[TORNEO] -ROCK BAND- Creación de bandas y busqueda de rocker

1, 2, 3, 4
Yo me ofrezco para vuestro grupo. Estoy deseando empezar en una banda online competitiva pero viendo que no hay oportunidades como guitarra, podría tomar el puesto como bajista.

Ya me decís que tal, mi ID es tarod83.
Me parece bien eso de tocar Green Grass :D

Ahora si, yo cambiaría Cherub Rock por Highway Star o alguna así, pero como la dirá otro grupo no problema xD
tarod83 escribió:Yo me ofrezco para vuestro grupo. Estoy deseando empezar en una banda online competitiva pero viendo que no hay oportunidades como guitarra, podría tomar el puesto como bajista.

Ya me decís que tal, mi ID es tarod83.

Pues por mi parte me parece bien, pero a ver que dicen el resto. Belco, ande tas? :)
Me parece bien el cambio de highway star x cherub rock.

-Won't Get Fooled Again
-Highway Star
-Green Grass And The High Tides

A ver si confirman PowerD y si Kojikabuto (si se apunta a acerlo) y que digan las canciones que kieren.
jajajjaajajajajaja, q peazo de lokos, vaya 3 cancioncillas q habeis cojido jajajajaj, a mi me da igual, pero a mi no me dejeis la guitarra en esos temas q puedo morir, esos SOLOS solo se le da bien a Zakk [+risas]

Por cierto Jota, he hecho modificaciones en como calcular los fans para el torneo, he estao mirando puntuaciones tanto de 2, 3 y 4 miembros en score hero y he estao comparando los calculos para que mas o menos se consigan los mismos fans con 2 miembros q con 4 haciendo el mismo porcentaje y mas o menos la misma racha de notas y sobre todo la puntuacion total del grupo (por mas q he hecho siempre saca un poco mas de fans los de 4 q los de 2, pero se kedan muy cerca), ya q he visto q con la formula q pusiste tu habia mucha diferencia entre uno y otro teniendo casi el mismo resultado y sobretodo le he dado mas valor a la puntuacion total del grupo, q para eso es una banda, mas q a la puntuacion individual, ya te pasare la formula y me dices q te parece, aunke cuando la veas seguro q te vas a hacer un lio q te cagas pero te puedo asegurar q he contrastado MUCHOS resultados y hasta q he encontrao la formula perfecta me he tirao un webo de tiempo mirando resultados, te puedo decir q esta sacada de tu formula inicial pero un poco modificada.
A mí no me dejas con el muerto de la guitarra en todas XD

Ahora he estado de exámenes estas semanas y he tocado poquísimo, me he puesto antes y daba algo entre lástima y asco xD

Así que tendré que practicar...

De hacer esto a llegar difícilmente a 90% xD

A ver cuando podemos quedar los 4, y a ver que le parece a Kojikabuto esto!
yo kiero apuntarme, de vocalista en algun grupo, a ver si alguien me ficha o algo jojojo
Joer, me he perdido medio hilo xD tenía activado que me enviaran un mail cuando se escribiera algo aquí, pero no no me llegaba xD.

Me parece bien ese nuevo bajista. A ver si echamos más partidas. Ya toco en difícil (metallica incluso en experto). El otro día estuve con Rendel, tiene que cantar bien el jodio, lo hacía en difícil.
Jajajjaja, eso de que canto bien ..... menos mal que no me oís :Ð

Yo ya he añadido a nuestro nuevo bajista. Podemos quedar cualquier tarde a partir de las 19:00 yo estoy en casa. Ya direis ;)
Yo he jugado esta tarde con el nuevo bajista, es un puto máquina, para el grupo sí o sí. Mañana por la tarde a partir de las 19:00 podemos quedar para echar unas partidas.
Belco escribió:Yo he jugado esta tarde con el nuevo bajista, es un puto máquina, para el grupo sí o sí. Mañana por la tarde a partir de las 19:00 podemos quedar para echar unas partidas.

