[TORNEO] -ROCK BAND- Creación de bandas y busqueda de rocker

1, 2, 3, 4
hombre, a lo mejor si kereis puedo acer alguna colaboracion con vosotros... xDDDDDDDDDD
-JR- escribió:hombre, a lo mejor si kereis puedo acer alguna colaboracion con vosotros... xDDDDDDDDDD

Con Dj, Kurt y conmigo?? Con los que se encargan del torneo??
-JR- escribió:hombre, a lo mejor si kereis puedo acer alguna colaboracion con vosotros... xDDDDDDDDDD

CHAQUETERO xDDDD [fumando] [poraki] [toctoc]
XUNG escribió:

Con Dj, Kurt y conmigo?? Con los que se encargan del torneo??

ein??? (el ein es por lo de "Con los k se encargan del torneo??")
Dice que si vas a colaborar con ellos o con nosotros que estamos organizando el torneo, que si echas una manita vaya.

Yo personalmente espero que sea lo segundo ¬.¬U
BrianPeppers escribió:Dice que si vas a colaborar con ellos o con nosotros que estamos organizando el torneo, que si echas una manita vaya.

Exacto, no sabía si se refería a colaborar en nuestro grupo o colaborar con los que se encargan de organizar el torneo.
Por cierto, me registré en la web, pero no me ha llegado ningún mail con la confiramción...¿sabeis que puede pasar?

Un saludo.
XUNG escribió:
BrianPeppers escribió:Dice que si vas a colaborar con ellos o con nosotros que estamos organizando el torneo, que si echas una manita vaya.

Exacto, no sabía si se refería a colaborar en nuestro grupo o colaborar con los que se encargan de organizar el torneo.
Por cierto, me registré en la web, pero no me ha llegado ningún mail con la confiramción...¿sabeis que puede pasar?

Un saludo.

Si lo te has registrado con una cuenta de HOTMAIL mirate en "correo no deseado" porque a veces manda alli los correos en vez de a la bandeja de entrada.
q pasa con la gente??? tanto con el torneo y ahora q lo vamos a empezar ni dios aparece, se me estan kitando ya hasta las ganas.....
Sí, la verdad es que la gente no se mueve mucho. De todas formas yo cada vez que entro al online siempre veo a casi todo el mundo con el MGS4. Me dá que la gente está volcada en ese y en el gta IV.

A ver si los que faltan de mi grupo se registran ya de una vez en el foro del torneo ...
Pues si ves a alguno de los de tu grupo recuerdales q entren y q voten por las canciones para el torneo de inauguracion, q a este paso lo vamos a hacer el año q viene....
No te preocupes Power, más tiempo para practicar XD

A mí realmente lo que me gusta de esto es lo de quedar a entrenar y tal xD
Pero a entrenar pa q??? el entreno era para el torneo pero a este paso veo q no se hace como la gente pase de todo.... por cierto como va la gente de 360?? porque no ha aparecido todavia ninguno de los q se apuntaron en el post q creaste tu en el foro de 360 sobre el torneo
yo ya os lo dije, aki se la sopla a todo el mundo... para eso me voy a matar yo a hacer los excel? y actualizarlos cada vez k salgan canciones nuevas.... bah, paso. realmente no veo interes en la liga, pero bueno...
Yo ya he avisado un par de veces en el post del RB en 360 y avisé en el post de online y bueno, se han registrado en la web 2 o 3, pero nada.
Hola!

Tengo el rock band, y me gustaria tocar algun dia. Sin banda ni nada, simplemente para echar unas risas ;)

Un saludo
Yo entro de vez en cuando. Postee en el foro para mi banda, para quedar y tocar, pero nada...
Yo creo que realmente va a ser muy complicado montar esto. Al final pasa con juegos en los que cada uno vamos por nuestro lado (los de fútbol, baloncesto, tenis, etc.) como que en este caso con 4 por banda lo veo casi peor para quedar. No sé, yo sigo igual de interesado pero la cosa se enfría ...
Jelou!

Siento haber estado tanto tiempo fuera sin postear. Cómo va la cosa, veo que el tema de nuevas bandas no fructua mucho, no?
Ni de las que ya están, la gente pasa totalmente del muerto
No sé, pero con el pesimismo que veo por aquí normal que esto esté parado... Vamos a ver, yo creo que si alguien dijera: TAL DÍA, TALES CANCIONES, y quién cuelgue puntuaciones bien y quién no pos a beber agua. Así se pondría en marcha, digo yo.
Pues a lo mejor la solución es arrancar ya como dice tarod. Se ponen las canciones el día límite para poner las puntuaciones y a darle caña. Si sólo somos dos grupos pues nada, a picarnos entre dos y ya está :)
Pero si la fecha en la q acaban las votaciones de las canciones ya esta puesta hace mucho, es el dia 25, y el dia 1 de agosto es cuando empezaba el torneo, seamos los grupos q seamos, asi q no se yo si eso va a funcionar porque el dia q empieza el torneo ya lleva puesto bastante tiempo, y eso q he dejado tiempo de sobra para q la genet se fuera apuntando y votando las canciones para el primer torneo, pero vamos q ya os digo q el dia 1 de agosto empieza el torneo estemos kienes estemos, si somos 2 grupos solo pues na, tiramos con esos 2 y punto, ya se iran apuntando mas a lo largo del año... pa navidad lo mismo xDDD
Yo no he votado las canciones porque me da lo mismo, he dejado que voten los de mi grupo si quieren porque yo me canto lo que sea :P
Pues ya empieza el primer torneo de ROCK BAND, acabaron las votaciones y las 3 canciones mas votadas fueron:

• Enter Sandman
  • Welcome Home
  • Highway Star

Asi q ya sabeis, teneis desde ya y hasta el 15 de agosto para postear vuestros resultados de estas 3 canciones en la web (vamos a dar un poco de tiempo en el primer torneo para q se puedan apuntar mas bandas y porque seguro q mas de uno esta de vacaiones, asi le damos tiempo a jugar esas canciones).

Los q no esteis todavia apuntados ya estais tardando en entrar jejeje. Si no teneis banda no importa, alli hay un post dedicado a buscar banda o crear una, recordar q si kereis participar solo teneis hasta el 15 de agosto, q sera el dia q acabe el torneo y se decidira kien es el ganador del primer torneo de rock band.

Os espero alli a todos.

Un Saludo.

Web del torneo: http://torneorb.tzhost.org
173 respuestas
1, 2, 3, 4