TORNEO PRO6 " PROMANIACOS "...

1, 2, 3
yo aun así y si todos estamos de acuerdo, prefiero q nos deis 1 o 2 dias pa jugar contra eddie y q sea la cosa justa, q tampoco quiero q os penseis q yo quiero pasar x pasar, si la cosa es jugar un rato y divertirse, pero bueno, como veais
filuco2001 escribió:yo aun así y si todos estamos de acuerdo, prefiero q nos deis 1 o 2 dias pa jugar contra eddie y q sea la cosa justa, q tampoco quiero q os penseis q yo quiero pasar x pasar, si la cosa es jugar un rato y divertirse, pero bueno, como veais

no ya hubo dias para jugarlo aora q se jueguen los cuartos ....

salu2
camerun 4 - uruguay 1

goles de camerun: etoo 2, doualan 2

goles de uruguay: forlan
ivaj9 y corleonexxx q juegen el q qeda d cuartos entre oi i mañana el colombia vs turkia q se juegue ya tb

salu2
ronconcola escribió:
filuco2001 escribió:si yo digo lo mismo eddie. es dificil coincidir, lo q yo no entiendo es como se decide quien pasa, xq si tu tienes 4 a favor y 3 en contra, yo tengo +1 tambien y más goles a favor. entiendo q los demás no van a estar esperando por nosotros, pero si los 2 queremos jugar pos lo jugamos dentro del plazo de los cuartos y tb los cuartos, de todos modos lo dicho, si el organizador no lo cree así, yo tengo mejor goalaverage y encima he sido el q he intnetado ponerme en contacto para jugar, q si tan en serio se está organizando esto pues habrá que echar bien las cuentas...

aber e revisado todo i era fallo mio belgica tiene tan solo 4 puntos eddie si lo sabias podias avisar ombre q tampoko t va la vida en un torneo xro no t abras dao cuenta pq siempre has sido un buen rival y nunka a habido problemas bueno pasa uruguay q se enfrenta a camerun

salu2

ke dices?? oye socio creo ke aora si te as ekivokado tio, joder, yo he ganado 1 partido a Serbia y 1 partido a Mexico, y e empatado un partido con Mexico, creo ke eso hace un total de 7 pts, no?? ah y encima ya han jugado cuartos y la ostia, joder sera posible ke me esten tangando en todos los torneos??
Eddie_Kan escribió:
ronconcola escribió:
filuco2001 escribió:si yo digo lo mismo eddie. es dificil coincidir, lo q yo no entiendo es como se decide quien pasa, xq si tu tienes 4 a favor y 3 en contra, yo tengo +1 tambien y más goles a favor. entiendo q los demás no van a estar esperando por nosotros, pero si los 2 queremos jugar pos lo jugamos dentro del plazo de los cuartos y tb los cuartos, de todos modos lo dicho, si el organizador no lo cree así, yo tengo mejor goalaverage y encima he sido el q he intnetado ponerme en contacto para jugar, q si tan en serio se está organizando esto pues habrá que echar bien las cuentas...

aber e revisado todo i era fallo mio belgica tiene tan solo 4 puntos eddie si lo sabias podias avisar ombre q tampoko t va la vida en un torneo xro no t abras dao cuenta pq siempre has sido un buen rival y nunka a habido problemas bueno pasa uruguay q se enfrenta a camerun

salu2

ke dices?? oye socio creo ke aora si te as ekivokado tio, joder, yo he ganado 1 partido a Serbia y 1 partido a Mexico, y e empatado un partido con Mexico, creo ke eso hace un total de 7 pts, no?? ah y encima ya han jugado cuartos y la ostia, joder sera posible ke me esten tangando en todos los torneos??

aber lo mismo q salis los 2 x aki aora cada 2x3 ablando vierais jugado a su tiempo estais los 2 en la misma situacion y decidi q pasara el pq ademas es el q mas ha aparecido ... esto solo pasa x no jugar en su fexa y ha sido mas de una semana para jugar una mierda de partido de 10 minutos ... asin qeda la cosa

salu2

pd: q se vayan jugando ya la semi q esta definida colombia vs turkia y camerun q espera rival entre serbia o croacia
a ver si nos entendemos, si pasa el (ke me parece muy bien, no tngo nd en contra de fito), es solamente porque a ti te sale de los....asi ke no me vengas con que yo tenia 4 puntitos, primero dices ke paso yo, y luego te inventas noseke y pasa el....ke impresentabilidad no me marees haz el favor, teniamos ke haber jugado tal y como le dije porque hay ke ver....... }:/
Eddie_Kan escribió:a ver si nos entendemos, si pasa el (ke me parece muy bien, no tngo nd en contra de fito), es solamente porque a ti te sale de los....asi ke no me vengas con que yo tenia 4 puntitos, primero dices ke paso yo, y luego te inventas noseke y pasa el....ke impresentabilidad no me marees haz el favor, teniamos ke haber jugado tal y como le dije porque hay ke ver....... }:/

