega ! ;)
gracias abel esque en la lista esta mal escrito y por eso no me lo cogia saludos man
A.C MILAN 3 - 1 R.MADRID

A sido un partido dominado por el Milan pero el Real Madrid a sido muy persistente y con muchas ocasiones de gol muchas gracias Piturda nos vemos en el siguiente y SUERTE!!
AC MILAN 1 - 2 CHELSEA

-CHELSEA-

Robben (Shevshenko)
Shevshenko (Ballack)

Sin tarjetas

-MILAN-

Gattuso (gilardino)

Sin tarjetas

Buen partido Neos y suerte
- Jornada 3 -

Galatasaray [6] - [0] AS Roma

- GAL -
Goleadores : Umit Karan (5) - N.Ates
Asistentes : Hassan Sas (3) - N.Ates

La Roma no tuvo su dia hoy , y eso se notó . Otros partidos jugados con MetalXavi fueron muy disputados e igualados , pero hoy tenia la negra jeje

Venga , animo ;)
donde se puede verlas jornadas en la pagina web solo salen videos chorra y no se donde mirar las jornadas 1 i 2
1ª Jornada de Liga

BETIS - GALATASARAY
BARCELONA - ROMA
CHELSEA - BAYERN MUNICH
MANCHESTER - UDINESE
REAL MADRID - A.C.MILAN
VALENCIA - NEWCASTLE
JUVENTUS - ZARAGOZA
LIVERPOOL - ARSENAL

2ª Jornada de Liga

GALATASARAY - LIVERPOOL
ROMA - BETIS
UDINESE - CHELSEA
A.C.MILAN - MANCHESTER
ZARAGOZA - SEVILLA
ARSENAL - JUVENTUS
gracias tio y como es que no sale como siempre al principio del post seria mas comodo para todos no? un saludo
Ya . Eso corre a cargo del organizador .

Esas jornadas estaban en la pagina 7 , creo .
no puedo agregar a donastuto ni a Luffy di monkey me dice que tiene la lista de colegas llena solucionarlo un saludo
1ª jornada

Partido en homenaje a Puerta

Sevilla 3-6 Atlético de Madrid

Para los sevillistas marcaron Kanoute(2) y Chevanton (asistencia de Renato)

Para los rojiblancos marcaron Torres (3), Kun Aguero (2) y Martin Petrov

Los asistentes fueron Petrov (2), Maxi(2), Maniche y Luccin

Luis Fabiano vio una tarjeta amarilla

Saludos al manager del Sevilla
- Jornada 4 -

Bayern M. [0] - [6] Galatasaray

- BAY -
Tarj. amarilla : Sagnol

---

- GAL -
Goleadores : Umit Karan - N. Ates (3) - O. Ak
Asistentes : Heinz - Umit Karan (2)
Tarj. amarilla : Heinz

Partido q mantuvo en la primera parte la puerta a 0 el visitante con algo de fortuna ya q un balon se estrello en el larguero .

Hasta el minuto 60 todo estaba mas o menos igualado , e injustamente ganaba 2 a 0 , pero a partir de ese minuto las cosas cambiaron y el Galatasaray tuvo bastantes ocasiones y de ahi los 4 goles siguientes .

Yo considero q es un resultado engañoso .

P.D. : Falta un gol del Galatasaray , pero lo anotaron como en propia meta .
yo konsidero... madremia ke paliza!!!! XDDD en el segundo tiempo me has umillado, yo estaba ke no estaba XDDD.
buen partido si señor (inkluso kon la goleada)
J. 3

Real Madrid (1) - Newcastle (2)

Goles de Owen (2) y de Van Nistelroy

Partido dominado en gran parte por el equipo inglés que en un principio desaprovechó muchas ocasiones. El R.M. comenzó a apretar al con el marcador en contra pero finalmente de nuevo Owen sentenció el encuentro. Ya en el minuto 89´Van nistelroy puedo dar un gol a su equipo.

Un saludo piturda muy bien jugado
Aquí recuerdo los partidos pendientes de cada una de las jornadas...:

Jornada 1ª

BARCELONA - ROMA
CHELSEA - BAYERN MUNICH
VALENCIA - NEWCASTLE
JUVENTUS - ZARAGOZA
LIVERPOOL - ARSENAL

Jornada 2ª

ROMA - BETIS
UDINESE - CHELSEA
A.C.MILAN - MANCHESTER
ZARAGOZA - SEVILLA
ARSENAL - JUVENTUS

Jornada 3ª

BETIS - BAYERN MUNICH
BARCELONA - UDINESE
MANCHESTER - ATHLETIC DE BILBAO
INTER DE MILAN - ATLÉTICO DE MADRID
VALENCIA - ZARAGOZA
SEVILLA - ARSENAL
LIVERPOOL - JUVENTUS

Jornada 4ª

ROMA - LIVERPOOL
UDINESE - BETIS
A.C.MILAN - BARCELONA
ATHLETIC DE BILBAO - CHELSEA
NEWCASTLE - MANCHESTER
ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID
ZARAGOZA - INTER DE MILAN
ARSENAL - VALENCIA
JUVENTUS - SEVILLA

Señores hay que ponerse las pilas, me gustaría que se jugaran todas las jornadas, más tardar, el día 4 de Septiembre (este martes).
Felicitar al manager del GALATASARAY que es el único que ha jugado todos los partidos (si todos fuéramos igual de rápidos jugando que tú esto iría bastante más lijerito) y que además ha ganado los 4 partidos jugados más que sobrado.

Y aquí os recuerdo los GameTag de cada equipo...:

DonAstuto-----------------Betis
Luffy di monkey-----------F.C.Barcelona
Gabriel Y Rosa---------Arsenal
No puedo agregar a Luffy di monkey, me dice que tiene la lista de amigos llena.

salu2
172 respuestas
1, 2, 3, 4