› Foros › Nintendo 3DS › Online
Alesann escribió:@reldos de la misma forma que los Megas, las evoluciones se consideran de la región del pokemon original?
De esta forma electrivire se puede usar por ser de la region de kanto su preevolucion?
Por ejemplo Weavile, seria de segunda generacion y no de cuarta no? Ambipon igual.
Saludos
busca_13 escribió:Alesann escribió:@reldos de la misma forma que los Megas, las evoluciones se consideran de la región del pokemon original?
De esta forma electrivire se puede usar por ser de la region de kanto su preevolucion?
Por ejemplo Weavile, seria de segunda generacion y no de cuarta no? Ambipon igual.
Saludos
Qué tiene que ver una cosa con la otra? Las megas son formas del mismo Pokémon, con la misma entrada en la Pokédex, una evolución es una fase avanzada y tiene otra entrada en la Pokédex, independientemente de cuándo se introdujo. Si quieres usar a Sneasel será por Johto y si quieres usar a Weavile será por Sinnoh.
Alesann escribió:busca_13 escribió:Alesann escribió:@reldos de la misma forma que los Megas, las evoluciones se consideran de la región del pokemon original?
Saludos
Qué tiene que ver una cosa con la otra? Las megas son formas del mismo Pokémon, con la misma entrada en la Pokédex, una evolución es una fase avanzada y tiene otra entrada en la Pokédex, independientemente de cuándo se introdujo. Si quieres usar a Sneasel será por Johto y si quieres usar a Weavile será por Sinnoh.
No creo que la pregunte este demás, ademas mejor preguntar que tener la duda.
He visto torneos donde se trata así a las evoluciones,no es algo super raro, Y tendrá otra entrada en la pokedex pero es la misma linea evolutiva de un pokemon, ademas da mas variedad, porque hay pokemons, que hasta que no le dieron otra evolución no tienen uso.
Alesann escribió:@reldos ok, si este torneo es así, pues perfecto.
Puede que en weawile se descubrió en otra región pero la Mega piedra de charlizar por ejemplo también se descubrió en otra región que no es Kanto. De ahí que no sea tan descabellada la duda.
Solo preguntaba. Se además de usuarios inscritos que tenían la duda. Ya quedo claro como se hará.
Saludos
Mirthon escribió:No pregunta que puede que sea algo tonta: ¿Cuándo hablamos de pokémon una región nos referimos a pokémon que salgan en la pokédex regional o pokémon que salieron por primera vez en esa generación?
kassanmoor escribió:@MrPotatoKnight
@MaykLatorre
@santi_sba
@xesca3
Yo estoy listo, puedo jugar en las noches, tipo 10-11pm casi todos los dias, me avisan no mas cuando puedan, y a ver si se meten el grupo de telegram para coordinar mejor
xesca3 escribió:Buenas de nuevo, muchachos!
A los participantes del grupo D:
@kassanmoor : Comentas que puedes conectarte entre las 10:00 y las 11:00 P.M sin problema, pero...¿Te refieres según el huso horario de España, o según el de Bolivia, que es el lugar que aparece en tu perfil?
De ser el de Bolivia, habría que calcularlo todo un poco mejor, ya que el horario de la España (peninsular, como es mi caso) es de + 6 horas. Por lo que eso significa que si ahora mismo en Bolivia son las 10:56 de la mañana, aquí son las 16:56 de la tarde,xD.
Por cierto...yo no tengo Telegram y no creo que lo pueda instalar actualmente en mi teléfono móvil, pero me puedo comunicar a través de EOL y de su mensajería privada sin problemas, ya que siempre suelo entrar al menos un par de veces a EOL cada día. =D
@MrPotatoKnight : ¿A ti te vendría bien entonces echar nuestra partida durante este próximo fin de semana? Como dije anteriormente, mi horario de tarde a partir de la semana que viene se complicará, disponiendo tan solo de fines de semana + noches entre semana para echar nuestras batallas.
Así que tal vez me vendría bien echar al menos mis dos partidas contra ti y contra @kassanmoor durante este próximo fin de semana si os es posible,jeje.
A la espera quedo de vuestra respuesta, muchachos!
Un saludo!
xesca3 escribió:Buenas de nuevo, chicos!
@kassanmoor : Ah,vale. Aclarado el tema del huso horario, ya me quedo más tranquilo,jajaja.
Respecto a lo del Telegram en el PC...la verdad que lo desconocía por completo, ya que no soy usuario de dicha app. Creí que era solo para el teléfono móvil, y mi móvil es un poco "antiguo", .
De funcionar también en el PC, posiblemente descargue dicha app para ver cómo funciona todo el tema este de los grupos específicos para seguir X videojuego o X evento, como este mismo torneo, por ejemplo.
Finalmente, creo que tendré que echar el mayor nº posible de combates durante este fin de semana. He estado mirando horarios para luchar entre semana, y la semana que viene la tengo un poco "apretada" . Ya lamento las molestias.
¿A qué hora te vendría bien quedar el Sábado o Domingo, @kassanmoor ?
@Saytes: Gracias a ti también por la información sobre la app Telegram. Iré mirando un poco a ver cómo va el tema =).
@MrPotatoKnight : ¿ A ti cuándo te vendría bien echar nuestra partida?
P.D: Dejo aquí mi Código Amigo de la 3DS para que me agreguen los muchachos del grupo D:
0189-9056-5021
Nombre (3DS): Xesquitos
Un saludo!
Mirthon escribió:Si queda alguien eliminado por inactividad espero que repesquéis a nosotros, los mancos activos, para la fase de grupos!
Por cierto, el combate contra @busca_13 se saldó con victoria para él. Creo que 5 - 0 pero ahora mismo no lo puedo comprobar. La verdad es que fue prácticamente un monólogo para uno de los componentes de su equipo. Partida poco disputada.
Mi combate contra @reldos ya lo ha explicado él mismo.
Os odio >.<
Esta tarde combatiré contra @Emc18 que este finde fue imposible.
@misterwonderfullloll , cuando te vaya bien dime algo para concretar fecha y hora. Por si no lee mucho el foro, alguien sabe si está en el grupo de telegram?
Mirthon escribió:@reldos te confirmo el busca_13 5 - 0 Mirthon
brandonohalloran123 escribió:Aun me puedo inscribir?
Fase eliminatoria:
...
-En el equipo deberá haber 2 pokémon de Kanto obligatoriamente y los 4 restantes divididos entre las otras 3 regiones.
...
Mirthon escribió:Fase eliminatoria:
...
-En el equipo deberá haber 2 pokémon de Kanto obligatoriamente y los 4 restantes divididos entre las otras 3 regiones.
...
¿Tienen que estar todas las regiones representadas?