Torneo PES6 -¿Quien es el mejor jugador de eol?

1, 2, 3, 4
devilbetiko, esta noche estaré en el live, ya nos veremos...:-)
rayser haber si t pones en contacto y me respondes via eol o live please.
book,cuando te viene bien q jugemos?
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
voltano : Juve

m2dk2: Ajax

ida:

Juventus [ 0 ] - [ 0 ] Ajax

Ajax [ 1 ] - [ 1 ] Juventus

Pasa Voltano ( yo ) por el valor doble de los goles en campo contrario .
he agregado a Cybertoy cuando consiga ponerme en contacto con el jugaremos
jaimiko 5 vs cyb3rtoy

jugados los 2 partidos:

jaimiko 3 - Cyb3rt0y 5
Cyb3rt0y 4 - jaimiko 0

Pasa Cyb3rt0y
weno e consegio ponerme en kontakto kn renche.aora a las 10 i media jugamos i aver k pasa:P
yo sigo esperandop a rayser :(
METALXAVI tas por ahi?
Povedub!!! a ve cuando ugamos!! t parece bien mñn 18 de enero x la tarde noxe??? sobre las 19:00 o 20:00???
weno tu escribes aki y lo leo o si no un mensaje al live
Edrub_360 escribió:Povedub!!! a ve cuando ugamos!! t parece bien mñn 18 de enero x la tarde noxe??? sobre las 19:00 o 20:00???
weno tu escribes aki y lo leo o si no un mensaje al live
ok! mañana por la tarde jugamos,un saludo!
Bueno, pues acabamos de jugar bunyou esp y yo nuestra primera eliminatoria con el siguiente resultado:

Ida: bunyou esp 1 Maiquel Yacson 4
Vuelta: Maiquel Yacson 4 bunyou esp 0

A pesar del resultado, la cosa ha estado más igualada de lo que parece.

Enga, saludos.
PUes eso, estaré online desde ahora mismo, si no,por las noches a partir de las 11...ok?
wenas... weno.. julmur me ha ganado los 2 partidos

IDA: 5/0
VUELTA:2/0

vamos.. que a estado ajustada la cosa XD ..lo siento pero como eras de esparar ya no hay "perita en dulce" en el torneo.. y la verdad es q el tio juega muy bien.. no por las ocasiones q haga o deje de hacer, sino por q no te deja hacer tu juego(al menos el mio :D xDD)

saludos y hasta otra
weno pos ya se ha jugado aqui tambien la 1º eliminatoria

ida: jvbet 2 - marklenders 0
vuelta: marklenders 1 - jvbet 1

a estao mu igualada la cosa. Pasa jvbet (yo)

un saludo!!
quedan 10 partidos por jugarse , a ver si os espabilais que el domingo a las 23:00 debe estar acabado , los equipos que no se presenten quedaran eliminados .
confirmo el resultao de pazguato,un tio muy majo,la verdad es ke deberia haber mas gente asi por el live,saludos y suerte en proximos torneos
y k pasa si tu oponente no da señales de vida???vamos k no se presenta????
aledicas escribió:y k pasa si tu oponente no da señales de vida???vamos k no se presenta????

Lo comunicais aqui , y si el tio no se presenta se le da por perdida la eliminatoria , y el otro continua adelante .

