Torneo PES6 -¿Quien es el mejor jugador de eol?

1, 2, 3, 4
mr ze pequinho a ver si podemos jugar hoy porque todavia no te he visto conectado.. Saludos
Bueno pues ya he jugado con rayser 77 vaya tension de partidos, la verdad que la cosa ha estado igualadisisissima hasta el ultimo momento:
Barcelona (rayser77), Real MAdrid ( penelui)

Barcelona vs Real madrid : 2 - 1 Partido igualadisimo empezando ganado 2 a 0 y en la segunda parte en el ultimo minuto metia un gol saviola que le daba opciones para la vuelta.

Real Madrid vs Barcelona: 3 - 3 Todo el partido a remolque 1 a 0 , 1 a 1 , 2 a 1 , 2 a 2, 3 a 2 y en el minuto sesenta el madrid eliminado y van nistelroy mete el 3 a 3 metiendo al madrid en la segunda ronda, casi al finalizar ronaldinho ha tenido una oportunidad increible pero lo mando por arriba del trabesaño.

Asi que el Real madrid ( penelui ) pasa a la segunda ronda despues de sufrir y de salir encantado con Rayser que de verdad es un tio de pm. Un saludo
fervoltano escribió:
Mira si quereis seguir jugando , la unica opcion que os doy es que volvais a jugar la eliminatoria entera , los dos partidos .

Si decidis jugarlos y hay algun incidente quedais expulsados , y si no quereis jugarla pues eso que pasara un eliminado .
. fervoltano yo vuelvo a repetir ke estoy dispuesto a jugar de nuevo(no tengo nada ke ocultar),pero si mi rival no da señales de vida,la solución está clara¿no crees?
yo puedo jugar si kieres tb
Edrub_360 escribió:yo puedo jugar si kieres tb
deacuerdo pues mañana jugamos.....y espero ke no haya incidentes......eso si!! pon las pausas a 0 para evitar "fénomenos paranormales".
povedub escribió: deacuerdo pues mañana jugamos.....y espero ke no haya incidentes......eso si!! pon las pausas a 0 para evitar "fénomenos paranormales".

komo k mañana jugamos????el plazo akaba hoy a las 23 horas no?
pues nada... llevo toda la tarde conectado para ver si se conecta davidyjose y no ha aparecido... así que aquí queda eso jeje mi gamertag es coblan, un saludo y a ver si en la proxima eliminatoria puedo jugar algun partido :P nos vemos en el liveeeeeeee
wenas coblan!!!aver si te toka jugar kontra mi kolega k el tampoko a podido jugar esta ronda xk no se le a presentao su kontrinkante!!jajajjaja enga aya suerte;)
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Todos los equipos no presentados a la eliminatoria quedan fuera , al igual que povedub que tampoco ha jugado .
lo mismo digo de penelui [buenazo] un tio de puta madre,muy bueno
el resumen jeje
Buenas, Mr Ze Pequinho no se ha presentado a jugar ya que desde el miercoles solo se ha conectado 30min en los que yo no estaba y no pudimos jugar y el resto del tiempo estuve conectado esperando y avisando aqui en el foro y no contesto asi que supongo que paso de ronda en los despachos xdd
Ante la irresponsabilidad de la gente y viendo que muchas eliminatorias no se han disputado se suspende el torneo , dar las gracias a gente como david y jose , mrzepequinho y todo ese etcetera de sinverguenzas que pasan de jugar .....
gracias a todos por el apoyo recibido: 1ºfervoltano por su comprensión y mano izkierda...... 2ºreincidentes/nike y javilillo por su compañerismo.... y 3ºpor supuesto a edrub por su deportividad ............ así da gusto, [poraki]
joder......vaya torneo.....
¿Por qué no se elimina a la gente que no se ha presentado y se sigue el torneo? No veo dónde está el problema.
fervoltano escribió:Ante la irresponsabilidad de la gente y viendo que muchas eliminatorias no se han disputado se suspende el torneo , dar las gracias a gente como david y jose , mrzepequinho y todo ese etcetera de sinverguenzas que pasan de jugar .....

