[TORNEO] -ROCK BAND- Creación de bandas y busqueda de rocker

1, 2, 3, 4
Le falta a algún grupo un guitarrista? Toco en nivel expert en el gh3 así que más o menos no se me da mal del todo. También podría tocar la batería aunque me da que sólo en nivel medio. Tengo el juego desde ayer y en nivel hard me puse con las primeras canciones y no tuve mucho problema, pero me imagino que no será lo mismo tocar Paranoid que Run to the hills [burla2]

Si están todos los puestos ocupados pues... me montaré un grupillo. Si alguien se anima...
si miras la página anterior, hemos creado un mini-grupo Belko-Rendel-peke

si quieres, te puedes quedar la guitarra, yo me paso al bajo, belko a la batera y rendel la voces

todo esto, si los demás del grupo aceptan, claro está

saludos
peke33 escribió:si miras la página anterior, hemos creado un mini-grupo Belko-Rendel-peke

si quieres, te puedes quedar la guitarra, yo me paso al bajo, belko a la batera y rendel la voces

todo esto, si los demás del grupo aceptan, claro está

saludos

Ah, pues por mi perfecto. Iré entrenando un poco con la guitarra que lo poquito que he probado está chulo pero aun me tengo que adaptar a ella ya que estoy acostumbrado a la del gh3.
Pacowar, dime cual es tu PSN ID para agregarte al grupo de belko, ok??

Aunke primero me teneis q decir el resto del grupo si aceptais esos cambios para incluir a pacowar a la banda
Por mí sí, a ver que le parece a Rendel.
PowerD escribió:Pacowar, dime cual es tu PSN ID para agregarte al grupo de belko, ok??

Uish sí, sorry. Mi ID es: PacOwaR

Qué original soy, eh? [plas]
Ok, pues solo falta confirmacion de rendel y te incluire en el grupo
Tras mucho meditarlo y hablarlo con mi profesa de canto ..... vale, acepto :)

Eso sí, esto me lo tendréis que pagar bien porque me voy a dejar las cuerdas vocales. A lo mejor, cuando veáis que voy por la linea y sumo muchos puntos, un día me grabo la voz para que me oigáis ... de esa forma os daréis cuenta que el juego realmente no puntua a quien canta bien, sino al que sigue la línea (eso si los vecinos no vienen a pegarme antes) XD

Enga, perfecto y a ver si nos ponemos a entrenar. Voy a agragar a PacoWar ahora mismo en la ps3. Tengo al albañil por casa, pero si esta tarde a partir de las 7 o así podéis jugar decídlo por aquí o por MP y nos ponemos. Yo estaré seguramente cantando que ya llevo dos ciudades en el modo carrera y no se me da mal ;)
Rendel escribió:Tras mucho meditarlo y hablarlo con mi profesa de canto ..... vale, acepto :)

Eso sí, esto me lo tendréis que pagar bien porque me voy a dejar las cuerdas vocales. A lo mejor, cuando veáis que voy por la linea y sumo muchos puntos, un día me grabo la voz para que me oigáis ... de esa forma os daréis cuenta que el juego realmente no puntua a quien canta bien, sino al que sigue la línea (eso si los vecinos no vienen a pegarme antes) XD

Enga, perfecto y a ver si nos ponemos a entrenar. Voy a agragar a PacoWar ahora mismo en la ps3. Tengo al albañil por casa, pero si esta tarde a partir de las 7 o así podéis jugar decídlo por aquí o por MP y nos ponemos. Yo estaré seguramente cantando que ya llevo dos ciudades en el modo carrera y no se me da mal ;)

Ok tío, pues muy bien. Apertura Vocálica está lista [poraki]
Esta tarde me es imposible quedar, pero si quedáis otro día proponedlo y veré si puedo entrar.

