› Foros › Nintendo 3DS › Online
reldos escribió:TOCHO DE RELDOS
Ivan0886 escribió:@reldos nada compañero, no se puede decir nada malo del torneo cuando lo habéis hecho con el único objetivo de entretener y divertir... ¡faltaría más! Además que gran parte es culpa de los usuarios que no hemos jugado (ya sea por a o b) que hemos descuadrado muchos planes iniciales.
Veo que el compañero @Mirthon ha contestado y el tiene más derecho aunque sí hiciese falta podéis contar conmigo (jugar for fun... gané o no, que mi rival pase a semis) ya que de nuevo tengo 3ds (esta vez la new, jeje).
Lo dicho, fuera discusiones y estad contentos... que el torneo es muy original. La culpa es de septiembre, que no deja a nadie tiempo ni para jugar xDD
Mirthon escribió:@reldos cual ave fénix renazco para llevarme el torneo
No es fácil organizar un torneo y mucho menos cuando, por unas u otras razones, la participación mengua. Ánimos que estamos para echar un buen rato jugando entre nosotros, que éso que dices de discusiones no me ha molado.
Espero el resultado de los emparejamientos.
MrPotatoKnight escribió:MrPotatoKnight escribió:Yo le acabo de mandar un privado a @Blackfox1010 que tampoco contestó, a ver si concretamos!
Me autocito para comunicar que @Blackfox1010 no ha visto mi mensaje privado ni tampoco ha contestado por aquí ni por telegram
Blackfox1010 escribió:MrPotatoKnight escribió:MrPotatoKnight escribió:Yo le acabo de mandar un privado a @Blackfox1010 que tampoco contestó, a ver si concretamos!
Me autocito para comunicar que @Blackfox1010 no ha visto mi mensaje privado ni tampoco ha contestado por aquí ni por telegram
No tuve suficiente tiempo para pasarme por aqui, asi que lo siento mucho bro, espero que no te importe una victoria por default
Yo el lunes termine con todos los papeles y hoy he tenido un examen asi que fue por falta de tiempo, lo siento y suerte a todos los que siguen vivos
Blackfox1010 escribió:MrPotatoKnight escribió:MrPotatoKnight escribió:Yo le acabo de mandar un privado a @Blackfox1010 que tampoco contestó, a ver si concretamos!
No tuve suficiente tiempo para pasarme por aqui, asi que lo siento mucho bro, espero que no te importe una victoria por default
Yo el lunes termine con todos los papeles y hoy he tenido un examen asi que fue por falta de tiempo, lo siento y suerte a todos los que siguen vivos
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, muchachos!!
Ya he visto a lo largo de la semana que parece que hubo finalmente una "repesca" para los que quedamos eliminados en la última ronda del Torneo...me parece bien =D. Ahora los que somos "perdedores" iremos luchando entre nosotros para luego juntarnos con los otros en la semi-final y tal. Perfecto ^^.
Tengo un par de dudas tontas:
1º) En esta fase de batallas entre "perdedores"...¿Las batallas siguen siendo en formato "BO3",no?
2º) Los que estamos ahora en esta fase...¿Hemos de seguir ciñéndonos a los cupos de los Pokemon por región, verdad?
--------------------
El forero @kassanmoor ya se ha puesto en contacto conmigo para librar nuestro combate. En un principio, si consigo mis Pokemon "competitivos" (para echar otro combate igual de penoso que el que tuve contra @Reldos, le doy la victoria directamente a @kassanmoor y listo. Paso de volver a pasar por lo mismo,xD), realizaremos nuestro combate a lo largo de la tarde del día de mañana.
P.D: @Saytes, ya me he puesto en contacto contigo
JesTelZz escribió:@santi_sba avisa cuando quieras echar el combate eh?
santi_sba escribió:JesTelZz escribió:@santi_sba avisa cuando quieras echar el combate eh?
Mañana a partir de las 6 de la tarde, hasta por la noche tengo todo libre, te parece? =)
xesca3 escribió:@JesTelZz : Claro lo llevas . Santi es parco en palabras, así que tendrás que ponerte tú en contacto con él .
Por cierto, Santi ya me contestó y me dijo que no le importaba que subiera el vídeo de nuestro combate, así que cuando le tenga subido, os postearé el código por aquí =).
@Saytes y @Reldos: Vengo aquí a comentar mi último combate contra @kassanmoor:
2-0. Victoria para @kassanmoor.
La verdad es que ha sido un combate que ha estado muuuy reñido. De hecho, era un combate que, en un principio, me favorecía a mí, ya que fui ganando con ventaja a pesar de la "mierda" que había esparcida por el campo,xD.
Sin embargo, en los compases finales, el hecho de que cambiara de Pokemon cuando tan solo le quedaban 2 y sacara al otro, me pilló literalmente sin nada que hacer. Por lo que con ese otro Pokemon que sacó, ejerció la función de "Sweeper" y fulminó a los 3 últimos Pokemon restantes que me quedaban.