En el tema de respetar las echas voy a ser estricto al maximo . :)
Ocurre lo siguiente, jugamos el primer partido con resultado de edrub360 2 - povedub 3. El problema viene al jugar el partido de vuelta. 1º quiere jugarlo a 5 minutos, m niego y al rato accede a jugarlo a 10. Lo empezamos a jugar empiezo ganando (edrub360) 1 a 0 y empieza a darle muchas veces seguidas a la pausa cada vez q intento atacar, lo q hace q el juego se ralentice hasta q cerca del minuto 20 d juego consigue dejar el juego bloqueado, le mando un par d mensajes y se desconecta. No vuelve a haber noticias del amigo povedub. Al cabo de 20 minutos me manda un mensaje diciendo q acaba d empatar, no entiendo que le pasa... paso de jugar, se supone q gano 3-0 por abandono suyo, ya m decís que se hace. Gracias
estaba jugando con edrub360 y hemos terminao el primer partido 2-3 ganando yo,asta ahi todo bien pero en el segundo partido ibamos 1-1(acababa de conseguir el empate)y a entrao pa hacer cambios y ya no ha salido,se ha blokeao la consola... ¿como se soluciona esto? EDITO: ESO ES MENTIRA yo no la he blokeao,te he empatao y has entrao ha hacer cambios,como la iba a blokear si iba ganando la eliminatoria. ademas yo no te he dicho ke jugaramos a 5m,simplemente te he pedido 5m entre partido y partido
Me parece lamentable la actitud de este povedub... alguna solucion habrá q aportar, pq vaya... con personajes como este el torneo durará poco [nop], Povedub dice: EDITO: ESO ES MENTIRA yo no la he blokeao,te he empatao y has entrao ha hacer cambios. YO NO HE HECHO CAMBIOS NINGUNO X DIOS!!!! A LO MEJOR LO DE 5 MINUTOS PUEDE SER , PERO LO DE Q YO E ENTRAO A HACER CAMBIOS NO!, xq yo hago los cambios en el descanso.... asin que, que pongan una solucion ya por favor
pero ke actitud ni ke hos*ias,si te iba ganando y te has acojonao, y encima me acusas a mi de hacer trampas,ay ke joderse. MENOS MAL KE EN TU FIRMA PONE "FAIR PLAY"
yo acojonar de ti JAJA, si has visto q e empezao a ganar y tas puesto a dar a la pausa, lo peor es q dice q me ha empatao, weno prefiero dejarlo xq es que... noveas... NO HAY KIEN JUEGUE CON GENTE ASI
OSEA TE EMPATO A UNO Y ME ACOJONO,HABIENDO TE GANAO EL OTRO PARTIDO... HAY KE SER CAFRE PA PENSAR ESO ADEMAS CON EL 1-1 NECESITABAS DOS GOLES PA GANAR,Y A MI NO SE ME VA A OCURRIR OTRA COSA KE HACER TRAMPAS
Fervoltano, XAVIMETAL no se presenta, lo he agregado al live,le he mandado un mensaje privado, lo he dicho en este hilo... y no aparece,hasta cuando esperamos para ver si se presenta?
confirmo resultado de devilbetiko.

Como siga fallando las ocasiones que tengo no me como una rosca... [enfa]
Ze Pequinho no me he podido conectar mucho esta semana pero en el fin de semana tendre algo mas de tiempo, si eso mandame un mensaje del live con tus horarios y eso.

Es increible que no haya un torneo en el que salgan dos discutiendo y peleandose por una mierda de partido, a veces parece que estemos rodeados de niños.., si yo fuera el organizador expulsaba a los dos. Saludos
REINCIDENTES escribió:
Es increible que no haya un torneo en el que salgan dos discutiendo y peleandose por una mierda de partido, a veces parece que estemos rodeados de niños.., si yo fuera el organizador expulsaba a los dos. Saludos
¿tú ke eres el más listo?¿si te pasa a ti pensarias igual? si vas ganando y el otro sale para hacer cambios y ya no vuelve,y encima te acusa de ke le has hecho la pirula,ke haces? te kedas callado?? le sigues el rollo?? muy bien chavalote algún día seré "asin" como tú...
Lo he dicho mil veces , los que no se os presenta el rival me lo comunicais via MP , si el domingo a las 23.00 no se juega , pasais automaticamente a la siguiente ronda .

En el tema de povedub y cia , ante todos estos follones si quereis podeis jugar el tiempo que os quedaba con 1-1 en el marcador , si no el partido se da por finalizado .
wenas!!soi crazy87vng i kedo kon ranche kada dia i nunka se presenta.k ago?xk se ve buen xaval xo se ve k la konexion se le keda piyada i no podemos jugar.eso si, ayer kede kn el a las 9 i estuve asta las 11 i no se presento( algun motivo tendria) k ago??gracias i un saludo :-(
fervoltano escribió:En el tema de povedub y cia , ante todos estos follones si quereis podeis jugar el tiempo que os quedaba con 1-1 en el marcador , si no el partido se da por finalizado .
me parece bien jugar el resto del partido,pero lo ke me moskea de"edrub"es ke cuando yo termino de postear aki mi primer post después del "percance",enseguida me voy aver su perfil de jugador y me encuentro ke ya me habia borrado como amigo,seguramente lo hizo para ke no viera el nº de desconexiones ke tenía el muy gañan...
povedub escribió: me parece bien jugar el resto del partido,pero lo ke me moskea de"edrub"es ke cuando yo termino de postear aki mi primer post después del "percance",enseguida me voy aver su perfil de jugador y me encuentro ke ya me habia borrado como amigo,seguramente lo hizo para ke no viera el nº de desconexiones ke tenía el muy gañan...

Mira , despues de ver los insultos que os proferis tanto el uno como el otro , y viendo que sigues insultandolo , quedais los dos eliminados del torneo , asi pues o bien se repesca a un eliminado , o bien un equipo quedara exento de jugar ronda .