A todo esto... ¿cuándo empezará el torneo? Creo que no lo ponía en el primer hilo. Cuando se cierre el cupo de grupos o en alguna fecha en cocreto?
Hombre, estamos esperando q hayan mas grupos porque ahora mismo soloo somos 3, como minimo tendria q haber 5 o 6 sino no tiene emocion la cosa, asi q ya sabeis, ir haciendo publicidad por ahi del torneo para q se apunte mas gente, yo estoy ya aburrio de decir en todos los hilos q se apunten al torneo, aunke si somos mas los q lo decimos por mas sitios lo mismo entra mas gente aki y entonces se apuntan mas bandas y asi podriamos empezar ya de una vez esto [oki]

Por cierto, Pacowar ya estas incluido en el grupo
PowerD escribió:ir haciendo publicidad por ahi del torneo para q se apunte mas gente,

Oook. Preguntaré en la web que soy administrador para ver si alguien se quiere apuntar. Somos casi 100.000 registrados, espero que al menos alguno acceda :Ð [tomaaa]
Y por qué no lo ampliamos a grupos también de la xbox 360? El juego saldrá antes para ellos y como las canciones son las mismas pues la puntuación imagino que también. Es una idea
Rendel escribió:Y por qué no lo ampliamos a grupos también de la xbox 360? El juego saldrá antes para ellos y como las canciones son las mismas pues la puntuación imagino que también. Es una idea

Hombre, la verdad que sí, porque no jugamos directamente contra los rivales, sino simplemente entre nuestro grupo. Si se forman grupos de 360, estaría bien sumarlos...
por mi si se kieren apuntar los e 360, perfecto!;) eso si, bateria mejor k yo, ninguno!xDDDDDDDDD

no tengo abuela..x.DDDD

P.D. PERO TENGO 2 FANS!!!! SIIIIIIIIIII
-JR- escribió:por mi si se kieren apuntar los e 360, perfecto!;) eso si, bateria mejor k yo, ninguno!xDDDDDDDDD

no tengo abuela..x.DDDD

P.D. PERO TENGO 2 FANS!!!! SIIIIIIIIIII

Y uno con tres pelotas,

Está claro que mejor que tú no hay nadie [Alaa!] (y no, no está abriendo la boca para guarreridas)

A ver si mañana compro pilas y cojo la guitarra otra vez, que llevo demasiado enganchado a la batería y me va a dar por pegar golpes con la guitarra a las cosas...ya juego en experto (la mayoría XD XD XD)
-JR- escribió:P.D. PERO TENGO 2 FANS!!!! SIIIIIIIIIII

Me has contado a mi??? porque sino ya serian 3 fans, ya sabes q yo siempre flipo cuando te veo tocar la bateria, eres una makina [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]
Power, tu estás en esos 2. Pero vamos, cualquiera que le vea se enamora de mi. Y de él también.

Arriba el post que esto no se puede quedar atrás. Cómo va el tema de los 360s? Venga venga, más equipos!!
Chicos de Apertura Vocálica:

ya estoy disponible (ayer me llegó el rock band)

en principio dije, que me quedaba con la guitarra, pero es que ayer la cogí un rato y en este juego no me entero de nada (supongo que será cuestión de práctica), pero de hacer un 99% en "cherub rock" del GH, aquí no llego ni a la mitad

a ver si lo hablamos y decidimos quien se queda el bajo y quien la guitarra (si se le da mejor a PacoWaR, pos nada, pa mí el bajo)

saludos
peke33 escribió:a ver si lo hablamos y decidimos quien se queda el bajo y quien la guitarra (si se le da mejor a PacoWaR, pos nada, pa mí el bajo)

saludos

A ser posible me gustaría tocar la guitarra, pero bueno... O si quieres peke lo echamos a un pique online y quien pierda lleva el bajo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Mi nivel, como ya dije, es experto en guitarra. Todas, o casi todas las canciones las podía acabar bastante bien, aunque jamás he tenido webs de acabarme la de slayer en el GH3. Sí que es verdad que la guitarra cambia bastante en el rockband, pero creo que todo es cuestión de práctica.
PacoWar:
............

nada, nada, me quedo con el bajo

tampoco puedo con la de Slayer en GH3 + 5 temas que no paso de las 4 *
A ver, que ya os he visto a peke y Belco en el Rock Band estos días. PacoWar, a ver si apareces!!!! ;)

Yo estoy jugando el modo carrera completo en nivel medio con el micro y casi todo a 5 estrellas ;)
A ver si termino y me subo el nivel al siguiente que creo que no me irá mal.

