TORNEO PRO6 " PROMANIACOS "...

1, 2, 3
c marfil 3 - 0 chile goles de drogba los 3
chile 0 - 2 c marfil dindane y drogba

salu2 i aber los del grupo C y D si aparecen recuerdo q el plazo es asta el sabado .
bulgaria 2 colombia 2
colombia 3 bulgaria 4
bien jugao....saludos
menudos equipos, a los defensas bulgaros les gusta meter goles en propia puerta

Bueno ya veremos quien se clasifica, Bulgaria se ha quedado con 10 puntos.

Nos vemos.
camerun 2 - 1 rumania

goles de camerun: etoo, doulan
goles de rumania: cocis
el grupo D tb esta actualizado la clasificacion q siga avanzando i al compi de surafrica q tiene asta el sabdo para jugar lo mismo le digo alos demas como los del C q no an jugado todavia , salu2 .
Rumania 1 -- Surafrica 3
Surafrica 4 -- Rumania 0
El compi como dices de surafrica te dije que no fallaria ves como no y encima me da un baño a la puta seleccion de mierda esta PUTOS RUMANOS DE LOS COJONES
saludos y me despido aunque me queda un partidillo,,,,,y despues a quemarlos uno por uno....
Imagen
salvajes partidos;

Serbia 0 - 1 Belgica

gol de Pieroni

Serbia 1 - 0 Belgica

gol de Pedro Djorjevic (P)

Joder corleonexx es un jugador brutal, es puro futbol total, ke tio pa meterle un misero gol, suerte tio y bien jugado!
Uruguay 4-3 mexico (Zalayeta x 2 y Ruben Olivera x 2) (Autogol, marquez y borgetti)
No me ha dado tiempo a jugar la vuelta pero la jugaremos. buen partido morpheus, un placer!
filuco2001 escribió:Uruguay 4-3 mexico (Zalayeta x 2 y Ruben Olivera x 2) (Autogol, marquez y borgetti)
No me ha dado tiempo a jugar la vuelta pero la jugaremos. buen partido morpheus, un placer!

Confirmo resultado. Se nota en esos metros finales que tienes a Forlan,, Zalayeta, Recoba, etc. Buen partido.

Un saludo.
uruguay 2-1 mexico (forlan y giacomazzi)(bravo) Resultado injusto, ya q mexico las tuvo muchas y claras. un empate hubiese estao mejor. sorry morpheus. a ver si nos vemos en la final!
filuco2001 escribió:uruguay 2-1 mexico (forlan y giacomazzi)(bravo) Resultado injusto, ya q mexico las tuvo muchas y claras. un empate hubiese estao mejor. sorry morpheus. a ver si nos vemos en la final!

Confirmo resultado. Estos mexicanos son malisimos,, no meten gol ni al arcoiris xD. Buen partido.

Un saludo.
Eddie_Kan escribió:salvajes partidos;

Serbia 0 - 1 Belgica

gol de Pieroni

Serbia 1 - 0 Belgica

gol de Pedro Djorjevic (P)

Joder corleonexx es un jugador brutal, es puro futbol total, ke tio pa meterle un misero gol, suerte tio y bien jugado!

Espectaculares partidos, y un jugador el cual me sorprendio por su gran calidad, de lo mejor que he visto, firme candidato a la final, un saludo eddie!
Uruguay 2-2 Serbia (Forlan x2)(no se los de serbia)
Uruguay 1-2 Serbia (autogol)(no se los de serbia)

Partidos poco vistosos pero muy emocionantes, serbia mortal a la contra.
camerun 4 - 1 sudafrica

goles: kome, etoo(2), doualan

camerun 4 - 0 sudafrica

goles: etoo(3), geremi

javi me keda un partido contra ti nada mas, saludos

COMO SIEMPRE , UN PLACER XTEVAM...SUERTE
colombia 1 chile 1
chile 1 colombia 3
bien jugado jose..............saludos
weno señores los cuartos se jugaran a un partido cn prorroga i penaltis ya ai 2 partidos para cuartos seguro :
colombia vs nigeria
bulgaria vs turkia

salu2 y alos demas q vayan avanzando ...
filuco2001 escribió:Uruguay 2-2 Serbia (Forlan x2)(no se los de serbia)
Uruguay 1-2 Serbia (autogol)(no se los de serbia)

Partidos poco vistosos pero muy emocionantes, serbia mortal a la contra.

comfirmo resultado, partidos muy interesantes y emocionantes!
El unico pero esq la conexion iva un poco lenta y costaba jugar al menos a mi, por lo demas todo perfecto.
bueno partidazo jugado de cuartos.......
nigeria 4 colombia 5
colombia la marginada ya esta en semis.....jejejeje
muy bien jugado paniagua....pudo ganar cualquiera
saludos.....
las semis las jugare apartir del martes porque me voy unos dias fuera
Ya pueden ir jugando los cuartos bulgaria vs turkia salu2
fitoman y morfheus100, estare conectado mañana jueves sobre las 22,40 de la noche; a ver si pudemos jugar los partidines que le kedan a mi belgica [360º]
ollle a xtevam kva no lo pillo!