Encima, el puto ataque que le hice no funcionó, ya que como buen "noob" que soy, no sabía que dicho ataque funcionaba en base a unos parámetros...externos. Como diría Homer Simpson: "Era mi primerito día" .
Un muy buen combate, la verdad. Muy ajustado hasta el final =).
Así que nada, mi enhorabuena a @kassanmoor, que se disputará la final de estas Rondas de semi-finales entre perdedores,xD.
Ahh, y muchas gracias a @Saytes por haberme prestado el equipo Pokemon, ya que a mí no me estaba dando tiempo a crearme uno ^^.
Ha sido un buen torneo =D.
Nos veremos en Sol/Luna!!
reldos escribió:@Alesann disculpa pero me puedes poner los resultados de las partidas para el primer post para editar con resultados de los encuentros, y gracias por jugar el torneo y estar pendiente, se agradece, espero verte en otros.
Saludos
santi_sba escribió:JesTelZz escribió:@santi_sba avisa cuando quieras echar el combate eh?
Mañana a partir de las 6 de la tarde, hasta por la noche tengo todo libre, te parece? =)
Muchas gracias a ti por participar con ese entusiasmo que te caracteriza, espero verte en el siguiente!
La "Hax" que obtuve con Lapras y su "Liofilización" no fue ni medio normal, y juro que yo no llevaba ningún objeto equipado en Lapras que aumentara la Hax, eh .
Y el Pokemon por el cual yo no daba un duro y que al final terminó allanándome el camino hacia la victoria, fue Mega-Heracross. Un Pokemon "Mega" al que metí en el equipo por tan solo cubrir el cupo de Pokemon de "Johto" y que, sorprendentemente, consiguió aguantar un ataque super-eficaz, y ahí fue cuando me dio la remontada.
Saytes escribió:Posteo para informar de la victoria de @Kassanmoor en la final de la repesca 3-0 contra mi!
Enhorabuena @Kassanmoor, y bienvenido de vuelta al bracket principal.
Muchas gracias a los repescados por participar de nuevo, esperoo que lo hayáis pasado bien! ^^
Y , e aquí el bracket principal, actualizado!
JesTelZz escribió:@santi_sba, me has dicho por MP a las 5 y aquí estoy como un subnormal esperandote desde hace media hora, ya es la segunda vez tío
Ganó stall AKA @santi_sba, ni GG ni ostias, me ha dado cáncer jugar jugar vs stall (2-1) (6-0 rendición al ver todo el asco, 1-0 y 2-4 rendicion mía)
santi_sba escribió:JesTelZz escribió:@santi_sba, me has dicho por MP a las 5 y aquí estoy como un subnormal esperandote desde hace media hora, ya es la segunda vez tío
Ganó stall AKA @santi_sba, ni GG ni ostias, me ha dado cáncer jugar jugar vs stall (2-1) (6-0 rendición al ver todo el asco, 1-0 y 2-4 rendicion mía)
GG!! Buen combate! Fuerte counterteam en contra mia, pero igual estuvo muy bien!
PD: Curiosos ataques de tu Mega, no los pude ver venir
PD2: Estoy seguro que en el primer combate pensaste que tu poke murió por critico, pero mi slowbro es Full ataq especial, sin el critico habia chance de KO también.
PD3: Pensaba que el heatran con lluvia ignea y tóxico era stall, pero si tanto lo criticas, no lo será. Ah, y mew a quemaduras y Blastoise a spamear el escaldar para buscar la quemadura se le llama stall? No lo tengo claro ( no me molesta el stall, solo es por curiosidad).
De todas formas, GG de nuevo!!
VS Saytes: http://replay.pokemonshowdown.com/ou-438087044
Vs Blackfox: http://replay.pokemonshowdown.com/ou-444896078
Vs Emc18 (R1) http://replay.pokemonshowdown.com/ou-448829061
Vs Emc18 (R2) http://replay.pokemonshowdown.com/ou-448835008
JesTelZz escribió:santi_sba escribió:JesTelZz escribió:@santi_sba, me has dicho por MP a las 5 y aquí estoy como un subnormal esperandote desde hace media hora, ya es la segunda vez tío
GG!! Buen combate! Fuerte counterteam en contra mia, pero igual estuvo muy bien!
PD: Curiosos ataques de tu Mega, no los pude ver venir
PD2: Estoy seguro que en el primer combate pensaste que tu poke murió por critico, pero mi slowbro es Full ataq especial, sin el critico habia chance de KO también.
PD3: Pensaba que el heatran con lluvia ignea y tóxico era stall, pero si tanto lo criticas, no lo será. Ah, y mew a quemaduras y Blastoise a spamear el escaldar para buscar la quemadura se le llama stall? No lo tengo claro ( no me molesta el stall, solo es por curiosidad).
De todas formas, GG de nuevo!!
