al final y después de muchos intentos, conseguimos tocar varios temas
me va a costar lo suyo adaptarme a la guitarra
los trastes a mi parecer, están más juntos y al ser planos, pinzo el naranja con el meñique casi sin darme cuenta, a parte de que al mover la mano en bloque de arriba a abajo, me paso con facilidad (con la Less Paul la mano va sola y se coloca a la perfección)
barra de toque: es más dura ó por lo menos el recorrido es más duro y está pensada para cogerla con los dedos y moverla arriba/abajo cuando yo toco solo hacia abajo y sin cogerla (esto hace que en notas muy seguidas falle al no llegar a darle hasta el final de recorrido)
al principio desastre, luego me decidí por el experto y bien, aunque el bajo no tiene mucha historia y es más facil
PacoWar: makinon
Rendel: lo tuyo si que tiene merito, tío
....me imagino en tu casa con el micro y yo dandole a una canción, y otra, y otra, y tú....cabrones parar ya que me voy a quedar afonicooooo
ahora la gran cagada: no soporta micro?? que puta manía
a ver si se enteran de que queremos hablar con los colegas cuando no echamos unos vicios, porque de esta manera, no se puede quedar ni crear una partida decentemente, ni podemos elegir que temas tocar, ni comentar las mejores jugadas y por supuesto, que mucho online, mucho online, pero al final acabamos solos en nuestro cuarto delante de la tv y si, sabemos que hay alguien al otro lado, pero nada más
en fin, tocho del 15