mira no m marees mas tio como q teniais q aber jugado como tu decias el torneo lo has exo tu oq ?¿ t toi diciendo q la fexa q se puso esta pa eso pa cumplirla asin q dejate de pamplinas q el impresentable aki es el q no aparece vale q un dia no puedas xro los 10 dias q han sido algun hueco abras tenido y simplemente no le des mas vuelta tio q os tomais esto demasiado en serio q hay 5ooo torneos de pro y todos los qereis apuntar eso si xro ala ora d jugar ya es otra cosa

pd : vamos esas semis y esa final ..... q m pensare 2 vece hacer otro torneo pq sino raja uno es otro
Esta tarde estado conectado, y ivaj9 tambien nada mas entrar le digo de jugar y pasa de mi se lo repito varias veces hasta que me dice que esta noche, pero lo mas gracioso, esq el a seguido jugando toda la tarde, le vuelto a escribir pero como si nada, que le costaba jugar nuestro partido? para que se apunta, para jugar por libre luego? encima me conecto por la noche le vuelvo a invitar y no me a contestado, este xaval o xavalin se cachondea de to dios, pues nada el organizador supongo q tendra algo que decirle. encima esq tiene 4 partidos contra mi de otro torneo tambien, no entiendo....
RAUL TG escribió:Esta tarde estado conectado, y ivaj9 tambien nada mas entrar le digo de jugar y pasa de mi se lo repito varias veces hasta que me dice que esta noche, pero lo mas gracioso, esq el a seguido jugando toda la tarde, le vuelto a escribir pero como si nada, que le costaba jugar nuestro partido? para que se apunta, para jugar por libre luego? encima me conecto por la noche le vuelvo a invitar y no me a contestado, este xaval o xavalin se cachondea de to dios, pues nada el organizador supongo q tendra algo que decirle. encima esq tiene 4 partidos contra mi de otro torneo tambien, no entiendo....

la verdad he tenido tb en otro torneo cn ivaj9 algun q otro problemilla es un niño de 14 años q personalmente creo q se toma demasiado en serio esto del pro xro vamos x otro lado cn esa edad no lo veo raro si q lo veo en muxos otros ...
xro bueno raul tg mañana vemos q pasa cn el seguro q se conecta mañana intenta jugarlo en el dia de mañana y ya me dices lo q sea

salu2 tio .
vale, tranki en verdad no quiero que tomes ninguna medida, pero solo es simplemente para darle un tokecillo, y que sea algo mas serio, pues na a ver si mañana le da por jugar jeje, un saludo!
El amigo javisergi debe estar de vacaciones o algo asi, porque hace algunos dias que no lo veo conectarse, y no ha leido mis MP.

Supongo que cuando vuelva avisara y podremos jugar ese Colombia - Turquia de semis, igual que jugamos los Turquia - Rusia de la fase de grupos.

Dottore, no te impacientes tio, para 4 partidos que deben quedar, que en estas fechas todo el mundo quiere hacer muchas cosas y no damos abasto a todo.
Si estoy de acuerdo contigo con eso de que la gente se apunta a todos los torneos y luego no dan abasto, yo solo juego en 2 a la vez o asi.

Un saludo y un poquito de paciencia a todos.
bueno chicos acabo d llegar d vacaciones.....esta tarde o mediodia juego la semi
saludos
ivaj9 cuando tu digas jugamos nen...
va a ser que no, esta noche curro, asi que si quieres esta tarde si no mañana en el mismo horario.
bueno pues colombia ya esta en la final.....
semi jugada
colombia 2 turkia 0
grandisimo rival el manager de turkia....
saludos y espero finalista para poder acabar el torneo. ZzzZZ
ok ya ai un finalistA los demas aber si avanzan ...

salu2
corleonexxx dime una hora tio!
me conecto ahora, y esta noche un rato, conectate y lo jugamos.

edito:
Serbia ya esta en semis, un partido difil de jugar, pues me fui muy lento, pero con remontada incluida, serbia se sobre puso a todo y gano el encuentro, un saludo!

serbia 4 - 3 croacia
aber si espabilais los 2 q qedais sino jugais abra sustitutos ....

salu2
no se si te refieres a nosotros pero ya esta jugada, solo tengo que jugar contra colombia creo ahora no?
serbia tienes q jugar cn camerun ...

salu2
camerun 3 - serbia 0

camerun finalista
FINALISIMA PROMANIACO 2008
Imagen

vs

Imagen
CAMERUN 7 - 1 COLOMBIA

CAMPEON [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

UN PLACER JAVISERGI
se acabo lo q se daba ... acerte en mi pronostico XD ...
campeon camerun y bota de oro samu etoo jejej ....

salu2 y ya nos veremos x aki
hombre tampoco era muy dificil d pronosticar.....
confirmo resultado aunque creo q 1 poco excesibo....
colombia no tiene etoos ni tanta suerte en los rebotes.....
1 placer igualmente menda.....
papelon d colombia
etoo se nota, pero 7 goles no se marca de rebote javiergi, un placer
mira tio no tengo nada q decir sobre tu victoria...lo unico q t digo q la primera parte ibamos solo 1 a 0 y luego t as llevao 3 o 4 goles seguidos de rebote o quizas x ke tus jugadores coren mas .....en fin no quiero polemicas ni q pienses q soy 1 mal perdedor....enhorabuena tio x ganar el torneo
129 respuestas
1, 2, 3