Bueno bueno, no es pa tanto! jaja todavía me estoy acostumbrando a la guitarra del RB... si pudiese jugar con la del GH otro gallo le habría cantado a ese solaco de Green Grass jaja

Por mí guay, yo podría estar incluso antes de las 19:00. A ver los otros qué tal.
tarod83 escribió:
Belco escribió:Yo he jugado esta tarde con el nuevo bajista, es un puto máquina, para el grupo sí o sí. Mañana por la tarde a partir de las 19:00 podemos quedar para echar unas partidas.

Bueno bueno, no es pa tanto! jaja todavía me estoy acostumbrando a la guitarra del RB... si pudiese jugar con la del GH otro gallo le habría cantado a ese solaco de Green Grass jaja

Por mí guay, yo podría estar incluso antes de las 19:00. A ver los otros qué tal.

Yo prefiero a partir de las 19:00 porque así antes estudio, que tengo que preparar selectividad.
Pues hoy va a ser que no puedo. Tengo que ver el partido de la NBA de anoche y luego quiero ver el Holanda-Italia. Si os parece bien, podemos quedar mañana después del partido de España, a eso de las 20:00.
Rendel escribió:Pues hoy va a ser que no puedo. Tengo que ver el partido de la NBA de anoche y luego quiero ver el Holanda-Italia. Si os parece bien, podemos quedar mañana después del partido de España, a eso de las 20:00.

Pues lo prefiero, al final me han surgido unos papeleos en la facultad y me viene mejor quedar mañana... Además el Italia-Holanda ese pinta muy bien... Un saludo!
Pues vale, jugamos mañana.
bueno, viendo como va el asunto me retiro de esta idea y me retiro del grupo no veo interes alguno de la gente por un intento de torneo de rock band de EOL asi que powerD borrame del grupo y si kieres seguir con esto dimelo y te paso el excel con todo. Un saludo.
No jodas tio!!! no te vayas, solo hay q esperar un poco a q le vaya llegando a la peña los rock band q van pidiendo y los q ya lo estan recibiendo lo mismo es q todavia estan practicando y kieren estar un poco mejor pa jugar el torneo, y ademas ibamos a meter a la gente tb de xbox, yo tb estoy viendo q esto no va mucho pero estaba esperando porque seguro q de aki a nada se puede hacer un torneo en condiciones (si la gente kiere claro....)
Tú no te retiras, ahora que me estás pasando esas fotos no te dejo XD

Si no lo habéis puesto en XBOX aún me encargo yo ahora que termine de jugar, que allí tiene que haber gente que se quiera apuntar.

Además, no pasa nada por quedarse aquí, que no estás pagando nada xD

Tú despreocúpate que PowerD y yo nos encargamos de todo XD
Yo estoy también a vuestra disposición para llevar algo del torneo, si necesitáis un cable.

PD: y la verdad, visto lo visto, me da la impresión de que tal vez también pueda prestar ayuda al primer grupo que me lo pida... Así que ya sabéis, bajista/guitarra en Experto o batería, que ya la estoy dominando en Hard.
tarod83, no entiendo mucho este comentario que acabas de poner. Yo ya he dicho varias veces que estoy disponible para jugar todos los días y Belco está de exámenes de Selectividad, por lo que ahora está liado.

De todas formas, como a nadie se le pone una pistola en el pecho sólo hace falta que lo digas y ya buscamos otro para el grupo.

A lo mejor te he entendido mal pero es la impresión que me da ...
Hombre yo me guío más bien por aquello de "a buen entendedor pocas palabras bastan". Me explico...
Me refiero al "ensayo" del martes, que después de jugar 2 canciones (y media), después no volvísteis a invitarme a jugar ni tan siquiera contestar a los mensajes que os envié (creo que solo le mandé a Belco)... Seguí un rato largo conectado esperando absurdamente, y al final os pirásteis del PSN, así que me pareció entender que no había muy buen rollo conmigo. Que si tú ahora me dices que no hay ningún problema y que quedemos otro día, por mí encantado, que a mí esto no me va a quitar el sueño ni mucho menos, pero coño después de que vine de ver el partido a mi casa expresamente para jugar con vosotros y encontrarme con ese plan, pues como que se te quitan las ganas, no crees?