Tienes un concepto del stall totalmente equivocado amigo, tu juegas a full desgaste, 4 o 5 murallas y a correr. Yo juego a sweepear.
Heatran: https://gyazo.com/dca47dd2b3464af21355dfd278b05de5
A Blastose lo tengo como spinner... según tu lógica Keldeo specs es stall no?
Dejo el tema ya, queda claro que el stall me parece CÁNCER.
De paso, dejo mis replays:VS Saytes: http://replay.pokemonshowdown.com/ou-438087044
Vs Blackfox: http://replay.pokemonshowdown.com/ou-444896078
Vs Emc18 (R1) http://replay.pokemonshowdown.com/ou-448829061
Vs Emc18 (R2) http://replay.pokemonshowdown.com/ou-448835008
busca_13 escribió:Posteo mis resultados contra @Santi_sba
@Santi_sba 0 - 5 @Tingrex
@Santi_sba 0 - 3 @Tingrex
Buenas partidas pese a los fallos preparatorios del segundo.
Saludos a @Reldos para la final.
reldos escribió:
kassanmoor escribió:@xesca3 Gracias por postear el codigo
Por cierto, @reldos mi idea de poner a Mamoswine frente a zapdos era que absorba un ataque electrico u onda trueno, tampoco me esperaba caida libre, y al final igual no hizo efecto por gordo xD asi que mas o menos ese iba a ser el mismo resultado pero no tan sorprendente
JesTelZz escribió:@reldos y mírame, los que empezamos siendo malos seguimos siendo malos por muchas generaciones que pasemos
reldos escribió:@xesca3
Buenas, bueno como has pedido te pongo los códigos, también he visto tu combate haber que tal si fue diferente al mío (aunque poco lo recordaba, creo que fueron casi los mismos pokes) aunque seguro algún ligero cambio, no recuerdo al Zapdos, que por cierto, Caída libre En serio No podías poner un ataque volador antes que eso Bueno dejando el tema de ese ataque lo tenías todo bastante bien sabes, al final del combate pienso que debiste quitarte la mierda de tu campo, el sylveon aguantaba un ataque de mamoswine (sin que fuera crítico y dando por pensado que es defensivo físico) y tu con deseos y protect triunfas siempre y cuando tuvieras tóxico.
Se te fue el combate ya que en mi opinión lo tenías y mk con su monotype de hielo
Los códigos
1 HJ3W-WWWW-WW55-74MY
2 FW4W-WWWW-WW55-74NG
3 9BUW-WWWW-WW55-74Z7
Ese es el orden, están resumidos ya en otro post así que nada más, ya que he dicho todo lo que tenía que decir.
Saludo
kassanmoor escribió:@xesca3 Gracias por postear el codigo
Por cierto, @reldos mi idea de poner a Mamoswine frente a zapdos era que absorba un ataque electrico u onda trueno, tampoco me esperaba caida libre, y al final igual no hizo efecto por gordo xD asi que mas o menos ese iba a ser el mismo resultado pero no tan sorprendente
JesTelZz escribió:@xesca3 te juro que voy a mirar si puedo editar los textos de sol/luna para cambiar el nombre de rayo hielo por el de xesca hielo
Bueno, cuando el banco entre, mega-rayquaza empezara siendo OU, como todos los que son Ubers ahora, va a ser una locura al principio .
Miradlo por el lado positivo: los proaegislash, promegalucario, progenesects volverán a pasárselo bien, y el metagame será lo más hyper offense que se vea, como al principio de XY
Miradlo por el lado positivo: los proaegislash, promegalucario, progenesects volverán a pasárselo bien, y el metagame será lo más hyper offense que se vea, como al principio de XY
reldos escribió:@JesTelZz y los promegaMawile o Kangaskhan yo en xy recién me metí en este mundillo así que no sabía que todos los Ubers bajaban a ou, pueda que Aegislash se quede esta vez
xesca3 escribió:Miradlo por el lado positivo: los proaegislash, promegalucario, progenesects volverán a pasárselo bien, y el metagame será lo más hyper offense que se vea, como al principio de XY
Yo es que prefiero jugar al "Stall", así al menos te vemos entrar en "Rage Mode" por aquí
JesTelZz escribió:reldos escribió:@JesTelZz y los promegaMawile o Kangaskhan yo en xy recién me metí en este mundillo así que no sabía que todos los Ubers bajaban a ou, pueda que Aegislash se quede esta vez
No veas que gracioso en su día Xerneas en OU como R-E-V-E-N-T-A-B-A, luego mega khan y gengar, aunque esos duraron poquito.
A ver como se portan Solgaleo, Lunala, los guardianes y Magearnaxesca3 escribió:Miradlo por el lado positivo: los proaegislash, promegalucario, progenesects volverán a pasárselo bien, y el metagame será lo más hyper offense que se vea, como al principio de XY
Yo es que prefiero jugar al "Stall", así al menos te vemos entrar en "Rage Mode" por aquí
Pero que cabrones sois