Torneo PES6 -¿Quien es el mejor jugador de eol?

1, 2, 3, 4
ya hemos jugado yulmur y yo

IDA jvbet 2 - julmur 2
VUELTA julmur 0 - jvbet 2

pasa jvbet (yo)
han sido partido muy igualados.

pd: julmur un gran tipo

salu2!!
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
6 partidos disputados de siete , bueno vamos mejorando , se repescara a un equipo a decidir por la organizacion , en este caso sera el que ha perdido con Marklenders .
yo creo k deberia de pasar odwla, que parece ser que ha estado intentandolo todo para jugar..........

un saludo!!
Desde hace 2 dias que no se conecta reincidentes. Me agrego el primer dia y desde ese dia le he estado agregando a charlas y msjs y no contesto.
confirmo los partidos de jvbet,cualkiera de los 2 pudo pasar.saludos
fervoltanooo!!!!kuando pondras la siguiente eliminatoria?
gracias y un saludo;)
penelui vs jvbet

Evo Nietzsche vs Marklenders

Gymsaez vs coblan

Cyb3rtoy vs Aledicas

A jugarr!!!!!!!
Evo, esta noche estoy jugando...si quieres ya sabes
mmmm creo que ha habido un error porque el que pasó la eliminatoria fue mi contrincante crazy87vng y no yo, lo escribió al revés por lo que he visto jejeje pero weno si hay que jugar se juega eh? jejeje saludooooos ;)
buenas, Evo Nietzsche no pasó la eliminatoria, el que la paso fuí yo. Soy Castolo. Salu2
fervoltano escribió:penelui vs jvbet

Evo Nietzsche vs Marklenders

Gymsaez vs coblan

Cyb3rtoy vs Aledicas

A jugarr!!!!!!!

?????????
k a pasao aki?:s coblan no paso...pase yo!!!!! CRAZY87VNG!!!!xD!!ya me diras algo fervoltano!!!
un saludooo
Pues en el caso de lo de coblan esta mal posteado , asi que no paso nada , paso que escribiste mal el resultado .

Castolo vs Marklenders

crazy87vng vs gymsaez
Castolo, esta noche estaré online, aver si nos vemos.
ya hemos jugado penelui (odwla) y jvbet (yo)

IDA: penelui 1 - jvbet 3
VUELTA: jvbet 2 - penelui 1

pasa jvbet (yo)

un saludo!!
Tengo una dudita Jvbet y yo hemos jugado los partidos pero resulta que el primero creado por mi lo puse con condiciones aleatorias por lo que por desgracia tenia a ronadlo y van nistelroy jodidos, bueno me ha ganado 1 a 3

Pero en el segundo ha puesto condicion regular para todos los jugadores y pone bien clarito en el topic condiciones aleatorias, se lo taba diciendo por el micro pero creo que no tenia los altavoces. ¿Que hacemos?
odwla escribió:Tengo una dudita Jvbet y yo hemos jugado los partidos pero resulta que el primero creado por mi lo puse con condiciones aleatorias por lo que por desgracia tenia a ronadlo y van nistelroy jodidos, bueno me ha ganado 1 a 3

Pero en el segundo ha puesto condicion regular para todos los jugadores y pone bien clarito en el topic condiciones aleatorias, se lo taba diciendo por el micro pero creo que no tenia los altavoces. ¿Que hacemos?

[.........] bueno si, se me paso poner condiciones aleatorias.....si eso es motivo pues se juega otra vez no pasa nada.....

pero vamos, con un 5-2 en el global....decir lo de las condiciones......en fin como kieras.....
wenasssss!! partido !!!

inter(crazy87vng) -2 VS chelsea(gymsaez)-2

chelsea(gymsaez)-1 VS inter(crazy87vng)-4

wen partido i gran jugador sin dudaaaaa!!!;) no a avio tanta diferencia komo dice el resultao;)

pasa crazy87vng!!!!

un saludo;)
odwla escribió:Tengo una dudita Jvbet y yo hemos jugado los partidos pero resulta que el primero creado por mi lo puse con condiciones aleatorias por lo que por desgracia tenia a ronadlo y van nistelroy jodidos, bueno me ha ganado 1 a 3

Ya tio pero comprende que en el primero he tenido mala suerte y tenia a los 2 mejores jodidos, lo normal que es la 2º sea igual, condiciona bastante la condicion. Yo por mi lo repeteria pero que decidan los admin de la liga.
ok si kieres lo repetimos a mi me da =.

Pero lo k no entiendo, es, que si sabias que yo habia puesto mal lo de la condicion.....¿ por que has esperado a que terminase el partido pa decirlo? por que no te has salido y me has mandao un mensaje.....porque el partido se ha jugado.....
Perdon si me meto donde no me llaman , pero una vez q juegas un partido , estas dando tu consentimiento . Si hubieras salido al ver eso de la condicion regular , se podria entender , pero aun asi , decidiste seguir y jugarlo . Y , seguro q si hubieras ganado , no reclamarias nada .

Repito : Perdon por meterme , pero es como lo veo yo jejej
Y no tengo animo de ir contra nadie ni generarme enemigos :P
Solo es una opinion :)
buenas mark lenders, soy Castolo. Estos dias lo siento pero no puedo conectarme por la noche, si puedes intentar conectarte por la tarde jugamos y si no ya jugaremos el fin de semana. Salu2
Abel_NC escribió:Perdon si me meto donde no me llaman , pero una vez q juegas un partido , estas dando tu consentimiento . Si hubieras salido al ver eso de la condicion regular , se podria entender , pero aun asi , decidiste seguir y jugarlo . Y , seguro q si hubieras ganado , no reclamarias nada .