Si os parece bien, quedamos alguna tarde para ir entrenando. Yo puedo todos los días a partir de las 18:45 hasta las 22:30. Si alguno os viene bien decídlo y nos juntamos.
Rendel escribió:Si os parece bien, quedamos alguna tarde para ir entrenando. Yo puedo todos los días a partir de las 18:45 hasta las 22:30. Si alguno os viene bien decídlo y nos juntamos.

Pues yo esta tarde, a partir de las 19:45 - 20:00 o así, ya estaré conectado. Si hay alguno de vosotros echamos unas canciones ;)
martes y jueves trabajo por la tarde y llego sobre las 20:00 / 20:30

si cuando llegue a casa todavía estais, y la parienta y los crios me dejan, podría jugar un rato hasta la hora de cenar 21:30

saludos
Bueno, hacemos una cosa.

A eso de las 20:30 a ver si podemos estar los tres. El que entre el último y vea que están los otros dos que cree la partida online e invite a los otros dos. Si aparece Belco que diga algo y le metemos también en la partida.

Venga, a ver si coincidimos :)
Yo hasta el finde, nada. Aunque a partir del miércoles que viene (que termino las clases) puedo jugar todos los días :D

He hecho avances con la batería, y ya he tocado sobre 30 canciones en difícil (entre ellas Blackened, que es chunga, así que considero que voy bien xD).

peke33, no te preocupes, porque al principio lía un poco jugar con la nueva guitarra, pero después te acostumbras y es mucho mejor. Primero adáptate a los nuevos botones y la plaquita para rasgar que le da 100 vueltas a la del GH3. Ten cuidado que cuando pulses el azul con el meñique tal vez le des al naranja porque se ponga el dedo en diagonal (por lo menos a mi me pasaba). Esto en GH3 no pasaba porque los botones eran redondeados, supongo que por lo mismo. Después ensaya canciones enteras con la parte de abajo para los solos, hasta que le cojas el truquillo, que después resulta útil para los solos rápidos y ya es cuestión de aprenderte cuando vienen los solos, empezar tocando con la parte de arriba, y cuando llega el solo, tirar rápido de la mano para bajo hasta que notes el tope, hacer el solo, y cuando termine, buscar un hueco para volver arriba, buscando el tope de nuevo para saber donde tienes la mano.
A ver, cuando se crea partida en online y se invita tenéis que ir a Community y pulsar sobre Check Invitations para ver las invitaciones. Pacowar, a ver si me lees y haces eso que tengo una partida esperando ;)

Necesitamos el Messenger a la de ya. El mío: rendelr@hotmail.com

Os acabo de invitar a los dos, peke y pacowar.

Por cierto, Paco como le das ;)

EDITO: Bueno, pues hemos estado jugando y vaya dueto guitarra-bajo en experto. Estáis hechos unos cracks ;)
Yo hacía lo que podía con la voz en Hard, pero es que al final estaba casi ahogado (es que me habéis tenido hora y medio berreando XD )
Pues nada, a ver si Belco se nos une con la batería porque yo creo que vamos a dar mucha guerra en el torneo de grupos. Ha habido canciones en que hemos hecho muchísimos puntos. A ver si entreno más porque hasta ahora sólo había jugado en nivel medio y el hard se nota. Eso sí, he aguantado sobre el 80-85% casi todas las canciones, pero al final es que ya me carraspeaba la garganta :)
al final y después de muchos intentos, conseguimos tocar varios temas

me va a costar lo suyo adaptarme a la guitarra

los trastes a mi parecer, están más juntos y al ser planos, pinzo el naranja con el meñique casi sin darme cuenta, a parte de que al mover la mano en bloque de arriba a abajo, me paso con facilidad (con la Less Paul la mano va sola y se coloca a la perfección)

barra de toque: es más dura ó por lo menos el recorrido es más duro y está pensada para cogerla con los dedos y moverla arriba/abajo cuando yo toco solo hacia abajo y sin cogerla (esto hace que en notas muy seguidas falle al no llegar a darle hasta el final de recorrido)

al principio desastre, luego me decidí por el experto y bien, aunque el bajo no tiene mucha historia y es más facil

