Vale, ahora lo he entendido. Joe, con lo fácil que hubiera sido que lo explicaras.
Siento que pasara lo del otro día, pero sí que ha sido un mal entendido. Con el tema del teléfono, yo pensé que al final te habías cansado y por eso te fuiste de la partida después de que jugáramos otra canción. Por eso no te volví a invitar. Fíjate que llegué a pensar que lo que pasaba es que no te gustaban las canciones que estaba escojiendo ....
Bueno, pues todo aclarado. Yo encantado de que sigamos jugando cuando queráis, pero es que me resultaba extraño lo que habías puesto.
Ahms, y la próxima a ver si puedo entrar yo en las partidas que me invitéis porque no entiendo el problema. Las creo y podéis entrar bien pero yo a las vuestras no. El primer día que jugué con Belco nos pasó lo mismo, pero cuando él entró en mi partida, me salí y al invitarme de nuevo ya si puede entrar a su partida. Es como si tuviera algo raro que hasta que no entraba en mi partida yo no podía entrar en la suya. Un misterio, ¿le ha pasado a alguien más?
Por cierto, si os parece, podíamos intercambiarnos los MSN para ahí poder decidir que canciones ponemos cada vez. Yo tengo el PC en la habitación y la consola en el salón, pero no me importa levantarme entre canciones para que decidamos juntos lo que nos apetece tocar. Mi MSN: rendelr@hotmail.com