TORNEO PRO6 " PROMANIACOS "...

1, 2, 3
Buenas pues aki va un torneito weno para los colegas del pro 6 , ante todo tios serios y el q se apunte q sea para terminar y no apuntarse y luego se los traga la tierra y no aparecen , son selecciones nacionales pero he seleccionao las mas normalillas pq ya m aburre tanto ekipo weno y si no es asi pues se ve el q es weno de verdad bueno expliko mas o menos las bases del torneo y una vez estemos todos pues ya pongo los grupos y d+ ...
Imagen
* partidos de 10 minutos y final a 15 minutos .
* estado regular., lo demas balon y estadio al azar .
* seran 4 grupos de 4 , ida y vuelta .
* del grupo pasan los 2 primero.

Selecciones:
- c.marfil-------iL Docttore
- camerun------mendalerenda
- nigeria--------paniaguaxulo
- surafrica------xtevam
- mexico--------morfheus100
- chile----------jose vilamajor
- uruguay-------fitoman
- peru----------zairinho
- rumania-------yamagarrapatero
- belgica--------Eddie Kantabro
- croacia--------ivaj9
- serbia---------corleonexxx
- turkia---------DBeleven
- russia---------javisergi
- colombia------javisergi
- bulgaria-------v3rg1l
* Los partidos de la fase de grupo empezaran sabado 16 agosto y podreis jugarlos hasta el proximo viernes 22 de agosto para q luego no haya confusiones ...
GRUPO A (ida y vuelta)
1) Colombia------------partido jugado:6 puntos:11 goles a favor:14 goles en contra:11
2) Bulgaria-------------partido jugado:6 puntos:10 goles a favor:17 goles en contra:16
3) C.marfil-------------partido jugado:6 puntos:9 goles a favor:12 goles en contra:4
4) Chile----------------partido jugado:6 puntos:4 goles a favor:7 goles en contra:14

GRUPO B (ida y vuelta)
1) Turkia------------- partido jugado: 6 .puntos:13 .goles a favor: 12.goles en contra:6
2) Nigeria------------ partido jugado: 6 .puntos:8.goles a favor: 6 .goles en contra: 7
3) Peru-------------- partido jugado: 6 .puntos:7 .goles a favor: 10 .goles en contra:11
4) Russia------------- partido jugado: 6 .puntos:5 .goles a favor: 10 .goles en contra:6

GRUPO C (ida y vuelta)J P GF GC
1) Serbia-------------partido jugado: 6 .puntos:14 .goles a favor: 11 .goles en contra:1
2) Uruguay----------partido jugado: 4 .puntos:7 .goles a favor: 9 .goles en contra:8
- Mexico-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Belgica------------partido jugado: 4 .puntos:4 .goles a favor: 4 .goles en contra:3

GRUPO D (ida y vuelta)J P GF GC
1) Camerun-------------partido jugado: 6 .puntos:15 .goles a favor: 20 .goles en contra:9
2) Croacia--------------partido jugado: 6 .puntos:15 .goles a favor: 19 .goles en contra:12
3) Surafrica-------------partido jugado: 6 .puntos:6 .goles a favor: 11 .goles en contra:21
4) Rumania-------------partido jugado: 6 .puntos:0 .goles a favor: 2 .goles en contra:17

* CUARTOS *

*colombia vs nigeria------> COLOMBIA
*turkia vs bulgaria------> TURKIA
*serbia vs croacia
*camerun vs uruguay--->CAMERUN
paniaguaxulo - nigeria
me apunto
gt javisergi
equipo rusia
aunque no me haya presentado......jejejeje e mendalerenda....
vamos a intentarlo con uruguay mi gt: fitoman
Yo juego, sere turquia.

GT: DBEleven
buenas, en qué horario sería y todo eso? porque aunque esta semana y la que viene tengo todo el tiempo del mundo, comparto habitación y eso ya me quita algo de tiempo, y a partir de la semana que viene no, la otra, ya curro y tendría menos tiempo, asi que dependiendo de como se tenga previsto el jugar ya me presentaría o no
el q gane tiene una noxe pagada cn una a elegir d la foto la muxaxa del newcastle o la del manxester estan cojidas jajajajaj [poraki] [poraki] [poraki]

cuando estemos todos ya pongo grupos y demas decir q las rojas si cuentan, las amarilla en principio no , lo veo un coñazo .salu2
yo me apunto con la rumaniiiiiiiiiiiiiia,,,,,
gt--->yamagarrapatero
Imagen
gt: ivaj9

ekipo: croacia!
me apunto
gamertag: corleonexxx

SERBIA
(Modo invisible en hilos desactivado)

Hola, me apunto con Mexico.

Mi GT: MoRFhEuS100
Me apunto con Bulgaria

mi gamertag:v3rg1l

Un saludo a todos!!
zairinho----------peru

gracias por el aviso
gt xtevam ekipo surafrica un saludo
a xtevam decirle q no lo veo para este torneo pq estoi en varios torneos y nunka los juegas tio nose si sera x algo ?¿

salu2 .
algo le habra pasado tio en mi torneo tampoco a jugado aun ningun partido,,,, algo le habra pasao tio pero te digo que es cumplidor aparte el a hecho torneos to curraos no tiene nada que ver eso pero bueno jajajaja no en serio ese pive cumple.saludos...... ese zair con peru te voy a fundir capullooooo,,,,,
weno pues a xtevam q diga x aki si normalmente va a poder jugar o no pq qiero q vaya ligerita la cosa . salu2 .
belgica!!