PacoWar: makinon [tadoramo]

Rendel: lo tuyo si que tiene merito, tío [oki] ....me imagino en tu casa con el micro y yo dandole a una canción, y otra, y otra, y tú....cabrones parar ya que me voy a quedar afonicooooo

ahora la gran cagada: no soporta micro?? que puta manía

a ver si se enteran de que queremos hablar con los colegas cuando no echamos unos vicios, porque de esta manera, no se puede quedar ni crear una partida decentemente, ni podemos elegir que temas tocar, ni comentar las mejores jugadas y por supuesto, que mucho online, mucho online, pero al final acabamos solos en nuestro cuarto delante de la tv y si, sabemos que hay alguien al otro lado, pero nada más

en fin, tocho del 15
uEE!! Ayer era la primera vez que jugaba online y no me enteraba mucho con el tema de las invitaciones, sorry. Luego ya le pillé el truquillo.

Pues la verdad que estuvo bastante bien y veo que aquí hay un buen grupo [tadoramo] [tadoramo] Por mi parte, me tengo que adaptar un poco más a la guitarra y aprender a tocar la parte baja del mastil que es muy divertido. A ver si ensayo un poco más que ayer era la segunda vez que tocaba la guitarra en el rockband y no me sabía casi ninguna canción. Por cierto, que canción más mala esa de los Beasty boys, no? [buaaj]

Peke, yo no te vi tan mal como decías. Veo nivel XD Y lo de Rendel tiene un mérito que no veas. Por mi parte hubiera tocado canciones más difíciles pero luego pensaba en Rendel y decía... ya está bien así a ver si se nos queda afónico y la liamos [boing] [boing]

Sólo espero que el torneo tarde en empezar porque fue dejar de jugar y jorderse el router. Llamé a los de jazztel para decirles que el router no servía señal inalámbricamente y no sé que me dijeron que tocara que ahora se han cargado el router y me tienen que enviar uno nuevo. Lo siento chicos pero hasta nueva orden no podré volver a quedar. [snif] Ya os avisaré.
Pues nada, vaya mala suerte con el router. A ver si te lo arreglan pronto que tenemos que seguir con esto. Si os parece, nos podríamos animar con jugar el modo carrera de la banda en online, vamos, tocarnos todas las canciones en varios días.

Respecto a lo mío, al final parece que hoy sigo con voz. Eso sí, algunas del final ya tenía la gargante hecha unos zorros :)
Por lo de la dificultad de la canción no os preocupéis porque realmente me da lo mismo una que otra. El problema no es la dificultad porque normalmente llego a casi todos los tonos, el problema es que .... NO ME LAS SÉ TODAS XD
Pero vamos, esto lo iré solucionando terminándome el modo carrera yo solito con el micro. Ayer me dí cuenta que jugarlo en medio como lo estoy haciendo es tontería cuando realmente me lo puedo pasar en nivel Hard.

Eso sí, las canciones en las que se rapea no son mi fuerte, no les cojo el tonillo. Y otra por cierto, es que peke le da por el punk y el grunge y yo soy un rockeroooo!!!!! Es que no veías mi personaje como iba vestido :P

Pues nada, que me lo pasé pipa y a ver si vuelve pronto PacoWar y Belco se nos une ;)

Por cierto, tener el messenger encendido nos vendría bien para elegir canciones y comentar la jugada. El mío es rendelr@hotmail.com
Y también tened en cuenta que para leer los mensajes que nos enviamos no es necesario salir del juego al XMB. Te vas a Community, opción Manage Friends y ahí te sale la lista como el XMB de los amigos con los mensajes, los cuales puedes leer y contestar sin problema ;) Y sí, un micro vendría de maravilla .... de hecho yo berreaba todo el rato en los menus por si me escuchábais XD
1.- siento lo del router, paco, a ver si se soluciona pronto

