goldur escribió:juaniko18ct escribió:A mi me ha tocado un compañero solo con un mensaje en eol y fue aqui...vamos que voy apañado...
Se deberia de haber mirado esto o poner un minimo de mensajes...
nERon93 escribió:juaniko18ct escribió:A mi me ha tocado un compañero solo con un mensaje en eol y fue aqui...vamos que voy apañado...
Se deberia de haber mirado esto o poner un minimo de mensajes...
+1
Mas que un numero de mensajes un minimo de actividad
Que
@Arathsack responda algo, para ver si sigue en pie su inscripcion, aun estamos a tiempo de rellenar el hueco con alguien activo
Lo primero calma, ya que a la hora de organizar esto no seguí ningún tipo de guión cuando escribí los apartados y al igual que no limité la participación por edad no lo hice tampoco con la actividad en EOL.
Quise dar libertad y en caso de haber problemas (como es el caso) tenemos a los reservas.
Ahora bien, siguiente problema,
@tarao a tu amigo le propuse ser reserva y me dijo que prefería esperar al siguiente torneo. Sería lógico meter a
@player2 porque lo dijo primero, pero al rechazar ser reserva y teniendo en lista de reservas a
@Serura , será Serura quien ocupe el puesto del compañero de juaniko18ct
EN CASO DE QUE NO APAREZCA (aviso que todo esto son especulaciones, no se hará nada hasta que sepamos algo más sobre
@Arathsack )
player2 escribió:goldur escribió:Tú si estabas apuntado y eres uno de los 32 participantes, pero tu amigo es el número 33 y para el torneo podemos ser 32 porque si no habría que esperar a ser 64 personas y no llegaremos a ser tantas.
Lo único que puedo hacer (si él quiere) es meter a tu amigo en el grupo de los reservas, que en caso de que alguien falle para un partido él entraría a jugar (sólo por ese partido, no sustituiría definitivamente al jugador que tuvo el imprevisto)
Vaya hombre... En ese caso prefiero esperar. Estaremos al tanto para la próxima, por si se hacen más torneos, o por si dan cabida a más jugadores, que parece que somos unos cuantos.
@Plage Falta solucionar problemas y después ver cuando se empieza, sí.
@3botonesrojos Dalo por hecho, compi
P.D.: MIRAD BIEN LOS HORARIOS Y ASEGURAOS DE NO TENER PROBLEMAS DE DISPONIBILIDAD CON VUESTRO COMPAÑERO PARA PODER HACER EL BRACKET Y ASÍ EMPEZAR CUANTO ANTES