Torneo PES 6 (DonAstuto)

1, 2, 3, 4
Señores..., a todos los que os he enviado el mensaje aquí podreis comentar todo y serán publicadas las normas, etc...

Saludos...
es un torneo esto? no he visto el hilo....
hay sitio pa otro mas?
mi gamertag es Markus30
a ver si por una vez puedo llevar al Barça.
saludos
Si hay hueco me apunto
me apunto mi gametarg METALXAVI
Me apunto.

GT: Doblag

Saludos.
Señores..., tendremos que esperar a ver cuantas de las personas a las que he enviado el mensaje de invitación se aníman a participar..., luego ya veremos. ¿Ok?.

Saludos, y sorry
contad conmigo
gamertag: Luffy di monkey
Yo me inscribo con el ARSENAL, para lo bueno o para lo malo. Que algún partido ganaré seguro
yo me apunto don astuto mi gametag es=LEOM3
pos kiero el barça a poder ser
Don Astuto cuenta conmigo para este torneo.

gamertag: kubab

Esperemos compromiso por parte de la gente
Hay plaza libre? si eso me apunto me da igual inglaterra o chelsea, mi gametag (o como se escriba) es: arka360
salu2
Señores..., para los ya inscritos y también, para los futuros participantes, ahora me quedan 2 dudas que solucionar...

1ª ¿Quereis que sea Liga o Torneo?.

2ª Si es Liga..., ¿Quereis que sea sólo de equipos españoles?, ¿O que haya equipos de distintas ligas mezclados?.

P.D.: Os recuerdo que no se podrá repetir equipo, me explico: Si, por ejemplo LeoM3 pilla el Liverpool ningún otro participante podrá pillar el Liverpool. ¿Se me entiende?.

Espero vuestras respuestas lo antes posible, para empezar con la organización del torneo. Saludos
wenas, me apunto, gamertag: corleone

ekipo si pue ser el barcelona, un saludo!
Chico, parece que no has leído los mensajes anteriores...

El F.C.Barcelona ya está pillado.

Por ahora están pillados el F.C.Barcelona y el Arsenal.

Saludos..., por cierto. No me suena haberte enviado el mensaje de invitación
ola yo me apunto y mi gamertag es piturda y me elijo el r.madrid :-P
el sevilla y si es internacionalel arsenal pa mi

gt:zairinho

yo voto por el torneo internazional
yo me pido el madrid si se puede y mi gametar es piturda :-p
Otro mas ke se apunta... Creo ke me mandaste un mensaje (lo mandaste directamente a la Xbox, no?). Si al final se puede elegir cualquier equipo internacional, me pido el Inter o el Manchester (el ke esté libre), si hacemos liga española, el Valencia, y si son selecciones, me pillo Argentina.

Nos vemos!
Me apunto también prefiero liga, internacional pero liga, Arsenal o Tottenham

Un Saludo
pues lo d liga o torneo....me da igual,yo voto a lo q vote la mayoria.a mi lo q me importa es jugar
Parece que estás 3 personas no han leído los mensajes desde el principio...

Vamos a ver zairinho, haake y cyrux, este es un torneo para la gente a la que le he enviado el mensaje de invitación. Cuando acabe el plazo de inscripción para esta gente..., vosotros podréis entrar a formar parte de él.

Muchas Gracias...

P.D.: No es un torneo INTERNACIONAL, así que no podreis pillar SELECCIONES. ¿Ok?. Tan sólo podran pillarse CLUB para el torneo.

Por el Momento...:

DonAstuto-----------------Arsenal
Luffi di monkey-----------F.C.Barcelona
kubab----------------------?????
Leom3---------------------?????
Piturda--------------------Real Madrid
Sergim--------------------Inter de Milán
Rivazgil-------------------Valencia C.F.
Es que a mi me llego un mensaje a la Xbox, de alguien que no conocia diciendo ke habia visto mi gamertag por algun hilo de aki y ke iba a montar un campeonato, y ke si me apuntaba. Creia ke serias tu y por eso he puesto mi nombre tambien aki, pero weno, si ya tienes la gente ke buscas pues na, no pasa na. Si keda algun hueco pues ya me apuntare. agur
yo m pedi el arsenal si valen todos los clubs y si es lfp me pedi el sevilla
me apunto mi gamertag es RIVAZGIL y si queda libre en orden de prioridad elijo, VALENCIA, SEVILLA, ARSENAL, CHELSEA, INTER, MILAN, MANCHESTER.

A MI SI ME MANDASTE MENSAJE DE INVITACION.
HOLA A TODOS YO ME APUNTO
GAMERTAG:SERGIM
Y EKIPO PUES EL INTER
Señores..., cuando esté decidido quienes participan, los equipos con los que participará cada jugador, etc...

Las jornadas, clasificaciones, goleadores, asistentes, etc... serán publicadas en un apartado que se abrirá en un futuro en la página...:

http://www.elvideomolon.com

Ahí especificaremos jornadas, gametag y equipo de cada participante, goleadores, clasificación, asistentes...

Eso se hará cuando quede claro quienes serán los participantes y los equipos que tendrá cada participante.

P.D.: He llegado a la conclusión de que vamos a hacer una LIGA de CLUBS Internacional, que se podrán pillar CLUBS de cualquier liga de las que salga en el PES6.
Hola Garrafon qtal???me ha llegado un mensaje tuyo al live con lo de la liga me gustaria apuntarme si es posible como ekipo me gustaria jugar con el Manchester United.

Unas preguntillas como se hara el calendario es decir para coincidir todos con todos sera complicado no???no se si me puesdes explicar q idea tienes de como organizarlo te lo agradeceria gracias.En el Live soy Pakichuelo como aki.
si despues de a los ke les has mandado los mensajes hay plazas ami me gustaria participar con la juventus
mi gt es :solomillo
Weno yo me pillo al Chelsea si esta libre. ya me dices si e posible o si tengo k elegir otro.