2.- de acuerdo en hacer la carrera coop online

3.- tampoco me sé las canciones y las cogía a boleo y casi siempre de las primeras (menos la de Epic que quería escucharla), porque como a paco, me daba mal rollo poner chungas y cascar al proble rendel

4.- mi msn es davidgm32@msn.com, pero es una jodienda porque tengo el pc, PS3 y xbox 360 en la misma Tv y tengo que estar todo el rato pasando de pantalla pc a pantalla PS3

miraré lo de los mensajes en el juego a ver que tal rula, y si, yo también berreaba por el micro a ver si sonaba la flauta

saludos
Rendel escribió:Y sí, un micro vendría de maravilla .... de hecho yo berreaba todo el rato en los menus por si me escuchábais XD

Pues no, no se te escucha. Tampoco durante el juego. Lo único, creo que cuando fallabas la voz del cantante se escuchaba más bajo. Era la sensación que tenía pero tampoco estoy seguro.

Rendel, ya sabes. Entra en youtube y busca por... "canciones raperas" y te pones a cantar todo lo que salga para ensayar :p XD [360º] [qmparto]
Up!

Agregadme los de las otras bandas, que JR me ha abandonado por el GTA....

Yo ya veía nuestra casa, un negrito, un chino...en fin, esas cosas

PSN: Zakk-
seras mamon...xDDDDDDD
agregadme tambien a mi ya que el me va a hacer los cuernos... T_____________T
ID:Jotazo
jajajajja vaya dos locos, la verdad es q los 2 os pasais casi to el dia metios en el GTA4, yo cada vez q me conecto os veo alli, haber si nos juntamos otro dia los 3 y nos echamos mas canciones q hace mucho tiempo q no lo hacemos, con el unico q he coincidido mas a sido con JR, a zakk no hay quien le pille xDD

Por cierto JR tengo q hablar un asuntillo contigo sobre lo del torneo, tengo algo en mente y keria ver q te parece, aunke ya lo estoy haciendo para q si me dices q si ya este mas avanzado el tema, aun asi todavia me keda bastante para terminarlo, no es algo q se haga en 2 dias, weno a lo mejor si, pero con el tiempo q tengo al dia para hacerlo no me da pa mucho mas, ademas me puede el vicio y dejo menos tiempo para hacer esto, aunke por culpa del tema este he estao 2 dias sin tocar la PS3, eso si, he avanzao mucho, weno, y hasta aki puedo leer, los demas ya sabreis de q se trata cuando ya este todo casi hecho.
Power si yo a ti ni te veo por el MSN ni en el PSN! Yo ya me he pasado el GTA IV, ahora quiero retomar un poco el RB que lo deje un poco abandonado.

A mí en cuanto me veáis si queréis jugar, invitación y a no ser que vaya en una canción fenomenal o esté jugando con mi padre voy enseguida, aunque bueno, otra cosa será que pueda entrar.

Yo tengo información privilegiada a esa información no? Somos de la misma banda Power...Power?? POWER??!! xD
Mañana puedo jugar. A ver si de 5 a 7 que puedo echamos unas partidas.
Belco, no sé si podré porque tiene que venir esta tarde el carpintero. Pero si me conecto te envío un mensaje y jugamos ;)
El que quiera agregarme en su banda puedo tocar como bateria y guitarra! ya me comentarias algo si os animais! mi PSN es: Shoori
A ver si hoy echamos unas canciones Apertura Vocálica :D Por mí a cualquier hora del día. Ya me diréis.
Aqui guitarrista en experto(algunas se me escapan) o bateria en dificil(lo mesmo que antes) busca grupo para ganar logicamente XD

mi ID es Mousy_darky

pd: tambien me puede agregar cualquiera para echar alguna partidica ;)
Bueno grupillo. Ya vuelvo a estar online. El lunes me trajeron el router y ya estoy disponible de nuevo.