Visto lo visto tienes toda la razon.
poyo escribió:¿Por qué no se elimina a la gente que no se ha presentado y se sigue el torneo? No veo dónde está el problema.

es una opcion.....yo lo veo bien...
povedub escribió:gracias a todos por el apoyo recibido: 1ºfervoltano por su comprensión y mano izkierda...... 2ºreincidentes/nike y javilillo por su compañerismo.... y 3ºpor supuesto a edrub por su deportividad ............ así da gusto, [poraki]

wenas!mira pobedub tu saves lo k os paso a ti y a edrub?yo te lo expliko xk kai ayer en eso i a mi em paso tmb.dado a k ai muxisima gente en el pro la linea no puede soportar tanta gente jugando a la vez y pasa k en el mismo partido un jugador ve una kosa y el otro ve otra asta k se keda piyado.asi k eso de kompañerismo ale ...lo tenemos merecido.yo te pido diskulpas x aver dsixo las kosas k dije xo kai ayer en eso. respecto a lo k an dixo de seguir los k an pasado(k lo veo bn fervoltano xk la gente k tu as yamado sin verguenza ya a kedado eliminada del torneo por no presentarse)lo veo bn y si kieres te doi un konsejo i si kieres lo aceptas.povedub i edrub se merecen jugar el partido por lo k e komentado xo k se juege lo antes posible.entonces el k pase pasaria e la siguiente ronda y entonces aces el sorteo i la segunda ronda acabaria el domingo este komo tu tenias planeao acer.yo te dado una solucion y espero k la aceptes por todos los k estamos intresados en este torneo( k tu tmbn lo estas).
gracias y un saludo.espero kontestacion;)
disculpas aceptadas javilillo,....... yo tb llegué a pensar ke no habia sido provocado(minuto 20 de partido y con la eliminatoria en el aire),por eso en mi primer post no me tiré al cuello de mi rival(como hizo él),simplemente explike lo sucedido,eso si cuando me sentí atacado repondí igual atacando,algo ke no está bien y por eso pido perdón a edrub si se ha sentido ofendido......... por otro lado me parece bien la solución ke aportas para ke el campeonato siga adelante...
juas vaya kk, ya lo dije no hay torneo donde no aparezca algun amargao que vive pal pro para pelearse con otro al que le pasan tres cuartos de lo mismo.

Yo si organizara un torneo lo primero que pediria es minimo un año registrado en eol, que aunque gente asi hay en todos lados al menos te quita algunos personajes (ej: edrub registrado el 14-1 y el otro en septiembre de 2006). Saludos
REINCIDENTES escribió:juas vaya kk, ya lo dije no hay torneo donde no aparezca algun amargao que vive pal pro para pelearse con otro al que le pasan tres cuartos de lo mismo.

Yo si organizara un torneo lo primero que pediria es minimo un año registrado en eol, que aunque gente asi hay en todos lados al menos te quita algunos personajes (ej: edrub registrado el 14-1 y el otro en septiembre de 2006). Saludos
al lorito con el veterano del vietnam y aspirante a organizador ...........seleccionando KIEN PUEDE JUGAR Y KIEN NO,solo por llevar mas tiempo registrado en EOL........hay ke ser tonto........mas tonto incluso ke su nombre/firma REINCIDENTES [uzi] nike [toctoc] [lapota]
povedub escribió: al lorito con el veterano del vietnam y aspirante a organizador ...........seleccionando KIEN PUEDE JUGAR Y KIEN NO,solo por llevar mas tiempo registrado en EOL........hay ke ser tonto........mas tonto incluso ke su nombre/firma REINCIDENTES [uzi] nike [toctoc] [lapota]

Teneis razon , finalmente debemos seguir , los que no jugaron a la calle y pista , por cierto povedub y ebdrub a la calle tambien por la que habeis liado .

Ya organizo y veo como quedan los cuadros .

voltano vs gymsaez

cyb3rtoy vs maiquel yacson

julmur vs jvbet

crazy87vng vs coblan

penelui vs reincidentes dc

evonietzsche vs castolo

El cuadro queda asi , los dos equipos que hayan perdido por menor diferencia de goles seran repescados , en caso de empate entre varios pasaran los que mas goles hayan marcado , y en caso de que siga el empate los que menos goles hayan encajado .
que ven mis ojos!!!!!!!!!!!!!!
Maiquel yacson entre los mejores de EOL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , a ver si en unos dias me meto por aqui otra vez y veo que eres el campeon, animo, jejejej
Salu2
javICO escribió:que ven mis ojos!!!!!!!!!!!!!!
Maiquel yacson entre los mejores de EOL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , a ver si en unos dias me meto por aqui otra vez y veo que eres el campeon, animo, jejejej
Salu2

Jejejejejee... qué jodío.
A ver si te "compras" una Xbox360 y te caneo online al PES, que quiero ver el nivel que te gastas.
Y nada, tranquilo que en un cruce o dos (como mucho) caigo.