mendalerenda a las 9 estare conectao!
solo me queda contra morfheus100 dime cuando te puedes conectar y lo hechamos, esta tarde y esta noche estare, un rato
fotoman y mofheus100 a ver si esta noxe podemos jugar sobre las 22,50
Yo esta tarde a partir de las 20:00 estare conectado. Y por la noche puedo aguantar hasta las 00:00.

Un saludo.
aber si se terminan ya las fases de grupo

salu2
MoRFhEuS_100 escribió:Yo esta tarde a partir de las 20:00 estare conectado. Y por la noche puedo aguantar hasta las 00:00.

Un saludo.

Te estuve esperando socio, yo me conecte a las 22,15 asta las mil tal y como habia dixo, a ver si coincidimos ke ya van 3 dias.....
Eddie_Kan escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Yo esta tarde a partir de las 20:00 estare conectado. Y por la noche puedo aguantar hasta las 00:00.

Un saludo.

Te estuve esperando socio, yo me conecte a las 22,15 asta las mil tal y como habia dixo, a ver si coincidimos ke ya van 3 dias.....

Lo siento. Estuve hasta las 22:00 y luego me quede dormido. ¿Jugamos hoy a las 22:00? Lo unico que tendria que jugar con la consola de mi novia, su GT es LUTHIEN100.

Un saludo.
mañna esto ala 10 d la noxe es el limite d grupo lo digo asin q vamos xabales
para xtevam y mendalerenda a las 9 y media estoi conectado para jugarrr!!
eddie ayer te estuve mandando mensajes y esperandote mas de una hora. podrias por lo menos haber respondido. cuando te viene bien jugar?
MoRFhEuS_100 escribió:
Eddie_Kan escribió:

Un saludo.

Lo siento. Estuve hasta las 22:00 y luego me quede dormido. ¿Jugamos hoy a las 22:00? Lo unico que tendria que jugar con la consola de mi novia, su GT es LUTHIEN100.

Un saludo.

agregame y juegas con migo el que te keda tambien ok, un saludo!
dos partidos mas;

Mexico 1 - 2 Belgica

Mexico 1 - 1 Belgica

partidos muy igualados, bien jugao morfheus100!!
Eddie_Kan escribió:dos partidos mas;

Mexico 1 - 2 Belgica

Mexico 1 - 1 Belgica

partidos muy igualados, bien jugao morfheus100!!

Confirmo resultados. Menuda mierda de equipo que es Mexico. El primer partido fue dominado por Belgica, me pudo caer la del pulpo, pero el segundo madre mia...fallé 2 o 3 que... En fin, bien jugado, y yo creo que casi me despido de la siguiente ronda. Por cierto llevo jugados con estos 4 partidos, hay que actualizar en el primer post ya que solo me aparecia como 1 jugado.

Un saludo.
camerun 4 - 2 croacia

goles de camerun: etoo(2), doualan, geremi

se acabo mis partidos, nos vemos en la siguiente ronda
mendaLerenda7 escribió:camerun 4 - 2 croacia

goles de camerun: etoo(2), doualan, geremi

se acabo mis partidos, nos vemos en la siguiente ronda

buff, tiene pinta ke mendalerenda va a ser imparable con camerun.....
yo apostaria x una final colombia - camerun ... [fumando]
Partidos jugados contra corleonexxx:

Serbia 0 - 0 Mexico

Mexico 1 - 2 Serbia
recuerdo q oi ala 10 de la noxe esten como esten los grupos q no an terminado asi qedan

salu2
Turquía 4 Bulgaria 2

Muy buena primera parte del equipo turco y los bulgaros en la segunda con un 3-5-2 salvaje estuvieron muy pero que muy fallones jeje

Buen partido.

Nos vemos.
v3rg1l escribió:Turquía 4 Bulgaria 2

Muy buena primera parte del equipo turco y los bulgaros en la segunda con un 3-5-2 salvaje estuvieron muy pero que muy fallones jeje

Buen partido.

Nos vemos.

ok pues turkia a semis ya son 2 cn colombia
bueno acabe mis partidos empatado a puntos con mendalerenda

crocia 3-2 sudafrica

croacia 5-1 sudafrica

[boing] [boing] [bye]
Corroboro lo dicho por vergil, mi primera parte fue un autentico monologo que acabo con 3-0.
En la segunda parte bajé un poco el pistón y Vergil con unos ajustes en el medio campo presiono un poco mas, pero tras su 3-1 llegó un 4-1 en apenas 1 minuto.