Repito : Perdon por meterme , pero es como lo veo yo jejej
Y no tengo animo de ir contra nadie ni generarme enemigos :P
Solo es una opinion :)

Estabamos en charla y se lo estaba diciendo por micro todo el rato, justo cuando lo puso me imagino k no me oiria.

Pero bueno que decidan los admin, no me sali por posibles problemas achacando que lo habia hecho adrede o asi de todas formas que decidan los admin y si se queda asi pues nada, enhorabuena porque jugo muy bien.
Adrianges: no hay problema, jugamos el finde
hemos vuelto a jugar el partido penelui y yo

IDA: penelui 1 - jvbet 3 (se queda =)
VUELTA: jvbet 1- penelui 2

pasa jvbet (yo)

un saludo!!
Solucionado el tema en el hemos repetido el partido y el resultado:

Penelui 2 - 1 Jvbet

Buena eliminatoria y lo siento por las molestias, la verdad que en este ultimo partido he tenido bastante mala suerte jeje pero la verdad que en el computo de la eliminatoria jvbet ha sido mejor. Suerte tio.
pido disculpas a castolo, pq he estado muy liado por el curro

a ver si coincidimos y lo jugamos

salu2
fervoltano!! wenasss!!! mira estoi pensando k kuando akabe esta eliminatoria,para la siguiente,en ves de ser de domingo a domingo para jugar,komo nada mas kedaran 4 ekipos,podria ser de domingo a mierkoles y el domingo k viene jugarse la final no? es k si no se va a acer eterno!!xD!!!
enga ya diras algo !!!un saludo a toss!;)
ai que ir jugando los partidos que de los 4 solo se han jugado 2 y estamos ya a sabado.....

un saludo!!
bueno, otros partidazos que se han jugado:

Castolo (Milan) 2 - marklenders (Madrid) 2

marklenders (Madrid) 2 - Castolo (Milan) 2

En el partido de desempate 1 - 0 para Castolo.

La verdad es que he sufrido muchisimo en estos partidos, han sido muy igualados. Salu2
Confirmo resultado, un saludo
Aledicas yo te invoco, acepta la peticion de amigo.
fervolato, cuando puedas haz el siguiente emparejamiento para seguir jugando ;)

edito: acabo de ver que a fervoltano lo han baneado del foro......asi que a los que quedamos: javilillo, cybertoy, adrianges y yo mismo xD

Si quereis hago los emparejamientos y sigo yo llevando el torneo......si os parece bien postead para decirlo, es mas que nada para que no se vaya el torneo a la mierda en este punto tan avanzado...

un saludo!
Por mi no hay problema.
a mi me parece bien. Salu2
lo mismo digo,me parece bn

un saludo
ok pues hago el sorteo (con papelitos k cutre xD):

devilbetiko - adrianges

javilillo19 - cybertoy

ea pos a jugar y suerte !! un saludo!!
bueno, ya hemos jugado una semifinal:

dvbet (Manchester) 0 - Castolo (Milan) 2

Castolo (Milan) 2 - dvbet (Manchester) 3

En el global de la eliminatoria he ganado 4 - 3. Han sido unos partidos bastante buenos, y en el ultimo he sufrido un monton para que no me ganase, podía haber pasado cualquiera de los dos.

Salu2
confirmado. un placer jugar contigo ;)
Javilillo19 cual es tu nick?¡, lo he metido así Javilillo19 y asi javilillo19.. dime algo
su gametarg no es javilillo19, ese es su nik aqui en EOL,

gametarg: Crazyvng87
yo e puesto cybertoy i nada

mi GT es : crazy87vng
Jugado los partidos de la otra semifinal

Cyb3rt0y 1 - Javilillo19 0
Javilillo 3 - Cyb3rt0y 2

Pasa Cyb3rt0y por valor doble de los goles.

Grandes partidos sonbre todo el último decidido por un penalti cometido por Vieira en el último minuto.
la final:

adrianges(castolo) - cybertoy(Cyb3rt0y)

ya la podeis jugar cuando querais, suerte y que gane el mejor.

saludos!!!
enga gente!!! gane el k gane a avio muxisimo nivel e?

suerte a los 2 y k gane el mejor!!!;) os lo aveis merecio;)

un saludo a todos;)
Cibertoy perdona por no aceptar la peticion de amigo. He estado de examenes hasta arriba,no he podido tocar el ordenador ni la 360, por lo que espero que me disculpes. Un saludo
bueno, por fin hemos jugado la final. La hemos jugado a ida y vuelta para que hubiese igualdad de condiciones

Resultados:

Ida:

Cyb3rt0y (Chelsea) 1 - Castolo (Milan) 5

Goleadores:
Gilardino (3)
Inzaghi (2)
Drogba

Vuelta:

Castolo (Milan) 2 - Cyb3rt0y (Chelsea) 4

Goleadores:
Shevchenko (3)
Lampard
Kaka
Inzaghi

Creo que ha sido claramente un partido para cada uno, pero al final yo he tenido más suerte de cara al gol y me he llevado el torneo. Pero la verdad es que lo podía haber ganado cualquiera de los dos.

Salu2 a todos
enhorabuena adrianges!!!!

salu2!!
197 respuestas
1, 2, 3, 4