Saludos.

P.D: cyb3rtoy, cuando quieras quedamos. Esta noche me conecto y te agrego.
Refloto el hilo , EL TORNEO CONTINUA .
Me puedes explicar fervoltano porque me has expulsado??? por que de verdad que no lo entiendo. Te mande 3 MP diciendote que mi contrincante no aparecia,tu no me contestabas,y ahora vas y no me pasas de ronda????Te agradezco la explicacion, gracias Oooh
Lo siento no te habia visto , ok estas clasificado se te buscara un rival .
El repescado es Marklenders , busca su gametarg e invitale a jugar .
aledicas, que tal

Añadido a mi lista de amigos, esta noche si quieres estaré online.

Saludos
Estamos ya casi en el viernes y no se ha jugado ningun partido , que pasa , no quereis jugar??

Todos los que seguimos somos los que nos comprometimos a seguir , asi que el que no juego no tiene excusa .
Buenas gente, yo aora estoy jodido para jugar...xD ara mismo acabo d salir de currar, y estoy con tos los examenes, pero el que juega contra mi que me agregue y de aki al domingo fijo k jugamos,me mande algun mensaje por aki o en el live y kedamos. Bueno lo dixo, aver si sigo este adelante.
Mi garmetag: GymSaez
Partido entre Maiquel yacson y Cybertoy:

Maiquel 1 - Cybertoy 3
Cybertoy 0- Maiquel 2

Pasa Cybertoy por valor doble de los goles.
hola marklenders. Yo solo puedo jugar los fines semana,ya que estudio y no tengo tiempo para mas. Asi que dime cuando jugamos este fin de semana. salu2
xaez escribió:Buenas gente, yo aora estoy jodido para jugar...xD ara mismo acabo d salir de currar, y estoy con tos los examenes, pero el que juega contra mi que me agregue y de aki al domingo fijo k jugamos,me mande algun mensaje por aki o en el live y kedamos. Bueno lo dixo, aver si sigo este adelante.
Mi garmetag: GymSaez

Tu rival soy yo , el domingo lo tengo jodido , mira a ver si esta noche lo jugamos ??
Partido entre Marklenders y aledicas:

Marklenders 3 - Aledicas 0
Aledicas 3 - Marklenders 4

Pasa marklenders

Saludos,
wenas!!!!! aki dejo mi eliminatoria!!

inter (crazy87vng) VS barça (coblan)---> 1-1

barça (coblan) VS inter (crazy87vng)---> 4-3

pasa crazy87vng
confirmo lo de marklenders es un buen jugador si señor
Buenas, eliminatoria jugada

Inter---> voltano
Chelsea---> GymSaez

Ida

Inter - 0 Chelsea - 3

Vuelta

Chelsea - 3 Inter - 1

Buenos partidos, el inter muy mala suerte de cara a porteria, por lo demas todo correcto, seguimos jugando..xD
Confirmado .
yulmur estuve ayer por la noche intentando contactar contigo y esta mañana te he dejado un mesaje. Cuando puedas mandame un mensaje aki o por el live y jugamos ok?

un saludo!!
buenas, soy Castolo y llevo toda la semana intentando jugar con Evo nietzsche, de echo coincidimos muchas veces en el live pero ya le he mandado 5 o 6 mensajes para decirle que si jugabamos la eliminatoria en ese momento o que cuando le venía bién jugar. Pero no me ha respondido a ningun mensaje, así que hace unos minutos (ahora está conectado al Live) le he mandado un mensaje diciendole que me diga si de verdad quiere jugar el torneo, porque si no quiere me ahorro estar todo el rato detrás de él.

Espero que esta vez sí me conteste, pero lo dudo mucho. Estoy un poco cabreado de que me ignore la verdad. Salu2
uno mas gamertag: teftos
Teftos escribió:uno mas gamertag: teftos

????
bueno ya he jugado mis partidos:

Castolo (Milan) 6 - Inter (Evo nietzsche) 3

Inter (Evo nietzsche) 5 - Castolo (Milan) 3

Una pena el comportamiento de Evo nietzsche que terminó el partido insultandome. Algunos no saben perder
yulmur te he enviado varios mensajes para jugar pero como hoy no te has conectado al live, te lo digo x aki

dime una hora para jugar,salu2!
Yo llevo varios dias intentando contactar con reincidentes pero no responde a los msjs del live. haber si hoy le pillo.
197 respuestas
1, 2, 3, 4