› Foros › Nintendo 3DS › Online
MrPotatoKnight escribió:Muy buenas. En mi caso he intentado hacer mis dos últimos combates sin exito, o mis mensajes se veían tarde o directamente no se veían xD.
Hoy lo tengo tremendamente complicado porque paso el fin de semana fuera (idem para el resto de fin de semana) pero si alguno puede combatir que escriba en el hilo y en privado para intentarlo aunque ya digo que me idea era no llegar a este finde con combates que completar... @santi_sba @MaykLatorre
Saytes escribió:MrPotatoKnight escribió:Muy buenas. En mi caso he intentado hacer mis dos últimos combates sin exito, o mis mensajes se veían tarde o directamente no se veían xD.
Hoy lo tengo tremendamente complicado porque paso el fin de semana fuera (idem para el resto de fin de semana) pero si alguno puede combatir que escriba en el hilo y en privado para intentarlo aunque ya digo que me idea era no llegar a este finde con combates que completar... @santi_sba @MaykLatorre
¿Pudiste contactar con ellos hoy?.
En caso de que no podáis jugar el Domingo, hablaré con Reldos y podríamos dejaros hasta el Lunes por la noche como muy tarde.
JesTelZz escribió:@xesca3 necesito ese código de combate
Alesann escribió:Yo quede con jose10rivera para jugar mi combate mañana.
Con otro usuario ya viso que abandona el torneo
Del otro usuario no me ha respondido.
Me hice un equipo para esta fase de grupos aposta y voy a jugar un solo combate.
Blackfox1010 escribió:@JesTelZz @AfoInvnt @Saytes Este finde (Hoy y mañana, el lunes me libro del todo el papeleo ) tengo tiempo, por showndown seria posible, chicos? Lo pongo por aqui para no tener que estar mandando MP a cada uno
Y una dudita: BO1 significa Best Of 1? Es decir, solo tengo "una vida" contra cada uno de mi equipo?
JesTelZz escribió:@xesca3 necesito ese código de combate
reldos escribió:JesTelZz escribió:@xesca3 necesito ese código de combate
xesca3 escribió:@Saytes : Joder, justo ahora mismo te acabo de enviar un MP de respuesta en el que he aprovechado para preguntar cuándo tendríais los resultados y si se podría cambiar de Pokemon entre combate y combate contra un mismo usuario en "BO3", y veo justo esto,xD.
Por tanto, 2 de las 4 preguntas que te he hecho en el MP ya han quedado contestadas al ver esto.
Muchas gracias por la actualización de la tabla clasificatoria de la fase de grupos!!
P.d: Pregunta de ignorante...¿Qué significan en la tabla clasificatoria,las columnas "GC" y "GT" (las que están antes de "Puntos")
P.d 2: ¿ @MaykLatorre es el que ha quedado eliminado de la Fase de Grupos? Qué pena, quería tener la revancha contra él más adelante en el Torneo. Bueno, no pasa nada, seguro que en el futuro con Sol/Luna volvemos a coincidir en algún Torneo EOL,jeje. Nos vemos en un tiempo, Mayk!JesTelZz escribió:@xesca3 necesito ese código de combatereldos escribió:JesTelZz escribió:@xesca3 necesito ese código de combate
Yo también quiero el codigo de combate, necesito verlo si o si , pero pásalo por mensajería privada para no revelar el equipo del compañero.
@JesTelZz y @reldos : Por supuesto que subiré el vídeo y os pasaré el código...una vez acabe el Torneo, tanto por respeto a mi rival como a mí mismo . Ya que no quiero desvelar el equipo de ninguno de nosotros, puesto que, debido a que se seguirán utilizando los Pokemon de Kanto durante todo el Torneo restante, quién sabe si mi rival o yo mismo queremos seguir llevando los mismos Pokemon de Kanto...por lo que a lo tonto, vosotros ya tendríais una pequeña ventaja más sobre nosotros (si es que nos cruzamos entre las batallas).
Pero descuidad, que en cuanto acabe mi participación y/o la de mi rival en el Torneo, subiré el vídeo y os pegaré el Código por aquí .Como digo, fue para flipar y fue una partida muuuy ajustada al límite, cualquiera podía ganar.
------------------
Y antes lo digo, y antes ocurre: Ya veo que el azar me ha querido emparejar con @reldos . Cojonudo, vamos. Ya casi que me voy despidiendo del torneo
No me podría haber tocado otro, no. Veo una "mano negra" por ahí que me quiere fuera del Torneo ya (cachondeo)
@reldos : ¿Te vendría bien realizar nuestro combate el Viernes o durante este fin de semana? Es que voy a andar bastante liado esta semana...:s
Mirthon escribió:@Santi_sba Buenas! Nos ha tocado combatir. Para mi lo ideal sería el miércoles, jueves o viernes a partir de las 18:30h
El finde lo voy a tener muy complicado.
¿Cómo lo ves?
Alesann escribió:@reldos Como te habia dicho por privado, quede para jugar con jose10rivera la partida que no habiamos jugado, el resultad, gane yo 4-0. Buena partida.
Por cierto para aclarar, como miro los pokemons que tengo que usar la siguiente ronda?
@Saytes Buenas, tenemos que jugar esta semana, como te viene a ti? Tengo que ver cuales son las condiciones y concretar el equipo.
Saludos
santi_sba escribió:Jugué contra Mirthon y los resultados fueron 0-1 a mi favor, y el siguiente 0-5 a mi favor.
Buenos combates, aunque muy largos xDD
Mirthon escribió:santi_sba escribió:Jugué contra Mirthon y los resultados fueron 0-1 a mi favor, y el siguiente 0-5 a mi favor.
Buenos combates, aunque muy largos xDD
Demasiado largos, sí, y con algún que otro inconveniente.
Gracias a @saytes y @reldos por el curro y suerte a los que quedáis!
Que el siguiente sea en Alola!
Saytes escribió:Victoria de @Alesann 2-0. GG
MrPotatoKnight escribió:Yo le acabo de mandar un privado a @Blackfox1010 que tampoco contestó, a ver si concretamos!
xesca3 escribió:Tocho de Xesca
Muchas gracias tanto a ti como a @Saytes por haber realizado este último Torneo Pokemon EOL de la 6º Generación de Pokemon =). Lo he pasado bien y he conocido a algunos usuarios...por no hablar de que me llevaré para el recuerdo mi victoria "in extremis" contra el forero @santi_sba .
MrPotatoKnight escribió:Me autocito para comunicar que @Blackfox1010 no ha visto mi mensaje privado ni tampoco ha contestado por aquí ni por telegram
JesTelZz escribió:xesca3 escribió:Tocho de Xesca
Muchas gracias tanto a ti como a @Saytes por haber realizado este último Torneo Pokemon EOL de la 6º Generación de Pokemon =). Lo he pasado bien y he conocido a algunos usuarios...por no hablar de que me llevaré para el recuerdo mi victoria "in extremis" contra el forero @santi_sba .
Que necesito ese código
PD: Las reglas de teambuilding ahora son diferentes, es imposible que use el mismo equipo, imposible
Bueno confirmo los resultados de @xesca3 y nada más que decir, una pena por el tiempo ya que esperaba unos buenos combates que el primero no defraudó, pero el segundo fue como raro y nada más que decir, mi rival no tubo el tiempo necesario y una pena, espero verlo en otros torneos.