Soy kubab x cierto
Por el Momento...:

DonAstuto-----------------Arsenal
kubab----------------------Chelsea
Leom3---------------------?????
Pakichuelo---------------Manchester United
solomillo-----------------Juventus
markus30----------------??????
messi23------------------??????
Earendil------------------??????
metalxavi----------------??????
doblag-------------------??????
arka360-----------------??????
zairinho-----------------??????

Pakichuelo, la forma en la que podrémos coincidir será quedando por aquí o agregandole a tu lista de amigos, y desde que veas que se conecta..., jugar el partido. El calendaría ya me hago cargo yo de él, al igual que de los goleadores, clasificación, etc...
Espero que poco a poco se vaya metiendo la gente, por cierto, voy a empezar a agregar a la liga a los que postearon que querían entrar a jugar. Espero que no haya ningún problema por parte de nadie.
Os comento que desde que estemos los 20 participantes con sus respectivos equipos pasaré a mostrar participantes, jornadas, clasificación, goleadores, etc... en la página comentada anteriormente...:
Abriré una sección dedicada a la liga PES6.
Me apunto si keda sitio :)

Ekipo : Udinese
Tag : Abel NC
me apunto equipo milan Gamecard METALXAVI un saludo
Me elijo al liverpool (Markus30) saludos
Buenas
Yo elijo el bayern munich (arka360)
salu2
Por el Momento...:

DonAstuto-----------------Espanyol
Leom3---------------------Manchester United
Pakichuelo---------------Arsenal
markus30----------------Liverpool
Earendil------------------??????
doblag-------------------??????
arka360-----------------??????
zairinho-----------------??????
Neos XII----------------A.C.Milán
JLORDD-----------------Athletic de Bilbao
elbonano---------------Newcastle
Earendil DKZ-----------Atlético de Madrid

Pakichuelo te he puesto el ARSENAL y te he quitado el MANCHESTER UNITED por que LeoM3 me había enviado un mensaje de voz a mi cuenta de xboxlive y me había dicho que él quería el MANCHESTER UNITED antes de que tú lo pusieras en el FORO, perdona mi error, espero que te veas compensado con el ARSENAL.
Yo me he visto obligado a cambiar de equipo por el error cometido y me he pillado el ESPANYOL.
metalxavi no te he inscrito con el A.C.MILÁN por que anoche por el LIVE de la xbox me dijo que lo inscribiera y que lo quería Neos XII, has el favor de pillarte otro equipo, please.

Señores..., ya sólo queda esperar a que pillen equipo los jugadores que faltan por pillarse el equipo. Espero que sea cuanto antes, ya que les he enviado un mensaje privado a todos diciendole que vayan pillando equipo ya.

Saludos...
si se puede me apunto.

mi gt: elbonano

Equipo: newcastle

Un saludo
gt:Earendil DKZ

Equipo: Atlético de Madrid
Por el Momento...:

arka360-----------------Bayern Munich
zairinho-----------------Udinese
EarendilDKZ-----------Atlético de Madrid
IL MURO----------------Zaragoza

Baja de ÚLTIMA HORA Doblag me ha contestado al mensaje que le he enviado y me ha dicho que no podrá participar en el Torneo por que se le ha JODIDO la consola. Volvemos a tener un huequecito en el Torneo.

Espero que se ocupe cuanto antes...

Saludos.
me parece que abel nc se ha apuntado y no está en la lista.
yeup!
ke tas olvidao de mi XDD soy arka360 y pillo el bayern munich (ya no esta mi amado chelsea ni el barsa :()
salu2 gentuza ;)

p.d. al final <> (de gametag haake) no esta en la liga?
me pido el udinese
gt:zairinho
yo de principio no estaba apuntao pero si se puede pues me apunto

gt: IL MURO

equipo: ZARAGOZA
Aclarar que mi gametarg es EarendilDKZ todo junto, y me apunto con ese gt
Por el Momento...:

Abel NC------------------Galatasaray
metalxavi----------------Roma
arka360-----------------Bayern Munich
zairinho-----------------Udinese
EarendilDKZ-----------Atlético de Madrid
IL MURO----------------Zaragoza

Estámos a la espera de que se ocupe la ÚLTIMA plaza libre que queda para seamos los 20 participantes de la Liga.

Recordar a todos los participantes que en cuanto esten todos los equipos pillados y esten todos los participantes..., pondré Clasificación, Managers y equipo de cada managers, jornadas, goleadores, etc... en la siguiente página:

Ya que abriré una sección dedicada a la LIGA que estoy organizando, por cierto, comento:
-Cada vez que jugueis un partido tendréis que poner aquí resultado, en dónde se incluyan los goleadores, la parsona que le ha dado el pase del gol y las tarjetas que se señalen en el encuentro.
-Los partidos contaran de 15 minutos (máximo on-line), para que tenga posibilidad el equipo "chico" de hacerle algo al grande..., o el grande de destrozar al "chico", jejejejejejejeje
-En el tema de las desconexiones en medio del partido voy a ser muy estricto, la persona que se desconecte del partido por ir perdiendo se le dará por perdido el partido (claro está) y se le restará 1 punto cada vez que lo haga. Si lo hace más de 3 veces en toda la Liga, será EXPULSADO de la Liga.
-La CONDICIÓN de los jugadores se pondrá AL AZAR, el tema del campo en el que se juega y las condiciones meteorológicas queda a cargo del equipo LOCAL.
me pillo el PSV eindoven
Pues , efectivamente , me habia apuntado , y me habia pillado el Udinese . Pero bueno ... , da igual .
172 respuestas
1, 2, 3, 4