Tarao escribió:Yo ya estaba apuntado, pero he conseguido compañero, así que actualizo con todos los datos.
Yo:
- Nick de EOL: tarao
- PSNID: grlscz
- Disponibilidad: Todos los dias a todas horas menos jueves tarde-noche
- Equipo: Lysyie Gory
Mi compañero:
- Nick de EOL: player2
- PSNID: garciamadero
- Disponibilidad: A partir de las 4 entre semana, todo el fin de semana. Vacaciones 1ª y 3ª semana de agosto, y 1ª de septiembre
- Equipo: Lysyie Gory
Equipo:
- Nombre del equipo: Lysyie Gory
- Capitán: tarao
- Miembros: tarao (c), player2
- Disponibilidad: A partir de las 4 entre semana (menos jueves), todo el fin de semana. Vacaciones 1ª y 3ª semana de agosto, y 1ª de septiembre.
Tú si estabas apuntado y eres uno de los 32 participantes, pero tu amigo es el número 33 y para el torneo podemos ser 32 porque si no habría que esperar a ser 64 personas y no llegaremos a ser tantas.
Lo único que puedo hacer (si él quiere) es meter a tu amigo en el grupo de los reservas, que en caso de que alguien falle para un partido él entraría a jugar (sólo por ese partido, no sustituiría definitivamente al jugador que tuvo el imprevisto)
Plage escribió:Espero que el online lo arreglen porque como no se pueda jugar va a estar difícil hacer el torneo xD
Sí, la verdad es que va bastante mal y espero que cuando estén hechos todos los equipos las partidas privadas vayan bien.
AVISO PARA LOS PARTICIPANTES SIN EQUIPOA partir de mañana, los que no tengamos equipos, deberemos ir pensando con quien queremos juntarnos para hacer un total de 16 equipos y empezar cuanto antes con la liguilla + torneo.
Personalmente he pensado en hacer dos liguillas de 8 equipos en donde pasarían los 4 primeros de cada grupo (un total de 8) y después haríamos un bracket.
Los otros 8 equipos restantes haría otro bracket, por su cuenta, y tendriamos el bracket de los que hayan pasado entre los 4 primeros y el bracket de los que no, es decir, habría dos torneos para que todos juguemos y nos lo pasemos lo mejor posible.
Así que, mañana os citaré a los que no tenéis equipo para que nos organicemos.
Buenas noches!