Respecto a lo de los rivales que no se presentan ya esta dicho mil veces , el q no se presenta queda eliminado .
Hola pongo el resultado de mi eliminatoria contra contra Javilillo19.

Ida:

Javillilo19 Gamertag: CrAzY87Vng = 2 goles (Inter de Milan).
Frederico Gamertag: RAMCHE = 2 goles. (Barcelona).

Vuelta:

Frederico Gamertag: RAMCHE = 0 goles. (Barcelona).

Javillilo19 Gamertag: CrAzY87Vng = 4 goles (Inter de Milan).

Ma dao un buen repaso, solo espero haber caido con el futuro campeon, enhorabuena.
yo no consigo contactar con mi rival.si lee esto q se ponga en contacto conmigo
soy yo don pin pon!!!
agregame y jugamossss
mi gamertag es wesy.
saludos
adiosss
fervoltano escribió:
Mira , despues de ver los insultos que os proferis tanto el uno como el otro , y viendo que sigues insultandolo , quedais los dos eliminados del torneo , asi pues o bien se repesca a un eliminado , o bien un equipo quedara exento de jugar ronda .

eso es lo más fácil,los 2 a la calle y a tomar por culo, da igual kien tenga razón.....ke yo sepa NO nos hemos insultao tanto(ni el ni yo)simplemente yo digo una cosa y el dice otra... YA HE DICHO KE ESTOY DISPUESTO A JUGAR EL PARTIDO,KE MÁS PUEDO HACER???creo ke es la mejor forma de resolver esto,no?????????
povedub escribió: eso es lo más fácil,los 2 a la calle y a tomar por culo, da igual kien tenga razón.....ke yo sepa NO nos hemos insultao tanto(ni el ni yo)simplemente yo digo una cosa y el dice otra... YA HE DICHO KE ESTOY DISPUESTO A JUGAR EL PARTIDO,KE MÁS PUEDO HACER???creo ke es la mejor forma de resolver esto,no?????????

Mira si quereis seguir jugando , la unica opcion que os doy es que volvais a jugar la eliminatoria entera , los dos partidos .

Si decidis jugarlos y hay algun incidente quedais expulsados , y si no quereis jugarla pues eso que pasara un eliminado .
wenas!!estoi de akuerdo kontigo fervoltano i si puede ser k pase ramche k a sido mi rival i es mu majo,vamos de esos k por lo k se ve komo estos 2 no ai aki.gracias i un saludo
:D
hola, me gustaria saber como va esta liga, y si aun estoy a tiempo de apuntarme, asias :D
Gracias Javilillo, de todas formas si tiene que repescar a alguien, lo mas justo es que sea al que mejor resultado haya tenido, aun asi lo que tienen que hacer es jugar de nuevo todo y dejarse de niñerias.
javilillo19 escribió:wenas!!estoi de akuerdo kontigo fervoltano i si puede ser k pase ramche k a sido mi rival i es mu majo,vamos de esos k por lo k se ve komo estos 2 no ai aki.
[flipa] [tadoramo]
mi contrincante no kiere jugar contra mi o algo!!!!

Loncho2k, soy Evo Nietzsche haver si jugamos k ayer estuve esperando kn la partida kreada media ora kmo un jilipollas,espero k esto kede en constancia.
hola buenas, soy Castolo, llevo varios dias intentando contactar con Furi46zxb para jugar nuestro partido, ya le he mandado un mensaje para preguntarte cuando puede y no contesta y lleva varios dias que no le veo por el live
el marklenders es un crack eso o contra mi tiene muxa suerte xD el gamertag bien escogido xD
Coño, marclenders, jejejee... ya decía yo que me sonaba ese gametarg de algo...
Yo soy contra el que has jugado esta tarde en el Live, que te he empatado en el último minuto del partido para finalmente ganarte en la prórroga.

Como ya te he dicho en el mensaje que te he enviado, ha sido un gran partido, y ha estado igualado hasta el final. Eres muy competente.

Nada, pues sólo eso, ya coincidiremos otra vez. Saludos.
estoy intentando contactar con davidyjose para jugar nuestra eliminatoria a ver si mañana se puede...
Hola vuelvo a ser yo, quizas me haga pesado peor mi contrincante loncho2k sigue en el mismo plan, y me gustaria saber que se hara en caso de que esto siga igual.
A mi me pasa igual rayser ni señales de vida.
le deje un mensaje a davidyjose hace unos días y ayer también y no se ha conectado desde hace dos días. me agregó a su lista de amigos pero no se nada más de él. lo intentaré a lo largo de la tarde a ver si le localizo. saludooooooooos
197 respuestas
1, 2, 3, 4