Eddie Kantabro
respecto a lo de estevan,pues como yo y muchos ahora en verano es mas dificil coincidir con la gente,no lo deis mas vueltas,ademas estevan es gente seria,.
un saludo
aber lo tngo en er live i la verda es q no esta nunka xro vamos vale le doi surafrica xro si dpue no cumple sera sustituido . salu2 ya solo qeda una plaza vamos ....
vale dale colombia a mi colega vale tio ya me dice a mi los resultados y yo le digo con quien juega y todo eso
GT--->coadgarrapatero
ummmmm colombia jajjajajajajjaja snif,,,snif....
bueno socios ya estamos todos ya estan los grupos , la fase de grupo ( x supuesto ida y vuelta m refiero ) se jugara desde sabado 16 de agosto hasta el viernes 22 de agosto de plazo sino es asi pues el q no aparezca para jugar sus partidos se le dara el partido al rival x 3 a 0 .... despues de la fase de grupo ya volveremos a ponerle fecha
bueno ya estan los grupos exos asin q a darle caña..... salu2 y q gane el mejor .-
Croacia 5 -- Rumania 0
Confirmo el resultado baño croata ante una mierda de seleccion rumana pudieron ser mas pero se quedo en una.....
Imagen

Rumania 0 --Croacia 3
DBeleven 2 - 2paniaguaxulo

goles nigeria kanu 2
camrun 3 - 0 rumania

goles: etoo 2 , douarra
Turquia 3 - 0 Rusia

Nihat (2) - Ashkenkatz

En el Nigeria 2 - 2 Turqia, los dos goles de Nihat.
peru 1-2 nigeria
nigeria 0-1 peru

sufrimiento latino ya que los africanos estaban dopaos como corrian ,jejeje,de todas formas peru jugo dos grandes partido y nigeria se dedico a asediar la porteria lAtina a base de pases de la muerte,.
good game
rusia 1 -1nigeria ida
rusia3- 0 nigeria vuelta
VUELTA
Turquia 3 - 1 Rusia

Nihat (3) pichichi!! - Izmailov
como he dicho en otro torneo he estado muuuuuuuuuuu liado con el curro(no tener vacaciones agobia y encima si el trabajo es el doble,mas),gracias zair y yama por dar la cara por mi,en cuanto os vea por el live juego mis partidos,un saludo.
oye tio pon Un reserva con colombia  ya que a mi colega se le a muerto la xbox
gt--->COADGARRAPATERO

Imagen
yamabms escribió:oye tio pon Un reserva con colombia ya que a mi colega se le a muerto la xbox
gt--->COADGARRAPATERO

Imagen

Descanse en paz... [angelito]
Turquia 0- 1nigeria

COADGARRAPATERO son las tres luces rojas a el truco de la toalla
Zairinho, creo que solo falta que juegues conmigo y con javisergi. Dime a ver cuando puedes jugar.

Saludos.
aber si aparece un sustituto para coadgarrapatero --- colombia , salu2

pd: sino aparece rival pues 6 puntos para cada uno del grupo pq colombia no motivara muxo aber si sale alguien sino pues eso .
Eleven escribió:Zairinho, creo que solo falta que juegues conmigo y con javisergi. Dime a ver cuando puedes jugar.

Saludos.

esta tarde podre jugar,estar atento,.
camerun 3 - 4 croacia

goles de camerun: etoo, kome (2)

ahora juego la vuelta
turkya 2-1 peru

peru 1-2 turkya

buenos partidos en el que yo como ultimamente sin nada de suerte,estoy gafao jejejeje
un placer eleven

pd: esas repetis jejejeje esperate al final y ves los goles y las mejores jugadas,.un saludo maquina
Turquia 2 - 1 Perú
(Maros - Emre) (Solano)

Perú 1 - 2 Turquia
(Guerrero) (Serrhat - Bastürk)

Partidazos los dos, decididos a mi favor casi en los ultimos minutos. Si Zairinho hubiera pillado una mejor defensa no creo que le hubiera ganado.

Con estos termino la fase de grupos.

(Ups, perdon por las repeticiones, ya me lo habeis dicho algunos. Tengo que acostumbrarme a quitarlas, sorry.)
buenas pues costa de marfil 3 - 4 bulgaria y bulgaria 0 - 3 costa de marfil

el primero partido loko en el q marcabas uno detras d otros grandes atakes xro defensas pesimas de ambos el segundo ya algo mas trankilote salu2 .
RUSIA 3- 3 PERU
PERU 3-2 RUSIA

SACO PUNTOS pero muy descontento con mi defensa una autentica castaña,javisergi muy bien jugado nos vemos por el live,.

ciao
en el grupoB pasan a cuartos turkia como primera de grupo y nigeria empatada a punto cn peru , pasa nigeria x partido directo .
salu2 .
yo tengo 8 puntos le gane a peru turkia empate rusia con turkia total 8 puntos perdi peru rusia

soy paniaguaxulo nigeria
ok es verda ya esta corregido aunke d tos modo sigue igual la cosa pasas como segundo , salu2 .
bueno ahora que los rusos ya estan de camino a casa.....me ofrezco a coger a los colonbianos si no le encuentras manager....estoy d vavaciones y me aburro muxo...jejeje
saludos
ok pues t qedas cn colombia javisergi , salu2 .
colombia 3 costa de marfl 1
costa de marfil 2 colombia 4
partidazos en los q pudo ganar cualquiera....saludos
chile 4 bulgaria 2

bulgaria 5 chile 1

buenos partidos para el nivel de los equipos....
129 respuestas
1, 2, 3