Venga, un saludo.
tarod83 escribió:Hombre yo me guío más bien por aquello de "a buen entendedor pocas palabras bastan". Me explico...
Me refiero al "ensayo" del martes, que después de jugar 2 canciones (y media), después no volvísteis a invitarme a jugar ni tan siquiera contestar a los mensajes que os envié (creo que solo le mandé a Belco)... Seguí un rato largo conectado esperando absurdamente, y al final os pirásteis del PSN, así que me pareció entender que no había muy buen rollo conmigo. Que si tú ahora me dices que no hay ningún problema y que quedemos otro día, por mí encantado, que a mí esto no me va a quitar el sueño ni mucho menos, pero coño después de que vine de ver el partido a mi casa expresamente para jugar con vosotros y encontrarme con ese plan, pues como que se te quitan las ganas, no crees?

Venga, un saludo.

Tío, creo que ha sido un malentendido. Aquel día, te desconectaste varias veces y estabas liado por teléfono y tal, yo llegue a pensar que tenías algún problema con la guitarra, o no podías jugar. La primera Rendel salió de la partida para volver a por ti, pero a la siguiente ya no y creo que es porque no te vio conectarte, yo al menos no te vi, ni tampoco tu mensaje hasta que salí del juego y pensé, "ostias, habrá estado un rato esperando y no le vi", sino me hubiera salido de la partida y hubiera invitado a los 2. Ya te dije que te queríamos para el grupo, no te enfades tío, ha sido una confusión.
Vale, ahora lo he entendido. Joe, con lo fácil que hubiera sido que lo explicaras.
Siento que pasara lo del otro día, pero sí que ha sido un mal entendido. Con el tema del teléfono, yo pensé que al final te habías cansado y por eso te fuiste de la partida después de que jugáramos otra canción. Por eso no te volví a invitar. Fíjate que llegué a pensar que lo que pasaba es que no te gustaban las canciones que estaba escojiendo ....

Bueno, pues todo aclarado. Yo encantado de que sigamos jugando cuando queráis, pero es que me resultaba extraño lo que habías puesto.

Ahms, y la próxima a ver si puedo entrar yo en las partidas que me invitéis porque no entiendo el problema. Las creo y podéis entrar bien pero yo a las vuestras no. El primer día que jugué con Belco nos pasó lo mismo, pero cuando él entró en mi partida, me salí y al invitarme de nuevo ya si puede entrar a su partida. Es como si tuviera algo raro que hasta que no entraba en mi partida yo no podía entrar en la suya. Un misterio, ¿le ha pasado a alguien más?

Por cierto, si os parece, podíamos intercambiarnos los MSN para ahí poder decidir que canciones ponemos cada vez. Yo tengo el PC en la habitación y la consola en el salón, pero no me importa levantarme entre canciones para que decidamos juntos lo que nos apetece tocar. Mi MSN: rendelr@hotmail.com
Eso mismo iba a deciros yo, q os paseis los MSN y hablais por el PC porque sino pasan esas cosas q no sabeis porque se sale uno y otro o puede q le pase el tema de q no puede entrar a la partida porque no le deja el juego y los demas os pensais q es porque no kiere entrar, yo con la gente de mi grupo hablamos siempre por el msn para q no pasen esas cosas y mas de una vez nos a pasado q 1 no podia entrar a la partida por problemas del juego o cosas asi.

Sobre el tema del torneo pues Zakk, si puedes hablar con la gente de la 360 pues estaria de pm, yo voy a ver si termino ya la pagina web de los cojo*** q el foro me da muchisimos fallos y no encuentro el problema por ningun lado, aunke yo creo q ya dentro de poco estara en funcionamiento, no kiero dar todavia la direccion de la pagina para q no me acribilleis y ya la veais terminada (o medio terminada, q por lo menos se pueda hacer algo, como por ejemplo el foro), lo de la pagina web q estoy haciendo es para tener el tema del torneo mas organizado y para q pongamos alli las puntuaciones y q salga la clasificacion y demas cosas, esa es la parte mas chunga, de momento estoy intentando hacer q funcione el foro de los webos, luego ya me pondre a hacer la pagina de la clasificacion y todas esas cosas q ya llevan mas tiempo de hacer, pronto tendran noticias de esto ;)
Tú si que podías pasarte por el MSN para hablar estas cosas xD (lo del torneo)