Un saludo vergil, ya jugaremos otra vez, que eres mucho mejor de lo que has demostrado hoy. (Bulgaria sucks).

Por cierto, los goles han sido de Nihat (2), Maros y Bastürk y los suyos de Stilian y Martin Petrov.

Un saludo.

JAVI VES AFILANDO ESA COLOMBIA QUE NOS VOLVEMOS A VER EN SEMIS [poraki]
bueno señores se acabo la fase d grupo en el C pasan los q mas llevan puesto q no lo han terminado serbia y belgica pasan

salu2
ronconcola escribió:bueno señores se acabo la fase d grupo en el C pasan los q mas llevan puesto q no lo han terminado serbia y belgica pasan

salu2

No es por nada, yo se que no paso de ronda, pero si que he jugado todos mis partidos.
joder q justo, llevo 2 dias detras de eddie kantabro mandandole mensajes, le espero más de una hora viendole conectado a ver si se digna x lo menos a contestar, lo expongo en el foro a ver si así lo ve y como no hemos podido jugar, se clasifica él con los mismo puntos... muy bien pues empezamos todos a hacer eso en todos los torneos ya vereis q gusto da jugar así. creo q se debería revisar eso, prorrogar hasta mañana x lo menos a ver si da señales de vida o algo xo vamos q premiar al q no se presenta me parece una putada...
filuco2001 escribió:joder q justo, llevo 2 dias detras de eddie kantabro mandandole mensajes, le espero más de una hora viendole conectado a ver si se digna x lo menos a contestar, lo expongo en el foro a ver si así lo ve y como no hemos podido jugar, se clasifica él con los mismo puntos... muy bien pues empezamos todos a hacer eso en todos los torneos ya vereis q gusto da jugar así. creo q se debería revisar eso, prorrogar hasta mañana x lo menos a ver si da señales de vida o algo xo vamos q premiar al q no se presenta me parece una putada...

a ver socio, HE JUGADO 12 PARTIDOS DE TORNEOS EN 3 DIAS, y mira por donde solo te he visto un dia conectado, en el ke tuve ke jugar la ostia de partidos y cuando fui contigo ya te habias largao, y es ke parece ke a las 22'00 apagas la consola maxo, por ke dentro de mi horario eske no te veo na, yo sinceramente prefiero jugar los partidos contra ti para ver kien pasa, ya ke esto keda entre tu y yo, y el ke pase ke juegue cuartos, no se ke opinara ronconcola, es ke ademas puso fecha tope. un saludo
se qeda como esta q para eso se puso fexa y ademas han sido x lo menos 10 dias en los q abeis podido jugar .

salu2 y a darle caña a los cuarto .
he creado un nuevo hilo "buscadores de pes 6" es un hilo tanto para quien crea un torneo(para buscar jugadores para su torneo), tanto para quien se quiere apuntar a uno (deja su gamertag ) tambien podeis anunciar q habeis creado un torneo para avisar a la peña...

espero que sea de utilidad e id propagandolo por ahi para q la gente lo sepa y sea mejor para todos

un Saludo
;) [oki]
si yo digo lo mismo eddie. es dificil coincidir, lo q yo no entiendo es como se decide quien pasa, xq si tu tienes 4 a favor y 3 en contra, yo tengo +1 tambien y más goles a favor. entiendo q los demás no van a estar esperando por nosotros, pero si los 2 queremos jugar pos lo jugamos dentro del plazo de los cuartos y tb los cuartos, de todos modos lo dicho, si el organizador no lo cree así, yo tengo mejor goalaverage y encima he sido el q he intnetado ponerme en contacto para jugar, q si tan en serio se está organizando esto pues habrá que echar bien las cuentas...
filuco2001 escribió:si yo digo lo mismo eddie. es dificil coincidir, lo q yo no entiendo es como se decide quien pasa, xq si tu tienes 4 a favor y 3 en contra, yo tengo +1 tambien y más goles a favor. entiendo q los demás no van a estar esperando por nosotros, pero si los 2 queremos jugar pos lo jugamos dentro del plazo de los cuartos y tb los cuartos, de todos modos lo dicho, si el organizador no lo cree así, yo tengo mejor goalaverage y encima he sido el q he intnetado ponerme en contacto para jugar, q si tan en serio se está organizando esto pues habrá que echar bien las cuentas...

aber e revisado todo i era fallo mio belgica tiene tan solo 4 puntos eddie si lo sabias podias avisar ombre q tampoko t va la vida en un torneo xro no t abras dao cuenta pq siempre has sido un buen rival y nunka a habido problemas bueno pasa uruguay q se enfrenta a camerun

salu2
129 respuestas
1, 2, 3