Habéis quedado para volver a tocar o algo? Ayer me pillé unas cuantas canciones de judas y de Maiden. Qué disfrute :p :p

A ver si se anima más gente que ahora ya somos más los que tenemos el juego :cool:
El otro día me envió Belco un mensaje diciéndo que a ver si quedamos. Por mi parte no hay problema todos los días a partir de las 19:00. Decídme cuando y liamos una gorda ;)
Rendel escribió:El otro día me envió Belco un mensaje diciéndo que a ver si quedamos. Por mi parte no hay problema todos los días a partir de las 19:00. Decídme cuando y liamos una gorda ;)

Pues yo mañana no puedo y los viernes y findes me es imposible. Si no os parece mal lo podríamos dejar para la semana que viene. Lunes o martes puede ser un buen día.
Por mi parte bien, a ver si aparecen los demás. Creo que Belco estaba de exámenes pero terminaba ya.
Buenas a todos.

Estaba pensando que los 3 grupos que somos, si kereis podemos hacer una pekeña competicion a 3 canciones. Las canciones se escogerian entre todos los miembros de bandas, que cada uno ponga las 3 canciones que kiera tocar (eso si, de las canciones que vienen con el juego....)
Mi voto es para:

- Won't Get Fooled Again
- Cherub Rock
- Green Grass And The High Tides

Un saludo!
No sé si irá aquí, pero busco banda para un World Tour... Yo podría ser guitarra (hard) o batería (Normal)

Mi id está en mi firmilla, gracias :)
-JR- escribió:Buenas a todos.

Estaba pensando que los 3 grupos que somos, si kereis podemos hacer una pekeña competicion a 3 canciones. Las canciones se escogerian entre todos los miembros de bandas, que cada uno ponga las 3 canciones que kiera tocar (eso si, de las canciones que vienen con el juego....)
Mi voto es para:

- Won't Get Fooled Again
- Cherub Rock
- Green Grass And The High Tides

Un saludo!

Pues a mí me parece bien. A ver si pasan por aquí los de mi grupo y ponen las canciones. Yo como soy cantante me adaptaré a lo que escojan porque casi que me da lo mismo (vamos, que afónico termino con todas XD )
Rendel:

Pues a mí me parece bien. A ver si pasan por aquí los de mi grupo y ponen las canciones. Yo como soy cantante me adaptaré a lo que escojan porque casi que me da lo mismo (vamos, que afónico termino con todas )

Siento mucho decir que abandono la banda

Juro que lo he intentado y le he dado oportunidades, pero con la guitarra no puedo

Al final he pillado el juego + batería de xbox 360 y guitarras usaré la Less Paul & X-Plorer

Puede que al final también se me dé mal en 360, pero ya está hecho

Rendel, Belko & PacoWar, repito que lo siento mucho

de todas formas, os tengo agregados por si algún día me lo vuelvo a agenciar

saludos
peke33 escribió:Rendel:

Pues a mí me parece bien. A ver si pasan por aquí los de mi grupo y ponen las canciones. Yo como soy cantante me adaptaré a lo que escojan porque casi que me da lo mismo (vamos, que afónico termino con todas )

Siento mucho decir que abandono la banda

Juro que lo he intentado y le he dado oportunidades, pero con la guitarra no puedo

Al final he pillado el juego + batería de xbox 360 y guitarras usaré la Less Paul & X-Plorer

Puede que al final también se me dé mal en 360, pero ya está hecho

Rendel, Belko & PacoWar, repito que lo siento mucho

de todas formas, os tengo agregados por si algún día me lo vuelvo a agenciar

saludos

Vaya, una pena... [buuuaaaa] :(

La banda no ha empezado a hacer el tour y ya tenemos la primera marcha. Esto parece cada vez se parece más a un grupo de verdad :Ð

Pues nada... creo que nos falta un bajista de nuevo para completar el grupo.
173 respuestas
1, 2, 3, 4