Por lo visto los de la X360 o se la suda o no lo han visto porque ni una respuesta xD...Voy a postear en el hilo oficial de RB a ver si así llamo la atención a los que la tengan, y luego hago una firma o algo de promoción del torneo...demasiada buena es la idea para tirarla ahora xD

Si necesitas algo para la web (banner o algo gráfico) avísame e intentaré hacer algo decente xD
Pues mi MSN es el_nene_040990@hotmail.com

Ya te agregué, Rendel. Yo también pensé que no le gustaban las canciones cuando elegías una, y nosotros elegíamos dificultad, y el se quedaba pasando rápido entre guitarra y bajo XD
Belco escribió:Pues mi MSN es el_nene_040990@hotmail.com

Ya te agregué, Rendel. Yo también pensé que no le gustaban las canciones cuando elegías una, y nosotros elegíamos dificultad, y el se quedaba pasando rápido entre guitarra y bajo XD

Madre mía, que despropósito, aquí cada uno montándose su propia peli [+risas] . Pues me alegro de que solo fuera un malentendido, se me calentó la cabeza cosa fina mientras esperaba delante de la tele. Lo de que cambiaba entre guitarra y bajo a saco era porque estaba aún al teléfono jajaja intentaba haceros señales XDD y ahora q comentas eso de las desconexiones, recuerdo q ese día tuve bastante problemas en internet, así que seguramente el que la estaba liando por la conexión era yo...

En fin, aclarado queda! Mi MSN es sir_tarod@hotmail.com, agregadme cuando queráis. Tengo el mismo caso que Rendel de las habitaciones distintas pero no importa venir al PC y hablar entre cada canción.
Un saludo!
Hale, añadido. Bueno, todo aclarado. Qué os parece mañana por la tarde unas partiditas? Estaré en casa disponible a partir de las 19:00

Por cierto, todas estas cosas pasan porque no ponen de una vez: EL CHAT POR VOZ!!!!!!!!!!
Yo mañana a partir de las 7 puedo, pero a las 8 me voy a currar.
Vale perfecto, en X360 tenemos un grupo nuevo, de momento son dos personas solamente pero no creo que tarden demasiado en completar la banda.

Power, actualiza cuando puedas:
APUNTADOS A UNA BANDA SIN NOMBRE DE MOMENTO:
ExaltedR3V3NG3 como Guitarra, Bajo o Bateria (EXPERTO)
SAN CuRTis como Guitarra o Bajo (EXPERTO)

Yo ya he actualizado en 360.
Yo tambien quiero entrar en una banda si se puede todavia! y como guitarra o bateria. Mi nivel en los dos instrumentos es Dificil aunque tambien puedo tocar en Experto con guitarra segun la cancion [fumando]

Mi PSN: Shoori
tu no puedes.... xDDDDDDDDDDD tienes un pedal demasiado bueno...
Yo también busco banda, me gustaría ser batería, mi nivel es experto. En guitarra estoy entre experto y dificil.
bateria en experto... mmmmm, cuanto te haces en las canciones mas o menos? de porcentaje
Pues depende de la canción pero sobre el 90 por ciento de media.
Bueno pues otra banda de X360 y ahora nos falta 1 más y que se complete la de Paris in Flames (Sitio para un vocalista)

BANDAS APUNTADAS AL TORNEO
[PS3] Tokando Los Kojones (Zakk-, Jotazo, PowerD, KoJiKaBuTo)
[PS3] Paris in Flames (twiggiestedu - *2*, KurtKobainn) ...buscando cantante...
[PS3] Apertura Vocálica (Rendel, Belco, PacOwaR, tarod83)
[360] HABITANTES DE ELOTROLADO (ExaltedR3V3NG3, SAN CuRTis, Essoppo, Dubai ESP)
[360] Los chupacharcos (iNu7, G7, Xampy y Kiz)
-
Pronto abriremos la pagina web para el torneo de rock band para que tengamos todo alli mas organizado, es decir, las clasificaciones, puntos de cada cancion, y tendremos un foro para hablar trankilamente de todo lo q respecta al torneo de rock band para q no tengamos todo mezclado en este foro, de momento os podeis registrar aunke el foro esta todavia desactivado porque estamos haciendo pruebas, pero os voy a dar la direccion de la web para q la veais un poco por encima aunke ya digo q no hay nada metio y para q os vayais agregando a favoritos la pagina web y asi ya la teneis para cuando la abramos y ya poder empezar el torneo, supongo q para la semana q viene ya la abriremos, asi q estad atentos porque pronto vamos a empezar to esto.

Aki esta la web: http://torneorb.tzhost.org/index.php

PD: Para los administradores/moderadores del foro de EOL, espero q pueda poner la direccion de la web, yo os he puesto en enlaces de mi pagina web para los q la visiten tb os vean a vosotros, mas q nada porque fué gracias a EOL la q empezamos a hacer el torneo de rock band [ginyo]
aqui uno para guitarra o bajo o voz para x360

ya se que es el foro de ps3, pero en el otro post no escribe nadie

guitarra y bajo en experto, voz en medio o dificil
Busco banda o, ya que el colega blink day 41 es un xboxer (y no me sirve, aunque en principio creía que sí XD) pretendo formar una nueva, ya que todos los huecos que quedan en las demás son para cantante. Quien quiera unirse que lo diga, yo puedo tocar guitarra en experto el 95 % de las canciones y batería, de momento difícil (aprendiendo experto).

Un saludo.
Aqui uno dispuesto a formar parte de una banda en ps3 toco el bajo en experto...si alguien quiere ficharme que me lo diga.
Rock'n'Rollllllllllllllllllllllllllllll
Entra en la pagina web que hemos hecho del torneo y alli creas la banda que seguro q mas de uno se apunta a tu banda ;)
Pero ponla xD
http://torneorb.tzhost.org

Venga venga que esto ya está en marcha!!
Xung, yo tambien busco banda ya que no se nada del lider de mi actual banda xDD, que instrumentos estan libres??, agregame al msn KurtCobainn17@hotmail.com y ya miramos como lo hacemos (el crear una banda xDD)
Yo estoy interesado dj lial! Te he mandado un privado a ver si llegamos a un acuerdo con los royalties y esas cosas... XD

Un saludo.
A ver dj y xung, yo tambien me apunto, al ser posible claro, a ver como lo organizamos pa pillar instrumentos xDD, yo puedo tocar la bateria en experto y la guitarra tambien, asi que lo que querais..
Doy fe de que es muy bueno, excepto en eso de ligar con rubias, pero eso es un tema aparte.
BrianPeppers escribió:Doy fe de que es muy bueno, excepto en eso de ligar con rubias, pero eso es un tema aparte.

Si bueno eso de ligar.. xDD, gracias por dar fe hombre xDD
Kurt! Ya te he agregado, nos faltaría un batería que dé también algo de nivel a la banda (porque el bajista se supone que va a darlo, sólo falto yo XD). A ver si nos hacemos un conciertillo de calentamiento, pero por mí un placer que entres, al igual que con dj.
¿Cómo quereis llamar a la banda? Habrá que buscar un nombre...¿no?

Un saludo!
Gracias Xung y Kurt es un honor compartir banda con vosotros y no os preocupeis que tengo una media de 97% en el bajo en experto hoy os agrego y hacemos un mini tour para conocernos.
Por mensaje privado podriamos dar 3 nombres de banda y elegir el mejor..que os parece?
Bueno, ahora solo falta que os registreis en la pagina del torneo y decidme cual va a ser el nombre de vuestra banda y kienes son los miembros y asi os creo el foro de vuestra banda en la web:

http://torneorb.tzhost.org
173 respuestas
1, 2, 3, 4